Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pero que notición!!! Dulce enhorabuena.
    Te deseo un embarazo de manual! Que alegría!

    un abrazo enorme a todas
    1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
    Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
    2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
    Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
    Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
    Decidimos pasar a Ovo.
    Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

    Comment


      Tina acabo de leer tu último post del tu block y me e reído un montón, este chiquitín quiere y no quiere salir jeje, como estas??

      Sesti que tal los manchados?? Espero que hayan parado.

      Que paséis un buen fin de semana chicas!!!
      32 años.Endometriosis.S. Social 2016
      1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

      Comment


        Chicas, a las que os hicieron análisis de inmunología después de la beta positiva, os han cambiado el tratamiento?
        Cuando se quitan los corticoides? Los van bajando poco a poco o quitan de golpe?

        Comment


          Gracias Nsfia, guapa. Me alegro de que te gustara.
          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

          Comment


            Buenos días ayer fue mi último día de medicación hoy hago 12 semanas!!! Como pasa el tiempo!!! Animompara las vetas esperas alguna va a hacerse test???!!!
            36 años los dos
            31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
            21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
            11/05/2018 eco de control 7 y algo.
            24/05/2018 transferencia.
            4/06/2018 beta 950.❗️
            Adicta a los pipitest.
            15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
            02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
            02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
            No sabremos su sexo hasta que nazca.

            Comment


              Enhorabuena, Dulce!
              !A todas, que paséis un buen verano!
              .

              Comment


                Chicas, quería consultaros algo porque no sé qué hacer...
                Por resumir, cuando no conseguíamos ser padres, fuimos a la SS. Hicimos todas las analíticas, pruebas y demás y cuando nos pusieron en lista de espera (de 18 meses) nos fuimos a IVI.
                Tuve una transferencia q fue bioquímico y ahora, después de las pruebas de inmunología y demás, estaba esperando regla para la siguiente transfer (de uno que me queda congelado)
                Pues bien, ayer me llamaron del hospital para la cita para darme instrucciones para el primer ciclo.
                La SS no hace ovo, solo FIV. Yo cuando fui a IVI me tiré de cabeza a ovo por mi edad y baja reserva ovárica.
                Nunca hice una FIV, así q ahora supongo que me estimularán a tope para intentar sacar algo, q no estoy segura q puedan. Además, también supongo que tanta hormona a mi endometriosis no le vendrá tampoco bien.
                Por otro lado, por las pruebas de inmunología esta transfer iba a ir con adiro, heparina y todo el tomate.

                Vamos, q no sé si hacer lo de la SS porque me da q va a ser perder el tiempo. De hacerlo, no sé cómo decirles q ya fui al privado y q lo suyo es tomarme toda la medicación q me dijeron, porque al no pautarla ellos entiendo q me dirán q tururú...
                Tampoco quería comentárselo al de IVI porque ellos querrán transferirme lo suyo. Mi gine de siempre de estos temas anda un poco pez, y el de cabecera peor...

                No sé, a alguna le ha pasado algo similar???

                Siento el tostón de mensaje...

                Buen finde a todas!!

                Comment


                  Hola chicas buenos días

                  Lolailos acabo de leerte y parece q lo tienes bastante claro seguir con Ivi. Es una situación confusa pero creo que en el fondo sabes para donde tirar.

                  Chicas estoy muy preocupada no paro de manchar aunque esté en reposo. A todas horas todo el día. Desde el 14 de julio q empecé, ni un solo día sale el papel limpio. Y si antes era marrón desde hace un tiempo es más roja. Y del ginecólogo no obtengo tampoco más respuesta que vida tranquila y lo que tenga que ser será.

                  Se que no tengo derecho a quejarme pero creo que esto no me va a salir bien que no es normal tanto manchar y que nadie me da una solución. No se que hacer apenas me muevo tengo miedo hasta de ducharme.
                  42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                  6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                  26/6 Transfer Congelado.
                  9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                  20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                  13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                  Comment


                    Sesti a mi me dijo la gine de ivi que con el adiro se puede manchar,ya que la sangre esta mas diluida...
                    Lolailos de empezar en la s.s.cuando empezarias? Y de transferir el ultimo blasto?te lo digo por jugar con las fechas,en la s.s si dices que no te sacan de la lista,entonces en ivi pueden esperar,pero ya depende de ti ,lo que quieras hacer,cielo.
                    Bra ,no te puedo ayudar con lo de inmuno.
                    Dulce que disfrutes mucho de tu positivo,vive el momento y no pienses en mañana,para que anticipar ,lo que tenga que ser sera...
                    Nani,que bien sin medicacion ya,a mi.me hace el transfer laura,a ver si hay esta mi positivo..
                    Tina,Antonio me parece un nombre muy masculino,y si tu dices que va a ser grande ,pues mira le va a venir de perlas.Tu marido ha tenido un gesto bonito con tu padre.
                    Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                    Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                    Comment


                      Sesti a mí me decían lo mismo. Que podía acabar bien o no. Que no lo sabían. Yo también sangraba de manera continuada. Ni un solo día de descanso. Y cuando no podía más de la ansiedad me iba a urgencias a que me vieran. Así que cuando no puedas más vete a urgencias y cuando veas al embrion te quedarás más tranquila. Pero cuando hay latido el pronóstico de los sangrados es mejor.
                      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                      Comment


                        Gracias Mar Azul. A mí me gusta mucho su nuevo nombre y la sorpresa para mi padre va a ser inmensa. 😘
                        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                        Comment


                          Nani que bien guapa! Sin pastis!! Genial, no? Cuando tienes Eco y triple screening?

                          Sesti, normal que estes asustada, los sangrados dan mucho miedo. En mi embarazo anterior sangre varias veces, en primer trimestre por un hematoma y en Segundo por un desprendimiento de amnios. Cuando se reabsorbió el hematoma seguí sangrando y en ecos no veían causa y yo hacía reposo y me habian ya quitado adiro. Ahí me repitió curva de glucosa por si era resistencia a insulina y análisis inmunológico y estuvo a punto de ponerme prednisona entonces aunque al final no. Puedes hablar con tu gine que valore el tema inmune o azúcar a ver. Aunque puede que no haya causa más que aguantar reposo y ansiedad hasta que pare, yo de ti pediría que te lo mire, si es inmune igual si puede tratarlo.

                          Lolailos como de mala es tu reserva y que años tienes? Quiero decir si la tienes malísima y 42 pues igual no te merece la pena gastar esfuerzos y Salud. Si tienes 39 y reserva regular pues yo de ti intentaría con mis ovulos en ss. Eso sí, coméntales la opinión de ivi igusl aceptan intentar con medicación.

                          Comment


                            Jeda,
                            Cariño, gracias x tus buenos deseos. Como te encuentras tu? En que fase estas? Perdona pero estoy un poco pérdida...
                            Nsfia,
                            Cariño, gracias x tus buenos deseos. Me alegro que te de mi positivo esperanza e ilusión porque ya lo verás como lo conseguiremos todas, aunque a unas nos cueste más que a otras. Estaré pendiente de ti y me encantaría que fuésemos compis de embarazo. Ánimo preciosa y espero que pronto puedas tener tú transferencia. En que fase estas ahora?
                            Zoe,
                            Cariño, gracias x todos los ánimos que me diste cuando me contaste lo de tu embrión de día 6, ese día me diste un chute de energía positiva y ayer lo pude confirmar que agarró. Como lo llevas el embarazo preciosa? Sabes el sexo ya? Ya me contarás
                            Forza,
                            Cariño, gracias x todos tus buenos deseos y lo que me ayudaste en el 1 embarazo. Como esta nuestra Irati? Supongo que con 7 meses estara para comérsela. Disfruta mucho del 1 verano con ella, me imagino que estarás x el sur. Achuchala mucho de mi parte. Seguiré tú consejo, aunque con el 1 embarazo tampoco hacía planes, yo prefiero ir sumando semana a semana y sólo respirare tranquila cuando lo tenga en brazos y me lo pueda llevar a casa.
                            Te envío muchos besicos para los 3.
                            Sesti,
                            Cariño, que rabia me da lo que te está pasando porque se por desgracia la tortura psicológica que estas pasando.
                            Desde mi experiencia te diré que los sangrados que yo tuve en el 2 trimestre fueron 2 tipo regla ( uno en la semana 18 y otro en la 22 que fueron 2 ingresos hospitalarios) y en ninguno de los 2 me supieron decir a que se debían porque no tenía hematomas ni nada. En esas 2 ocasiones en Urgencias los gines me pusieron el latido y veía en la eco a mi bebé que estaba bien a pesar de mis sangrados y me decían que podía llorar de nervios porque es bueno desahogarse y no tener esos nervios dentro. Los dos ingresos fueron hasta que deje de sangrar y luego me enviaban para casa a seguir practicando el reposo y vida tranquila, yo iba del sofá a la cama y viceversa....
                            Por eso te digo que pienses en positivo ( que facil es decirlo y cuanto cuesta practicarlo) porque lo importante es que tu bebe esta bien y hay latido. Al igual que Tina cuando tengas sangrado y no puedas mas, te aconsejo que vayas a Urgencias y ahí al ver a tú bebé te quedarás un poco tranquila aunque tú mente vaya por otro lado porque lo que vaya a suceder pasará...
                            Yo conozco mujeres que se han pasado todo el embarazo sangrando y con vida tranquila y tienen a sus bebés en casa, así que paciencia y sólo te deseo que se acaben pronto.

                            Muchos besicos para todas
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Sesti, mi vena racional me dice que lo más sensato será seguir con IVI, pero por otro lado, y precisamente x esa vena racional, cuando empecé é en IVI no hice ningún intento con mis óvulos, por no perder tiempo y dinero.
                              Ahora tengo la oportunidad de un intento gratis, y por los pelos, q la gine cuando me metió en la lista de espera me dijo q me harían un ciclo y pista, porque acabo de cumplir los 40 este mes y me pillaría justo justo para un ciclo.
                              Mar, me dieron cita para el día 6 de septiembre, pero como no hice nunca FIV no sé cuándo sería la transfer. En IVI tendría q empezar con la regla de septiembre ya q con la de agosto llegaría con el laboratorio cerrado, así q de fechas intuyo q irían un poco a la par.
                              Bra, acabo d hacer los 40 y la antimulleriana, te hablo de memoria, creo q estaba en 0,3 o algo así. Por un lado, me da pena no haberlo intentado con mis óvulos, y por otra, como os digo, lo racional me dice q no debería perder el tiempo...
                              No sé, estoy hecha un lío...

                              Muchas gracias por contestar, chicas!!

                              Comment


                                Aupi chicas!!
                                Yo dudando si hacer pipitest o no. Tengo miedo q no salga lo q espero, como me ha pasado tantas veces.
                                A vosotras os ha afectado tomar tanto progyluton? Como pesadez en estimago, etc

                                Sesti, una amiga mía ha tenido perdidas en sus 2 embarazos. Y en el último bastante abundantes y sus niños nacieron sanos y salvo.

                                Comment

                                Working...
                                X