Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Es muy pronto...a mi me.dio negativo ese día también...me dio positivo dosno tres días después...
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      Strummer guapa es muy pronto. Seguro es a los 14 días del embrion o sea 9 post transfer. Pero creo que sobre 7-8 igual si tendría que ir saliendo algo. Pero 5 es súper pronto. Espérate 2 días antes de repetir tranquila

      Comment


        Strummer yo tb creo que es muy pronto para que salga algo en el test, tendrás que tener paciencia a ver.

        Esther, nunca me ha pasado lo que comentas con la donante, que yo sepa claro.

        Cristalito me alegro que tú embarazo esté avanzando bien.

        Nani lo del orinal no es coña.. yo creo que si nos sondamos igual ganamos algo en descanso, porque esto de mear cada cinco minutos yo paso unas noches.. solo me faltaba la infección.

        Hope como vas? Ya veo que cada doctor tiene su opinión sobre las pruebas el número de embriones para transfer etc... cada ginecólogo/a es un mundo y tiene su propia visión de las cosas. El mío con dos transfers negativas me hizo el test Era, y aunque no lo hice, me sugirió transferirme dos embris. Cada uno...

        Lalasa no has engordado nada! Me alegro que todo esté yendo bien, dónde has encontrado la ropa premama que esté bien?

        Yo fui al gine me hizo Eco y está todo bien. Me dijo que a veces en el embarazo las infecciones de orina se presentan sin síntomas, pero como yo sigo con pis cada minuto me mando un cultivo con sedimento y volvernos a ver el lunes a ver qué ha salido. Dice que igual tengo que volver a tomar antibiótico depende de la bacteria q me salga, si me sale algo. Y me dijo que estuviera tranquila pero como yo me alarmo por todo pues.. Es lo que decimos siempre, aquí vivimos todas en un ay por si acaso.

        La verdad, cuando miremos atrás , si todo va bien, nos daremos cuenta de que con el miedo no hemos podido disfrutar el embarazo, al menos hablo en mi caso.

        Por cierto no quiero ser rencorosa ni mala hija ni nada de eso , mi madre me llama y me pregunta por el embarazo y a mi me llega un poco tarde y le contesto, si, pero sin ganas. De hecho antes nos llamábamos mucho porque vivimos lejos y ahora desde el 31 de agosto he dejado de llamarla. No me apetece y no me nace hacerlo. Tampoco nos hemos visto, ella dice que quiere venir a verme, pero le he dicho que ando liada. No me apetece.

        Ya no es solo la mala contestación que me dio al decirle yo mi noticia. Esque hay más, esque después de yo colgar el teléfono, ella llamó inmediatamente a mi hermana para criticarme a mi, por lo loca que estoy quedándome embarazada a los 42 años, cuando yo a mi hermana aún no le había dicho nada. Es decir, que no me dejó ni dar a mi mi propia noticia, porque ya lo hizo ella. Mi hermana se quedo a cuadros, y para cuando colgó con mi madre y llamé yo, por mucho que se hiciera la sorprendida yo sabía perfectamente que mi madre se había adelantado. Además con el tiempo me lo ha confirmado, no solo eso, si no lo que hablaron, y mi madre básicamente se dedicó a criticarme. Con que ganas tengo yo entonces que hablarle, por mucho que intente ella recular ahora?

        Perdon por el drama chicas.
        42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
        6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
        26/6 Transfer Congelado.
        9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
        20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
        13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

        Comment


          Lolailos, guapa, qué tal tu eco?? Muchos besos


          39 Años. AHM ( 0,25)
          Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
          Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
          1ª Transfer- 04/02 Negativo
          Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
          Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
          Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
          Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
          Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

          Comment


            Sesti, vete a saber porq a tu madre le molestó de primeras la noticia de tu embarazo...No se lo preguntaste? Es otra generación q tenía los hijos muy pronto, quizá era preocupación por ti y tu Salud. En cualquier caso si ahora ha recapacitado y se quiere acercar a ti no le des la espalda. Madre solo hay una.

            Comment


              Sesti,
              Perdona quería hacerte una consulta el test era te sirvió para algo? ¿tenías la ventana desplazada? Es que a mi ya es lo único que me queda por hacer. Mi médico dice que al haber tenido ya una hijo no lo ve necesario pero no sé teniendo en cuenta que llevo 7 transferencias 3 de ellas de ovo ya no sé........

              Comment


                Strummer, es muy pronto para hacer el test.
                Respecto a lo que preguntas del era, yo tb tengo un hijo. La transferencia fue con 5 días de progesterona.
                Y ahora resulta que después de hacer el test tengo la ventana desplazada dos días!!! Se ve que es raro pero puede pasar...
                41 años. IVI BCN
                En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                2016 iniciamos nuevo ciclo.
                1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                3° transfer. Negativo
                4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                5° y 6° transfer negativo
                Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                Comment


                  pues voy a pedir que me lo hagan. Respecto al test ya se que es un poco pronto pero después de tantas transferencias tengo algo de experiencia y conozco mi cuerpo vamos que voy asimilando ya el negativo porque si no luego la caída es más dura.

                  Comment


                    Chicas. Ahora en un hueco entro para comentaros mis novedades. Ayer fui a mi clínica para entregar nuevamente la hoja de características, porque nos hemos decidido por embriodon. Cuando llegué al trabajo, me llamaron, y hay embriones compatibles!!
                    El 18 tengo cita con mi doctor e imagino que iré con la siguiente regla.
                    Os leo, no me olvido, pero esta temporada tengo muchísimo trabajo y mucho lío en la vida, por lo que no he podido participar mucho.
                    Besos!
                    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                    Transfer 04/12/17 (neg.)
                    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                    Transfer 24/05/18 (neg.)
                    Adoptamos embrion
                    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                    Eco 12 sem. ok 💙💙
                    Eco 20 sem. ok
                    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                    Comment


                      Zoespe gracias por tu opinión sobre el tema de mi madre.

                      Strummer, si, el Era (me tuve que hacer dos, las esperas fueron eternas y el precio es otra cosa) reveló que tengo la ventana desplazada y necesito más días de progesterona. Después de hacérmelo, casualidad o no, me quede embarazada, tras dos negativos con donantes diferentes.

                      Como siempre todo depende del criterio del médico pero tener hijos no supone un problema para hacerse el Era, cuando lo comente en el foro en su día muchas chicas que habían sido madres se lo habían hecho igualmente el era.

                      Creo recordar que Dulce también se quedó embarazada después del resultado del era.
                      42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                      6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                      26/6 Transfer Congelado.
                      9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                      20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                      13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                      Comment


                        Nani, gracias por preguntar, guapa.
                        Pues las analíticas y el endometrio bien, en 9 con algo. Pero mi ovario izquierdo ha decidido ir por libre y generar un folículo, así q me dijeron q me adelantaban la transfer y me la harán el día 25, es decir, a 5 días post-eco de control.

                        A alguna le ha pasado algo parecido?

                        No me gusta, por el folículo y porque la medicación q se supone q debía tomar una semana antes de Transfer (la misma progesterona y los corticoides) solo los tomaré 5 días y no sé si será poco...
                        En fin, q otra vez con incertidumbres, unido a la de si descongelará bien o no...

                        Besos y ánimos a todas!

                        Comment


                          Sesti, me alegro que te hayas quedado más tranquila en la visita con lo de la infección de orina, espero que el cultivo te de negativo. Pues en el H&M me he comprado dos pantalones y sujetadores, aunque los pantalones la goma me va aún grande, estoy en esa etapa que los míos ya no me los puedo poner y los de premama van grandes, aunque voy más cómoda con los de premama, pues yo ya no puedo disimular la barriga, ya se me nota. Por internet en una página que se llama vertbaudet me he comprado un pijama de dos piezas ( yo soy de pijama más que de camisón) pero aún estoy esperando que me llegue, lo pedo ayer, porque mis pijamas también me molesta la goma de la cintura. Te has comprado tú ya ropa?


                          Merys, que alegría saber de ti, se te nota contenta e ilusionada, ya verás que te irá muy bien.


                          Un abrazo a todas!!!!
                          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                          Mala calidad ovocitaria.
                          Pasamos a ovodonacion en 2018.
                          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                          2do ciclo de ovó:
                          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                          21/7 beta + 1841,60.
                          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                          8/11 eco, 20+6 niño.

                          Comment


                            Hola chicas...alguna sabe cuando te tiene que venir la regla despues un negativo? gracias
                            39 yo y 37 el.
                            Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
                            Pasamos a ovo
                            29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
                            07/08/18 Beta: 158 😊
                            20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
                            07/09/18 Transfe
                            17/09/18 Beta. Negativo
                            06/11/18 Tercera transfe
                            15/11/18 Beta positiva 331 😊
                            27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
                            10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
                            31/12/2018 eco todo ok
                            15/01/19 eco 12 semanas ok

                            Comment


                              Hope, sorry, yo no te lo sé decir

                              respecto a ropa de embarazo, yo me la compre más barata que en H&M en Kiabi
                              un beso chicas y mucho ánimo!!!
                              Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                              Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                              14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                              27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                              2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                              Comment


                                Hope, a mi más o menos la regla entre una semana me tardaba en venir.


                                BuscandoBB, gracias por la info de la ropa premama, más adelante me miraré jerseys y ropa de invierno, de momento de verano tengo alguna camiseta ancha y con los dos pantalones que me he comprado creo que pasare hasta que venga el frío. Pero tomo nota.
                                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                                Mala calidad ovocitaria.
                                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                                2do ciclo de ovó:
                                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                                21/7 beta + 1841,60.
                                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                                8/11 eco, 20+6 niño.

                                Comment

                                Working...
                                X