Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bra, a mi me pasó igual, un mes esperando para una consulta con DA. Y una vez allí, una hora esperando para una consulta de 5 minutos. La segunda y última consulta fue por Skype, y lo mismo, una hora esperando y 5 minutos de consulta.
    No te puedo decir si fue bien o no, porque desde q me pautó la medicación aún no hice el siguiente intento, así q no te puedo decir.
    Sí te puedo decir q de los gines y personal en general q he tratado en IVI es la q más sensación me ha dado de saber de lo q habla.
    Te puedo hablar de la experiencia de una amiga mía, q después de tres abortos de embarazos naturales recurrió a ella y con el cóctel de heparina y adiro q le recetó le fue bien y ahora tiene dos críos preciosos.

    Ya nos cuentas q tal!

    Besos y mucho ánimo!

    Comment


      Lolailos muchas gracias por contestar. A ti porque te veía DA? Que te mando? Yo ya tomaba adiro y corticoides en último intento que fue aborto, igusl me pone heparina o a saber.. me dara mucha pereza si decide hacerme análisis hla kir etc sobretodo porque me parece que si sale incompatible tampoco se puede hacer más o poner más medicación..

      Lalasa, ya verás que enseguida empiezas a notarle y vas teniendo menos miedo.

      Comment


        Sil, es verdad que es dinero, pero la garantía de IB te incluye tres ciclos completos con todas sus transferencias y DGP por indicación médica, eso mismo en IVI saldría por unos 36.000 €, y al menos sabes que tendrás el bebé o el dinero de vuelta, en IVI pagas 10.000 por un ciclo y cada trasferencia son 2.000 euros, según mis cuentas, si yo hubiera ido a IVI ya llevaría gastado 24.000 euros y ahora tendría que pagar otros 10.000 para hacerme las 5 transferencias de los 5 blastos que me quedan, así que mira si sale rentable, yo creo que compensa, las primeras consultas te las descuentan del tratamiento si lo haces con ellos, y si vas a ir, hazte socia de Asproin te hacen un descuento del 15% en todo menos en la garantía.

        Un besote y ánimo.
        Enero 2017: método diver 9 meses
        FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
        Pasamos a OVO y en garantía
        1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
        Transfe 7/05 bioquímico.
        Transfe 12/06 negativo.
        2° ciclo OVO: 6 blastos
        Transfe 14/08, negativo.
        Transfe nov 2018: negativo
        Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
        9 meses de parón
        Sep 2019: transfe 11 de sept.
        Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
        Eco 4 de octubre

        Comment


          Buenos días chicas!

          Que tal?

          Damaroja: La verdad que encuentro el que precio está muy bien por que es verdad que en ivi son 10000 de base, pero entre cultivo a blasto, embryscop y demás son casi 11000 euros.Lo que como cada vez tengo menos confianza en las clínicas y quiero mirarlo todo con detalle y asegurarme que lo que nos dicen es 100% real. Porque entiendo que hay un contrato con todo detallado y firmado, no?
          Como tengo muchas dudas, te parece bien que te envíe un privado y haber si me puedes ayudar?
          Y tu como estas? he visto que tuviste un negativo hace poquito no? como te encuentras?tu has hecho la garantía fiv+ovo? y en que parte del proceso estas?

          Bra: he visto que has tenido un aborto, como te encuentras? con respecto a la medicación, yo en todos los tratamientos me he pinchado heparina y tomado adiro para ayudar a la implantación, creo que es un procedimiento muy habitual y en el próximo mi medico del lupus me dijo que 10 días antes me tomara cortisona. Ahora también tomo imurel que es un inmunosupresor porque se ha demostrado que no es malo para el embarazo y está dando buenos resultado, pero hay que empezar a tomarlo unos 2 meses antes del tratamiento.

          Lalasa: como estas?ya veras que como dentro de nada ves a tu peque en la eco y te quedas mas tranquila.

          Un beso a todas!
          Yo 40, Él 48
          Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
          Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
          Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
          Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
          Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
          1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
          Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

          2018: Buscando clínica último tratamiento

          Comment


            Hola chicas, yo si estoy con DA pero todavía no he probado el tratamiento. En mi caso es aparte de lo general, heparina, dolquine y corticoides. En nuestro caso la consulta para nada fue de 5 minutos, estuvimos unos 45 minutos, nos lo explicó todo y solucionó todas nuestras dudas. Nos Dió bastante buena impresión, parecía tener todo muy claro. Q menos q con ese precio de consulta!

            Comment


              Bra, gracias cariño!!! Espero que la pastilla que te han dado te haga efecto y que DA te solucione algo y por fin logres este sueño, aunque la visita la tengas en octubre, para mi lo peor son las esperas, pero bueno, cuídate mucho y aprovecha tomarte alguna cañita y del jamoncico y coge mucha fuerza, que en octubre empezarás y todo irá bien ya verás. Un beso!!


              Sil40, mucho ánimo y escoge lo que sea mejor para ti. Un abrazo preciosa!!!


              Un besito a todas!!
              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
              Mala calidad ovocitaria.
              Pasamos a ovodonacion en 2018.
              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
              2do ciclo de ovó:
              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
              21/7 beta + 1841,60.
              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
              8/11 eco, 20+6 niño.

              Comment


                Bra, yo creo que de todo esto lo positivo es que te van a hacer más pruebas. Las esperas son un rollo, pero otra transfer a lo loco no tiene sentido y si te quedas gracias a las pruebas inmunológicas, en un año ni te acordarás.

                Sil, sí, hay que leerse toda la letra pequeña pero como e ha dicho Damaroja, sólo haciendo las cuentas, sin ejecutar la garantía ya sale. Pero mira bien a ver que consideran un bebé nacido, un embrazo viable y todas esas cosas porque nunca se está libre de tener mala suerte y es mejor tener todas las condiciones en mente.

                A todas las que estais con el tema inmunológico, es un rollo, son mil pinchazos más, pero si al final lo conseguis (y hay muchos ejemplos) habrá valido la pena. Pero claro, todo esto hay que pasarlo, con la vida en pausa porque no sabes si en unos meses tendrás un bebé o estarás descongelando embriones...

                Besos a todas
                Soltera, 37 años
                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                10/2017 Me paso a Ovo
                01/12/2017 Tengo donante
                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                Comment


                  Hola estoy de nuevo por aqui. Damarroja sabes cuanto es el indice de masa corporal para la garantia de IB porque supongo que tambien miren eso me lo estoy planteando y me sobra algun kilo y no quiero por eso me lo hechen atras. He hecho dos inseminaciones sabia que era casi imposible pero asi sali de dudas. Y me estoy planteando o ovo o la garantia directamente numca he estado embrazada ni nada

                  Comment


                    Una duda chicas!! Me podéis explicar las pautas que os han dado para dejar la medicación en la semana 12, a mi nadie me ha explicado nada, por Mail le pregunte a mi matrona y sólo me dijo que me la tengo que dejar en la semana 12, el día 11 de septiembre cumplo la semana 12, y yo pensaba dejármela ya ese día no ponerla de golpe, esta bien así? Gracias por la ayuda.


                    Un beso a todas!!
                    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                    Mala calidad ovocitaria.
                    Pasamos a ovodonacion en 2018.
                    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                    2do ciclo de ovó:
                    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                    21/7 beta + 1841,60.
                    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                    8/11 eco, 20+6 niño.

                    Comment


                      Lalasa yo me la dejé poco a poco porque mi doctora me lo indicó así pero creo que he sido la única muchas de las chicas el día que cumplían la 12 semana se dejan los ovulos y los parches de golpe espero haberte ayudado 😘😘
                      36 años los dos
                      31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                      21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                      11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                      24/05/2018 transferencia.
                      4/06/2018 beta 950.❗️
                      Adicta a los pipitest.
                      15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                      02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                      02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                      No sabremos su sexo hasta que nazca.

                      Comment


                        Nani, claro que me ayudas!! Ya me quedo más tranquila si me la puedo dejar de golpe en cuanto cumpla las 12 semanas. Un beso!!
                        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                        Mala calidad ovocitaria.
                        Pasamos a ovodonacion en 2018.
                        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                        2do ciclo de ovó:
                        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                        21/7 beta + 1841,60.
                        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                        8/11 eco, 20+6 niño.

                        Comment


                          Lalasa, llama a la clínica y que te cuenten ellos cómo quieren que lo hagas. Tu ginecologa y tu matrona si no estuvieron involucradas en el tratamiento, no tienen por qué saberlo.

                          Yo retiré la progesterona de golpe en la semana 12 y los estrógenos poco a poco, yo creo que desde la semana 8 o 9 (y tuve síndrome de abstinencia, así que si te has vuelto una yonqui de la medicación y no te sientes segura sin ella, no te preocupes ).

                          Cada clínica tiene su protocolo, por eso yo preguntaría. Si pasa algo, yo prefiero no tener la cosa de que no pregunté.
                          Soltera, 37 años
                          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                          10/2017 Me paso a Ovo
                          01/12/2017 Tengo donante
                          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                          29/10/2018 Nace Mibebe2018

                          Comment


                            Iniciado por Damaroja Ver mensaje
                            Hola a todas chicas!

                            Solo entro para daros las gracias a todas por los ánimos, sois unos soles.

                            Esta semana estoy en México y no voy a poder escribiros mucho ni actualizar la agenda, pero intentaré ponerme al día pronto.

                            A mi ya me bajó la regla el sábado y este mes no haré transferencia, a ver si puedo hacer alguna prueba.

                            Un besote para todas y feliz semana!
                            Buenas noches Damaroja.
                            También estás en IB? Dónde?
                            Yo quiero hacer una garantía combinada... a ver qué tal.
                            Mucho ánimo!! Espero que pronto nos des una buena noticia.

                            Comment


                              Buenas noches.
                              Alguien que esté en IB y haya hecho la garantía combinada, me puede decir que requisitos médicos tiene que pasar la mujer y el hombre para que te admitan ? Gracias a todas.

                              Comment


                                mibebe, ya me has dejado preocupada, estoy en la semana 10 y me tomo toda la medicación con todas sus dosis como al principio. Mañana sin falta llamo a la clínica. Gracias preciosa!!
                                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                                Mala calidad ovocitaria.
                                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                                2do ciclo de ovó:
                                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                                21/7 beta + 1841,60.
                                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                                8/11 eco, 20+6 niño.

                                Comment

                                Working...
                                X