Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo también conozco un caso de maternidad subrogada en los EEUU. Viven en el norte. Están muy contentos. Tienen gemelas.
    Lo que pasa es que es mucho dinero (a lo mejor 90.000 euros o más). En EEUU está muy bien regulado según lo que he leído pero es más caro. En otros países mas baratos pero en algunos con poca seguridad jurídica. Por otra parte, recordad que en España de momento está prohibido aunque en el Registro Civil te los registran porque prevalecen los intereses del menor (les perjudicaría el no poder inscribirse).
    Luego está que mucha gente todavía lo ve mal y hay que ser fuerte psicológicamente para aguantar las críticas.
    Por otra parte, la adopción nacional es gratis (al menos en mi zona) pero tiene la desventaja que los 2 primeros años pueden volver con su familia biológica. Y en la internacional, en la que muchas veces hay que pagar, no pasa eso; es adopción plena desde un principio. En la internacional a lo mejor hay que pagar 30.000 euros para que lo gestione una ECAI (agencias intermediadoras), los viajes al país... Conozco gente que ha adoptado por internacional y están muy contentos con sus hijos; quiero decir que se han adaptado bien y han hecho bien el vínculo. Eran de 1 y 2 años cuando los adoptaron.
    Iniciado por mar azul Ver mensaje
    Carlita muy buen numero ,a ver los blastos ,tienes buenas posibilidades de que te den muchos.No los llevan a dia 5?
    Lalasa ya te toca,espero una betazaaaa.Estare pendiente de ti.
    Dama,sin noticias aun?
    Sesti,ni te preocupes y descansa,con la proges inyectada estaras mas tranquila y no tendras que ponerla por abajo que es incomodo y nos hacemos daño.
    Tinaa y tu nicolas como va?
    Buscandobb no le des mas importancia que la justa,ellos quieren cuidarte.
    Dulce como vas?
    Bra ,me da un miedo atroz los pipitest,yo creo que soy masoca por esperar a la beta y llevarme el mazazo padre ,creo que para el proximo transfer me lo voy a pensar si me lo hago .
    En lo de adopcion tengo una amiga psicologa ,buena posicion economica y ya lleva 3 años de espera ,no se si yo esperaria tanto,tambien tengo otra con maternidad subrogada en tramites ,con un prestamo que ha pedido para ello ,son opciones que estan ahi y ya depende de cada uno el tomar las decisiones mas adecuadas.
    .

    Comment


      Muchas gracias chicas por vuestras palabras!!!! 😊
      Lalasa!!!!! Enhorabuena guapa!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 súper beta!!!!!!!!!!!
      39 años
      2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
      2014 nace mi niña.
      2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
      hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
      19 junio decapeptyl
      23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
      3 agosto 204,11
      Eco 24 agosto

      Comment


        Lalasa, cariño ENHORABUENAAAAA!!!! Disfrútalo muchísimo. Qué alegría tan grande.

        Carlita, qué bien eso pinta estupendo. Mucha suerte, guapa!

        Damaroja disfruta muchísimo de vuestro día.

        Besos a todas😘😘
        Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
        Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

        Comment


          Yo tengo una amiga que opto por adopción subrogada porque no tiene utero y lo hizo en Ucrania le costó unos 40.000 euros ahora tiene 2 años su hija, y está más contestan que una perdiz lo que pasa que en el registro civil su hija es del padre y aparece coló si ella la hubiera adoptado pero vamos esos son tonterías lo
          importante que tiene a sus hija y sino hubiera sido así y no hubiera podido tener un hijo biológico, en esta vida hay que tener la mente abierta y no juzgar a nadie y menos por desear tener un hijo que debe de ser lo más bonito del mundo
          36 años los dos
          31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
          21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
          11/05/2018 eco de control 7 y algo.
          24/05/2018 transferencia.
          4/06/2018 beta 950.❗️
          Adicta a los pipitest.
          15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
          02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
          02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
          No sabremos su sexo hasta que nazca.

          Comment


            Muchas gracias chicas a todas!!! Por vuestras palabras y vuestros buenos deseos!!! Me han llamado de la clínica y me han dado la enhorabuena, mi Dr me quiere ver el jueves, así que, el lunes llamare para pedir cita. Gracias!!!😘😘


            Tina, seguro que sólo es uno, pero ver la cara de marido cuando le leía lo que me poníais, no tiene precio!! Jajaja
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              Lalasa enhorabuena!!! Vaya valor!!! Puede ser uno como te dice Tina si solo pusiste uno pero quién sabe! Jajaja... Disfrútalo mucho!!!
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Lalasa,
                Cariño, Felicidades por esa super betaza, no había leído nunca una tan alta y eso que la de Nani también lo fue. Disfruta de tu día, te lo mereces preciosa. Ojalá yo tuviese la mitad de tu beta, ahora mismo firmaba....
                Damaroja,
                Cariño, Enhorabuena x tú boda, disfruta de tu día y espero que lo paséis muy bien en el viaje. Así cuando lleguéis vendréis relajados y ojalá pronto tengas tú hada asignada.
                Bra, Sonyka y Lola,
                Cariños, como lleváis la beta espera desesperante? Yo tengo ratos como una montaña rusa, hay veces que me vienen los miedos de no poder volverlo a conseguir y otras veces pienso que porque no voy a tener otro positivo. El que sea de día 6 me raya un poco porque no conozco a nadie de día 6 iniciando eclosión que consiguiera el positivo y embarazo evolutivo hasta el final.
                Os admiro x ser tan valientes de haceros pipi test, yo no puedo porque me da miedo.
                Mar azul,
                Cariño, gracias por acordarte. Lo llevo a ratos porque es mi 4 transferencia en Ivi y mi 7 beta espera a la espalda y la mochila pesa mucho...
                Tina,
                Cariño, como vas? Me imagino que con ganas de tener a Nicolás en brazos y disfrutar con el.
                Mi bebe,
                Cariño, ya verás como pronto llega tú eco 20 semanas y volverás a ver a tú nena.
                Nani,
                Cariño, como te encuentras? Espero que vaya todo bien.


                A mi me parece bien que compartais lo que sepáis de la adopción y la gestación subrogada que me parecen 2 vías igual de válidas para ser mamis, aunque no os leo a menudo me interesa estar informada.

                Muchos besicos para todas
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Lalasa podría ser dos es verdad ay madre qué nervios.
                  Dulce eres un encanto siempre pendiente de todas. Entonces sois 4 en betaespera. Cruzo mucho los dedos por vosotras. Os lo merecéis.
                  Está genial la información que estáis compartiendo de adopción, acogida y GS. En Portugal la GS creo que ya es legal.
                  Besazos chicas.
                  Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                  Comment


                    Dulce! Yo con un embrión de 6 días iniciando eclosión estoy de 13 semanitas... se puede! Suerte y ánimo
                    Lalasa, enhorabuena por la betaza
                    Rasanzma y Carlita, cuánto me alegro que esos segundos ciclos sean un éxito, a mí me pasó. Con la primera donante horror y con la segunda, aquí estamos!

                    Os leo a todas pero no escribo sólo que no podía evitar decirle a Dulce que puede ser.

                    Damaroja, enhorabuena la boda
                    Tina, me parto con tu blog, tienes los días contados para ver a Nicolás me parece
                    Sesti, qué sustos por Dios, yo me pinché prolutex hasta la eco (proges vía vaginal tb) y genial. Cuídate
                    Mibebe, me encanta leerte!

                    Me dejo a muchas, ánimo a todas.
                    Yo todo perfecto, me hice el test Trisonim en la semana 10 y además que está sanito... es un nene!! Siempre me imaginaba nena y ahora estoy feliz!

                    Besos a todas, os sigo leyendo en la sombra
                    Last edited by zoe.; 21/07/2018, 16:15.
                    soltera. 39 años. AMH 0,1
                    Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

                    Enero 2018: paso a ovo
                    ciclo1
                    28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
                    28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
                    ciclo2
                    10/05: transfer de 2 blastos a día 6
                    beta 21/05: Positivo! 512
                    4/06: escuchamos ❤️
                    9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
                    10/09: eco semana 20 bien!
                    esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

                    Comment


                      Lalasa!!enhorabuena!! Betaza! Pues si pueden ser dos. Tengo una conocida de ovo que se pudo uno y se dividió ahora tiene dos gemelitos preciosos!pero también puede ser uno, aquí según la vlinicavy el gine hay gente que hace la beta a día 9,10,11... pues imagínate si haces a 9 tienes 450, a 11 900 y 13 pues 1800. Así que dile a Marido que tranquilidad jaja. Si te ve el jueves te hará tb Eco ya?

                      Chicas desde cuando se le ve Eco? Cuantos días después de beta os la han hecho?yo de mi primer embarazo sangre y me hicieron Eco antes de lo que tocaba.

                      Dulce ays que aquí estamos sin atrevernos ninguna con el pipitest!

                      Comment


                        Zoe,
                        Muchas gracias por contarme tú experiencia y darme ánimos, ojalá tenga un positivo y embarazo evolutivo hasta el final.
                        Me alegro que sea nene, yo no cambiaría a mi Alejandro por nadie en este mundo, aunque lo tengo en el cielo muy bien cuidado por mi padre.
                        Ya has pensado en el nombre?
                        Besicos
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Lalasa felicidades!!! por esa betazaaaa ahora a disfrutarlo mucho y a cuidarse veras como todo va a ir fenomenal.

                          Carlita que bien veras que montón vas a tener a día 5 de hay seguro que sale tu pequeñín.

                          Tina que poquito te queda para ver la carita de tu peque.

                          Damaroja espero que lo pases fenomenal que hoy es tu día, ya nos cuentas?? Un beso y enhorabuena.

                          Bra, Sonika, lola, dulce os mando mucha suerte.

                          Sesti que bien que hayas visto a tu pequeñín es normal que este pequeñito porque es muy pronto. Dile a tu chico que ahora te tiene que cuidar mucho. Besos

                          Dulce no lo eches ya por perdido por ser un embrión de día 6 porque aquí todo puede pasar y veras como va a ser positivo, antes o después conseguirás a tu bebé arcoiris y seguro que va a ser ahora, te mando mucho ánimo.

                          Itziar bienvenida!! A mi también me interesa saber de la adopción por favor no dejes de contarnos.

                          Chicas si no entro ahora mucho es porque esta semana e tenido algún bajón que otro y prefiero algunas veces desconectar pero me acuerdo mucho de todas y os voy leyendo poco a poco.

                          Buen finde a todas!!!
                          32 años.Endometriosis.S. Social 2016
                          1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

                          Comment


                            Carlita muy buena tasa de fecundación.
                            Zoe enhorabuena!! Cuántos chicos hay, es la tónica general.
                            Nsfia bonita ojalá te recuperes pronto.
                            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                            Comment


                              Lalasa enhorabuena!!!! Que beta mas alta, que alegría, estas Embarazadisima!! Felicidades!!

                              Tienes el buzón lleno, había intentado mandarte mensaje! Pero bueno igual te lo digo por aquí que estoy muy contenta por ti y muchos besos!
                              42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                              6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                              26/6 Transfer Congelado.
                              9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                              20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                              13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                              Comment


                                Chicas una dudita..Alguna ha tenido hongos vaginales cd esta con la progesterona?

                                Empiezo a tener picores y no se si es de la proges o es q estoy cogiendo hongos....Es q soy propensa a ellos
                                Yo 40 años y el 42.
                                Yo baja antimuleriana 0.2...
                                El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                                Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                                Vamos directos a OVO
                                1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                                2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                                02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                                19/07/2018 Puncion donante
                                24/07/2018 Transferencia
                                02/08/2018 Positivo 135...
                                23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X