Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo en el embarzo no utilice nada y siempre llevas unas humedades que hasta los pantalones mojaba una asquerosidad
    36 años los dos
    31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
    21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
    11/05/2018 eco de control 7 y algo.
    24/05/2018 transferencia.
    4/06/2018 beta 950.❗️
    Adicta a los pipitest.
    15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
    02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
    02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
    No sabremos su sexo hasta que nazca.

    Comment


      Yo los leggins que es una pasada! Vaya parece que es habitual.
      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

      Comment


        Vickichu, soy yo la loca de las pastis. Y si tuviera marido hubiera hecho lo mismo: zambombazo de pastis por la mañana y ya que estamos le hubiera quitado el gluten, la lactosa y el azucar...
        Yo me tome también mis cocteles de Q10, vitamina E, acido folico, etc, unos meses antes de empezar, porque para nosotras los meses más importantes para mejorar nuestros ovulos son 4 meses antes y nada, aqui estamos...

        Ros, muchas gracias! Yo creo que también me está afectando que a principios de año me establecí por mi cuenta porque me despidieron y aunque empecé desde el principio con buenos ingresos, estoy iniciando muchos proyectos y a veces la incertidumbre me puede...

        Itzasozabal, yo creo que las compresas no es bueno utilizarlas si no es con la regla. No recuerdo la explicación pero te acaba descompensando y tienes más posiblidad de infecciones. Se supone que lo aconsejable es ropa interior (y mucha porque acabas cambiandote varias veces al dia).

        Rasazma, lo siento mucho, muchas veces es cuestion de suerte aunque yo creo que como alguien decía a los hombres no les hacen mucho caso y muchas veces con una buena seleccion de bichitos se mejoraría la fecundación. Ahora que ninguno fecundado será cosa de la donante. Espero que se lo digan a ella, para que si no tiene niños empiece a mentalizarse de lo que puede estar por venir... A mi los mios no me fecudaron bien y me quedé mas tranquila cuando me dijeron que la donante tenia 3 hijos... porque si no necesitaba plantearse congelar al menos dos remesas de ovulos y rapido.

        Damaroja, ya decía yo que algo tenía que haber para escuchar el latido desde casa... Yo de los chinos no me fio mucho así que confiaré en que mi bebe venga bien y quiera quedarse conmigo.

        Bueno, ya estamos muy cerca del triplete. Con la monitorizacion con tests con frecuencia horaria que llevais no puede salir mal!
        Soltera, 37 años
        AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
        08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
        10/2017 Me paso a Ovo
        01/12/2017 Tengo donante
        09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
        Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
        18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
        29/10/2018 Nace Mibebe2018

        Comment


          Pues una más que se une al club. Son malísimos así que yo me los pongo después de ponerme la proges una o dos horas que es cuando más mancho y luego sin ellos venga a cambiarme de braguitas.

          Damaroja suerte mañana. Ya nos mantienes informadas.
          2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
          Octubre 2015-operación hermanito.
          Hay que regular tiroides.
          Mayo 2016 retomamos
          Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
          Abril 2017--aborto semana 6
          Junio 2017--aborto semana 6
          Noviembre 2017---aborto semana 5
          Enero 2018---bioquímico
          22/01--- pasamos a OVO
          1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
          2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
          Transfer de 🐣 18 de mayo.
          28/05/2018 +++ Beta162
          Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
          18/06/18 Alta en IVI

          Comment


            Hola! Os escribo para saber si garantizan o nola obtención de embriones tras donación en ivi, o puede ser que tras todo el proceso el resultado sea 0.
            gracias!
            Hola. Yo 43, él 32.
            Directos a FIV SS, endometriosis.
            2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
            Pasamos a privado con OVO.
            Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
            2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

            Comment


              Creo que te aseguran 2 embriones de buena calidad a día 5 o eso me dijo mi doctora en ivi
              36 años los dos
              31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
              21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
              11/05/2018 eco de control 7 y algo.
              24/05/2018 transferencia.
              4/06/2018 beta 950.❗️
              Adicta a los pipitest.
              15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
              02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
              02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
              No sabremos su sexo hasta que nazca.

              Comment


                Gracias Nani, y aprovecho para preguntar, cuánto tiempo dura aproximadamente el proceso de FIV mediante ovodonación?
                Hola. Yo 43, él 32.
                Directos a FIV SS, endometriosis.
                2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                Pasamos a privado con OVO.
                Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                Comment


                  Depende de la clínica puede ser ivi pero en cada comunidad es diferente mi proceso menos de un mes, también depende de tus características yo como soy del montón fue facil buscar donante jijiji y en ivi murcia me dijo la doctora que es una de donde hay más donantes yo firme el contrato el diA 3 de mayo y el 24 del mismo mes me hicieron la transferencia espero haberte ayudado
                  36 años los dos
                  31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                  21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                  11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                  24/05/2018 transferencia.
                  4/06/2018 beta 950.❗️
                  Adicta a los pipitest.
                  15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                  02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                  02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                  No sabremos su sexo hasta que nazca.

                  Comment


                    Gracias Vikychu y Mar Azul! Qué es IB?
                    Hola. Yo 43, él 32.
                    Directos a FIV SS, endometriosis.
                    2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                    Pasamos a privado con OVO.
                    Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                    2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                    Comment


                      Qué rápido Nani!
                      Hola. Yo 43, él 32.
                      Directos a FIV SS, endometriosis.
                      2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                      Pasamos a privado con OVO.
                      Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                      2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                      Comment


                        Que vaya muy bien, ojalá!
                        Hola. Yo 43, él 32.
                        Directos a FIV SS, endometriosis.
                        2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                        Pasamos a privado con OVO.
                        Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                        2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                        Comment


                          Nenas,
                          Siento no haber podido escribir antes pero llevo un día sin parar. Esta mañana la analítica ha ido bien aunque no me enviaron el resultado por email hasta las 5 y pico. La eco de control de endometrio ha ido muy bien, lo tengo trilaminar y 11,1 así que está bien mullidito. Esta tarde me llamaron de Ivi Valencia y me han puesto la transferencia para el jueves 7 de la próxima semana además de apuntarme la dosis de progesterona 400 mg x la mañana y 400 x la noche.
                          La hora de la transferencia me la diran ese día x la mañana xk mi gine me la hará x la tarde.
                          Damaroja,
                          Cariño, suerte con la eco y con ese endometrio bien mullidito, ya nos contarás.
                          Lola,
                          Cariño, como vas? Sabemos cuántos blastos tienes ya?

                          A las beta esperantes Ros, Nani y la otra la deseo un super positivo con embarazo evolutivo hasta el final.

                          Muchos besicos para todas
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            hola bonitas!

                            rasanzma, joder qué palo.. te entiendo porque das el paso a ovo y es lo último que esperas... haz las pruebas de tu marido si no habéis hecho pero exige a la clínica una donante probada o unas mínimas garantías.
                            yo voy por doble donación, el primer ciclo fue desastroso (y de doble!), lo pasé horrible. en el siguiente ciclo me dijeron q la donante de 4 donaciones, había 3 gestaciones. Y a mí me ha embarazado
                            No es justo lo que te ha pasado, pero por desgracia ya conozcemos varios ciclos desastre. Ánimo bonita, peor ya no va a ser, haced todo lo que podáis en cuanto a tu marido y serios con la clínica

                            Ros, gracias por tus palabras, eso necesito. Aún no me hago a la idea y sólo rezo para que todo vaya adelante.
                            La verdad que no tengo síntomas pero sí un genio... horroroso, y eso no es bueno. Se puede tomar tilas o algo así?

                            Betaesperantes, ánimo, pasad un buen y entretenido finde.

                            Dulce, no te queda nada!

                            Besos a todas
                            Last edited by zoe.; 01/06/2018, 00:51.
                            soltera. 39 años. AMH 0,1
                            Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

                            Enero 2018: paso a ovo
                            ciclo1
                            28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
                            28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
                            ciclo2
                            10/05: transfer de 2 blastos a día 6
                            beta 21/05: Positivo! 512
                            4/06: escuchamos ❤️
                            9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
                            10/09: eco semana 20 bien!
                            esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

                            Comment


                              Nonaino, IB es Instituto Bernabéu, otra clínica.

                              Buenas noches a todas chicas!
                              Enero 2017: método diver 9 meses
                              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                              Pasamos a OVO y en garantía
                              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                              Transfe 7/05 bioquímico.
                              Transfe 12/06 negativo.
                              2° ciclo OVO: 6 blastos
                              Transfe 14/08, negativo.
                              Transfe nov 2018: negativo
                              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                              9 meses de parón
                              Sep 2019: transfe 11 de sept.
                              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                              Eco 4 de octubre

                              Comment


                                Rasanzma lo siento muchísimo. Y no le hicieron pruebas? Fish y fragementacion. Yo lo haría antes de un tratamiento, es mucho dinero... nosotros estamos igual. Nos fecundaron pocos en el anterior tratamiento y hemos decidido hacer un buen estudio si sale mal iremos a doble donación. Te lo digo porque sino no sabras si es el esperma o los ovulos en la próxima.
                                Aunque por si ayuda te comento. Mi pareja tenía un seminograma desastroso 20 de porcentaje de móviles. 0 o 1 de formas normales. Casi todo fragmentado. Empezó a tomar suplemento en concreto andromas plus y al menos ahora el seminograma es ya normal. Aunque como te he dicho vamos a hacer en breve un fish y fragmentación para estar seguros. Ah y dejo el café.

                                Mucho animo guapa

                                Ros espero que estés equivocada con tus sensaciones. Ánimo que ya queda menos!

                                Dulce que bien en nada en transfe. Mucha suerte!

                                las que estáis en tratamiento mucho ánimo creo que hay mas gente que Dulce. Intentad disfrutar al máximo del proceso.
                                1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                                Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                                2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                                Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                                Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                                Decidimos pasar a Ovo.
                                Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                                Comment

                                Working...
                                X