Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Esta tarde he sangrado otro poquito, algo más que ayer. Tengo muchas ganas de que llegue el martes a la Eco y espero que esté todo bien. Los sangrados dan mucha preocupación, ya lo sabéis..

    Comment


      Argi mucha paciencia y mucha suerte para mañana.

      Damaroja gracias por la agenda, ya e visto que hay muchísimas embarazadas que animo da eso vamos chicas que vais a ser las siguientes.

      Lalasa que susto te habrás llevado cuidate mucho y haz mucho reposo y veras como se soluciona.

      Bra intenta hacer reposo también de aquí al martes que ya queda menos.

      Dulce me elegro que estés mejor de los manchados guapa.

      Yo estoy teniendo una buena regla con mucho manchado como me dijo mi ginecólogo espero por lo menos que se limpie bien todo por dentro.
      32 años.Endometriosis.S. Social 2016
      1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

      Comment


        Damaroja gracias por la agenda me encanta ver tantas embarazadas y las que quedan por venir.
        Bra yo no me hice el análisis nace pero creo que Nita si por eso sabe que es niña y que estaba todo bien.

        un besazo a todas que tenías sangrados y mucho ánimo 😘😘
        36 años los dos
        31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
        21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
        11/05/2018 eco de control 7 y algo.
        24/05/2018 transferencia.
        4/06/2018 beta 950.❗️
        Adicta a los pipitest.
        15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
        02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
        02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
        No sabremos su sexo hasta que nazca.

        Comment


          Gracias a todas, de verdad qué os lo agradezco un montón.. veremos qué tal el siguiente. Vosotras?
          Yo en el embarazo de la peke hice yoga y había una postura que iba genial para ir al baño, como la de los sumos Antea de ponerse a luchar? Espero haberme explicado; a mí me fue genial, al final tomaba hierro y también estriñe
          Hola. Yo 43, él 32.
          Directos a FIV SS, endometriosis.
          2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
          Pasamos a privado con OVO.
          Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
          2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

          Comment


            Y una pregunta, yo no voy a descansar entre un intento y otro, qué opináis? A mí el médico no me da ninguna indicación, la verdad
            Hola. Yo 43, él 32.
            Directos a FIV SS, endometriosis.
            2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
            Pasamos a privado con OVO.
            Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
            2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

            Comment


              Argi, espero que haya ido bien.
              Damaroja, vaya trabajado el tuyo con las listas. Espero cambiar pronto de sección
              Hola. Yo 43, él 32.
              Directos a FIV SS, endometriosis.
              2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
              Pasamos a privado con OVO.
              Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
              2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

              Comment


                Nonaino, seguro que sí, el que la sigue la consigue, en qué clínica estás? Tienes una actitud muy buena y eso también es muy importante en estos tratamientos.

                Bra, solo me pongo uno, con mi edad 2 es mucho riesgo. Mi hada tiene control hoy y yo mañana y nos dirán fecha prevista de la punción para llevar los bichines. A ver si nos llegan muchos a blastos y tengo para varios intentos. Como voy en fresco, si el jueves es la punción el martes próximo sería la trasferencia.

                Nsfia, genial que tengas mucha regla y se limpie todo bien para dejar tu nidito listo para tu bebé que lo tienes a la vuelta de la esquina.

                BuscandoBB, tienes ya mucha tripita? Ya has comprado cositas para la nena? Un beso guapa!

                Besos para todas chicas!
                Enero 2017: método diver 9 meses
                FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                Pasamos a OVO y en garantía
                1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                Transfe 7/05 bioquímico.
                Transfe 12/06 negativo.
                2° ciclo OVO: 6 blastos
                Transfe 14/08, negativo.
                Transfe nov 2018: negativo
                Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                9 meses de parón
                Sep 2019: transfe 11 de sept.
                Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                Eco 4 de octubre

                Comment


                  Gracias BRA, DULCE, SONYKA, CRISTALITO, DAMAROJA, BUSCANDOBB, NSFIA, vuestras palabras reconfortan mucho.


                  Damaroja, gracias por el gran trabajo que haces de tener la lista al día.


                  Dulce, como llevas tus manchaditos?


                  Ahora más tranquila os explicare que he tenido "desprendimiento retrocorial de 1x0,1cm" ayer os lo explique como me lo explicaron a mi. No me han dicho que aumenté progesterona, pero esta tarde llamare a mi gine (el que me embarazo) que me diga él sí aumento progesterona (sino se ha ido de vacaciones) no mancho, pero a poco que me mueva manchó un poquito marrón. El miércoles voy a la matrona, ahora si le diré que me de algo para evacuar, si ya de normal tengo problemas, ahora me da miedo hacer fuerza. Gracias por estar ahí chicas, sois unos amores, te asustas mucho madre mía. Un abrazo!!
                  38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                  Mala calidad ovocitaria.
                  Pasamos a ovodonacion en 2018.
                  1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                  2do ciclo de ovó:
                  8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                  21/7 beta + 1841,60.
                  31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                  8/11 eco, 20+6 niño.

                  Comment


                    Carlita hoy te dicen el resultado mucha suerte.

                    Argi te han echo un día más de esperar pero seguro que tu beta abra duplicado bien mucha suerte.

                    Nonaino me gusta verte con esa actitud tan positiva sigue así y no creo que pase nada porque no esperes casi que mejor quizás esta va a ser la tuya. Besos

                    Nani como llevas el embarazo?? Que rápido esta pasando y hace nada que nos diste el positivo. Espero que todo siga igual de bien que asta ahora. Mil besos

                    Buncando bb como llevas la dieta?? Y los pinchazos?? Piensa que es por una buena causa jeje. Besos

                    Lalasa solo con escuchar el desprendimiento asusta pero sabes que haciendo reposo se soluciona todo así que tu tranquila que va a ir todo fenomenal, dile a tu matrona lo del estreñimiento haber si te puede mandar algo e intenta no hacer mucho esfuerzo al ir al baño. Cuidate mucho guapa.

                    Besos a todas chicas!!!!!!!
                    32 años.Endometriosis.S. Social 2016
                    1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

                    Comment


                      Damaroja ojalá que se limpie todo bien como dices para que quede como nuevo para mi congeladito se agarre bien jeje gracias guapa. Que poquito te queda para empezar veras que pronto pasa todo y enseguida te vemos en betaspera y dándonos tu positivo. Besos
                      32 años.Endometriosis.S. Social 2016
                      1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

                      Comment


                        Nsfia muchas Gracias guapa, tengo que ir a las 10:30 y me darán el resultado, si es positivo tengo que hacerme los análisis de inmuno más el de la heparina que hoy me la he pinchado a las 6:30 para cuadrar las 4h así que tengo la mañana completa 😊
                        Argi mucha suerte guapa!!!! Ya nos cuentas cuando sepas algo

                        Lalasa bonita, siento el mal rato que estás pasando pero lo importante es que todo va bien 😊 mucho mucho ánimo y que los manchados y el tema de ir al baño pasen prontito y puedas disfrutar del embarazo ... un abrazo!!!!!

                        mar azul como estas?

                        Damaroja mil gracias por la lista!!!! Que bien, prontito será tu transfer!!!! Un besico

                        besos a todas!!!
                        39 años
                        2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                        2014 nace mi niña.
                        2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                        hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                        19 junio decapeptyl
                        23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                        3 agosto 204,11
                        Eco 24 agosto

                        Comment


                          Aun sigo de espera y la verdad q estoy desquiciada ya, pq no puedo evitar darle vueltas a la cabeza...
                          A la mñana me ha llamado la doctora para saber como estoy, la verdad q no noto nada, a q no se si eso es bueno o malo.
                          Y q cuando tenga resultados, me llama.
                          Suerte Carlita, espero q nos des buenas noticias.

                          Comment


                            Nada chicas beta de 20
                            A q otra vez será

                            Comment


                              Argi lo siento un montón un besazo a la siguiente será la tuya 😘😘💪🏻💪🏻
                              36 años los dos
                              31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                              21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                              11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                              24/05/2018 transferencia.
                              4/06/2018 beta 950.❗️
                              Adicta a los pipitest.
                              15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                              02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                              02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                              No sabremos su sexo hasta que nazca.

                              Comment


                                Chicas beta del pasado viernes 204,11 ... está bien no? Fue a 11 días post transfer
                                39 años
                                2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                                2014 nace mi niña.
                                2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                                hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                                19 junio decapeptyl
                                23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                                3 agosto 204,11
                                Eco 24 agosto

                                Comment

                                Working...
                                X