Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sil 40 me dejas mas tranquila!!
    No habia preguntado eso, di por hecho que sino daba tiempo se acabó!
    Pero damaroja ya me explicó que no y menos mal!

    A mi la medicación me costó tan cara porque es un protocolo especial o ovitrelle y prolutex. El prolutex no está dentro de la ss es peogesterona inyectada y cada caja de 7 son 70€ y el ovitrelle va con visado y fueron 6 en total a 50€ cada una.
    Cuando me lo hice con la medicación que comentas, menos la meriestra me entró todo pero este protocolo es una pasada de caro.

    A mi me han puesto esta medicación porque siempre tenía manchados con la medicación habitual.

    Comment


      Iniciado por ana castorcilla Ver mensaje
      Boli a mi tb me lleva llaneza.
      Lo de que os entre una prueba es la primera vez que lo oigo. Igual es una oferta especial ahora pero me extraña.
      Hola Ana!!
      A mi me ha entrado una antimuleriana y a mi marido una prueba control del semen.
      Me hicieron eco...
      A ti no?

      Comment


        Iniciado por Nsfia Ver mensaje
        Buenos días chicas!!
        Noaino hoy es tu beta espero que sea positivo y con un resultado alto, cuéntanos cuando sepas algo estaré pendiente. Mil besos

        Isa yo no te puedo ayudar porque no e tenido ninguna operación con ivi haber si las chicas te pueden decir alguna cosita. Besos

        Lalasa que bien ya estas casi en las 12 semanas y a empezar a quitar medicación tranquila tu haz caso a los médicos que son los que saben, yo los parches me los quite de golpe y la progesterona poco a poco y no paso nada. Besos

        Boli mucha suerte para la garantía de ib espero que os cojan y ya nos cuentas haber que es lo que te han pedido porque a mi me interesaría saber más o menos como va la cosa. Besos

        Dulce preciosa espero que estés mejor de ánimo,por favor entra solo para decirnos que estás bien, te mando muchos besos.

        Tina hay que bien que tu chiquitín vaya creciendo fenomenal, y de que tu también estés mejor. Disfrútalo muchísimo y dale besitos de mi parte.

        Perdonar por que se que me dejo a muchas pero todas estais en mi pensamiento. Besos
        Hola!
        Pues a mí me ha dado muy buena confianza.... la verdad que ha sabido defender el xq de muchas dudas que tenía y super bien.
        Nosotros aportabamos algunas pruebas y nos han mandado que entraba antimuleriana y control de semen.
        La verdad que es un dineral, pero es la primera vez que tengo la sensación de que almenos nos voy a peder, que no lucho yo sola. Que ellos con tal de no perder la garantía, van a pelear por conseguirlo y añadido a que sino sale...te devuelven el dinero.
        A mí también me han dicho, que se puede ampliar el tiempo si ha acabado y no hemos llegado por causas justificadas.
        Por lo demas, juntando el resto de pruebas para llevarlas a la próxima consulta y ver si nos aceptan en garantía.

        Comment


          Negativo Nsfia, acaban de llamar, gracias por preocuparte
          Hola. Yo 43, él 32.
          Directos a FIV SS, endometriosis.
          2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
          Pasamos a privado con OVO.
          Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
          2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

          Comment


            ayuda Mini Fiv / Mini Ovo

            Olá.
            Soy portuguesa e me gustaria que me explicassem la diferencia em espanha de Mini Fiv / Mini Ovo?
            Pretendo una FIV com ovodonacion com menos ovocitos para ser mas barato.
            Gracias

            Comment


              Noaino, lo siento muchísimo!!! Mucho animo y un abrazo enorme
              Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
              Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
              14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
              27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
              2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

              Comment


                Cuánto lo siento Noaino!!!
                Momento duro....mucho ánimo y a seguir luchando!
                40 años
                3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                Eco 1 feb, escuchamos latido.
                Eco 8+4 todo ok

                Comment


                  Qtal la consulta Boli ?? Te dieron buena impresión??
                  No os pidieron ninguna prueba más??
                  Ya verás cómo entráis!
                  40 años
                  3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                  Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                  Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                  Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                  Eco 1 feb, escuchamos latido.
                  Eco 8+4 todo ok

                  Comment


                    Lo siento mucho Noaino....mucho animo 😘
                    39 yo y 37 el.
                    Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
                    Pasamos a ovo
                    29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
                    07/08/18 Beta: 158 😊
                    20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
                    07/09/18 Transfe
                    17/09/18 Beta. Negativo
                    06/11/18 Tercera transfe
                    15/11/18 Beta positiva 331 😊
                    27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
                    10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
                    31/12/2018 eco todo ok
                    15/01/19 eco 12 semanas ok

                    Comment


                      Noaino lo siento un montón los negativos son duros venga ánimo y un abrazo de oso
                      36 años los dos
                      31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                      21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                      11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                      24/05/2018 transferencia.
                      4/06/2018 beta 950.❗️
                      Adicta a los pipitest.
                      15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                      02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                      02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                      No sabremos su sexo hasta que nazca.

                      Comment


                        NOAINO mucho ánimo, lo siento. Era tu último embrión congelado, no? Qué habéis pensado hacer ahora?

                        PAPOILITA lo que tu quieres aquí se llama Miniovo, es un tratamiento de ovodonación, pero en vez de darte todos los óvulos que consiga la donante te suelen dar un lote de seis ovocitos y de ahí obtienes los embriones que se consigan. Aquí Minifiv es otra cosa, es un tratamiento de Fecundación In Vitro con óvulo propios pero con baja estimulación, es decir, con poca medicación porque hay a quien le va mejor así y consigue óvulos de mejor calidad que con una estimulación mayor. Espero haberte aclarado las dudas. Suerte!
                        43 años. Sin pareja.
                        Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                        Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                        Comment


                          Entraba para desear suerte a Nonaino.....pero ya veo la noticia. Lo siento muchísimo guapa. Te mando un abrazo enorme. Sé que el día de hoy habrá sido duro. Te deseo una pronta recuperación. Muuuak


                          39 Años. AHM ( 0,25)
                          Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                          Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                          1ª Transfer- 04/02 Negativo
                          Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                          Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                          Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                          Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                          Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                          Comment


                            Noaino, por mucho que nos digan, no hay consuelo para este momento... pero ya por experiencia, sabemos que pronto nos vamos a levantar e intentar buscar solución a lo que ha pasado. Sea cual sea tu paso a seguir, espero que pronto estés bien. Ánimo .

                            Comment


                              Iniciado por Beci78 Ver mensaje
                              Qtal la consulta Boli ?? Te dieron buena impresión??
                              No os pidieron ninguna prueba más??
                              Ya verás cómo entráis!
                              Hola guapa!!
                              La verdad que muy bien, la primera impresión ha sido buena.
                              Nos fatal aportar un par de pruebas y con eso nos valora el comité.
                              Son días de preparar cosas nuevas...y de descansar. De vez en cuando nos hace falta resetear el disco duro de la cabeza...para ver con más claridad.
                              Gracias por preguntar.
                              Tú cómo vas?

                              Comment


                                Lo siento mucho Noaino, muchísimo ánimo!!
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X