Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vikichu, a mi no me dijeron nada de relaciones sexuales. De hecho en IVI me dieron un librito y ponía que relaciones sexuales se podía. Si queréis que os diga todo lo que pone, me decís y os lo transcribo

    buscadora, yo tampoco hice reposo, solo los 10 minutos que te dejan en la clínica... y mira :-) y me fui a comer con mis padres y los sobris ese mismo día y el lunes a currar y todo normal

    mas besos a todas chicas!
    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

    Comment


      Hola bonitas!

      Ya casi estoy de vuelta...

      Vikichu, bonita, cuanto me alegré ayer al leer lo de tu eco!!! Disfruta mucho que todo va viento en popa! Gracias por acordarte de mi, sí mañana tengo control ya os contaré que tal. Siempre pendiente de todas y hay que ver lo que sabes, eres ya una experta de la RA!!! Ahora experta del embarazo ya verás!

      Dulce, qué bien ya a punto! Si todo va bien con mi endo lo mismo somos compis de beta, aunque a mi me tocará seguro unos días mas tarde.

      BuscandoBB, que bien esa beta duplicando, enhorabuena me alegro de que todo vaya genial!

      Eguzki, promesa, qué tal esas betaesperas? Ánimo que ya va quedando menos!!!

      Mibebe, me he reído un montón con lo de decirle al nene que lo de las semillas no lo cuente... no soy una experta, pero me parece que justo si le dices a un niño que algo no cuente lo cuenta a los 10 segundos.. es verdad que alguien puede querer hacerle daño, pero con eso y con mil cosas más, así hemos aprendido todos en la vida... es muy complicado esto chicas, yo os entiendo y a mi a veces me dan ganas también de no contar nada, pero luego me imagino como me habria sentado a mi que mis padres no me hubieran contado algo así y cambio de idea. En fin, mucho ánimo que esto es muy duro.

      Un besote a todas y feliz fin de semana!
      Enero 2017: método diver 9 meses
      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
      Pasamos a OVO y en garantía
      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
      Transfe 7/05 bioquímico.
      Transfe 12/06 negativo.
      2° ciclo OVO: 6 blastos
      Transfe 14/08, negativo.
      Transfe nov 2018: negativo
      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
      9 meses de parón
      Sep 2019: transfe 11 de sept.
      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
      Eco 4 de octubre

      Comment


        Eguzki y Zenith, entiendo perfectamente que las consideraciones no son iguales si se tiene ya uno geneticamente tuyo. Y entiendo sobre todo el miedo a las reacciones de los familiares. Yo creo que para el niño, que hayais llegado tan lejos como para decidir que la genetica no importa es una gran muestra de amor, pero es verdad que la gente externa hay información que nunca olvidan y como no han vivido una situación así no se imaginan con cuanto amor se hace esto. Asi que me parece super respetable que lo mantengais en la intimidad de la pareja.

        Tina, yo también he pensado en el tema hermanito y si los conges no descongelan, pero en ese caso están en igualdad de condiciones, son los dos de ovo... de donantes diferentes, pero ya que estamos aqui quitandole hierro al asunto de la genetica, pues que sean dos donantes diferentes, pues igual no tiene tanta importancia.

        Yo deciros que sí que lo estoy hablando abiertamente con mis amigas menos fertiles, para que no se lleven el susto de su vida si les insinuan este tipo de tratamiento, pero con las super fertiles no lo veo viable. Además que no quiero que sus niños le digan nada al mio.

        BuscandoBB, que bien la beta, hoy a dormir a pierna suelta.

        Dulce, que bien, ya casi estás. Intenta vivirlo con ilusión aunque cueste porque tu angelito te está cuidando.

        Nita y Damaroja
        , que ganas tengo de que os hagan la transfer. Se me está haciendo super largo... no me quiero imaginar a vosotras. Ahora que también vais con la paz interior de que geneticamente los embris están bien y eso es impagable.

        Zoe, tengo ya ganas de tu siguiente transfer, a ver cuando te dan fecha.

        Hoy he ido al médico por los resultados del triple screening y parece que tiene bajo riesgo. Mi único mini problema es las proteinas bajas que probablemente tiene que ver con la dieta sin gluten, lactosa, azucar y levadura.... En principio no necesito tratamiento, aunque me vendría muy bien una receta de cruasanes para desayunar.
        Soltera, 37 años
        AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
        08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
        10/2017 Me paso a Ovo
        01/12/2017 Tengo donante
        09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
        Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
        18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
        29/10/2018 Nace Mibebe2018

        Comment


          Iniciado por Miniyo18 Ver mensaje
          Promesa!!mucho ánimo con tu betaespera!!he leído que en tus fivs tampoco pasabas el dgp...si no es mucho preguntar,te explicaron el por que?
          Los resultados de los dos DGP determinarosn que nuestros embriones tenían problemas cromosómicos graves. Nos propusieron seguir intentándolo o pasar a ovo ya que determinaron que posiblemente era por mala calidad de mis óvulos (a pesar de tener buena reserva, antimulleriana ok). Y decidimos que lo mejor era la opción de la ovodonación.
          En principio los resultados del tratamiento de ovo han sido mucho mejores que los míos, ahora sólo falta que agarren.
          4 FIVS sin conseguir que ningún embrión pase el DGP.
          Pasamos a ovo.
          Nuestra Venus nos regala 14 óvulos. Fecundan 12. Congelan 8 blastos.
          5 embriones pasan el DGP!
          Día 25 transferencia de un embrión.
          Beta día 4 de mayo 🤞🤞🤞🤞

          Comment


            Buenas noches chicas!

            Os anuncio que estoy de vuelta!..

            Bueno, en realidad nunca me fui del todo porque en este último año no he dejado de leeros y alguna vez he escrito algún mensaje. Sin embargo, el foro se ha renovado por completo en el último año (buena señal, of course) y seguro que la mayoría de vosotras no me conocéis (en la firma está mi historia). Pero como os he seguido leyendo, yo sí conozco vuestras historias, bueno, más o menos, porque sois muchísismas y me lío entre unas y otras.

            La cuestión es que hoy vuelvo a estar en la casilla de salida (o abajo de la montaña como dice mi gine). O sea, que aunque estoy al principio de la lista de Damaroja, en el apartado de "Mamás", ahora también me podéis añadir al final porque hoy oficialmente creo que he empezado la "operación hermanito".

            Esta tarde me han pinchado Decapeptyl mensual para frenar la ovulación y, como vamos a seguir la misma pauta que en el anterior tratamiento, se supone que en unos 10 días me vendrá la regla y a partir de ahí empezaré con las pastillas de estrógenos (pastillas gracias a Dios!! porque yo soy de las que vivió la crisis de la Meriestra y tuvo que cambiarse a los dichosos parches a mitad de tratamiento) para engordar endometrio y luego la transferencia que calculo, si todo va bien, será de aquí a unas 4 semanas.

            De momento mi intención es intentar el embarazo con los tres embriones que quedaron congelados de la única ovo que he hecho y que me dio a mi peque (ahora de uno en uno, por supuesto, que por nada del mundo me arriesgo a tener dos).... y si sale bien pues bien, y si no, pues creo que me plantaré, pero al menos tendré la tranquilidad de no haberme quedado con la duda de no haber intentado darle un hermano a mi niño. Pero bueno, aún es pronto y mi cabeza puede dar muchas vueltas de aquí a entonces. De hecho, hace exactamente un año estaba embarazada de 7 meses y medio y por supuesto no imaginaba que en un par de semanas conocería a mi niño y un año después estaría con estas.

            Disculpad que sólo me refiera a unas pocas que ahora son las que recuerdo, pero quiero felicitar a los nuevos positivos: BuscandoBB enhorabuena!, Viruchi,...y a las embarazadas: Tina (que me encanta tu blog), Mibebe (madre soltera como yo), Silkat que ya debe estar a puntito. Mandar ánimos a Lady para que sus nenas aguanten lo más posible, pero que seguro todo irá bien porque hoy en día pasadas las 28 semanas sacan adelante y perfectamente a la mayoría de los bebés. Mucho ánimo también a las que están un poco bajas de ánimo como Sesti y mucha suerte a las que estáis a punto de transferencia como Damaroja o Dulce.

            Bueno, a Dulce quiero mandarle un saludo y un abrazo muy especial porque nos conocemos y empezamos en esto casi juntas en el verano de 2016 y, sobre todo, porque no se me ocurre nadie que sea mejor madre que ella y que merezca disfrutar de un buen embarazo y de un bebé precioso y sano. Seguro que esta vez sí será porque tu pequeño angelito y su abuelo están en algún sitio haciendo que así sea.

            Un saludo también para las última mamis: Forza, Firenze, Lala...


            Bueno, pues ya os iré contando... De mis miedos y demás (que tengo muchos no, muchísimos) ya os hablo otro día si eso, que hoy mejor empezar la operación con ilusión. :-)

            Besos y suerte a todas!
            Last edited by Ros.; 28/04/2018, 00:15.
            43 años. Sin pareja.
            Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
            Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

            Comment


              Gracias chicas por los animos de momento estoy super tranquila con los valium q me han dicho q me tome, no hago otra cosa q dormir¡

              Ros me alegro de tu vuelta, mucha suerte ¡

              Y mis compañero de beta, eguzki y promesas como van?
              Lola te queda nada para unirte
              Dulce y damaroja eso ya esta aqui¡¡

              Nita no creo q me una al club de los test, me dan panico...
              Besos y animos a todas ¡¡
              Primera ovo 6/2/2017
              beta 17/02/2017 + (68)
              segunda beta 20/02/2017 + (300)
              ivi sevilla
              1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
              2ª eco 9-03-2017...
              6-03-2017 aborto diferido
              9-03-2017 legrado

              2° ovo
              3 blastos
              25/09/17 transfer de un blasto
              5/10/17 beta positiva 113
              12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
              16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
              De nuevo aborto¡¡
              1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
              19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

              Comment


                Ros, que ilusión que vuelvas a operación hermanito y ya en casilla de salida!! Mucho animooooo!!!

                Amapro, fenómeno! Pues sigue así tranquila que es muuuucho mejor!
                Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                Comment


                  Promesa muchas gracias por contarme tu caso!!estoy segura que uno de esos si será el tuyo!!
                  Ros.me ha alegrado mucho oirte que vas a repetir el proceso de ovo,eso anima porque es porque te ha ido genial!una cosa,es verdad que también coge parte de la genética tuya al estar dentro de tu barriga nueve meses?

                  Comment


                    Gracias chicas por vuestra comprensión en el tema de contarlo o no. Gracias mibebe preciosa!

                    BuscandoBB! Lo sabía! Enhorabuena preciosa!

                    Vikichu! Qué momento más bonito! Ahora a creertelo y a disfrutar!

                    Dulce! Qué bien que ya empiezas!

                    Ros! No te conozco pero que tengas suerte en la búsqueda de hermanit@!

                    Promesa? Amapro? Qué tal vais?

                    Yo empiezo a estar nerviosa porque no tengo ningún síntoma. Ya sé que me vais a decir que no significa nada pero algo conozco mi cuerpo de analizarmelo mes a mes. No sé...estoy un poco negativa..Es verdad que todavía hasta el miércoles que tengo mi beta falta, pero..

                    Comment


                      Miniyo, creo que te refieres a lo que se denomina epigenética. Lo puedes mirar en Internet. En realidad, la embarazada no cambia la genética, dado que eso no es posible, sino que puede modular su expresión. Es decir, es la manera de interpretar un libro. Cada uno de nosotras leemos un libro pero lo interpretamos diferente.

                      No sé si me he explicado bien. Mejor míralo en Internet...jejeje!

                      Comment


                        Eguzki!!mucho ánimo y nada de negatividad que va a ser que sii!!yo también te entiendo perfectamente en el tema de no tener por que contarlo

                        Comment


                          Buenos días!

                          Eguzki, pues tampoco ando yo muy optimista... No noto nada salvo los efectos de la progesterona (hinchada como un pez globo y con dolor de ovarios). Creo que el chasco de perder dos en la desvitrificacion me ha dejado tocada.

                          Dulce y Ros, a pesar de que no nos conocemos, llevo un par de años leyendo el foro y he seguido vuestros casos empatizando muchísimo con vosotras. Os deseo toda la suerte del mundo en este nuevo intento.

                          Un besote para todas!
                          4 FIVS sin conseguir que ningún embrión pase el DGP.
                          Pasamos a ovo.
                          Nuestra Venus nos regala 14 óvulos. Fecundan 12. Congelan 8 blastos.
                          5 embriones pasan el DGP!
                          Día 25 transferencia de un embrión.
                          Beta día 4 de mayo 🤞🤞🤞🤞

                          Comment


                            Eguzki y Promesa, jooor!! Dejaos de negatividad y de falta de síntomas!!! Yo no he tenido síntoma alguno en mi beta espera (salvo dolor de ovarios y tetas por la progesterona, sabiendo que era progesterona porque me pasaba antes de la transfer) y ahora que miro para atrás: que voy mucho mejor al baño desde la transfer (y eso que, cuando intentaba convencerme del no, pensaba solo a eso: dicen que te estriñes y yo voy mucho mejor). DEJAD DE PENSAR EN SÍNTOMAS!!!
                            Lo mejor es no pensar, pero cómo eso es imposible, yo me dedicaba a hablarle jjaajajaja
                            muchi ánimo chicas!!!
                            Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                            Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                            14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                            27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                            2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                            Comment


                              Damaroja, mira quién fue a hablar de estar pendiente de todas! ¡Qué haríamos sin tu agenda! Que vaya muy bien la eco, ya nos cuentas ����

                              Buscandobb, qué curioso lo de las relaciones sexuales, porque a mí me lo han dicho siempre por lo de que es mejor que no haya contracciones en el útero en la betaespera. Pero si uno piensa que justo la forma de buscar natural es esa... Pues tan malo no será ����Jo, a mí todavía me lo tienen prohibido porque tengo un ovario aún bastante grande de la punción, así que llevo más de un mes! Hoy he tenido un sueño bastante explícito, jajajajajaja.

                              Sonyka, como estás callada ayer no me acordé de que también estás de betaespera, y además ya a puntito!! Qué tal lo llevas? Aguantas hasta la beta?

                              ¡Besitos a todas!
                              Last edited by Vikichu; 28/04/2018, 10:05.
                              Buscando desde 2015
                              Él asteno-terato, yo endometriosis
                              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                              FISH alterado > a DGP
                              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                              Comment


                                Buscandobb qué bien esa beta subiendo!!!! Ánimo
                                Mibebe veo que seguimos dieta parecida...es un rollo porque ya no sabes ni que comer...
                                Con respecto a los síntomas de verdad que no os preocupéis, yo fui a la beta convencida de que no estaba embarazada porque no sentí nada de nada...y fue positiva

                                Comment

                                Working...
                                X