Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!

    Lalasa, que ven mis ojos??? estás embarazada!! que guay que alegría maja, seguro que tienes una betaza con tan poco tiempo y ya está super marcado.

    Dulce, brazo por esa transfer, ahora a estar tranquilita y déjate mimar, ya veras como el tiempo pasa rápido, mucha suerte guapa!

    Zoespe, he visto que tienes problemas inmunológicos, al parecer yo también los tengo pero no lo ven muy claro, en la anterior transfer DA habló de mandar el dolquine, pero no lo hizo porque en ese momento no lo vió necesario, y ahora no sé que van a hacer imagino que me lo mandaran, según me dijo Ana Barrio. Si tienes alguna información más del dolquine pasamela por favor, te lo agradecería.

    Yo al final hasta septiembre no vuelvo a intentarlo, ya que la regla no me ha venido aun y ya no da tiempo a prepararme ya que cierran el laboratorio, he hablado con mi gine y hemos quedado en aprovechar la regla de septiembre, pero me tendrá que protocolo vamos a seguir, ya que todas las pruebas han dado bien, lo único esto del dolquine que en su día a mi también me hablaron de ello.
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

    IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

    Comment


      Iris pues si todas las pruebas han salido bien ojalá tengas pronto tu positivo.
      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

      Comment


        Bueno chicas... os are caso y esperaré unos días más. Ya que por lo que veo algunas son adictas al test jajajaja.
        Ojalá tengáis razón.. LALASA tienes las rayas super marcadas, que ilusión!

        Comment


          Ana Castorcilla, enhorabuena por esos 6 embrioncitos, está genial!

          Damaroja, felicidades por la boda!! que lo disfrutes mucho guapa!!

          Sesti, vaya susto que te dieron, jolines que mal se pasa, espero que todo vaya bien, disfruta de la playa que te lo mereces.

          Tina Tuna, ya por un lado está bien no tener nada malo, pero por otro es un factor desconocido y no se puede hacer nada para prevenir "ese algo que pasa" que hace que haya tantos negativos, soy uno de "esos casos difíciles" según mi gine...y ya es muy desesperante la verdad, yo creía que en ovo iba a ser todo más fácil y de eso nada, creo que a muchas nos ha pasado lo mismo. Yo conseguí más con mis ovulos que ahora.
          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

          IVI MADRID
          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

          Comment


            Sonyka guapa seguro que es pronto, relájate y ya verás como todo va bien, mucha suerte!!
            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

            IVI MADRID
            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

            Comment


              Hola, es la primera vez que escribo en este foro aunque llevo tiempo leyéndoos. Estoy desde febrero en Ivi en donación de embriones por un problema genético y desde entonces solo han podido hacerme una transferencia, el día 26 de junio, de un embrión. El día 9 tuve la Beta y al parecer dio bastante baja (72), así que me mandaron repetírmela a las 48 horas. La segunda beta ya salió mejor (460) y me mandaron hacer la primera eco hoy que estaría de 5+5.
              En la eco de hoy han visto saco gestacional pero no vesícula ni embrion. En Ivi me lo han puesto todo muy negro pero a mi me parece muy pronto!!
              Last edited by Mered; 18/07/2018, 09:29.
              34 años, Translocación cromosómica
              Antes: 1 embarazo anembrionario, 1 aborto diferido, varios bioquímicos.
              Decidimos pasar a ovodonacion (2/2018)
              1 ciclo: se mueren todos los embriones
              2 ciclo:
              - cancelan transfer por progesterona alta
              - transferencia 26/6, anembrionario
              - transferencia 10/10, beta negativa
              - transferencia 6/11, beta19/11 (379), eco 29/11 (embrión+ latido), eco 13/12 (todo ok), eco 2/1, test nace y eco de 12 semanas ok y es niña. Eco 20 semanas bien 😃
              4/8 Nace mi bebé

              Comment


                Bra gracias por responderme por ahora me recuperare y lo siguiente iré hacerme las pruebas inmunologicas.

                Sesti cuando tienes la beta?? Va a ser super alta y ya verás como va a ir todo fenomenal.

                Sonika digo lo que las chicas que es muy pronto para que ya salga marcado, no pierdas todavía la esperanza.

                Cat yo me lo hice en ivi valencia pero nose los horarios de verano al final te va a tocar llamar por teléfono y preguntárselo.
                32 años.Endometriosis.S. Social 2016
                1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

                Comment


                  Bra, sí que estoy en Eva. La explicacion que nos han dado es que recientemente han cancelado ciclos a las donantes por diversas circunstancias y para evitar medicar para nada🤔.
                  Lalasa, Cristalito, era en Madrid? Qué doctor/a os atendió? Gracias, chicas.
                  Besos a todas😘
                  Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
                  Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

                  Comment


                    Hola chicas

                    Lalasa como se marcan esas rayitas que ilusión!!!

                    Iris guapa en septiembre más y mejor. Mucha suerte

                    cristalito hoy ha sido tu transfer de dos?? A ver esa beta!

                    Tina tienes la bandeja llena!

                    Buf uf me dejo un montón. Chicas estoy en un camping en las montañas del pirineo mas perdida que heidi y durmiendo tapada con manta. Los horarios para la proges me van como el culo, a las 12 de la noche no estoy despierta ni de coña asique hago 9-15-9 o 10. No se si hago bien o que.

                    De momento no he vuelto a manchar asique toco madera. Se ve q me hacía falta mas proges.

                    Hubieron unos dias de mareo de náuseas de un malestar de flipar y de repente estoy como una rosa y eso no se si interpretarlo como bien o como mal ... no entiendo nada. Pero me da mucho miedo llegar el 27 y ver el saco vacío como lo vi el sábado pasado.

                    Paciencia no me queda otra.

                    Perdon a las que me dejo, besos a todas.
                    42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                    6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                    26/6 Transfer Congelado.
                    9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                    20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                    13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                    Comment


                      Mered, a mí me pasó y luego a la semana siguiente ya se vio embrión y latido. Fue una semana horrorosa porque pensaba que era anembrionario, pero a final fue todo bien. No te preocupes, espera la siguiente eco, que seguro que va bien.

                      Lalasa, te va a salir una beta altísima. Me alegro un montón.

                      Sonyka, tal como te dicen, es muy pronto aún.

                      Dulce, te deseo una beta altísima. El embrioncito seguro que hace caso a tu marido y de queda con vosotros hasta que se vaya de casa.

                      Iris, no desesperes, casi mejor en septiembre, que ahora hace mucho calor...

                      Sesti, disfruta de las vacaciones y no lo pienses, que seguro que la próxima eco tienes embrión, latido y todo perfecto.

                      Jara, tranquila que todo va a ir genial y en nada tienes a tu peque en brazos.

                      Tina, tu igual, en cualquier momento nos das la noticia. Qué emoción!!

                      A todas, ánimo que lo vais conseguir.

                      Yo a partir de octubre, si estoy recuperada de la cesárea, tengo previsto ponerme con la operación hermanito. Me da algo de miedo volver otra vez a la lucha, pero ya se sabe... A ver cómo va a todo que aún falta.

                      Besos a todas
                      41Años.Operada de endometriosis
                      4 IA negativas por la S.S
                      Paso a Ovodonación
                      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                      12/10/2017 Fecha estimada de parto
                      23/10/2017 Nace mi pequeña
                      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                      10/07/20 Fecha estimada de parto

                      Comment


                        Lalasa qué subidón tus tests!!que día post transfer estás? Cuando se te marco el primero positivo?

                        Sesti a disfrutar!

                        Cristalito enhorabuena por tu transfer

                        Mered puede que se haya implantado tarde por eso la beta baja al inicio y que aún no haya embrion. Cuando repiten tu Eco? Te repiten beta o ya no?

                        Comment


                          Buenos días!!


                          Nani, hoy tienes eco? Cuéntanos que tal?


                          lola, ánimo cariño!!! Te mereces muchísimo el positivo. Suerte 🍀🍀


                          CAT, te estas haciendo pruebas por esos análisis que salieron alterados?


                          Carlita, en nada estas preparando endometrio.


                          loana blue, ánimo cariño!!! Que te queda un pingüino y ese ha de ser tu bebe.


                          Jara, ultimando para recibir a tu bebe, no te queda nada, que emoción!!


                          Nita, de cuantas semanas estas? Para cuando próxima eco?


                          rasanzma, mañana la punción de tu donante, mucha suerte cariño!!! Ya verás que te da muchos huevitos.


                          BuscandoBB, ya quiero estar como tu de embarazadisima!!! Jajaja


                          Zoespe, En que punto estas?


                          Nsfia, vaya recorrido llevas tu también!!! Ánimo cariño!!! Que la próxima tiene que ser la tuya.


                          Itsasozabal, mucho ánimo preciosa!!! Siempre digo que lo conseguiremos todas, aunque a algunas nos costara un poquito más, pero lo conseguirás cariño ya veras!!! Suerte con tu beta!!🍀🍀


                          Sesti, a disfrutar de esas vacaciones!!! Me alegro que ya no manches.


                          Megy, gracias!!


                          mibebe, gracias, mil gracias por tus palabras!!! Estoy muerta de miedo, hasta que no tenga la beta en sangre no me lo creeré, además hoy el TE, esta igual que ayer, y eso de que no aumente, me raya... A ver que pasa.


                          Iris, compi de beta!!! Pegarte un verano como nunca, que será el último sin ser mama, ya verás que en septiembre logras tu sueño, te lo mereces!!


                          Esther, yo estaba en Eva de Barcelona. Mi Dra era la co. Médico directora de España de estas clínicas, y aún así no estoy nada contenta con ellos.


                          Lala, operación hermanito ya en breve, me encanta el punto en el que estas, espero yo también pronto estar en tu punto. Un beso!!


                          Bra, en el día 4 post transfer por la tarde, sólo yo intuía la raya del positivo, el el día 5 post transfer ya muy tenue salió y a partir de ahí ha ido aumentando. Hoy estoy pelin rayada que esta igual que ayer, no sé...


                          Damaroja, se hace un poquito de rogar esa donante, ya verás que es la buena. Mil gracias por tener el listado siempre actualizado.


                          Cristalito, para cuando la beta? Muchas suerte!!🍀🍀



                          Me dejo a muchas, mil besos para todas!!
                          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                          Mala calidad ovocitaria.
                          Pasamos a ovodonacion en 2018.
                          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                          2do ciclo de ovó:
                          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                          21/7 beta + 1841,60.
                          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                          8/11 eco, 20+6 niño.

                          Comment


                            AnaCastorcilla muchas gracias por la info, a ver que tal va. Mucho ánimo con la nueva transfe, yo creo que es cuestión de intentarlo. Ojalá esta ya sea la tuya!

                            Zoespe pues no se yo estoy hecha un lío con eso y no se por donde seguir. Tb soy kir AA y me salieron anticuerpos en una analítica. En la clínica en la que estaba me ponían corticoides, heparina, intralipidos y en diciembre conseguí un bioquímico. En IB me dicen que me olvide de esto q no esta demostrado. Y nunca nadie me ha puesto dolquine. A ti te buscan donante compatible?

                            Bra me puedes pasar tb a mi la info del dolquine?

                            Ioana a mi no me harían dgp. Me dicen que en garantía no quieren hacerlo porque pueden perder embriones viables y entonces tener menos posibilidades.
                            Mucho animo guapa a ver que te cuentan. Yo de ti les diría que no puedes seguir así y que necesitas una explicación de lo que está pasando porque seguir igual es perder el dinero y emocionalmente es muy duro. A ver que te cuentan. Ánimo!

                            Nsfia es normal que se retrase después de un aborto. A mi tardo unos 10 días más. Ánimo seguro que todo está bien

                            Dulce que bien! Que bonitas son las transfe. Ojalá todo salga estupendo y ese embrion se agarre a ti tan fuerte que solo se suelte para agarrarte el pecho cuando nazca. Un abrazo.

                            Lalasa nunca había visto un pipitest tan marcado en una betaespera. Estas embarazadisima!! Enhorabuena. Ojalá todo vaya de libro esta vez y tengas a tu peque en 9 mesecitos

                            Jara muchísimas gracias por la explicación. A mi ni DA ni MR me dieron dolquine. No entiendo nada ...

                            Lo siento mucho itsasozabal supongo que tienes que ir a visita a ver que te explican pa yo pensé q con dgp ya se descartarían los bioquímicos que la causa fuera el embrion claro. Hay que ver que más puede causar bioquímico. Ya has hecho pruebas inmunológicas?

                            Sesti mucho Ánimo. Esos síntomas no son de la proges. Te dieron mientras estabas de betaespera??? Por la proges te puede dar dolor de cabeza pinchazos o cosas así pero que fe de náuseas la comida no lo había escuchado nunca ...

                            Megy yo tb estoy buscando garantías pero IVI no me lo planteo por pasta. Hay mucha diferencia creo, no he ido pero con lo peseteros que son...

                            Mered no se que debería verse pero igual empezó un poco lento y luego aparece. Que fe han dicho, cuando tienes que repetir eco?

                            muchas gracias por vuestras opiniones chicas. Pues no se que hacer estoy hecha un poco un lío le me da miedo meterme en los 3 tratamientos pero que no vayan a hacer nada con el tema inmunológico porque para ellos no exista.... no se
                            Last edited by jeda4; 18/07/2018, 07:53.
                            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                            Decidimos pasar a Ovo.
                            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                            Comment


                              Bueno bueno...que actividad....Me es imposible seguiros.

                              HOy me tienen que llamar para ver a que hora tenemos que ir mañana. Carlita estoy en IVI bilbao....

                              Yo contaros que ayer se me cayo la baba con mi chico. Tengo a mi sobrino pequeño por aqui (tiene 8 años ya) y ayer nos lo llevamos a la piscina mi novio y yo...Y el niño no veas como se lo paso con su tio bañandonse, jugando al futbol...Y a mi se me cai la baba con mi novio...Creo que si algun día nos lo permiten, va a ser el mejor papi del mundo....

                              Os lo tenía que contar chicas....Fue un día super chulo.
                              Yo 40 años y el 42.
                              Yo baja antimuleriana 0.2...
                              El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                              Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                              Vamos directos a OVO
                              1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                              2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                              02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                              19/07/2018 Puncion donante
                              24/07/2018 Transferencia
                              02/08/2018 Positivo 135...
                              23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                              Comment


                                Buenos días chicas me he levantado manchando más rojo. Me han dicho que reposo. Hoy hablaremos con nuestros amigos y les decimos que el viernes nos vamos para que yo vaya al Ivi. Teníamos programado otro viaje pero no lo vamos a hacer, o al menos yo no. Estamos muy preocupados. Yo siento que sé me va y que mi embri a lo mejor ya no está conmigo.

                                Perdonad q entre así con esto pero esque estoy muy preocupada. Por mucho reposo que intente hacer es imposible estando fuera de casa pero bueno.
                                42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                                6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                                26/6 Transfer Congelado.
                                9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                                20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                                13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                                Comment

                                Working...
                                X