Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días a todas,
    Tengo una duda chicas a ver si alguna me puede ayudar. Yo tengo un quiste endometriosico en un ovario que para ovodación me dicen que no afecta pero he leido que puede afectar a la implantación ¿a alguna os han dicho algo a este respecto?
    Gracias y feliz semana.

    Comment


      Yo tengo un quite desde hace años pero no se de que tipo, pero no afecta hormonalmente y a mí no me a afectado para quedarme embarazada pero como te digo no sé de qué tipo es.
      36 años los dos
      31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
      21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
      11/05/2018 eco de control 7 y algo.
      24/05/2018 transferencia.
      4/06/2018 beta 950.❗️
      Adicta a los pipitest.
      15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
      02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
      02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
      No sabremos su sexo hasta que nazca.

      Comment


        Hola chicas, una reflexión: por lo q he leído en multitud de foros, parece q se cumple una tónica en ovo, después de un legrado y posteriormente negativos a barullo no hay manera de q implante. No os parece raro? A mí anteriormente me hablaban de probabilidad, ahora de problema inmunológico de tipo compatibilidad. Lo curioso es q las analíticas sólo salían alteradas Justo después del legrado, ahí q cobrara sentido el rechazo al embrion. Por lo visto una vez q es rechazado el utero crea memoria y de ahí el rechazo a todos los siguientes blastos. En mi estado después de averiguar incompatibilidad de Kir AA, mi próxima transfer va a ser surtida de heparina, corticoides y predisona, sumado a progres y parches. Además de dolquine, tenéis experiencia alguna con este último? Me preocupa los riesgos del sol, por lo visto no te puede dar mientras lo tomes, y nos estamos planteando posponerla a octubre noviembre.

        Comment


          Ioana, como estas? Te han dicho algo de lo tuyo y cuál es el próximo paso?sigues con medicación y repitiendo beta?


          Strummer yo estoy operada de endometriosis y ya no tengo quistes. Tuve 2 grandes y me los quitaron por eso, no por fertilidad. Por lo que tengo entendido lo que interfiere con implantación no son los quistes en sí sino la endometriosis aunque sea microscópica lo hace por inflamación local del endometrio, o sea creo que da igual tener quiste o no, al tener endometriosis lo tenemos más difícil.

          Zoespe creo que tienes razon con tu reflexion..y sobre repetir análisis inmune tras aborto, eso me dijo y me hizo la inmunologa. Me pusieron dolquine en embarazo anterior. te envió un privado con el tema del dolquine por no extenderme eternamente.

          Comment


            o sea que da igual operar o no al tener endometriosis va a afectar igual a la hora de implantar, jolín pueden influir tantos factores que nos volvemos locas.

            Comment


              Hola niñas, ahora si puedo escribir.
              El viernes me llamaron de la clinica y me dijeron que deje la medicacion ya que esto no es un embarazo viable.Para descartar un ectopico, repetire la beta el miercoles.
              Le dije al medico que necesito hablar con ellos, que tengo muchas dudas y no quiero dejarlas para mas tarde.
              En un principio hoy ibamos a alicante, pero al final la cita es para mañana a las 13 y media.
              No se que me diran...pero hace falta que me den explicaciones, que me den un porque valido para dejar los tratamientos tal como me habian aconsejado.
              Tengo una lista de preguntas...si se os ocurre algo..
              Animicamente parezco una piedra...no me sale ni una lagrima, no puedo llorar y me estoy comiendo la cabeza todo el rato.
              Jeda.. lo de no hacer el DGP??
              En la garantia lo hacen si o si que yo sepa.
              A mi me dijeron lo mismo que a ti, que no hace falta...bla bla bla..
              Y ahora estoy pensando que tambien existe la probabilidad de que sean los embriones...
              Me arrepiento de no hacerlo...pero tambien eso tiene que ver con la experiencia de cada una y el dinero que vale influye tambien

              Comment


                Hola una pregunta el progeffik entra por la seguridad social como es mi primera vez soy una inesperta en todo. Gracias

                Comment


                  Yo llevo dolquine! Lo he tomado en dos intentos uno natural que fue ectopico pero fue la primera vez tras muchos bioquímicos que vimos saco...y la segunda con la.fiv...no se si es la.combinacion de dolquine heparina y adiro o la propia fiv +dgp (tengo dudas sobre mis trompas aunq nadie me ha diagnosticado nada) o todo a la vez...
                  No estoy tomando el.sol por mi estado que no me apetece pero creo.que lo que pasa es que pueden salir manchas...pero yo pensaba que con buena protección y cuidado si se puede ir a la.playa/piscina...te lo ha confirmado.un médico?

                  Bra.si.tienes alguna información que creas que me puede ser.util genial!

                  Lo de la memoria y reseteo.de endometrio.hay teorías diferentes según los médicos... A mi me mandaron resetearlo con un corirxoide pero nunca lo.hice y después de 7 positivos no evolutivos me quedé embarazada de la fiv y ha ido hacia adelante...no se...
                  34 años los dos.
                  1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                  Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                  5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                  Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                  Comment


                    Era, si que entra pero el de 100...tendrás.que usar más óvulos cada vez dependiendo de la dosis que lleves...
                    Yo compraba el.de 200 la.verdad...una pasta...

                    Loana se entiende perfectamente que quieras una explicación...espero que lo.xonsigass...yo todavía no se qué me pasa...

                    Jefa yo tb pensaba que en ib hacían dgp en la garantía siempre...no se...ya que estáis en el.lio si podéis hacerlo yo creo que mejor...aunq creo que las clínicas tienen que justificarlo...

                    Besos!
                    34 años los dos.
                    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                    Comment


                      Era yo utilizo progeffik de 100 y me pongo 4 por la mañana y 4 por la noche, mi médico de cabecera me lo receta y me cuesta muchísimo más barato que el de 200 merece la pena pero con diferencia
                      36 años los dos
                      31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                      21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                      11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                      24/05/2018 transferencia.
                      4/06/2018 beta 950.❗️
                      Adicta a los pipitest.
                      15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                      02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                      02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                      No sabremos su sexo hasta que nazca.

                      Comment


                        Hola chicas, participé en el foro hará año y medio pero tuve que dejarlo ya que necesitaba desconectar. Hoy vuelvo a pediros consejo.
                        Tras mi último tratamiento fallido (ovo con dgp. Tres transfer en Ivi y con nuestro laaargo historiali) nos planteamos la opción de la garantía de embarazo. Quería preguntaros opiniones acerca de este sistema en Ivi y en ib. Lo aconsejáis? Tenéis buenas experiencias? Cuál escogeríais?
                        Muchísimas gracias por todo de antemano!

                        Comment


                          Hola! Gracias Bra, espero tu privado para q me cuentes lo del dolquine.
                          Gracias Jara, entiendo q llevas con dolquine todo el embarazo y sales de cuentas en breve, q bien!! A mí me lo ha recetado DA únicamente me puso entre paréntesis( protector). Me preocupan mas q las manchas las reacciones raras de la piel y los problemas de los ojos( lo he leído en internet).
                          Cuanto dolquine llevas?
                          De lo del progefic está vez creo q voy a pedir receta para 100. llevo un montón de cajas de 200 y sale cada una a casi 40 euros.

                          Comment


                            Jeda seguro que si el medico te ha dicho eso es porque te cogerán en la garantía ya veras, y respecto al avión la verdad que no lo se pero yo cuando hice mi transferencia que fue en Valencia tenia que venirme en coche y nos pilla a 4 horas (conducía mi marido), a mi me dijeron que vida normal pero sin esfuerzos. Pero si ves que te puedes quedar ps mejor.

                            Damaroja: enhorabuena por tu boda que ya queda poquito, yo me case a últimos de septiembre del año pasado y es muy emocionante y muy bonito, intenta disfrutarlo muchísimo.

                            Loana blue: intenta llevarte todas las dudas apuntadas aunque sea en el móvil para resolverlas con el medico, haber si te dice el porqué de tantos bioquímicos y haber que solución pueden poner. Te mando muchísimo ánimo porque es muy duro todo esto que nos ha tocado vivir pero tenemos que ser fuertes y luchar porque aunque nos cueste un poco más seguro que conseguiremos a nuestro pequeñín. Si tienes ganas de llorar llora o grita e intenta no darle muchas vueltas a la cabeza y menos todavía te mortifiques a ti misma ( te lo digo porque yo lo e echo por la patología de mi niña) y así nunca llegas a ningún sitio. Tenemos que intentar disfrutar de la vida sin dejar de luchar.

                            Mar azul: yo estoy mejor, el recuperar mi vida normal y el trabajo me está viniendo muy bien. Ahora estoy esperando que me venga la regla pero creo que se retrasará mucho, ya a pasado un poquito más de un mes del aborto y Nose si es normal que todavía no me haya bajado me estoy empezando a preocupar aunque intento no pensarlo mucho.

                            Zoespe y bra: no tenía ni idea de que el endometrio después de un legrado tenía que perder la memoria?? O algo asii creo que habéis puesto, por lo que os leo es mejor hacer pruebas inmunologicas después del legrado también verdad?? Perdonad pero no se de eso nada.

                            Yo quiero hablar también con mi médico y saber el porqué paso lo de mi niña ya que no es muy normal y que me diga si fue por algún problema mio.
                            32 años.Endometriosis.S. Social 2016
                            1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

                            Comment


                              Nenas,
                              Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos de corazón, ojalá está vez sea la definitiva. Acabamos de salir de la transferencia y ha ido muy bien, ha sido muy bonita y la hemos disfrutado mi marido y yo. La embriologa nos ha dicho que era un blasto iniciando eclosión a día 6 muy bonito y que estaba muy repeinado. Nos ha dicho que en la foto que nos dan se ve como está a puntito de sacar la patita y agarrarse, así que a ver si se agarra bien fuerte durante 9 meses. Le he preguntado a mi gine en que días agarra el embrión y me ha dicho entre el día 6 y 9 post transferencia, es decir, en mi caso entre mañana martes y viernes ( este dato lo comparto porque es bueno saber información de que días agarra el embrion). Ahora mi beta es el próximo viernes 27, ya os contaré.

                              Voy a seguir desconectada del foro y el próximo viernes os iré el resultado.

                              Damaroja, Felicidades adelantadas por tu boda, disfruta de tu día preciosa.

                              Os quiero mucho y os envio muchos besicos para todas

                              P. D. Mi marido me ha dado un montón de besos en la tripa al llegar al hotel y le ha dicho a nuestro embrión que se quede con nosotros toda la vida.
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Ana castocilla: es normal tener ese sentimiento de frustración y más viendo que hay positivos y el tuyo es negativo pero tranquila que verás como el tuyo también va a llegar y seguro que es pronto,como han puesto alguna vez las chicas esto es una carrera de fondo y veras como la meta tiene que estar cerca. Haber si ahora con el cambio que vais hacer tienes más suerte.besos
                                32 años.Endometriosis.S. Social 2016
                                1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

                                Comment

                                Working...
                                X