Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Itziar las que estamos aqui llevamos la mochila muy cargada,ya veo que tu tambien,por tu historia te digo,que es normal que quieras dejarlo todo,pero porque no le das una oportunidad al embrion que te queda?y tu pareja se ha echo pruebas ?,que aveces nos olvidamos que ellos también pueden tenerlos....
    Si tienes cita con juana crespo te dira que no.lo dejes que te lo pongas,es tuyo y si ahi estuviera tu bebe?No te digo que te ilusiones,pero te hablo desde mi experiencia,tuve a mi hija con el ultimo blasto ,y me lo puse sin ilusión ninguna despues de 4 fiv,icsi,con muchas betas negativas ,quien te dice que no sea esa tu definitiva?
    Piensatelo y pregunta todo lo que quieras en este foro nos ayudamos muchisimo.Un saludo.
    Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
    Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

    Comment


      A mi a día 9 post transfer el clear blue digital por la mañana me dijo no embarazada y por la tarde embarazada 1-2. Los resultados pueden cambiar en unas horas!!
      34 años, Translocación cromosómica
      Antes: 1 embarazo anembrionario, 1 aborto diferido, varios bioquímicos.
      Decidimos pasar a ovodonacion (2/2018)
      1 ciclo: se mueren todos los embriones
      2 ciclo:
      - cancelan transfer por progesterona alta
      - transferencia 26/6, anembrionario
      - transferencia 10/10, beta negativa
      - transferencia 6/11, beta19/11 (379), eco 29/11 (embrión+ latido), eco 13/12 (todo ok), eco 2/1, test nace y eco de 12 semanas ok y es niña. Eco 20 semanas bien 😃
      4/8 Nace mi bebé

      Comment


        Itziar, como te dice Mar Azul, todavía te queda un blasto y aqui ya hemos visto varios casos de último blasto, alguno un poco chuchurrio y ahora son bebés nacidos sanos.
        Por otro lado, salvo que te den una explicación para el historial de transfers negativas y bioquimicos, veo que es una única ovo. Es decir, una única donante y a veces no funcionan tan bien como quisieramos. Si llevases más de una donante, igual pensaría que es más problema tuyo, pero con una sola donante, tambien puede ser problema de ella. Aqui también hemos visto muchos primeros ciclos de ovos negativos y al cambiar de donante, super positivos...

        Entiendo perfectamente que es un proceso super desesperante, pero no creo que todo esté perdido. Creo que ese embri que te queda se merece una oportunidad y si no, yo probablemente me plantearía otra ovo con otra donante salvo que la explicación a tus negativos esté clara y venga por otro lado.

        Chicas, yo no puedo dar opinión sobre en qué día se marcan los tests, pero tened en cuenta que aqui hemos visto embriones a día 16 con betas de 50 (que a día 7 u 8 no se hubieran marcado nada) y han salido adelante. Algunos embris son perezosos. Yo entiendo la razón para hacerse el test, pero cómo se hace para que dé positivo, si da negativo, os podeis llevar un disgusto para nada.

        Lalasa, esperamos el sábado como agua de mayo!

        Sesti, espero que estes bien (y en reposo).
        Soltera, 37 años
        AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
        08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
        10/2017 Me paso a Ovo
        01/12/2017 Tengo donante
        09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
        Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
        18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
        29/10/2018 Nace Mibebe2018

        Comment


          Hola chicas,

          Itziar opino cómo mis compañeras ... no des todo por perdido!!! Mucho ánimo y mucha fuerza ... te mando un besico y aquí nos tienes para lo que necesites.
          del tema clearblue no os puedo ayudar ...
          rasanzma cómo ha ido todo? Espero que bien ... ya nos cuentas
          lalasa ya no queda nada para el sábado guapa!!!!
          Sesti espero que todo vaya bien ... un abrazo

          a ver amores os cuento: de 12 óvulos han fecundado 7 ... que os parece? Esta bien?
          El sábado me llaman para decirme cómo van y el lunes transfer... como lo veis????

          besitos a todas!!!! 😘😘😘
          39 años
          2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
          2014 nace mi niña.
          2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
          hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
          19 junio decapeptyl
          23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
          3 agosto 204,11
          Eco 24 agosto

          Comment


            Pues si Lolailos, parece q nadie hace nada gratis, Aunq sea solo una analítica.
            Mibebe me he planteado lo q dices pero primero probare con medicación a ver si resulta. Y quizá empezar si no otro ciclo. De todas maneras donarlos es imposible mi pareja se opondría totalmente a q hubiera hijos suyos por ahí...

            Comment


              Carlita me parece muy buena tasa de fecundación de ese ciclo. Suele ser la mitad de los ovocitos.
              Itziar ánimo. Te entiendo y tenemos que tener nuestro tope hasta decir basta. Pero me da que aún tienes la espinita clavada de la maternidad y que no has tirado del todo la toalla. Ojalá encuentres el camino sobre qué hacer. Un abrazo chicas.
              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

              Comment


                Carlita enhorabuena por tus fecundados! Están muy bien! Transfer lunes

                sesti, guapa, como vas? Nuevo sangrado? Al final mañana tienes Eco? Muchos besitos!

                Itziar, bienvenida! Aquí puedes desahogarte todo lo que quieras, esto es muy duro. Yo te diría que antes de dejarlo valores primero como rentabilizar tú blasto. Tienes pruebas inmunológicas hechas? Han valorado pionerte adiro heparina prednisona etc? Aqui muchas llevamos Arsenal farmacológico..
                luego otra opción es que sea la donante y no tu. Como te dijeron a veces ocurre. Eso sí te diría que si repites ciclo pidas una donante probada. También pedir segunda opinión me parece muy buena idea. Suerte!!

                Comment


                  Sonyca mi transfer fue un día después que la tuya. Tenía pensado hacerme pipitest el sábado que es el día 8 post transfer según nos han dicho, contando a partir del día segui ente no? Tú qué harás?

                  Comment


                    Lola yo te diría que te hagas un pipitest digital de esos que te ponen semanas. Mañana sería día tú dua 10 post transfer? Los cuentas a partir del día siguiente?

                    Comment


                      Jeda los ANA son anticuerpos antinucleares, son inesoecificos y sugieren enfermedad autoinmune pero ni siempre. Es frecuente que salga positivo en mujeres así que.. en mi caso lo tenia positivo bajovy subió tras aborto pero muy poco y luego normal otra vez. Mira tú avaliativa que seguro te han hecho me parece raro que hagan anticardiolipina y no Ana.

                      por cierto sabéis porque a veces ponen corticoides y otras dolquine?

                      Comment


                        Hola chicas! !
                        Muchas gracias por vuestros ánimos. Soy nueva por aquí y por ello no tengo mucha práctica. .. pero poco a poco voy a* aprender, y en la medida que pueda ayudar también, porque vuestras palabras me han dado fuerza.
                        Mar azul, lo primero gracias por tu respuesta.* Nos hicieron pruebas a los dos, a mi me sacaron una alteración genética* (translocacion cromosomica) y útero unicorne, a mi pareja nada. Por ello sólo hice un intento con mis óvulos y al ver que no se pudo hacer nada, pasé a ovo.
                        Mibebe, si,* solo hemos hecho una única ovo, osea, con una única donante. .. y la verdad que de los 4 embriones que conseguimos uno fue un bioquímico, otro un negativo, y el tercero un aborto en la semana 7. Por eso no ne da garantía esta donante.* De todas formas, no les hacen pruebas? ? Podría tener algún problema y por eso no salen adelante los embarazos? ? En agosto tengo cita con Juana Crespo y su equipo, me han dicho que es buena. .. y la verdad es que necesito otra opinión.* Había pensado según lo que me diga,* hacer otro intento con otra donante, aunque como decís, a mi también me da pena dejar el embrión que nos queda,* aunque no confíe mucho en él.
                        *Ahora tengo también otra preocupación, han pasado seis semanas desde el legrado, y todavía no me ha bajado la regla.* Puede haber algún problema? ? Le ha pasado a alguna?* Si no me baja, ya no lo puedo volver a intertar?
                        Carlita, muchas gracias por tus ánimos! !😘
                        Gracias a todas chicas! !
                        😚😚

                        Comment


                          Hola chicas,

                          Carlita enhorabuena...yo creo q es muy buen numero...

                          Nosotros hemos dejado esta mañana la muestra y ahora toca esperar a ver que dicen mañana...Yo estoy de los nervios pero tendre q intentar tranquilizarlos...Carlita ojala pueda repetir tu buen numero.

                          Animo a todas chicas
                          Yo 40 años y el 42.
                          Yo baja antimuleriana 0.2...
                          El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                          Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                          Vamos directos a OVO
                          1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                          2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                          02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                          19/07/2018 Puncion donante
                          24/07/2018 Transferencia
                          02/08/2018 Positivo 135...
                          23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                          Comment


                            JEDA, MIBEBE, muchas gracias chicas!!


                            Itziar, totalmente de acuerdo con las chicas.


                            Carlita, esta muy bien!!! Ve contándonos el sábado.


                            Un beso!!
                            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                            Mala calidad ovocitaria.
                            Pasamos a ovodonacion en 2018.
                            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                            2do ciclo de ovó:
                            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                            21/7 beta + 1841,60.
                            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                            8/11 eco, 20+6 niño.

                            Comment


                              Rasanzma, ya verás que todo va bien. Cuéntanos mañana.
                              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                              Mala calidad ovocitaria.
                              Pasamos a ovodonacion en 2018.
                              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                              2do ciclo de ovó:
                              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                              21/7 beta + 1841,60.
                              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                              8/11 eco, 20+6 niño.

                              Comment


                                Tina tune, como bien dices, creo que aunque no lo tenga claro, todavía no he tirado la toalla y* eso que me dan pánico los embarazos.
                                Bra, no,* no* tengo pruebas inmunologicas, son las únicas que me quedan.
                                En los tratamientos he estado tomando :
                                Fortecortin 2-0-2 dos semanas antes de la transferencia.
                                Antibiótico 3 días antes de la transferencia
                                Antes , durante y hasta el aborto :
                                Progyluton 2-0-2
                                Progeffik 4-0-4
                                Clexane* (heparina ) 0-0-1
                                Prolutex 0-0-1

                                Gracias a todas! !

                                Bra, supongo que estás en betaespera, mucha suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X