Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sesti que bien que te vean mañana ya solo te queda pasar el día de hoy venga mantenernos informadas un besazo
    36 años los dos
    31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
    21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
    11/05/2018 eco de control 7 y algo.
    24/05/2018 transferencia.
    4/06/2018 beta 950.❗️
    Adicta a los pipitest.
    15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
    02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
    02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
    No sabremos su sexo hasta que nazca.

    Comment


      Hola Bra, pues control el lunes que viene y dependiendo de su peso veremos si inducimos a partir del miércoles que estaré ya de 38. A las 35 semanas ya estimaban 3,100 y yo deseando verle ya porque esta semana ya se está haciendo muy muy pesado.
      1ª fiv cancelada
      2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
      3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
      4ª fiv BLASTO aborto y legrado
      5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
      CAMBIAMOS DE CLINICA
      Realizan histeroscopia
      6ª fiv cancelada no hay embris
      1 OVO cancelada
      2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
      FPP 15/08/18

      Comment


        Gracias chicas por toda la info sobre el test prenatal no invasivo!!

        Gracias ROS por tus felicitaciones!!


        Sesti, vaya rollo, sobre la medicación no puedo ayudarte, pero si tantas dudas tienes llama ya y que te lo aclaren, que pagamos una pasta para que no nos puedan luego aclarar dudas por tlfn. Los manchaditos, espero que te aclaren algo mañana, que bien que te han adelantado la eco.


        Yo ando muy nerviosa desde ayer, se me ocurrió darle la noticia a una compañera que me ayudo con unas visitas por la SS, vamos, pensé que después se haberme ayudado, que menos que decirle... Total que nada de tacto, que si me hace la eco tan pronto (la de mañana) para descartar ectopico, a ver que ya lo sabemos, no hace falta... Y cuando le dije que el día 8 ya tenía visita con matrona me dice: pues sí que corres!!! Total que me puso súper nerviosa, si lo sé, no le digo nada, he dormido fatal esta noche, a las 4:30h ya despierta, después me duermo a las 7h o por ahí.... Estoy sensible tb, con ganas de llorar... Es que joder... Lo sabe todo, todo lo que he pasado, no hace falta ser así no? Un poco de tacto. Que ganas que me hagan la eco ya mañana y que este bien lo que se vea del embrioncito. Perdonar chicas, necesitaba desahogarme.


        Un beso
        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
        Mala calidad ovocitaria.
        Pasamos a ovodonacion en 2018.
        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
        2do ciclo de ovó:
        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
        21/7 beta + 1841,60.
        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
        8/11 eco, 20+6 niño.

        Comment


          Tina, pues si que se hace esperar tu pequeñín!!! Ánimo!!!
          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
          Mala calidad ovocitaria.
          Pasamos a ovodonacion en 2018.
          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
          2do ciclo de ovó:
          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
          21/7 beta + 1841,60.
          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
          8/11 eco, 20+6 niño.

          Comment


            Lalasa, ni caso... la gente no sabe lo que es el tacto!
            Yo a lo de la matrona... pregunte en la SS y me dijeron que hasta la semana 20 no se suele mandar ... igual te lo dice por eso
            Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
            Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
            14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
            27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
            2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

            Comment


              Arualse ¿inducir con 38 semanas? ¿Tan pronto?
              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

              Comment


                Hola chicas!
                Me han dado hora para el día 2 para hacerme la eco. Me decían que contra más tarde mejor que se vería segurísimo. Y yo pues el miércoles o como mucho el jueves y ella el el viernes y más seguro... ( y yo por dentro, nooooo tantos días jajajajajjaJ) y me dice vemga pues el jueves jajajajajajaj ya estoy toda ansiosa par que llegue el jueves.
                SESTI que rabia da eso... tantos manchados. Pero aver si mañana ya te dicen algo o algo de medicación. Se que es desesperante.....
                BRA cuando te hacen la eco a ti?
                TINA a salir corriendo en cualquier momento jijiji

                Comment


                  Es que está cogiendo unos 800 -900 gramos cada dos semanas y estaba en 3100 con 35 semanas dependiendo como crezca y como evolucione sumado a que al ir con heparina mejor que sea inducción para poder dejarla dos Días antes.

                  A ver ver el lunes os cuento pero vamos teniendo en cuenta que llevo esta semana con vomitos día si día no y acidez tengo unas ganas que salga ya!!!!
                  1ª fiv cancelada
                  2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                  3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                  4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                  5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                  CAMBIAMOS DE CLINICA
                  Realizan histeroscopia
                  6ª fiv cancelada no hay embris
                  1 OVO cancelada
                  2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                  FPP 15/08/18

                  Comment


                    Para contar de cuanto estas como es? E intentado mirarlo con lo que pusisteis, pero la verdad no me entero jejeje. Es desde tu última regla o desde que se descongelan? Mi ulttima regla empezo el dia 24/6 pero el transer fue el 12/7. Sera 2 o 3 días más que BRA No? Porque fuimos a la vez casi. Es que no lo pillo lo que pusisteis. 😅

                    Comment


                      Por cierto chicas...
                      dijisteis q la progesterona por la SS entra la de 100 verdad? Pues fui al médico de cabezada (no era la mía que la mía es un encanto,era d urgencias la que me toco) y se lo dije si me lo pueden recetar y me dijo que no. Que como esto lo estaba haciendo por privado que no me lo recetaba. Mi cara fue..... así que estoy esperando que venga la mía y aver si me lo receta.

                      Comment


                        Sonyka, estás de 4+4, fur el 23 de junio, fecha de parto el 30 de marzo
                        Enero 2017: método diver 9 meses
                        FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                        Pasamos a OVO y en garantía
                        1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                        Transfe 7/05 bioquímico.
                        Transfe 12/06 negativo.
                        2° ciclo OVO: 6 blastos
                        Transfe 14/08, negativo.
                        Transfe nov 2018: negativo
                        Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                        9 meses de parón
                        Sep 2019: transfe 11 de sept.
                        Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                        Eco 4 de octubre

                        Comment


                          Ah ok. A mí me pesaba 4.200 en la semana 39. Hoy semana 40 no lo han pesado. Y me han citado ya en la 41 miércoles próximo. Si no me he puesto de parto ya lo programarán para inducción. Pero más que por el peso por las semanas. La gine dice que a pesar de ser bebés grandes intentan inducir lo menos posible. Yo espero ponerme de parto de manera espontánea. Besitos y ya nos vas contando.
                          Sesti, Sonyka: suerte con esas ecos y que veáis a vuestros embrioncitos.
                          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                          Comment


                            Hola chicas,
                            Hoy vuelta sl trabajo tras la transfer de mi chiquitin....como lo he bautizado yo....La verdad q me encuentro optimista (raro en mi) asi q feliz...
                            Hoy me han llamado de laboratorio q me han congelado otros 2, asi q tengo 4 bichines congelados por si chiquitin no quiere quedarse...Pero cruzo los dedos para q si.

                            Animo a todas, paciencia para mis compis de beta y suerte a todos esos partos proximos y ecos...
                            Yo 40 años y el 42.
                            Yo baja antimuleriana 0.2...
                            El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                            Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                            Vamos directos a OVO
                            1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                            2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                            02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                            19/07/2018 Puncion donante
                            24/07/2018 Transferencia
                            02/08/2018 Positivo 135...
                            23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                            Comment


                              Sonyka a mi me pasa como a ti, quiero Eco todos los días para saber que sigue ahí!! Yo con el tema de los manchados me súper agobio porque claro, leo mucho por internet, foros, y lea lo que lea siempre me quedo con las malas experiencias pensando que me va a pasar tb a mi. Asique a ver qué me dicen mañana y la verdad, podría ser de repente ya septiembre... porque yo lo q quiero es llegar a la 20 y estar fuera de peligro, aunque eso es una gilipollez porque fuera de peligro nadie me lo garantiza. Bueno después de este rollo, que a mi la Ss no me receta nada de nada, y yo no sé ni lo q es la FUR y sigo sin enterarme de contar semanas y eso... soy cortita lo sé porque anda q no me lo habéis explicado veces.

                              Tina que tengas un buen parto y todo salga de maravilla q ya verás como si, un bebé tan grandote saldrá sin esfuerzo.

                              Lalasa, no hagas caso de la gente. Muchas veces dicen las cosas realmente sin mala intención, dicen lo que piensan sin pararse a pensar que tenemos la sensibilidad a flor de piel por todo lo pasado y que damos mucha importancia a todo lo que se nos dice. Olvídate y vive tranquila y feliz tu embarazo, no hagas caso de nadie.

                              Gracias chicas por los buenos deseos, a ver como me va todo. Manchando nunca se sabe asique feliz pero con miedo de que el sueño se me esfume.
                              42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                              6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                              26/6 Transfer Congelado.
                              9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                              20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                              13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                              Comment


                                Arualse madre mía me imagino como puedes estar yo estuve en mi embarazo vomitando y con ardores todo el tiempo y es normal que desees tener a tu bebé cuanto antes, cuéntanos el lunes.

                                Tina ojalá que quiera salir por el mismo, aunque creo que esta muy agustito hay adentro jeje. También tendrás ganas ya de verle.

                                Sesti y Sonika también os deseo lo mejor en la ecografia.

                                Dulce como vas?? Espero que vayas llevando bien la betaspera, ya queda menos para escuchar tu positivo.

                                Mi trabajo es de dependienta y hoy a ido una familia con un bebé y a empezado a llorar y me e acordado muchísimo de mi niña así que ando un poco de bajón. La vida es tan injusta algunas veces. Perdonarme chicas por ponerlo por aquí pero es que necesitaba contarlo sois las únicas que entendéis por lo que pasamos.

                                Besos a todas!!
                                32 años.Endometriosis.S. Social 2016
                                1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

                                Comment

                                Working...
                                X