Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bra, yo fui a DA por bioquímicos. Ya había tenido de embarazos naturales y en ovo otra vez, así q se lo pedí yo a mi gine.

    Me pidió analíticas de kir y hla (los resultados tardaron casi un mes más) y me pautó Adiro, dexametasona, prednisona y heparina (En el ciclo anterior no llevaba nada de medicación)

    Por lo q nos explicó, dependiendo de la compatibilidad entre mi marido y yo, pauta una medicación u otra. Incluso puede ser necesario analizar la compatibilidad de la donante, para lo que hay q preguntarle si quiere hacerse una analítica de sangre (alguna compi hay en este foro en ese caso y la donante dijo q nones)
    En mi caso el que me queda es congelado, así q solo me queda ir con medicación pero de cara a futuros intentos, pueden buscar una donante totalmente compatible contigo.
    Bueno, eso ya te lo explicará ella con todo detalle.

    Espero haberte ayudado. Besos!

    Comment


      Lalasa a mi me han pautado dejar la medicación poco a poco. Me han indicado reducir a la mitad la progesterona la semana 11 y luego la 12 dejarla ya. Y el progyluton, también lo reduzco a la semana 11. Ahora tomo 3 pastillas, pues me han indicado que en la semana 11 tome dos y en la 12 lo deje....

      Pero yo te recomiendo que llames a la clinica y que te lo digan ellos.
      Yo 40 años y el 42.
      Yo baja antimuleriana 0.2...
      El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
      Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
      Vamos directos a OVO
      1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
      2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
      02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
      19/07/2018 Puncion donante
      24/07/2018 Transferencia
      02/08/2018 Positivo 135...
      23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

      Comment


        Hola boli77, yo también estoy en ib Madrid, estoy con la garantía combinada, en ib no hay requisitos previos (por escrito digamos) cuando vas a la primera visita deciden si aceptaros "bajo criterio médico" o sea, q hay q ir a una primera cita para saber si te aceptan

        Comment


          Hola chicas!

          Boli y era que preguntais por ib.
          Damaroja y yo estamos en ib madrid.
          Sobre los requisitos no te dan una lista con todos, analizan cada caso de forma particular y dependiendo de eso te dicen lo que necesitan.
          En general mandan histerocopia y ñas analiticas que vean que hacen falta y al hombre normalmente fis y tunel.
          A mi lo unico que no me gusta de la clinica son lo reacios que son a poner 2 embriones, y que en mi caso por ejemplo no cuenta la doctora como fracaso en ovo mis 2 transferencia anteriores en otra clínica porque dice que no puede estar segura de la calidad embrionaria.
          Yo he hablado con ella y en la proxima transferencia que sera la primera quincena de octubre me va poner dos pero de momento no va a analizar el fallo de implantación.

          Yo lo que sea que me pasa me pasa de siempre. Es decir, llevo sin tomar precauciones con mi marido desde que tenia 21 años, o sea que yo no es x edad ni nada de eso y nunca he tenido ningún probl,ema ginecologico asi que no se estamos muy perdidos.

          Cualquier cosa que necesiteis saber de ib nos decís, pero como digo sobre requisitos no hay una lista que sepamos de ante mano.

          Comment


            Buenos días chicas!

            Alguna de las que estáis en IB Madrid sois de Barcelona? Es que antes de hacer la primera visita me gustaría saber que me va a suponer en traslados y si tienen algún acuerdo con alguna clínica de Barcelona para hacer el seguimiento d ecos y analíticas.

            Ana: Si me cogen en la garantía combinada también estaré en IB Madrid, que por lo que he leído estáis contentas, no?

            Boli: Yo llamé ayer a IB y me dijeron que me pasarían los requisitos y toda la información necesaria sobre la garantía combinada pero que siempre será un comité médico quien decida si entramos o no. También les pedí una copia del contrato para poder revisarlo. En cuanto lo reciba te informo.

            Damaroja: Muchas gracias por la información!!

            Mibebe: los tratamientos anteriores no los hice por ss, sólo la primera parte, las ecografías y la medicación antes de la punción. La punción y la transfer las hacia en la clínica Corachan y esto si lo pagaba. Pero la verdad es que creo que fuimos haciendo intentos si mirar mucho nada.

            Gracias a todas y espero que dentro de poco consigamos nuestro sueño!! besitos guapas!!!
            Yo 40, Él 48
            Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
            Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
            Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
            Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
            Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
            1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
            Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

            2018: Buscando clínica último tratamiento

            Comment


              Sil40 si que estoy contenta pero una cosa hay que tener en cuenta, la garantia está genial si te quedas y necesitas varios intentos porque te sale mejor de precio pero aino funciona yo creo que es casi imposible que llegues a hacer los 3 tto para que te devuelvan el dinero.
              Yo en este tto he tenido 6 blastos, mas el tiempo de busqueda de donante y demás este mes he cumplido 3 meses y solo me he puesto uno. Si me lo hago de uno en uno como quieren ellos te metes en minimo 10 meses solo para el primer tto y son 18 en total. Es lo que veo de malo que si te quedas pues está genial pero sino... Y encima a mi cada transferencia me está costando 500 en medicación. Y tengo que hacermelas seguidas porque sino...

              Yo desde luego la recomiendo si o si porque te da mucha seguridad pero veo esa parte mala, que pongan límite de tiempo.

              Comment


                Ana: ayer pregunté que si no me daba tiempo a hacer los tratamientos en 18 meses que pasaba y me dijeron que se podía ampliar, que no había problema. A ti no te dijeron eso?
                La medicación de ovo 500 euros? que te han dado? y la de fiv cuanto cuesta? Yo en la de fiv no pague nada porque me entro en la parte de ss pero la de ovo con progyluton, utrogestan, adiro y clexane me lo recetaba el medico de cabeceray pagaba poco.
                Yo 40, Él 48
                Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
                Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
                Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
                1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
                Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

                2018: Buscando clínica último tratamiento

                Comment


                  Jo Sil, pues te deberían poder decir como estaban los ovulos, los embriones, cuando empezaban a ir las cosas mal... Lo que pasa es que en mi experiencia, esta información la tienes que pedir tu super abiertamente, porque si no, nadie te dice nada. A mi me lo dijeron, con terminologia de niña de 3 años (supongo que porque mucha gente se toma muy a mal las noticias malas) porque mientras me explicaban el siguiente tratamiento, les dije que yo había ido a hablar de la calidad de mis ovulos, que quería saber como estaban... Una pena porque si no sigues con ellos, seguramente no te quieran dar esa información... Yo creo que deberían estandarizar los informes categorizando los ovulos y la calidad de los embris, para que no estemos mareando la perdiz a lo tonto...
                  Soltera, 37 años
                  AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                  08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                  10/2017 Me paso a Ovo
                  01/12/2017 Tengo donante
                  09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                  Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                  18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                  29/10/2018 Nace Mibebe2018

                  Comment


                    Rasazna, gracias guapa!!! He llamado esta mañana a la clínica y ya me han orientado que en la semana 11 baje medicación y en la 12 la deje.


                    Gracias a todas chicas!!
                    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                    Mala calidad ovocitaria.
                    Pasamos a ovodonacion en 2018.
                    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                    2do ciclo de ovó:
                    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                    21/7 beta + 1841,60.
                    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                    8/11 eco, 20+6 niño.

                    Comment


                      Iniciado por ana castorcilla Ver mensaje
                      Hola chicas!

                      Boli y era que preguntais por ib.
                      Damaroja y yo estamos en ib madrid.
                      Sobre los requisitos no te dan una lista con todos, analizan cada caso de forma particular y dependiendo de eso te dicen lo que necesitan.
                      En general mandan histerocopia y ñas analiticas que vean que hacen falta y al hombre normalmente fis y tunel.
                      A mi lo unico que no me gusta de la clinica son lo reacios que son a poner 2 embriones, y que en mi caso por ejemplo no cuenta la doctora como fracaso en ovo mis 2 transferencia anteriores en otra clínica porque dice que no puede estar segura de la calidad embrionaria.
                      Yo he hablado con ella y en la proxima transferencia que sera la primera quincena de octubre me va poner dos pero de momento no va a analizar el fallo de implantación.

                      Yo lo que sea que me pasa me pasa de siempre. Es decir, llevo sin tomar precauciones con mi marido desde que tenia 21 años, o sea que yo no es x edad ni nada de eso y nunca he tenido ningún probl,ema ginecologico asi que no se estamos muy perdidos.

                      Cualquier cosa que necesiteis saber de ib nos decís, pero como digo sobre requisitos no hay una lista que sepamos de ante mano.
                      Muchas gracias por la info.
                      Qué doctora te lleva?
                      A mí me va a ver la doctora Llaneza.
                      Nos han dicho, que con la 1 entrevista te entra una prueba para mí y otra el.
                      A ver como va todo....

                      Comment


                        Iniciado por Sil40 Ver mensaje
                        Buenos días chicas!

                        Alguna de las que estáis en IB Madrid sois de Barcelona? Es que antes de hacer la primera visita me gustaría saber que me va a suponer en traslados y si tienen algún acuerdo con alguna clínica de Barcelona para hacer el seguimiento d ecos y analíticas.

                        Ana: Si me cogen en la garantía combinada también estaré en IB Madrid, que por lo que he leído estáis contentas, no?

                        Boli: Yo llamé ayer a IB y me dijeron que me pasarían los requisitos y toda la información necesaria sobre la garantía combinada pero que siempre será un comité médico quien decida si entramos o no. También les pedí una copia del contrato para poder revisarlo. En cuanto lo reciba te informo.

                        Damaroja: Muchas gracias por la información!!

                        Mibebe: los tratamientos anteriores no los hice por ss, sólo la primera parte, las ecografías y la medicación antes de la punción. La punción y la transfer las hacia en la clínica Corachan y esto si lo pagaba. Pero la verdad es que creo que fuimos haciendo intentos si mirar mucho nada.

                        Gracias a todas y espero que dentro de poco consigamos nuestro sueño!! besitos guapas!!!
                        Vale!! Muchas gracias!!
                        Yo esta semana voy a la la primera visita... y ver sinos aceptan. después ya sobre la marcha nos vamos informando.

                        Comment


                          Iniciado por EGG Ver mensaje
                          Hola boli77, yo también estoy en ib Madrid, estoy con la garantía combinada, en ib no hay requisitos previos (por escrito digamos) cuando vas a la primera visita deciden si aceptaros "bajo criterio médico" o sea, q hay q ir a una primera cita para saber si te aceptan
                          Muchas gracias!!
                          Pues habrá que cruzar los dedos, de que las pruebas que llevamos y las que nos hagan, pasen su criterio y nos den el visto bueno...

                          Comment


                            Hola buenas noches, no hablo mucho, os leo todos los días , por si me podéis ayudar alguien de a operado en algún Ivi y que tal gracias!

                            Comment


                              Buenos días chicas!!
                              Noaino hoy es tu beta espero que sea positivo y con un resultado alto, cuéntanos cuando sepas algo estaré pendiente. Mil besos

                              Isa yo no te puedo ayudar porque no e tenido ninguna operación con ivi haber si las chicas te pueden decir alguna cosita. Besos

                              Lalasa que bien ya estas casi en las 12 semanas y a empezar a quitar medicación tranquila tu haz caso a los médicos que son los que saben, yo los parches me los quite de golpe y la progesterona poco a poco y no paso nada. Besos

                              Boli mucha suerte para la garantía de ib espero que os cojan y ya nos cuentas haber que es lo que te han pedido porque a mi me interesaría saber más o menos como va la cosa. Besos

                              Dulce preciosa espero que estés mejor de ánimo,por favor entra solo para decirnos que estás bien, te mando muchos besos.

                              Tina hay que bien que tu chiquitín vaya creciendo fenomenal, y de que tu también estés mejor. Disfrútalo muchísimo y dale besitos de mi parte.

                              Perdonar por que se que me dejo a muchas pero todas estais en mi pensamiento. Besos
                              32 años.Endometriosis.S. Social 2016
                              1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

                              Comment


                                Boli a mi tb me lleva llaneza.
                                Lo de que os entre una prueba es la primera vez que lo oigo. Igual es una oferta especial ahora pero me extraña.

                                Comment

                                Working...
                                X