Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicasssss ya he salido todo perfecto estoy de 5 más 6 y hemos visto y escuchado su latido y solo hay uno jijiji fuerte y sano,me han dado cita dentro de dos semanas estoy que no me lo creo un besazo 💪🏻💪🏻😘😘
    36 años los dos
    31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
    21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
    11/05/2018 eco de control 7 y algo.
    24/05/2018 transferencia.
    4/06/2018 beta 950.❗️
    Adicta a los pipitest.
    15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
    02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
    02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
    No sabremos su sexo hasta que nazca.

    Comment


      Jajajaaj enhorabuena Nani, al fin descansas tranquila sabiendo que solo hay uno eh?

      Lare. Bienvenida! Yo no puedo ayudarte en los tratamientos, ya que no he hecho minifiv ni conozco a Virginia Ruiperez.

      Lo de que hacer, es tan personal, que depende mucho de fuerzas físicas, mentales y económicas. Mucha suerte! Y ya nos cuentas que decides

      besos a todas chicas, y a por el viernes!!
      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

      Comment


        Nani1982!! Enhorabuena!! Que alegriaaaa. Ahora a seguir cuidándote y a disfrutar, dos semanas se pasaran rápido y veras que todo ira igual de bien!

        Lare, que te voy a decir yo...creo que no voy a poder ayudarte, sinceramente, estoy en la misma situación que yo... pero si lees las contestaciones que me han dado el resto de chicas quizás también te sirvan a ti, a mi por lo menos me están ayudando a ver las cosas de otra manera.

        Comment


          Lare, yo me pasé dos años con alimentación y suplementos antes de hacer mi primer fiv. Me hice análisis de FSH en años diferentes y fue empeorando, muy poquito, pero lo hizo. Mi fiv con ovulos propios fue un desastre por la calidad que se supone que mejoraba la alimentación y los suplementos... Yo, salvo que tuviese mucho tiempo por delante (en plan, tuviesemos o tu o yo 25 años), no lo tomaría como única vía. Una buena alimentación ayuda pero no es la purga Benito y lleva mucho tiempo ver mejoras en el cuerpo. Además algunos suplementos pueden empeorar dolencias que tengas y no te hayan diagnosticado...La acupuntura funciona bien para ayudar que esos nutrientes lleguen mejor a los ovarios, pero yo personalmente lo tomaría como algo complementario al tratamiento fiv u ovo que elijas. Como con Ainat, depende un poco de cómo te veas para enfrentarte a más tratamientos. Viendo tus DGPs yo probablemente me iría a ovo, pero si te vas a quedar con la duda de si lo conseguirías con óvulos propios, hazte alguno de los tratamientos que estás mirando.

          Nani, solo uno!!! De esta no te quedas viuda!!!! Enhorabuena!!!! (por no quedarte viuda y porque sólo sea uno).

          Forza, que se me olvidó contestarte lo de la candidiasis. La mia no es una candidiasis vaginal temporal, yo tengo candidiasis crónica en casi todas las mucosas (nariz, ojos, aparato digestivo). Por mucho que lo explico a los médicos, como no están familiarizados, le restan importancia y a mi me matan cosas tan tontas como irme 5 días a Mexico a un boda... Sin bañarme, acabé que me moría, con los ojos hinchados, malestar general. Asi que voy a estar el verano de secano y poniendome probioticos vaginales que mi gine no me ha recomendado porque no le da mucha importancia a la candidiasis, pero que reducen el riesgo de parto prematuro.
          Soltera, 37 años
          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
          10/2017 Me paso a Ovo
          01/12/2017 Tengo donante
          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
          29/10/2018 Nace Mibebe2018

          Comment


            Lare bienvenida. Yo al igual que a ainat no te puedo ayudar mucho. Si veis mi firma, después de 5 abortos decidí ir de cabeza a Ovo sin pasar por ninguna FIV. Económicamente me lo podía permitir pero mentalmente no. Además la logica me llevaba a pensar que no hubiese conseguido muchos embris y que los pobres que hubiese conseguido no hubiesen estado sanitos, así que minipunto para la OVO. Además mi antimulleriana estaba por los suelos. Decían que era baja para la edad que tenía pero en cambio el número de folículos antrales si se correspondía a mi edad. La cuestión es que la dichosa antimulleriana no sólo es indicativo de cantidad sino de calidad así que otro minipunto para la OVO. Al final decidí apostar al caballo ganador. Simplifiqué, lo resumí en contestar a un par de preguntas ¿quiero ser madre? Sí. ¿Puedo conseguirlo con mis óvulos? Siempre puede ocurrir el milagrito pero ¿estoy mentalmente preparada para volver a pasar por una FIV fallida o lo que es peor, por otra pérdida? No. Así que de nuevo minipunto para la OVO.

            Esto no quita que haya tenido mi duelo genético y que a día de hoy me siga planteando muchas cosas pero no me arrepiento en absoluto del paso que hemos dado y os puedo asegurar que siento a este bebé tan mio como sentía a mi primera hija.

            Nani que tranquila te habrás quedado. Seguimos superando barreras. Hoy tu estás de 5+6 y yo de 6+5 😂😂 no nos llevamos ni una semana. Yo cumplo los domingos. ¿Algún síntoma? Yo empiezo con las náuseas, aunque llevaderas y el tema olores no puedo con el. Me da todo mucho asquete (hasta lo que huele bien).

            Mibebé vaya crucecita te espera. Que horror, solo de pensarlo me dan los 7 males. Espero que puedas sobrellevarlo estoicamente. Intenta ir de vacaciones a algún sitio fresquito y consuelate pensando que el verano que viene va a ser el mejor verano de tu vida porque tendrás a tu bebé contigo.
            2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
            Octubre 2015-operación hermanito.
            Hay que regular tiroides.
            Mayo 2016 retomamos
            Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
            Abril 2017--aborto semana 6
            Junio 2017--aborto semana 6
            Noviembre 2017---aborto semana 5
            Enero 2018---bioquímico
            22/01--- pasamos a OVO
            1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
            2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
            Transfer de 🐣 18 de mayo.
            28/05/2018 +++ Beta162
            Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
            18/06/18 Alta en IVI

            Comment


              Lare con esos valores de DGP me pasaría a OVO. Salvo si tienes ganas y dinero de seguir con tus óvulos. Pero es lo que dice Mibebe, si tuviéramos 25... Además a veces ni siquiera la OVO sale a la primera como dice Lolailos, así que empezar en OVO tampoco asegura un embarazo inminente.

              Nani felicidades por tu campeón.

              Hay mucho escrito. Luego lo leo todo con calma. Besos.
              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

              Comment


                Gracias chicas por vuestras palabras Tina que poco nos llevamos jijijiji pues ya he empezado como con mi pablito sabor metalizado en la boca, los olores uff he tenido que tirar el ambientador de mi casa jijijiji que me encantaba y tengo el estómago raro raro pero vamos llevaderos todos.
                Chicas que estáis en la betaediera mucho ánimo y tb q las que tenéis la transferencia ya aquí parece que no pasa el tiempo pero pasa venga poco a poco valientessss 💪🏻💪🏻😘😜
                36 años los dos
                31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                24/05/2018 transferencia.
                4/06/2018 beta 950.❗️
                Adicta a los pipitest.
                15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                No sabremos su sexo hasta que nazca.

                Comment


                  Nita quería decir tina creo que me lleva un poco de ventaja jijiji
                  36 años los dos
                  31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                  21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                  11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                  24/05/2018 transferencia.
                  4/06/2018 beta 950.❗️
                  Adicta a los pipitest.
                  15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                  02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                  02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                  No sabremos su sexo hasta que nazca.

                  Comment


                    Nani,
                    Felicidades x ese Baby que está muy bien agarradito, que ilusión oír el latido. Ahora a seguir cuidadosa y que pasen rápido esas 2 semanas para volverlo a ver. Cuidate mucho y ánimo con los olores y náuseas.
                    Lara,
                    Si me lo permites, yo con nuestras edades y como bien te han dicho las nenas me pasaría a Ovo sin dudarlo. Yo tuve suerte en la 1 transferencia y conseguí el positivo y embarazo evolutivo hasta la semana 24... Con esto no te digo que sea fácil conseguirlo a la 1 pero con Ovo tienes más garantías.

                    Respecto a Sola, estoy de acuerdo con lo que te ha dicho Forza, Tina y Ros. No había querido decir nada porque creo que tú percepción de la vida es muy negativa y sinceramente no sabes lo que es el dolor infinito hasta que no te toca enterrar a tú bebé y de eso Nani y muchas mujeres y padres por desgracia lo llevaremos siempre con nosotros y x eso no vamos con tú actitud por la vida. Creo que te va a costar adaptarte a otro país y sinceramente beber pintas y fumar hasta desfallecer no te va a arreglar la vida pero ya eres mayor y libre para tomar tus propias decisiones vitales. Creo que en este foro siempre hay una actitud positiva y de lucha por el sueño de tener nuestros bebés y tú has despreciado de una forma muy cruel el ofrecimiento de ayuda de muchas de mis nenas.

                    Yo estoy regular, estos días han sido duros x la montaña rusa y este finde se me va a hacer eterno porque quiero saberlo ya y no me haré test, esperaré a la beta del lunes.

                    MUCHOS BESOS PARA TODAS
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Lalasa, que se me olvidó decirtelo antes. No te preocupes porque no te confirmen las fechas con mucho tiempo de antelación. A mi no me cuadró la cuenta en ningún momento... Yo creo que a veces prefieren esperar al final para confirmar por si la donante va un poco más rápido o un poco más lento... Es como con fiv, que hasta 2 días antes no tienes certeza 100%. No te preocupes, que lo de la vez anterior, no se va a repetir. Fue a Zoe a la que le pasó algo similar y con la segunda donante se ha quedado a la primera? No te preocupes, que saben lo que hacen y están asegurandose de darte datos ya super confirmados porque ya llevas bastantes sobresaltos.

                      Dulce... no me quiero imaginar como estás. Ya queda menos, ahora que hace buen tiempo, buscate algo que te tenga entretenida todo el finde porque si no, se hace eterno...
                      Soltera, 37 años
                      AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                      08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                      10/2017 Me paso a Ovo
                      01/12/2017 Tengo donante
                      09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                      Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                      18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                      29/10/2018 Nace Mibebe2018

                      Comment


                        Mibebé me pasó a mi y al mismo tiempo que lalasa. Fuimos 3 las que lo pasamos a la vez. No recuerdo si la otra sufridora fue Zoe u otra nena.
                        A veces nos pensamos que OVO es la panacea y nos llevamos unas buenas leches (por no decir otra palabrota 😂😂 )
                        Entiendo perfectamente como te sientes lalasa porque yo viví el segundo ciclo con mucho miedo y mira al final 4 blastos sanitos que pasaron dgp y uno de ellos es mi 🐣 Ánimo que verás como lo consigues.
                        2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                        Octubre 2015-operación hermanito.
                        Hay que regular tiroides.
                        Mayo 2016 retomamos
                        Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                        Abril 2017--aborto semana 6
                        Junio 2017--aborto semana 6
                        Noviembre 2017---aborto semana 5
                        Enero 2018---bioquímico
                        22/01--- pasamos a OVO
                        1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                        2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                        Transfer de 🐣 18 de mayo.
                        28/05/2018 +++ Beta162
                        Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                        18/06/18 Alta en IVI

                        Comment


                          Nani enhorabuena guapa! Que bien tienes ahí tu nene enganchadito!

                          Ros, que bien saber de ti. Disfruta el verano que con el nene será maravilloso. Están en una era preciosa! Yo esa beta espera de momento llevo menos cuidados que la anterior, es que mi bichita no para y yo tampoco jajajs.

                          Dulce no me extraña que haya altibajos, la beta espera es dura.. el lunes la haces a primera hora? Notas síntomas?

                          Damaroja como lo llevas? Síntomas?

                          Lare bienvenida. El duelo es difícil a mí me costó mucho pasarme a ovo. Pero a nuestra edad, yo tb tengo 42, y con todo

                          chicas, tengo una duda.. me habían dicho que te transferían de mejor a peor los embris pero me he sorprendido mucho porque me han mandado el informe de la transfer y me han transferido un BE blasto expandido cuando yo tenía aún un BIH o sea uno iniciando eclosion congelado. No lo entiendo. Os ha pasado?

                          Comment


                            Lare, se corto el mensaje, digo que con nuestra edad y con todos los dgp que has hecho y con estos resultados yo te diría que valores ovo. La edad es crucial, aunque hay chicas jóvenes con fallo ovarico a nuestra edad puede ser que hagas muchos ovulos como tú pero la calidad cromosómica es pésima y de ahí los resultados de dgp. Creo que cambiando el tipo de estimulación no te ayudará porque tu si haces ovulos y los maduras. Seguramente el problema es ya por edad cromosomicamente los embriones van mal. La dieta y suplemento como te han dicho ayudan seguro pero no creo que sean la panacea y tardan en funcionar. A mí me costó mucho aceptarlo pero muy claro me lo pusieron y yo tenía entonces 39. Eso si para pasarte a ovo tienes que tenerlo claro, tomate tu tiempo bss

                            Comment


                              Gracias chicas!!! Gracias NITA, MIBEBE y FORZA, gracias por vuestras palabras de ánimos y contar vuestras experiencias, me animáis mucho!!! Ilusión tengo, claro que la tengo, tengo muchas ganas de estar embarazada y ser madre, pero claro, estos momentos de esperas e incertidumbre, pues eso, que aveces no puedes evitar rayarte, que lo estan controlando mucho más que la vez anterior pues sí, y eso tb me gusta claro que se aseguren bien, y en breve me llaman para que vaya marido a dejar la muestra, así que estoy a las puertas.


                              Dulce, eres una campeona, ejemplo de valentía!!! Todas estamos contigo deseando que cantes tu positivo y seguir tu embarazo evolutivo. Ánimo mi niña, que es el sprint final de la beta espera!!


                              Bienvenidas a las nuevas!!! Como va creciendo el foro!!


                              Sesti, cielo, como vas tu? Seremos compis de beta?


                              Iris, compi de beta, un besito enorme!!!


                              Silkat, abrazo grande!!!


                              Merys, cielo cuéntanos como estas. pensamos mucho en ti.


                              Un besito a todas!!! Gracias!!
                              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                              Mala calidad ovocitaria.
                              Pasamos a ovodonacion en 2018.
                              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                              2do ciclo de ovó:
                              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                              21/7 beta + 1841,60.
                              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                              8/11 eco, 20+6 niño.

                              Comment


                                Por cierto chicas! Algunas habláis de DGP en ovo, siempre han hecho dgp a embriones de ovo?
                                El médico me dijo que en este caso no harían dgp por que no hay necesidad, ya que se supone que la donante tendrá un cariotipo normal y que mi marido al tener el cariotipo normal que no hay razón para hacer dgp.
                                Esto es así? Por que razón habéis hecho dgp estando en ovo, entonces?

                                Comment

                                Working...
                                X