Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!! Ya empiezo a estar nerviosa para mñana. A ver si aumenta la beta o q tenga un valor, que ellos consideren bueno.

    Comment


      Nsfia, gracias guapa!!! Hoy me he podido comer una pieza de fruta, aunque sea de la misma clase, más tarde probare de comerme otra, parece ser que no es toda, es sólo alguna, voy probando porque me parece importante comer fruta. Que bien que ya te ha bajado la regla, en nada al lío!!


      Argi, ya verás que duplica, mi beta fue a 13 días post transfer de un blasto de 5 días. Ánimo!!! 🍀🍀🍀


      Un beso!!
      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
      Mala calidad ovocitaria.
      Pasamos a ovodonacion en 2018.
      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
      2do ciclo de ovó:
      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
      21/7 beta + 1841,60.
      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
      8/11 eco, 20+6 niño.

      Comment


        Estoy agobiada y llorando, acabo de llamar a Ivi Urgencias porque ahora acabo de hacer pis y he manchado un poco rojo el salvaslip...
        Mi pesadilla vuelve otra vez. Me han dicho que repose, no tenga relaciones sexuales y que me ponga 400 mg de progesterona extra más los 800 mg
        Estoy fatal
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Dulce guapa, los sangrados asustan mucho. Intenta estar tranquila y mucho reposo. Yo ayer tb manché un poquito, llevo varios manchaditos desde la beta y dan miedo. Mucho ánimo!

          Nonainos vaya.. como te encuentras guapa? Tienes pensado ir a por el congelado en próxima regla?

          Argi, me imagino que estarás nerviosilla.. manana cuando sepas algo cuéntanos! Ojalá te suba un montón y te quedes tranquila.

          Nsfia que bien ya puedes empezar! tambuen entiendo que te de pena, claro..
          empiezas con estrógenos hoy mismo o como?

          Comment


            DULCE as ido de urgencias algún hospital? No te precipites hasta que no te vean. Mira a mi me paso y era un hematoma. Y estuve isterica casi 2 días y sangre bastantes y con coágulos. Tu tranquila y espero que no sea nada. Cruzarnos los dedos 🤞

            Comment


              ARGI suerte mañana ya nos dirás q tal!

              Comment


                Gracias nenas, la médico de Ivi Urgencias me ha dicho que no vaya a urgencias sino que repose y aumente la dosis de progesterona, ahora me pondré 1200 mg al día.
                Me ha dicho que mejor no me toquen x abajo y que espere hasta la semana del 13 de agosto a la 2 eco.
                Ayer en la 1 eco todo estaba bien y no había hematoma.
                Así que me toca resetear la cabeza, hacer reposo y rezar
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Dulce, cariño, haz lo que te han dicho en ivi, aumenta progesterona y reposo, seguro no es nada. Ya sé que es muy duro para ti volver al reposo por los manchados, pero tu eres muy fuerte y esto no va a poder contigo y tu bebe estará bien. Un abrazo!!
                  38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                  Mala calidad ovocitaria.
                  Pasamos a ovodonacion en 2018.
                  1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                  2do ciclo de ovó:
                  8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                  21/7 beta + 1841,60.
                  31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                  8/11 eco, 20+6 niño.

                  Comment


                    Hola chicas!

                    Estoy un poco desconectada, porque nos vamos a cambiar de casa y estamos con las obras..
                    Enhorabuena a esos positivos!
                    Nonaino, lo siento mucho y ánimo a por ese congelado!
                    Dulce, no te preocupes si es un manchadito leve seguro que todo está bien, un besote!

                    Mar azul, gracias por acordarte de mi y ánimo con los efectos de la progesterona!

                    Yo por mi parte mi endometrio va bien y posiblemente la punción de nuestra hada sea ya la semana que viene, y la siguiente transferencia así que ya casi en betaespera!

                    Un beso para todas chicas!
                    Enero 2017: método diver 9 meses
                    FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                    Pasamos a OVO y en garantía
                    1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                    Transfe 7/05 bioquímico.
                    Transfe 12/06 negativo.
                    2° ciclo OVO: 6 blastos
                    Transfe 14/08, negativo.
                    Transfe nov 2018: negativo
                    Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                    9 meses de parón
                    Sep 2019: transfe 11 de sept.
                    Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                    Eco 4 de octubre

                    Comment


                      Dulce animo guapa! Tu puedes con todo, un besazo

                      Comment


                        Dulce guapa, mucho ánimo!!!! Te mando toda la fuerza del mundo, todo irá bien, besicos
                        Argi que la beta duplique bonita, cruzo dedos para que así sea ... muasssss
                        39 años
                        2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                        2014 nace mi niña.
                        2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                        hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                        19 junio decapeptyl
                        23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                        3 agosto 204,11
                        Eco 24 agosto

                        Comment


                          Dulce segurísimo que tu pequeño está perfecto y bien agarrado ya has visto que es normal sangrar hemos sido muchas a las que nos ha pasado, con tú Alejandro tb te paso??.
                          damaroja se te echa de menos y que poquito te queda para tu transferencia mucho ánimo
                          36 años los dos
                          31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                          21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                          11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                          24/05/2018 transferencia.
                          4/06/2018 beta 950.❗️
                          Adicta a los pipitest.
                          15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                          02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                          02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                          No sabremos su sexo hasta que nazca.

                          Comment


                            Noaino lo siento mucho. Hay que seguir, mucho ánimo!

                            dulce como dices te toca hacer un reset. Esto no tiene que significar lo mismo, los manchados son muy comunes. Espero que ese manchado sea muy leve y pase pronto para que puedas relajarte. Y no pueden darte proges inyectada? Igual de refuerzo va bien.
                            Seguiste manchando?
                            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                            Decidimos pasar a Ovo.
                            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                            Comment


                              Buenos días chicas,

                              Argi mucha suerte hoy...A ver si perezosillo se ha agarrado fuerte.
                              Dulce para ti muchisima suerte y descanso....Entiendo que tengas miedo pero intenta no pensar mucho.

                              Yo chicas deciros que sigo sin sintomas y esta mañana me he hecho un test de embarazo antes de irme de vacaciones...Es que todavía no me creo que este embarazada...Ha salido positivo pero la linea ha salido muy debil, así que me he rallado....Os dije que iba a esperar al 23 a hacerme la eco, pero no sé si aguantare....A ver si las vacas me desconeztan....

                              Un beso chicas
                              Yo 40 años y el 42.
                              Yo baja antimuleriana 0.2...
                              El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                              Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                              Vamos directos a OVO
                              1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                              2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                              02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                              19/07/2018 Puncion donante
                              24/07/2018 Transferencia
                              02/08/2018 Positivo 135...
                              23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                              Comment


                                Dulce, cariño, espero que consigas animarte, positivizarte y que no lo pases mal. Entiendo que tiene que ser durísimo, pero es un comienzo nuevo y espero y confío que puedas vivirlo así. Muchísimo ánimo y que remitan pronto para que puedas disfrutar e embarazo. Mil millones de besos y achuchones

                                Argi, mucho ánimo y mucha suerte! Espero que esa beta duplique estupendamente!!

                                Rasanzma, animooooooo!!! Se que es fácil decirlo, pero no lo pienses mucho... a todas nos cuesta creérnoslo! Pero no te preocupes, si ves que no aguantas, pues te haces la Eco y listo!
                                Last edited by BuscandoBB; 05/08/2018, 09:40.
                                Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                                Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                                14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                                27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                                2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                                Comment

                                Working...
                                X