Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!
    madre mia, toda la semana fuera... imposible seguiros

    lalasa, Cuéntanos hoy! ¿A que hora vas? Bueno, ánimo... si son dos no lo sabras hasta la Eco, así que relaja :-) muchos besos

    bra y sonyka, mucho ánimo con los últimos días, que son los que más lento se me pasaron, buscad cositas que os entretengan

    sesiti, pues ahora a descansar y a pensar en positivo

    La de tu curro Ioana, que sintió el bebé, a los 4 meses... pues que queréis que os diga, a mi me dijeron que a partir de la semana 16 puede ser, pero ... que igual es tipo sentir mariposas... me parece pronto! En cualquier caso, irte fue lo mejor que pudiste hacer! Hay que tener mucho estómago para esto, que mal nos lo hace pasar esta vida :-(

    Jeda, de Adopciones: yo tengo una amiga que adoptó en El Salvador y soltera, así que :-) también es cierto que no quería bebé, creo que es “más fácil” si es ese el caso.

    Damaroja, disfruta de la boda muchísimo!

    Rasanzma cómo me alegro! Enhorabuena 9 están fenomenal! Ánimo!!!

    Bueno, pues ... yo sin novedad... con barriga, sin notar nada y esperando al día 2 a la Eco de la semana 20 a ver que nos dicen y la semana que viene cita con endocrino para control de tiroides... y justo después con la Gine, que me echara la bronca por el peso otra vez (hartura por favor!!)
    asi que, muchos besos a todas nenas! BUEN SÁBADO y que vengan súper buenas noticias!!!!
    Last edited by BuscandoBB; 21/07/2018, 08:36.
    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

    Comment


      Buenos días chicas!!


      Analítica sacada, me han dicho que al medio día, sobre las 13h colgarán el resultado. En cuanto sepa os digo!!! Que nervios e ilusión!!!
      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
      Mala calidad ovocitaria.
      Pasamos a ovodonacion en 2018.
      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
      2do ciclo de ovó:
      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
      21/7 beta + 1841,60.
      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
      8/11 eco, 20+6 niño.

      Comment


        👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 Bien Lalasa! Ahora a estar lo más tranquila posible!!
        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

        Comment


          BuscandoBB, gracias preciosa!!!😘😘😘
          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
          Mala calidad ovocitaria.
          Pasamos a ovodonacion en 2018.
          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
          2do ciclo de ovó:
          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
          21/7 beta + 1841,60.
          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
          8/11 eco, 20+6 niño.

          Comment


            BuscandoBB ¿por qué te echa la bronca el gine?
            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

            Comment


              Lalasa ¡suerte con esa pedazo de beta!
              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

              Comment


                LALASA muchiiisiiimaaaa suerte estaremos pendientes de tu positivo!!!
                BRA Que tal estas has sangrado Más? Te has hecho el test?
                Yo me e levantado y al limpiarme es un poco como loco rosa, Pero light la verdad. Ya me voy a esperar el lunes a la beta, porque sino voy a estar todo el finde.... Y ya espero al lunes que me la hacen.

                Comment


                  Lalasa suerte guapa! Seguro te sale betaza!

                  Sonyca, yo al final no he hecho pipitest hoy, creo que lo haré mañana qué sería día 9 post transfer. Tienes síntomas?

                  Comment


                    Tina, porque no sabe matemáticas!
                    cuando fui, un mes más tarde a consulta angustiada y llevándose la manos a la cabeza me dijo que no podía ser que hubiera engordado 2 kilos... yo: Bueno, 1,700 gr. no 2 kilos y Ella: solo se pueden engordar 3 en el primer trimestre! (El total del peso era de 1,700 en el primer trimestre, así que pase de ella)... pero ya me ha metido el miedo (aunque como cada vez me ve un Gine distinto... igual no pasa esta vez)
                    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                    Comment


                      Buenos días chicas, Lalasa nos tienes a todas en un sin vivir!!!

                      Sigo manchando, ahora más rosa, esto no se acaba. Algún consejo con la proges pinchada? Tengo q empezar hoy y solo de pensarlo. Servirá realmente para parar los manchados?

                      Buen sabado chicas
                      42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                      6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                      26/6 Transfer Congelado.
                      9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                      20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                      13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                      Comment


                        Buenos días chicas!!!!
                        Damaroja disfruta del día guapa, un besazo!!!
                        Lalasa esperamos nos cuentes tu súper beta bonita 😊
                        Hoy nos llaman por la mañana a ver de los 7 cuantos siguen a día 3 ... a ver si tenemos suerte y siguen muchos ... cruzaremos los dedos 😊😉

                        besicos Dulce, Tina, Bra, Sesti, Sonyka, Mar azul, Nanny, Eguzki, Mibebe ... en fin a todas, que paséis un buen finde!!!
                        39 años
                        2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                        2014 nace mi niña.
                        2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                        hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                        19 junio decapeptyl
                        23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                        3 agosto 204,11
                        Eco 24 agosto

                        Comment


                          Carlita muy buen numero ,a ver los blastos ,tienes buenas posibilidades de que te den muchos.No los llevan a dia 5?
                          Lalasa ya te toca,espero una betazaaaa.Estare pendiente de ti.
                          Dama,sin noticias aun?
                          Sesti,ni te preocupes y descansa,con la proges inyectada estaras mas tranquila y no tendras que ponerla por abajo que es incomodo y nos hacemos daño.
                          Tinaa y tu nicolas como va?
                          Buscandobb no le des mas importancia que la justa,ellos quieren cuidarte.
                          Dulce como vas?
                          Bra ,me da un miedo atroz los pipitest,yo creo que soy masoca por esperar a la beta y llevarme el mazazo padre ,creo que para el proximo transfer me lo voy a pensar si me lo hago .
                          En lo de adopcion tengo una amiga psicologa ,buena posicion economica y ya lleva 3 años de espera ,no se si yo esperaria tanto,tambien tengo otra con maternidad subrogada en tramites ,con un prestamo que ha pedido para ello ,son opciones que estan ahi y ya depende de cada uno el tomar las decisiones mas adecuadas.
                          Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                          Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                          Comment


                            Ay q ver el efecto q provoca una beta ajena... Estamos todas pendientes!! Aunque ya sospechamos que va a ir bien...

                            A las de los manchados, estad tranquilas, solo os queda tener paciencia. La proges inyectada ayudará, Sesti, así que ánimo. Yo tendré q pincharme heparina en el siguiente intento y tengo un poco de canguelo porque no lo hice antes, pero ya me vi unos vídeos de YouTube y ya me creo una experta... Jajaja

                            A las q os aguantais sin hacer pipitest, la verdad, no sé cómo lo hacéis. Mucha fuerza de voluntad!

                            En cuanto a mi, quería empezar con la última regla, pero en una de las visitas al gine me tocaba revisar unos bultillos que tengo en el pecho y parece que uno anda rebelde, así q el lunes me harán una biopsia a ver q pasa con él. Así que esperaremos a la siguiente regla, aunque como me pilla a mitad de agosto no sé si será buena idea.
                            Entre la regla y la transfer, en un ciclo con congelados, cuántos días pasan??

                            Besos a todas y buen finde!!

                            Comment


                              Mar azul gracias por acordarte de mí. Yo sigo confundiendo los gases y las indigestiones con el parto. Ahora mismo casi voy a urgencias otra vez pero ya se me ha pasado 😂.
                              Lolailos ojalá esa biopsia salga fenomenal. Ay esos bultitos en el pecho qué latosos.

                              Sesti paciencia.

                              Besotes a todas.
                              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                              Comment


                                Chicas ya nos ha llamado el embriólogo y siguen los 7 a día 3!!!! Y todos tienen muy buena pinta de momento así que transferencia el lunes 👏🏻👏🏻👏🏻

                                Mar azul si los los llevan a blastos el lunes harán 5 días y tengo la transfer a las 15:15 ... de todas formas me ha dicho que volverá a llamarme el lunes por la mañana para decirnos cómo han evolucionado estos dos dias

                                lolailos yo también he empezado hoy con la heparina aunque ya la había llevado anteriormente ... no te preocupes te acostumbras ya verás

                                besitos a todas!!!!
                                39 años
                                2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                                2014 nace mi niña.
                                2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                                hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                                19 junio decapeptyl
                                23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                                3 agosto 204,11
                                Eco 24 agosto

                                Comment

                                Working...
                                X