Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jo chicas! Había escrito y se me ha borrado.

    Nani siento mucho lo que has pasado. Lo que has vivido es una de las cosas más duras que le pueden pasar a una persona. Y la gente que lo ha vivido no puede hacerse a la idea de la intensidad del dolor.
    Y los doctores son gente normal con su ignorancia. Estoy totalmente de acuerdo con lalasa. Hay que aprender a vivir sin escuchar estos comentarios... y aprender a que si sabes todo de un tema no des tu opinión en cosas delicadas.

    Chicas muchisima suerte! Las transfer hechas. Tb creo que es el mejor momento del tratamiento. Ánimo chicas que empezó vuestro embarazo!!
    1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
    Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
    2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
    Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
    Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
    Decidimos pasar a Ovo.
    Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

    Comment


      Nani, pues yo estoy bien dentro de lo que cabe. Con dudas a veces, ilusionada otras... Un mix de sensaciones. He estado durmiendo mucho estos dos dias, y ahora se me ha levantado dolor de cabeza. Creo que es de tanto sofing. Hoy ya haré vida totalmente normal así que a ver si se pasa...
      Tú?
      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
      Transfer 04/12/17 (neg.)
      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
      Transfer 24/05/18 (neg.)
      Adoptamos embrion
      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
      Eco 12 sem. ok 💙💙
      Eco 20 sem. ok
      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

      Comment


        Estoy de acuerdo con las que te han recomendado que consigas la medicación de la SS.
        Yo este ciclo lo voy a hacer sin medicamentos al principio. Vamos a probar ciclo natural. O sea, que el endometrio va a engordar naturalmente tras la regla. A ver qué tal.
        Iniciado por Nani1982 Ver mensaje
        Gracias chicas por los ánimos, no voy a ponerla porque me da cosa es un hombre mayor y creo que le vino grande la situación. Un besito chicas como vais compis de beta espera ???
        .

        Comment


          Bienos dias chicas!!!! Como van las betaesperantes????
          Nani ni caso al medico ese!!!
          Dulce que tal vas?? Tienes fecha de transfer???
          hoy me ha llamado mi gine! La puncion sera el martes. Asi que martes por la noche empiezo la progesterona. El tema es que tengo que ir el mismo martes por la mañana a realizar analisis de progesterona....es la primera vez que me hacen eso lo cual pir un lado me alegra y por otro me mosquea...por que no lo han hecho antes si piensan que eso esta detras de mis dos bioquimicos!!!!ahhhh en fin!! A vosotras os hacen analisis previos??
          32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
          Diciembre 2016 Ovo: negativa.
          2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
          Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
          septiembre 2017: negativo
          04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
          02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
          mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
          30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
          01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
          09/07/18 transfer blasto 5 dias b
          10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
          eco 12 s ok!

          Comment


            Lola 32 a mí me hicieron dos análisis de sangre el primero cuando fue antes de empezar con los parches y el día que me midieron el endometrio a la semana siguiente Y me dijeron que ta para verme como estaban mis hormonas pero no sé esxactamente que me analizaron, no sé si te sirve de ayuda vengaaaa que pronto estás con tu pequñajo dentro 😘
            36 años los dos
            31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
            21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
            11/05/2018 eco de control 7 y algo.
            24/05/2018 transferencia.
            4/06/2018 beta 950.❗️
            Adicta a los pipitest.
            15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
            02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
            02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
            No sabremos su sexo hasta que nazca.

            Comment


              Lola a lo mejor piensan que no tienes problemas pero prefieren verificarlo por si acaso necesitas un refuerzo...piensa así...yo he tenido muchos bioquímicos y la progesterona perfecta...así que no tiene que estar relacionado...animo! Piensa que ya estás en Transfer!!!
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Lola,
                Cariño, a mi siempre en la 2 eco de control de endometrio me hago x la mañana analítica de extradiol y progesterona y al salir bien esa tarde empiezo con los óvulos de progesterona que en mi caso son 6 días según mi test Era en Ivi. Yo aún no se fecha de transferencia pero me imagino que será en la primera semana de junio ya que el jueves 31 de mayo tengo el 2 control de endometrio.
                Tu tranquila que está vez tiene que ser la nuestra. Yo voy a mi 6 transferencia ( mi 3 en Ivi del 1 ciclo de Ovo con garantia).
                Nani1982,
                Cariño, no sabes como te puedo llegar a entender porque comparto tu dolor. No hagas caso de los comentarios de la gente, la mayoría de las personas no entienden nuestro dolor y espero que tú bebé arco iris te lo puedas llevar a casa. Nuestra vida ya no será igual pero tenemos un bebé estrella en el cielo que nos cuida desde arriba. Yo sigo llorando todos los días x mi Alejandro pero procuro llorar cuando ni mi marido ni mi madre me ven porque no quiero que sufran x mi , que ellos también sufren nuestro duelo por nuestro bebé.

                Nenas, hoy no tengo un día muy bueno, y el resto de los días tampoco. Tengo miedo a no conseguir el positivo y embarazo evolutivo hasta el final pero lo que más me aterra es los sangrados y volver a tener un embarazo como el que tuve. Os aseguro que hasta que no tenga a mi bebé en brazos no respirare tranquila.
                Ayer tuve un día de bajón porque me tocó subir en el ascensor con mi vecina y su bebé es un mes mayor que mi Alejandro y cada vez que la veo se me revuelve todo x dentro y me pregunto porque nos ha pasado lo peor que les puede pasar a unos padres.
                Cada día ver la habitación de Alejandro sin el y su cómoda y armario es muy doloroso y eso que mi marido y mi madre se encargaron antes de llegar del hospital con los brazos vacíos de guardar toda la ropa y peluches que nos habían regalado familia y amigos.

                Besicos para todas
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Dulce si aún no hay día que no llore de mi pérdida hace solo 10 meses y vaya 10 meses, yo como tú aún tengo su habitación tal cual pero con los armarios vacíos y como tú has dicho nos ha tocado vivir lo más duro para unos padres, yo no le pido a mi hijo nada porque no me veo ni con el derecho de hacerlo pero espero que tengamos un positivo y por supuesto un embarazo bueno y llevarnos a nuestro arco iris a casa, y está claro que hasta no tengamos ese bebé en casa no descansaremos ni respiraremos en paz nos toca sufrir pero merecerá la pena te mando mucha fuerza y si quieres hablar conmigo por privado ya sabes donde estoy
                  36 años los dos
                  31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                  21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                  11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                  24/05/2018 transferencia.
                  4/06/2018 beta 950.❗️
                  Adicta a los pipitest.
                  15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                  02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                  02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                  No sabremos su sexo hasta que nazca.

                  Comment


                    Hola luchadoras!! Llevo varios días leyéndolos y gracias a vosotras, lo majas que sois todas y la ilusión que ponéis he decidido pasarme a Ovo. Sabéis si al buscarte una donante hay alguna clínica que tenga más oferta de chicas? X eso de la rapidez, que se parezca más a ti, etc y si sabéis si hay diferencia entre una clínica u otra en lo estrictos que son o eso no se puede saber.Gracias!!
                    41años
                    1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
                    2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
                    SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
                    Beta:500 a 11 días de Transfer
                    1eco a 10 días de la beta: ok

                    Comment


                      NANI Y DULCE la vida es injusta en estos aspectos ,sois muy muy muy muy muy fuertes. Muchos ánimos A las 2! Besitoss

                      Comment


                        TATAMAD pues ni idea sinceramente...... yo estoy en ivi y fue 1 mes y medio me parece en encontrarme donante, es depende de tus facciones, si es clarita de pelo..ojos claros puede ser q tarde un pelín más, yo es q soy así y me dijeron que por el tema de ojos claros podía tardar algo mas, pero vamos..... Eso va como va.
                        Y de las otras clínicas ni idea cm va, nose si te podido ayudar mucho.....

                        Comment


                          NANI y DULCE lo que os ha ocurrido es lo peor por lo que se puede pasar, cada vez que lo pienso se me hiela la sangre. Os mando mucho ánimo y espero que esta vez tengáis vuestro positivo y a vuestro bebé porque os lo merecéis.

                          TATAMAD bienvenida!! Yo tampoco puedo ayudarte mucho en lo que preguntas. Pero por lo que yo he visto aquí la media es esperar un mes por la donante, salvo que recurras a banco de óvulos congelados que es más rápido.

                          Pues yo la betaespera de momento la llevo tranquila de la cabeza, procurando no pensar mucho en ello y para eso ocuparme de mi nene creo que me ayuda bastante. Eso sí, espero que lo de agacharse no sea perjudicial porque con un nene de un año imaginaros que no hay quien pare. Aparte de eso asintomática total, pero eso no me preocupa porque en las dos betas que he tenido nunca he tenido ningún síntoma, ni en la que resultó negativo, ni en la positiva tampoco.
                          43 años. Sin pareja.
                          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                          Comment


                            Hola chicas

                            Aquí estoy, otra vez en el foro!Soy una antigua ovonena, tuve mi bebe el año pasado y acabo de volver a tratamiento a por hermanito o hermanita.
                            Ayer me vino la regla y empecé con los parches de evopad.

                            Comment


                              Ros, que alegría verte por aquí!no sé si te acuerdas de mí, te quedaste embarazada un poco antes que yo. Que casualidad, tu tambien vas a por hermanito un poco antes que yo jaja.. como estas? Ya veo que en beta espera!

                              Tatamad, no sé decirte cuál es más rápida, pero sé que en ivi son bastante rápidos y tienen muchas donantes. Cuando hacen un questionario para elegir donante apuntan rasgos como altura peso color de pelo tuyo y de tu pareja. no sé cómo lo hacen en otras clínicas, se supone que son rigurosos. Eso si, en ivi no le contaron casi nada de la donante. Edad y grupo sanguíneo y poco más.

                              Comment


                                BRA, qué sopresa!! Yo estoy igual que tú, ahora en betaespera. A ver si tenemos la misma suerte que hace año y medio. Besos
                                43 años. Sin pareja.
                                Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                                Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                                Comment

                                Working...
                                X