Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sola... me he quedado helada al leerte. Supongo que la trayectoria ha sido muuuy muy dura! No se ni que decirte! Es una pena enorme que abandones con un congelado, pero ... sólo puedo mandarte un beso gigantesco!!!
    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

    Comment


      Sola, quiero mandarte mucho cariño y mucha fuerza. Cada una sabemos en qué punto nos encontramos y hasta dónde llegan nuestras fuerzas, si ésta es tu decisión estará bien tomada. Si te hace falta alejarte, adelante y no mires atrás. Céntrate ahora en recuperar la ilusión por todo lo demás que tengas en tu vida y te haga feliz.

      Te mando un abrazo enorme
      Buscando desde 2015
      Él asteno-terato, yo endometriosis
      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
      FISH alterado > a DGP
      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

      Comment


        Damaroja pues a esperar un poquito a q tú enfo engorde un poco más.

        Nani que alegría les vas a dar. Te entiendo perfectamente yo tb espere a la semana 12 y luego no pudo ser. Mucho ánimo con este embarazo! Ojalá sea de libro, un abrazo

        Bra yo lo sé donde lo leí, pero para ayudar a quitar lo de los parches yo uso aceite. Me va bien.

        Merys que buena pinta ! Animo

        Luna y sol me alegro de que este Más superado el duelo. Ánimo que ya casi estás al lío!

        Sola, como te dicen las chicas si has llegado al final de tus fuerzas debes pensar en ti. No todo en esta vida es esto aunq nos obsesione durante años. Yo siempre pienso cuando los nenes de mis amigas tengan 12 ya no serán tan monos jajajaja
        Fuera coñas, lo has intentado, has luchado. No se puede pedir más si una lo da todo.
        Deja pasar el tiempo y disfruta de tu vida que solo tenemos una.
        Un abrazo guapa
        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
        Decidimos pasar a Ovo.
        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

        Comment


          Jo Sola me da mucha pena leerte pero como dicen las chicas, esto es una decisión tuya y si las has tomado esta bien hecho. Mucho ánimo y a recuperarse
          Yo 40 años y el 42.
          Yo baja antimuleriana 0.2...
          El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
          Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
          Vamos directos a OVO
          1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
          2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
          02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
          19/07/2018 Puncion donante
          24/07/2018 Transferencia
          02/08/2018 Positivo 135...
          23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

          Comment


            Nani. Esperando ansiona estoy a tu súper beta!
            Sola. Como dicen las chicas, no sé cómo ha sido tu historia, pero me da mucha pena leerte... Ojalá y si tu decisión es definitiva, la vida te compense de mil maneras. Un abrazo.
            Chicas, primera vez que se me pasa la proges. La he tomado 45 minutos más tarde... Dónde tendré la cabeza... Espero que no pase nada...
            Besos
            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
            Transfer 04/12/17 (neg.)
            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
            Transfer 24/05/18 (neg.)
            Adoptamos embrion
            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
            Eco 12 sem. ok 💙💙
            Eco 20 sem. ok
            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

            Comment


              Chicas estoy en la sala de espera de los nervios no me puedo imaginar aquellas que no hayáis hecho los pipitest por diosssss solo lo pienso y me moriría, después os cuento😘😘
              36 años los dos
              31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
              21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
              11/05/2018 eco de control 7 y algo.
              24/05/2018 transferencia.
              4/06/2018 beta 950.❗️
              Adicta a los pipitest.
              15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
              02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
              02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
              No sabremos su sexo hasta que nazca.

              Comment


                Merys por 45 minutos no pasa nada!!! Ni por un poco más!! De los nervios pq yo tb lo he vivido...yo era de las que si se me salía me ponía otra si hacía poco tiempo...pero pensado que siempre hay proges ahí!!de hecho yo creo que hay de más!!!

                Nani! Verás que valor más bueno...a mi me dio 2-3 el día antes de la.beta tb y fue de 580! Tb había puesto solo 1...

                Besos a todas!!
                34 años los dos.
                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                Comment


                  Nani a mí a 15 dias de vida del embri me salió también en el clear blue embarazada 2-3. Mi beta fue de 680 al día siguiente. Día 11 después del transfer.
                  Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                  Comment


                    Jope vaya betazas y de que depende esa diferencia de betas? ahora nos vamos mi marido y yo a desayunar que está de vacaciones y mañana nos vamos de viaje a desconectar que lo necesitamos 😘
                    36 años los dos
                    31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                    21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                    11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                    24/05/2018 transferencia.
                    4/06/2018 beta 950.❗️
                    Adicta a los pipitest.
                    15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                    02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                    02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                    No sabremos su sexo hasta que nazca.

                    Comment


                      Nani! Entro para desearte mucha suerte aunque bueno, no la necesitas...jajaja!

                      Sola, siento que entres por primera vez en el foro con esas noticias. Te podemos ayudar?? Seguro que sí! Desahogate!

                      Lunaysol! Bienvenida compañera! Estamos para lo que necesites preciosa! Un beso!

                      Comment


                        No sé de qué depende. Pero más que el valor de la beta lo importante es que duplique cada 2-3 días.
                        Sola, espero que encuentres la paz en tu nuevo camino. Después de varias FIV y OVO es comprensible que quieras parar. Un abrazo.
                        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                        Comment


                          Nani suerte guapa! Aquí estamos esperando contigo tu súper beta

                          Jeda guapa, gracias! Probaré con aceite entonces.. me deja más tranquila que con alcohol la verdad..

                          Mery tranquila con la progesterona, es poco tiempo, no influirá para nada

                          Luna y sol bienvenidas guapa!

                          Damaroja muchas gracias por la agenda! Igual iremos juntas!

                          acabo de venir de Ivi, endometrio bien 10,3. Me han hecho análisis y me dijeron que si está todo bien no me llaman, eso espero, y el día 12 transfer. Ays que nervios! El 7 empezar con proges

                          Comment


                            Muchísimas gracias Eguzki !!!!!! Sois unos soletes🌞🌞🌞

                            Nani...... suerte guapa!!!!!! Ya sabes algo??

                            Besitos a todas
                            Yo 39
                            FIV 1 JUN 2012: FIV+ICSI: nace nuestra princesa en 2013 💜
                            Dic 2016: Transfer 2 blastos . Beta -
                            FIV 2May 2017: FIV+ICSI .Transfer 2 blastos. Beta -. El tercero se para.
                            FIV 3 JUL 2017: FIV+ICSI. DGP 5. 0 sanos
                            FIV 4 ABR 2018: FIV+ICSI. DGP 7. 0 sanos.
                            MAY 2018: Pasamos a OVO.
                            20 JULIO 8 fecunda (3 blastos vitificados)
                            26 NOV transfer 1 blasto 5 días
                            5 DIC Beta 26 repetir el dia 12
                            12 DIC ➕➕➕ Beta 909

                            Comment


                              Chicasssss ya me han llamado que estoy embarazada y una beta de 950 😰🤪🤣 me he quedado blanca que el día 15 ecografia 👏👏👏 que contenta estoy pero que largo se me va hacer todo vamos a ir paso a paso gracias por vuestros animosssss
                              36 años los dos
                              31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                              21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                              11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                              24/05/2018 transferencia.
                              4/06/2018 beta 950.❗️
                              Adicta a los pipitest.
                              15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                              02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                              02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                              No sabremos su sexo hasta que nazca.

                              Comment


                                Eso no es una beta es una betaza del copón!!! Enhorabuena Nani!
                                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                                Transfer 04/12/17 (neg.)
                                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                                Transfer 24/05/18 (neg.)
                                Adoptamos embrion
                                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                                Eco 12 sem. ok 💙💙
                                Eco 20 sem. ok
                                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                                Comment

                                Working...
                                X