Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por mimia Ver mensaje
    Ha sido por ovo, xq tengo ya muy pocos ovulos por la endometriosis, y el problema es que no me viene la regla tras 35 días desde el aborto, no se si ya estaré menopáusica o que me pasa, necesito que me venga para poder comenzar de nuevo, si no tendré que ir nuevamente al gine y estoy tan harta, me pincharon Decapetyl trimestral en noviembre, a alguna le ha pasado lo mismo, me ha dicho que la regla viene sobre el día 28 o 40, estoy un poco desesperada. Gracias.
    Hola mimia! Siento mucho lo que te ha pasado...a mi despues del aborto tampoco me venia la regla, me la tuvieron que provocar con anticonceptivos...me salieron dos cuerpos luteos y mi cuerpo estaba revolucionado...no te preocupes que si no te viene hay solucion. Mucho animo!
    32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
    Diciembre 2016 Ovo: negativa.
    2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
    Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
    septiembre 2017: negativo
    04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
    02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
    mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
    30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
    01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
    09/07/18 transfer blasto 5 dias b
    10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
    eco 12 s ok!

    Comment


      Muchas gracias Lola32, me doy de plazo hasta el finde si no voy al ginecólogo.

      Comment


        Miniyo, sí que es un tema complicado. Yo te doy mi opinión, yo se lo contaré desde bien pequeño, en cuanto pueda entenderlo. No quiero secretos con mi hijo, esa es la razón para mi y me parece que es importante que lo sepa. Me da mucho miedo no creas, pero creo que es lo mejor. Es también lo que recomiendan los psicólogos... Hay unos cuentos para decírselo los venden en Amazon. Pero aquí hay algunas compis que no lo van a decir, aunque es un tema que no se habla hace varios meses y las nenas nuevas no sé qué opinan. Influye mucho también tu entorno, si vives en un pueblo o una gran ciudad...

        En fin hay opiniones para todo.

        Un besote guapa.
        Enero 2017: método diver 9 meses
        FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
        Pasamos a OVO y en garantía
        1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
        Transfe 7/05 bioquímico.
        Transfe 12/06 negativo.
        2° ciclo OVO: 6 blastos
        Transfe 14/08, negativo.
        Transfe nov 2018: negativo
        Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
        9 meses de parón
        Sep 2019: transfe 11 de sept.
        Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
        Eco 4 de octubre

        Comment


          Sentí,
          Siento que tengas dudas sobre repetirte el Test Era o no. Te cuento mi experiencia, a mi el 1 Test Era me salió no Receptivo con 5 días de progesterona y el 2 Era me salió Receptivo con 6 días de progesterona, prueba de ello es que en mi 1 transferencia conseguí el positivo y embarazo evolutivo....Yo creo que saber el día exacto de la ventana de implantación de tu endometrio es muy importante para conseguirlo e ir con las máximas garantías posibles ya que todas sabemos que en Medicina 2 y 2 no son 4. Me choca que tú gine te deje opción de elegir si hacer un 2 Era o transferencia directamente, en confianza mi gine que es el Director de Ivi Valencia me dijo que hasta que no saliese el Era receptivo no haría transferencia y que había mujeres que habían necesitado un 3 Test Era.
          En mi caso con la Histeroscopia en consulta que salió bien y el 2 Test Era Receptivo conseguí mi 1 positivo y embarazo evolutivo...
          iris,
          Cariño, no tengas miedo a la Histeroscopia Quirúrgica, a mi me la hicieron x 1 vez el mes pasado y como te sedán no duele nada y luego te pones una compresa y no manchas mucho, sólo un poco. Te mandan durante 3 días antibióticos y una medicación durante 21 días para regular ciclo. Yo era la 1 vez que entraba en un quirófano después de un parto vaginal y entre nerviosa pero todo fue bien.

          Muchos besicos para todas
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Ya...si que es cierto que es muy personal e influyen muchas cosas de tu entorno o simplemente porque decidas que es algo que tu llevarás siempre para ti sola y ya está...todo lo que se haga,como se hace con el corazón estará bien hecho.
            He preguntado simplemente por saber vuestras opiniones,que como siempre no sabéis lo que ayudan,muchas gracias a todas

            Comment


              Lola,
              Cariño, te deseo mucha suerte y que la transferencia del lunes sea la definitiva, te lo deseo de corazón.
              Lady,
              Cariño, siento que estés ingresada, intenta estar tranquila porque si tus nenas naciesen en la semana 31-32 saldrían adelante, además ya te han puesto las 2 inyecciones de corticoides que me pusieron a mi también para que maduren sus pulmones. Te deseo lo mejor y que vaya todo muy bien.

              Mañana tengo analítica de control de extradiol y progesterona y eco para ver cómo va engordando el endometrio x la mañana y x la tarde me llamará el gine de Ivi Valencia para decirme cuando empiezo con la progesterona y el día de la transferencia

              Muchos besicos para todas
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Madre mía Dulce la transferencia ya está ahí, qué alegría. Dentro de poco en betaespera, deseo que todo vaya bien.
                Miniyo, yo sí me transferiría el último blasto que te queda. Y en función del resultado ya valorar si acumulación de ovocitos para DGP u OVO. Pero es mi naturaleza impaciente la que habla, claro. Si tuviera un blasto de la calidad que fuese yo sí iría a transfer.
                Y sí, yo hablo de la OVO con naturalidad en mi entorno: amigas, familia y hasta trabajo. Y así espero que lo perciba el niño. Con naturalidad. Es más, me sabría mal que quisiera conocer a la donante porque lamentablemente en España no está permitido, y por mi parte no habría ningún problema en que la conociera. Cómo he ido cambiando de opinión con este tema, madre mía, a mí que me daba pánico todo esto de la OVO.
                Mi OVObebé sigue siendo ANONIMObebé, veo imposible decidirme por ningún nombre.
                Ah, y la ropita de chico es un poco rollo, menos mal, lo que voy a ahorrar.
                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                Comment


                  Superbonito, Nani, me ha encantado.
                  Iniciado por Nani1982 Ver mensaje
                  Jijijiji y unas palabras que me dijeron que no tiene nada que ver pero me encanto cuando nos planteamos la ovodonacion fue que me dijeron no tendrá tus ojos pero tendrá tu mirada, no tendrá tu boca pero tendrá tu sonrisa...❤️
                  Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                  Comment


                    Lola, yo sí confío en esos dos blastos, paso de calidades, a por todas. Te deseo de corazón lo mejor. Te mereces de una vez por todas embarazo evolutivo hasta el final. ¿Con quién si no hablo yo de mi tripota?
                    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                    Comment


                      Iniciado por mimia Ver mensaje
                      Muchas gracias Lola32, me doy de plazo hasta el finde si no voy al ginecólogo.
                      A mí me han hecho un legrado en mi vida, y efectivamente, la regla se hizo de rogar como unos 60 días. Paciencia bonita.
                      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                      Comment


                        Amapro, lo mismo te digo, suerte mañana de corazón, deseo veros una tripota a todas de esas con línea alba y el ombligo hacia afuera.
                        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                        Comment


                          Chicas, eco superada, ¡todo está bien! Hemos visto a nuestro pollito, mide 3'7mm y lo hemos visto latiendo ❤❤ Aún no se oye el latido porque es muy peque, pero se veía claramente. Estoy de 5+6, la próxima eco el 8 de mayo. ¡Qué emoción! Se lo he contado a las enfermeras de la clínica con las que he tenido algo más de confianza y están encantadas, jiji.

                          ¡Un besote preciosas!
                          Buscando desde 2015
                          Él asteno-terato, yo endometriosis
                          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                          FISH alterado > a DGP
                          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                          Comment


                            ¡Ay Vikichu qué alegría! Qué momento más bonito. Enhorabuena. Yo también tengo eco el día 8 de mayo, cumple de Novio demás. Un bonito día. Besotes y buenas noches.
                            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                            Comment


                              Vikichuuuuuu!! Que maravilla... calculo mis semanas con las tuyas jajajaja llevo todo el día intentando averiguar la realidad de mis semanas para ver la Beta, en lo más bajo de la curva de gauss!! ENHORABUENAAAA!!! Me encanta leerlo!!!

                              Dulce, que ilusión que ya para transfer! Muchísimo ánimo y un porrón de buena suerte que te mando!

                              Amapro, MUCHÍSIMA SUERTE PARA TI!! Cuéntanos mañana.

                              besotes guapas!!!
                              Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                              Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                              14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                              27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                              2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                              Comment


                                DULCE ya t queda piquitoooo q bien!
                                VIKICHU muchisimas felicidades, q ilusion mas grande t tiene q dar cuando t dicen eso, m alegro
                                E llamado a la clínica x la tarde al final por los manchados, me han aumentado la progesterona, y m han sido que no m asuste, q puede ser algo normal, q si va a más q llame. Mas de momento no va, pero aver si para.....
                                Q me espere así ata la BETA pero q no aga esfuerzos.

                                Comment

                                Working...
                                X