Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ioana Blue, pues se está duplicando, así que lo veo muy bien.
    .

    Comment


      Sesti, los pipitest a veces nos hacen pasarlo mal.. a mí me pasa que siempre acabo picando y haciéndomelo.. te cuento mis dis experiencias con el pipitest positivo. la primera en embarazo de mi hija hice 3 pipitest de tiritas y me salió 2 positivos muy claro, uno de ellos tras varios minutos, y 1 negativo y ese mismo día tenía una beta de mas de 300. luego tras mi transfer hace 1 mes me salió positivo muy clarito en clearblue blue precoz y negativo tiritas de Amazon. Era bioquímico beta de 24. Ya ves que confianza.. aun así compraré alguno para mi próxima transfer, jaja, no me resisto.. con mi experiencia te diría que todo puede ser. Si quieres hacerte otro antes de la beta hazte un clearblue digital que da valores. Cuéntanos cuando tengas novedades, ojalá sea que si! Suerte!

      Comment


        Hola niñas!
        Lalasa mucha suerte mañana, que sea la definitiva....te lo mereces.
        Bra, los de la clinica me han dicho que ha duplicado bien, pero que dados mis antecedentes hay que ser muy precavido...asi estoy que no se me quita el nudo que tengo en la garganta. Hoy he intentado salir un poco y tomar un cafe con una amiga para despejar...Lunes hay que repetir beta.
        En cuanto a los de los parches yo los ponia en los muslos, la barriga y el trasero intentando que queden dos dias para poner en el mismo sitio, asi me lo habian explicado. Lo que si tienes que ponerlo lo mas alejados del pecho ya que pueden provocar taquicardias...por arriba del ombiligo no.
        Sesti y Lola, igual me equivoco, pero creo que todas hemos pasado por momentos asi....o mejor hablo por mi...este momento de estar hasta las narices de todo, cansada de betas, medicacion y la pregunta de todo el mundo de tu para cuando.
        Despues del biochimico de marzo me hundi de tal manera que pensaba que no me recupero.
        Nos tiene que tocar a todas, demasiado estamos luchando.
        Un besazo a todas

        Comment


          Como la segunda rallita ha aparecido al cabo del rato y no muy definida, por eso pienso q puede ser bioquímico (otra vez) porque es como “hay algo pero no lo suficiente como para considerarte embarazada”. Lo que tendrían que inventar son pipitest q predijeran también los bioquímicos pero en fin. Se que hasta la beta que total es el lunes no sabré nada a ciencia cierta pero siempre acabo picando haciendo test para saber.

          Tengo otro test ahí preparado para hacérmelo con la primera orina de la mañana. Ya veremos, desde luego mira que me gusta hacer el tonto.

          Ya sé que ya lo he dicho pero suerte Lalasa feliz transfer!
          42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
          6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
          26/6 Transfer Congelado.
          9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
          20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
          13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

          Comment


            Gracias por desearme suerte BRA, LOANA BLUE, SESTI. Un besito!!!
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              Mucha suerte con la transfe Lalasa, ya nos cuentas!
              Enero 2017: método diver 9 meses
              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
              Pasamos a OVO y en garantía
              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
              Transfe 7/05 bioquímico.
              Transfe 12/06 negativo.
              2° ciclo OVO: 6 blastos
              Transfe 14/08, negativo.
              Transfe nov 2018: negativo
              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
              9 meses de parón
              Sep 2019: transfe 11 de sept.
              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
              Eco 4 de octubre

              Comment


                Suerte Lalasa preciosa! Estamos pendientes de tí! Todo irá bien ya verás!

                Loana, yo también creo que hay que esperar al lunes. Duplica, y eso es importante, pero la beta del lunes es la definitiva yo creo..

                Iris! No te desanimes mujer! Te cuento que a mí, el mismo día de la beta el test uñtrasensible me dio un positivo que ni mi marido lo veía. Y salió al de varios minutos. Mi beta fue de 62, bajita, pero fue duplicando perfectamente y mira, aquí estoy! O sea que piensa que tú te lo estás haciendo 2 días antes! Olvídate del bioquímico!

                Luchando, rezo por tu padre! Y qué bien que ese amargo momento lo puedas "suplir" con tus mellizos. Qué bonito lo que cuentas!

                Comment


                  Sesti, mira que me han dado sofocos Lis pipitest pero acabo picando.. cuéntanos, qué tal el tuyo hoy?

                  Lalasa es tu gran día, disfrútalo!

                  Ioana, haces bien en distraerte lo que puedas. Mucha suerte mañana que se siga duplicando y más!

                  Comment


                    Chicas acabo de mirar la Osita que me puso mi gine. Me pone dexametasona 1,5mg hasta el día antes de la transfer. El día de la transfer retirar dexametasona y empezar prednisona 7,5mg 1 y 1/2 dia. Alguna os han puesto así?

                    Comment


                      DAMAROJA, EGUZKI, BRA, muchas gracias por vuestros buenos deseos. Ya os cuento que tal y cuantos podemos congelar. Un abrazo!!
                      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                      Mala calidad ovocitaria.
                      Pasamos a ovodonacion en 2018.
                      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                      2do ciclo de ovó:
                      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                      21/7 beta + 1841,60.
                      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                      8/11 eco, 20+6 niño.

                      Comment


                        Yo dexametrasona no llevo, pero si predisona de 5 mg cada 12 horas.
                        empece a tomarla a la vez con la proge.

                        Comment


                          Solo entro para desear a Lalasa una Preciosa transfer! Disfrutalaaaa
                          luego leo las 6 páginas de atraso que llevo
                          besos chicas
                          Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                          Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                          14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                          27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                          2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                          Comment


                            Lalasa muchisima suerte hoy!!!!! Disfruta del momento guapisima!!!! Ya nos cuentas

                            Loana blue pasito a pasito vas haciendo si va duplicando es buena señal !!!!!!

                            Lunchadora enhorabuena por tus mellis y espero que se mejore tu padre.

                            Sesti no te desanimes bonita.

                            Un beso a todas 💪💪💪💪💪
                            Yo 39
                            FIV 1 JUN 2012: FIV+ICSI: nace nuestra princesa en 2013 💜
                            Dic 2016: Transfer 2 blastos . Beta -
                            FIV 2May 2017: FIV+ICSI .Transfer 2 blastos. Beta -. El tercero se para.
                            FIV 3 JUL 2017: FIV+ICSI. DGP 5. 0 sanos
                            FIV 4 ABR 2018: FIV+ICSI. DGP 7. 0 sanos.
                            MAY 2018: Pasamos a OVO.
                            20 JULIO 8 fecunda (3 blastos vitificados)
                            26 NOV transfer 1 blasto 5 días
                            5 DIC Beta 26 repetir el dia 12
                            12 DIC ➕➕➕ Beta 909

                            Comment


                              Entro rápido para desearle a lalasa una feliz transferencia. Esta es la definitiva ya lo verás.

                              Un beso gordote a las demás. Luego leo con más calma 😘😘
                              2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                              Octubre 2015-operación hermanito.
                              Hay que regular tiroides.
                              Mayo 2016 retomamos
                              Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                              Abril 2017--aborto semana 6
                              Junio 2017--aborto semana 6
                              Noviembre 2017---aborto semana 5
                              Enero 2018---bioquímico
                              22/01--- pasamos a OVO
                              1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                              2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                              Transfer de 🐣 18 de mayo.
                              28/05/2018 +++ Beta162
                              Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                              18/06/18 Alta en IVI

                              Comment


                                Mucha suerte lasasa a ver si la lucecita se queda contigo 9 meses más 😘😘😘
                                36 años los dos
                                31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                                21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                                11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                                24/05/2018 transferencia.
                                4/06/2018 beta 950.❗️
                                Adicta a los pipitest.
                                15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                                02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                                02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                                No sabremos su sexo hasta que nazca.

                                Comment

                                Working...
                                X