Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bra y Lalasa suerte con vuestras betas, yo creo que si es un blasto a partir del día 6 ya se debería de ver algo en el pipitest, pero también prefiero el Clear Blue digital.
    Rasanzma, suerte mañana con las llamaditas, seguro que tienes un buen número.
    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

    Comment


      Muchas gracias chicas 😊 esperaremos al sábado a ver cómo sigue todo!!!

      Bra perdona que ayer no te contesté sobre la prednisona ... me la ponen en realidad por si acaso ... por ir cubierta igual que la heparina... las analíticas salen bien pero con mi historial pues .... mejor asi

      Itziar en mi último legrado tarde como 40 días en volver a tener la regla ... en los anteriores no tanto ... yo iría al gine si ves que en unos días no llega para que te vea y te quedes más tranquila

      Rasanzma espero tus noticias mañana

      besicos!!!
      39 años
      2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
      2014 nace mi niña.
      2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
      hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
      19 junio decapeptyl
      23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
      3 agosto 204,11
      Eco 24 agosto

      Comment


        CARLITA está muy bien! Q bien! Ya queda muy poquito
        BRA pues ganas tengo de hacerme el pipitest, pero voy acojonada jajajajaja. Si me lo ago avia pensado hacermelo el sábado. El lunes tengo la analítica, así que no se si esperar o hacerlo. Tu te la vas hacer? Yo sería mi día 9 y tú el día 8.
        Estoy q no se.... jajaja

        Comment


          Hola niñas!
          Anoche habia vuelto a escribir un pedazo de mendaje pero tampoco pude subirlo y lo deje.
          Os cuento.
          La cita en la clinica, unas dos horas de charla, solo ha culminado con la conclusion de que la culpa la tiene mi adenomiosis... que nonhay absolutamente ningun indicio de que me pase algo mas...ni resalta algo de mis pruebas. Que tampoco los embriones tienen la culpa..
          No se...he salido con mas dudas y sientiendome defraudada y dolida.
          Al final de julio habra una reunion de medicos para mirar otra vez mi caso y en agosto me llamaran para ver que hacemos.
          Tambien nos ha dicho que sigamos haciendo tratamiento, todo lo contrario a la conversacion de marzo.
          Por mi parte seguire investigando y pedire otra opinion para ver si encuentrobalgo de luz antes de ir a por mi ultimo pinguino.
          Mi gine me ha mandado hacer las pruebas del SAF, no sea que se active con el embarazo y pedire tambien la prueba de celiaquia...por pedir..
          He estado bastante tranquila hasta hoy. Me he incorporado ayer al trabajo, despues de las vacaciones y mi compañera que esta embarazada de 4 meses nos ha enseñado su nuevo pantalos debpremama y conto que hoy a sentido el bebe por la primera vez. Asi que se tiraron tooooooda la mañana en la.oficina hablando de esto. Me he sentidontan miserable y tan mal que tuve quebsalir de la oficina y esconderme en una esquina del vivero donde por fin despues de todos los dias pasados me pegue una panza de llorar que no podia ni respirar.
          Siento ser tan plasta y quejica...pero se que solo vosotras me entendeis.
          La familia la tengo muy lejos y mis amigas mas cercanas no me entienden.

          Comment


            Ioana blue, te entiendo perfectamente. Yo tuve un aborto hace 6 semanas y en mi curro hay dos compañeras embarazadas. Lo llevo también fatal. ... y cuando llego a casa no paro de llorar.
            No te preocupes, es normal, y hay que pasarlo. Lo único que me relaja, es pensar que de una manera u otra, alguna vez podré ser madre.

            Mucha suerte a todas las que estáis en beta espera! !

            Comment


              Sonyka Bra !!!! Ya en nada vuestra beta 👏🏻👏🏻👏🏻 Habrá pipitest antes????
              39 años
              2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
              2014 nace mi niña.
              2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
              hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
              19 junio decapeptyl
              23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
              3 agosto 204,11
              Eco 24 agosto

              Comment


                Ays, chicas, acabo de sangrar!un poquito, mucho menos que una regla, pero rojo. Todo con dolorcito de regla. Me he puesto de los nervios.. me he metido en la cama para intentar hacer reposo, pero con mi nena tan pequeña me es imposible no hacer esfuerzos ni cargarla, claro.. en fin, nerviosilla estoy... tanto que estoy por hacer pipitest mañana mismo desatando mi pipitest adiccion jaja que la tenía medio controlada jaja ays, que nervioooos.

                Carlita, Sonyca pus chicas tenía pensado hacer pipitest el sábado, mi día 8 post transfer. Pero ahora ya no sé si podré controlarme y no hacer mañana mismo...tengo todo el kit 2 pipí de detección temprana de 10 y 2 clearblue digital. Sony a tu que harás?

                Comment


                  Ioana, hazte los análisis cuanto antes. Si hay aumento de inmunidad tras bioquímico se debería ver ahí o muy probablemente. Es muy frustrante no saber qué pasa, no eres para nada quejica, es muy duro el camino.

                  Rasazma y Carlita mañana sabréis más.. suerte!

                  Itziar después de legrado a más de una en este foro les ha tardado la regla. Si acaso no volvieras a tener regla, que lo dudo seguro la tienes, no impide hacer transfer te ponen progesterona y al quitarla haces regla aunque estés con menopausia. Más de una famosa sin regla y menopausia han hecho ovo y embarazadas.
                  hazte Lis análisis de inmuno ya tras legrado por lo mismo que le decía a Ioana, si hay algo alterado es más probable que se vea ahí.
                  De medicaciin vas surtida, a mí tb me pusieron fortecortin pero luego el día de transfer empecé con prednisona, no la había tomado nunca me la pusieron por bioquímico en junio.

                  Comment


                    Itziar, a las donantes les hacen pruebas similares a las nuestras. Si, las mismas que no detectaron que mis ovocitos eran de mala calidad hasta que me hicieron la punción... Con analisis clínicos hay muchas cosas que no se ven. En este foro hemos tenido ya unas cuantas donantes que dan x ovulos y cero blastos. Y luego las hay que aunque den blastos no tienen por qué estar geneticamente sanos... Pero eso no se puede saber sin DGP y como son jóvenes se supone que están bien, pero puede que no. A muchas de nosotras nos dijeron que con nuestra edad deberíamos ser capaces de tener niños con nuestros ovulos y luego resulta que no. Las donantes son más jóvenes pero no quiere decir que todas estén mejor que nosotras. Espero que esto te ayude, porque al final es una loteria...
                    Iona, me parece super normal tu reacción. Yo entiendo que la gente esté super ilusionada con sus embarazos, pero cuando las super fértiles cuentan sus batallas sin saber lo que estamos pasando es horroroso... Te entiendo perfectamente y lo mejor que pudiste hacer fue salir de ahí... Es una pena que muchas veces no podemos contar que estamos de tratamiento para que la gente se controle y no nos diga nada...
                    Zoespe, perdona que es que se me olvida que yo soy la dueña única de mis embriones y la mayoría de vosotras no... Bueno, si no quiere donarlos, no quiere y hay que respetarlo. Yo personalmente no lo veo como hijos suyos por ahi, de igual forma que no veo que mi hija sea hija de la donante, pero entiendo su postura, sobre todo teniendo en cuenta que el no estaba donando esperma, sino que quería ser padre... Seguro que lo que decidais, tanto si es utilizarlos como si no, está bien.
                    Soltera, 37 años
                    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                    10/2017 Me paso a Ovo
                    01/12/2017 Tengo donante
                    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                    29/10/2018 Nace Mibebe2018

                    Comment


                      Hola chicas... acabo de manchar yo también BRA. No es mucho pero claro, ver rojo.. rosado... o el color que sea te asustas. Mañana llamaré a la clínica y me dirán q aumente la proges lo más seguro y espero que mañana se me vaya o que no sangre mucho. Espero lo mismo para ti BRA q no sea nada.

                      Comment


                        BRA, SONIKA, ánimo con esos sangrados!!! Porque no os tomáis la progesterona vía oral, así no toqueteáis tanto por abajo, una vez que te acostumbras y ya no te mareas es más cómodo, por mi experiencia os lo digo, lo único que duermo un montón, me he pegado una siesta... Ánimo!!! Ya nos vais contando.



                        Tina, gracias guapa!!! Por mi experiencia personal te diré que da igual los días del embrión, a mi siempre a día 5 post transfer me ha dado positivo ( los que han sido bioquímicos y este que parece pinta mejor) y eso que las dos primeras transfer eran embriones de dos días ( uno fue bioquímico con su positivo tenue a día 5 post transfer y otro negativo). Yo creo que más que nada depende de cada una, cada persona es un mundo y a cada una se nos detectara la hormona en orina o antes ( mi caso) o más tarde.


                        Un beso!!
                        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                        Mala calidad ovocitaria.
                        Pasamos a ovodonacion en 2018.
                        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                        2do ciclo de ovó:
                        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                        21/7 beta + 1841,60.
                        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                        8/11 eco, 20+6 niño.

                        Comment


                          Bra, Sonyka, no os preocupeis. Lo más probable es que sea un sangrado sin importancia. Reposo y proges y ver al médico en cuanto podais. Tengo una amiga que justo acaba de quedarse embarazada, el anterior lo perdió por tiroides descontrolado, sangró hace dos días, se paró el sangrado y todo está perfecto. SEguro que el vuestro es igual. No os preocupeis todavia!
                          Soltera, 37 años
                          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                          10/2017 Me paso a Ovo
                          01/12/2017 Tengo donante
                          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                          29/10/2018 Nace Mibebe2018

                          Comment


                            Gracias por la info megy

                            Itziar creo que todas hemos tenido momentos de desesperacion como comentas. Por lo que comentas creo que Juana Crespo te puede ayudar según he leído por los foros es la mejor en decirte como está tu utero y si puede hacerse algo ella lo Sabra.
                            Por otro lado la adopción no es mala opción en mi forma de verlo. Pero creo que es caro y lento es una putada muy grande. Pero dicho esto a mi me gustaría evitarme un embarazo y un parto si puedo tener un bebé aquí al lado ya. Pero creo que eso es muy difícil y por eso sigo con los tratamientos.
                            Yo creo que en el punto en em que estás te iría bien una psicóloga que te ayude a afrontar estos momentos y a tranquilízate para que puedas tomar la mejor decisión para ti.
                            Y es muy normal que se retrase la regla tras un legrado, no te preocupes.

                            Carlita 7 está mu bien. Ojalá lleguen muchos a blasto!

                            Gracias Bra! Lo miraré. Si me suena ese nombre si me los han hecho me han salido negativos seguro. Lo miraré
                            Bra seguro que no es nada. Haz el reposo que puedas seguro que todo está bien.

                            Rasamzma ánimo ojalá tengas muchos tb!

                            Ioana es que es una putada coincidir con embarazadas. Y es algo tan común... siento mucho lo que te toca vivir pero seguro que en unos días ya te has hecho a la idea y no te harán tanto mal ver estas cosas. Mucho ánimo y piensa que algun día serás tú la que cuente que acaba de sentirlo por primera vez, seguro!
                            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                            Decidimos pasar a Ovo.
                            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                            Comment


                              Bra, sonyka que tal vais? No os preocupéis por el sangrado, no quiere decir nada si es poco. A un familiar mio le paso justo el día antes de la beta, se disgustó mucho. .. Para nada, porque resultó que estaba embarazada y ahora tiene una nena preciosa. Mucho ánimo! !

                              Comment


                                Como vais chicas?? Como van esos sangrados? Os habéis hecho pipitest?? No paro de entrar para ver cómo vais un abrazo de oso venga que todo va a ir muy bien.
                                36 años los dos
                                31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                                21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                                11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                                24/05/2018 transferencia.
                                4/06/2018 beta 950.❗️
                                Adicta a los pipitest.
                                15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                                02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                                02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                                No sabremos su sexo hasta que nazca.

                                Comment

                                Working...
                                X