Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Rasanzma joee felicidades!!! Cuanto me alegro.
    Yo voy mñana, la verdad q no creo q sea positivo, pero no me rendire, q aun me quedan 3 cpngeladitos

    Comment


      Hola chicas!!
      Rasanzma, enhorabuena guapa!! Qué bien, cuídate y disfruta de las vacaciones. Qué alegrón, a ver si yo tengo la misma suerte, qué partimos de una situación parecida😉.
      Jeda a, a mí también me paso eso. Yo era muy regular y de repente un manchadito marrón, dos días y nada, luego otro día un poco más. En fin que hasta mi médico de cabecera me hizo un TE por si era implantación...🙄. Y a los 15 días, regla normal. En la clínica me hicieron ecografía y estaba todo normal. Me dijeron que esos desajustes en la regla son muy normales, aunque a mí no me había pasado nunca y estaba intranquila, la verdad. Ánimo.
      Lalasa, cariño gracias por acordarte de mí. Qué ganas tengo de empezar y de que todo vaya bien.
      Dulce, cielo qué tal vas?
      Tina y tu peque- grande precioso?
      Muchos besos a todas.😘😘😘
      Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
      Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

      Comment


        Rasanzma, 135 es una beta normal de embarazo sin lugar a dudas. Las betas bajitas son de 55 y las de desenlace incierto son como de 30. No te preocupes y disfrutalo. Hemos visto en el foro ultimamente betas de 950... Y no es lo normal. No sé donde está el límite de beta baja para repetir, pero desde luego, con más de 90 no hemos visto repeticiones... Disfrutalo que es una beta normal y que no sea de 950 no indica nada (de hecho todas pensabamos que eran mellis las betas de 950...).

        Monique, no te preocupes por no encontrarte mal. Todo llegará y la mayoría de las veces no llega hasta una o dos semanas después de la beta. Es una agonía, pero durante la beta espera suele haber pocos o ningún síntoma así que no te desanimes si no te encuentras mal. Lo del día de la beta es como el día de la primera eco, algunos médicos lo dejan para más tarde para dar tiempo a los perezosos y ver claramente el avance...

        Bueno chicas, que bien, que verano de grandes éxitos en este foro!!
        Soltera, 37 años
        AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
        08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
        10/2017 Me paso a Ovo
        01/12/2017 Tengo donante
        09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
        Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
        18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
        29/10/2018 Nace Mibebe2018

        Comment


          Rasanzma, felicidades cariño!!!! Me alegro mucho!!!



          Argi, se optimista que detrás vas tú.


          Nsfia, gracias preciosa!! Pero no es pronto para los síntomas del embarazo?
          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
          Mala calidad ovocitaria.
          Pasamos a ovodonacion en 2018.
          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
          2do ciclo de ovó:
          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
          21/7 beta + 1841,60.
          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
          8/11 eco, 20+6 niño.

          Comment


            Esther, cariño, en medio mes estas al lío, además, ya ves que estamos en racha.😘😘
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              Rasan enhorabuena está más que embarazada es una beta perfecta lo que pasa que últimamente han sido muy altas pero lo normal es tu beta.

              yo he ido esta mañana a la eco de las 12 semanas y que todo perfecto y el riesgo cromosómico ultrabajo ya que mi donante tiene 21 años. La verdad que lo paso fatal ya que voy al mismo lugar que donde iba con mi hijo Pablo intento ser fuerte pero me sale alguna lagrimilla siempre. Bueno un paso más poco a poco esperando a tener mi 🌈 en mis brazos.
              36 años los dos
              31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
              21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
              11/05/2018 eco de control 7 y algo.
              24/05/2018 transferencia.
              4/06/2018 beta 950.❗️
              Adicta a los pipitest.
              15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
              02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
              02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
              No sabremos su sexo hasta que nazca.

              Comment


                Nani me alegro de que la eco de las 12 semanas haya ido bien 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

                Argi mucho ánimo que eres la siguiente, Estamos en racha piensa en positivo 😘

                sonyka como va todo? Cómo te encuentras? A ver cómo va la eco hoy, ya nos contarás ... un besico

                Cristalito, para cuando tu próxima eco? Te encuentras bien?

                Dulce, ya mañana tu eco, que ganas verdad? Besicos

                Mar azul como lo llevas bonita? Paciencia que en nada llega tu beta ... un beso guapa

                besicos a todas!!!
                39 años
                2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                2014 nace mi niña.
                2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                19 junio decapeptyl
                23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                3 agosto 204,11
                Eco 24 agosto

                Comment


                  Rasanzma enhorabuena. Tu beta para nada es bajita. Yo tuve 162 y se consideraba buena beta. Luego ya después vinieron Nani y sus predecesoras y se vinieron arriba dando unos valores muy altos 😂😂

                  Nani otra barrera más superada. Poquito a poquito vamos acercándonos a nuestro sueño 😇

                  [B]Sonyka/B] ya nos cuentas luego. No recordaba que te habían transferido dos.

                  Damaroja espero que estés bien. Creo que comentaste que estabas fuera unos días y por eso tu desconexión. Esperamos leerte pronto.

                  Betaesperantes, ánimo que ya no queda nada.

                  A las demás un beso enorme y ánimo que como decía mi abuela "el que la sigue la consigue"
                  2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                  Octubre 2015-operación hermanito.
                  Hay que regular tiroides.
                  Mayo 2016 retomamos
                  Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                  Abril 2017--aborto semana 6
                  Junio 2017--aborto semana 6
                  Noviembre 2017---aborto semana 5
                  Enero 2018---bioquímico
                  22/01--- pasamos a OVO
                  1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                  2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                  Transfer de 🐣 18 de mayo.
                  28/05/2018 +++ Beta162
                  Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                  18/06/18 Alta en IVI

                  Comment


                    Rasanzma,
                    Felicidades, disfruta de tu positivo y como bien te ha dicho Mi Bebe es una beta normal. En Ivi a partir de 100 lo consideran Positivo y no mandan repetir. Yo en mi 1 embarazo tuve 189,90 y fue evolutivo... asi que procura estar tranquila y cuidate mucho en vacaciones, bebe mucha agua para evitar deshidratación.
                    Nani,
                    Cariño, me alegro que la eco 12 haya ido muy bien, es que tú bebe arco iris esta bien agarrado con esa super betaza. Te entiendo muy bien que sueltes una lagrimilla o mas cuando vas al mismo sitio de las ecos de tu Pablo porque a mi también me pasaría. De hecho, al ecografo privado cuando vaya y le expliqué lo de mi Alejandro y lo que pasó también lo voy a pasar mal y llorare seguro, porque yo también me haré todas las ecos en el mismo lugar de mi Alejandro.
                    Mi bebe,
                    Cariño, como vas con los pinchazos? Espero que bien, ánimo preciosa que nuestra Carmen va a tener una super mamá. Y la gengivitis como la llevas?
                    Argi,
                    Cariño, no lo des por perdido hasta que no tengas el valor de la beta. Ojalá mañana siga la racha de positivos y sino me gusta que tú actitud sea tirar hacía adelante porque tienes 3 frigopeques congelados esperándote.
                    Esther,
                    Cariño, voy bien de momento y con ganas de que llegue mañana y en la 1 eco me digan que este todo bien, mañana espero ver el saco y la vesícula y ya en la 2 eco el latido. Por mi experiencia, no hago planes de futuro, voy semana a semana en este embarazo. De momento, me sienta todo bien y no tengo náuseas ni vómitos ni otras cosas que no quiero nombrar porque me da miedo que aparezcan.
                    Ánimo y espero pronto que seamos compis de embarazo evolutivo hasta el final.

                    Muchos besicos para todas
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Carlita,
                      Cariño, siiii, tengo muchas ganas de ver la 1 eco. Mañana será un día especial, ya verás como tú beta será buena.
                      Besicos
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Mañana seguro que va a ser un bonito día tú dulce vas a ver a tu pequeñaj@ y tú tendrás una beta positivaaaa 😘😘
                        36 años los dos
                        31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                        21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                        11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                        24/05/2018 transferencia.
                        4/06/2018 beta 950.❗️
                        Adicta a los pipitest.
                        15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                        02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                        02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                        No sabremos su sexo hasta que nazca.

                        Comment


                          Nani,
                          Cariño, te han dicho el sexo ya? Recuerdo que dijiste que no lo queríais saber, lo más importante es que ya has superado una de las barreras del camino, y tú bebé arco iris esta bien agarradito.
                          Besicos
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Hola chicas!!
                            Rosanzma, Enhorabuena por tu positivo! Q alegría de positivos últimamente estamos en racha. Esa beta es buena, no te preocupes.

                            Nani, me alegra saber q esa eco ha ido muy bien, ahora toca relajarse un poco y disfrutar del embarazo.

                            Mibebe, jolin con los pinchazos con lo poco q gustan, ya verás como pasa rápido y cuando te quieras enterar ya tienes a tu peque contigo.
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                            IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                            Comment


                              Rasazma enhorabuena guapa! la enfermera me dijo que más de 75 era positivo. Es un buen valor!

                              Nani enhorabuena por tu Eco! Que tranquilidad ver qué sale bajo riesgo.

                              Argi tu la siguuente! Te haces pipitest? Mucha suerte mañana!

                              Dulce, mucha suerte en tu Eco mañana, de cuantas semanas estarás?

                              Nsfia y esa regla? Ays cuando la esperamos se hace de rogar...

                              Lolailos, si las esperas se hacen larguísimas... empezarás con próxima regla entonces?

                              Sonyka como vas? Cuéntanos cuando salgas de la Eco. Suerte!

                              Comment


                                Chicas del pipitest, qué opináis: he manchado muy poquito esta mañana y me he hecho otro clearblue digital, me ha marcado 2-3 semanas y me he quedado preocupada porque creo que tocaría marcar +3 semanas (qué segun el prospecto correspondería a más de 5 semanas) y estoy de 5+4. Qué opináis?

                                Comment

                                Working...
                                X