Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!
    IRIS yo me hice una hiteroscopia en enero y no noté nada nada, ni dolor después ni nada d molestia ningun día, como si no me hubiera exo nada y a mi me durmieron entera tambien, espero q te vaya genial.

    Yo el lunes me hacen la BETAESPERA y hoy e manchado un pelín, Al hacer el pipi d la mañana al limpiarme no era sangre pero si como agua con sangre pero flojita la verdad, me e asustado y exo reposo, y ahora no se ve sangre pero me tiene rayada...... os a pasado y se os a ido a vosotras, es q no se si llamar ... o esperar a la tarde a la clinica? ☹

    Comment


      Iris,
      lo primero mucha gracias, lo Segundo, no te preocupes que lo normal es que te centres en lo que sea que te haga no pensar y eso es positivo para ti ahora mismo, así que, como siempre se ha dicho en este foro: AQUÍ estaremos para cuando sientas que puedes volver a full, y mientras tanto te mando muchos besos y mucho ánimo. Desgraciadamente, no te puedo ayudar en nada más, porque no me han hecho nunca una.
      Sonyka, igual es sangrado de implantación? Yo la verdad, tuve una betaespera asintomática total, pero es muy posible! Suerte con la Beta el lunes!
      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

      Comment


        Gracias Fayna. Me ha quedado mucho más claro. Era más que nada curiosidad porque me lo preguntó mi marido. A mí realmente me da exactamente igual que sea niño o niña. Todo tiene sus ventajas. Como siempre decimos que venga sano y que venga bien.
        -2014 hija fruto de segunda IAC.
        -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
        -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
        -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
        -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
        -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
        -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
        -03/03 POSITIVO 146.
        -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

        Comment


          Hola a todas! Iris yo estoy bastante preocupada con lo de la histeroscopia. Tengo adeslas, pero claro, no voy a ir al gine q me hizo el legrado, he buscado otro q tiene buenas opiniones pero no tengo nada de feeling con el me parece muy seco y antipático. Me da miedo ponerme en sus manos. Estoy pensando q me la hagan en ivi, ya tengo el preoperatorio hecho. No se q hacer. Algún consejo de médico de adeslas en madrid de confianza? Voy a ivi( no sé el precio)? Me ayudáis?

          Comment


            Sonyka, llama a la clínica por si te dicen algo de subir la dosis de progesterona, que a veces lo hacen. Como te dice buscandobb puede ser sangrado de implantación si es rosita, o marrón, o transparentoso, así que si no sigue y no es rojo, ¡tranquilidad!

            No tengo tiempo de personalizar más, besos gigantes a todas en cualquier caso!!!! ❤❤❤
            Buscando desde 2015
            Él asteno-terato, yo endometriosis
            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
            FISH alterado > a DGP
            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

            Comment


              Hola Zoespe, yo me la hice en la clínica Belén en Madrid y el medico genial, pero aquí no tengo el nombre, te lo podría decir el sábado.
              Enero 2017: método diver 9 meses
              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
              Pasamos a OVO y en garantía
              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
              Transfe 7/05 bioquímico.
              Transfe 12/06 negativo.
              2° ciclo OVO: 6 blastos
              Transfe 14/08, negativo.
              Transfe nov 2018: negativo
              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
              9 meses de parón
              Sep 2019: transfe 11 de sept.
              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
              Eco 4 de octubre

              Comment


                Vale Damaroja, muchas gracias

                Comment


                  Hola!

                  Enhorabuena buscandobb!!

                  Chicas os voy leyendo pero como tampoco tenia nada que aportar, pero sigo al tanto de los manchados de las transfers donantes ecos contracciones embarazos... que de cosas pasan en este foro!!

                  Bueno a mi me han dado hoy el resultado del era y tal y como me temía hay q repetirlo... si yo quiero claro. La ventana que me ha salido es anterior,es decir, a ver si me explico, representan con una línea el periodo pre-receptivo, receptivo y post-receptivo y a mí me ha salido una flechita tipo google maps cuando buscas una calle que dice “usted está aquí” en pre-receptivo, ósea que necesito más días de progesterona, que por cierto creo que me sienta fatal y me da dolores de regla.

                  El resultado tiene una fiabilidad del 89% y según el gine es tan razonable repetirlo como no hacerlo eso depende de lo que yo decida. Si lo repetimos daremos con la fecha exacta q es óptima para mi, ni demasiado pronto ni demasiado tarde, pero Esque dar con esa fecha tampoco es normal garantía d de que la transfer vaya a ser positiva, entonces..... que hago?

                  Solo me quedan dos embris si me quedaran más pues pasaría de repetirlo e iría probando pero Esque solo tengo dos oportunidades... un embri es de calidad y el otro no tanto (aunque hay que ver como descongelan que igual me quedo sin ninguno).

                  No se que hacer alguien se ha encontrado en mi situación? Repetir el test es más dinero y es más tiempo de espera, otros 20 días más. También está el factor desconfianza, me sabe mal decirlo porque confío en la técnica de ivi y en que mi gine busca lo mejor para mí y no me engaña Pero luego miro la hoja del presupuesto y veo q hay dos precios para el era, para el primer era y para el segundo. Y es como... joder que pasa q siempre hay que hacer dos?

                  Por no hablar de que es un poco molesto, no doloroso pero tampoco agradable.

                  Total que yo creo que ya q soy pues me lo repito y ya está... las cosas con prisas tampoco son buenas... lo q si creo es, q si después de dos eras, el dgp y tres transfers (de dos donantes diferentes) no tengo positivo ya no sé que se va a inventar el gine porque yo histeroscopia no me hago, que ahora hace un año Justo que ya me hizo una y me quitó pólipos Asique otra como que no.

                  Si despues de las dos oportunidades que me quedan (suponiendo siempre q los embris descongelen bien) no lo consigo yo creo que habré agotado las posibilidades porque tampoco voy a estar así toda la vida. De momento aún voy motivada a las visitas y tal, pero me siento a veces a punto de tirar La toalla.

                  Total que ahora tengo que empezar otra vez con parches y pastillas, hasta el día 8 q me harán Eco control de endo y analítica. Ese día tengo q decidir si repito era o voy a transfer porque la medicación es la misma. Que decido?

                  Gracias por acordaros de mi.

                  PD: que es el test nace?

                  PD2: por fin le he preguntado porque insistir en que me ponga dos, que si Esque con Dos embris a la vez hay más posibilidades de éxito o que. El me ha dicho que no se puede asegurar que así sea, pero que estadísticamente parece que si pones dos a la vez como q se “hablan” o “ayudan” entre ellos para agarrarse. Que estáclaro q el embrion que tenga que agarrar agarrará y el que no no, pero el hecho de poner dos, a parte de que parece ser que hace q se agarren, recorta tb el tiempo de esperas. No es lo mismo ir uno a uno que ir de dos en dos. Bueno no sé si me he explicado bien, a mí no me ha convencido y seguiré de uno en uno.
                  42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                  6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                  26/6 Transfer Congelado.
                  9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                  20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                  13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                  Comment


                    Joder Sesti. ¿Cómo se puede complicar tanto todo? ¿Quieres decir que como la receptividad endometrial ya ha pasado el embri tiene menos probabilidades de implantar? ¿Y esa receptividad es solo para este mes? Porque entonces yo me lo transferiría el mes que viene. Es que de test era no sé nada. Pero entiendo que empieces a pensar qué hacer. Yo soy de la opinión que la motivación está muy bien hasta que se agota. Y entiendo que llega un momento de decir basta.
                    Un abrazo preciosa.
                    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                    Comment


                      Hola chicas,ahora escribo mas tranquila que esta mañana estaba trabajando!ya ha pasado un día de la mala noticia y claro,Pues después de eso ya se me pasan todas las posibilidades por la cabeza,a priori he pensado en: o bien en el siguiente ciclo transferir el blasto que estaba expandido y dice el biologo que morfologicsmente era de buena calidad o acumular dos ciclos seguidos y hacer dgp con lo que salga a ver si al haber más blastos saliera alguno sano,por probabilidad simplemente...en principio que me aconsejariais primero?
                      Si después de todo esto no sale bien,yo si valoro la posibilidad de ovodonacion,pero si que es verdad que tengo miedos como:tendré que decírselo antes o después,como se lo tomaría,...me gustaría que me aconsejarais las que estáis en ovo,porque me encanta todo lo que escribís al respecto
                      Una vez más muchas gracias!no sabéis lo que me ayudasteis ayer,sólo con ver que me aconsejabais y contestabais a mis preguntas me hicisteis un mundo

                      Comment


                        Muchas gracias Lady81, tener el apoyo de alguien que esta pasando por lo mismo es importantísimo, yo estaba tan feliz con lo bien que me había salido todo, hasta que me dijeron en la semana 7 que tenia un embarazo múltiple, y que todos latían, y en la 8 seguían igual....desarollándose bien, la decisión fue dificilísima, pero ni me dieron opción a decidir. Me implantaron dos y se dividieron, que mala suerte la mía. Ahora tengo mil temores me volverán a implantar ...me habrá quedado bien el útero, mil y una dudas .....además de la tía pelma de la regla.
                        Iris_28, a mi me hicieron una histeroscopia quirúrjica porque tengo endometriosis y mira el resultado implantaron todos y más, la diagnóstica no me la han hecho nunca, la quirúrjica ni te enteras te sedan y ya está...y se ve todo lo bueno y malo que tiene el útero y te dejan el nidito perfecto para la implantación.

                        Comment


                          Miniyo! Con el tema de decir al niño si es de donante o no...creo que vas a abrir la caja de Pandora. Jajaja! Pero me parece muy interesante el debate!

                          Comment


                            Hilas chicas una pregunta yo estoy en Ivi una pregunta sabéis si lo de que te aseguran el nacimiento de tu bebé como eso, lo que anuncian en la tele es que a mí no me han dicho nada de eso y quiero saber que condiciones tiene, muchos besos
                            36 años los dos
                            31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                            21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                            11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                            24/05/2018 transferencia.
                            4/06/2018 beta 950.❗️
                            Adicta a los pipitest.
                            15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                            02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                            02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                            No sabremos su sexo hasta que nazca.

                            Comment


                              Hola a todas,

                              Iris, respecto a tus dudas sobre la histeroscopia, yo sólo confirmo lo que han dicho el resto de compañeras: te sedan completamente y es totalmente indolora. La recuperación consiste únicamente a recuperarse de la sedación y a un pequeño manchado que resuelves con un salvaslip.

                              Mimia, qué mal lo que te pasó... después de luchar tanto no es justo que todo se vaya al garete porque ha salido demasiado bien... confío que la regla te visite pronto y que todo vaya muy bien esta vez.

                              Yo os cuento que tal me fue ayer porque hubo una de cal y otra de arena. Nos pasó lo que se supone que a nadie le puede pasar: dos de nuestros embriones, que habían pasado el DGP y se supone que eran divinos, no sobrevivieron a la descongelación. Se supone que el 99,7% sobrevive (eson son los datos del hospital) y a nosotros se nos mueren dos porque "morfológicamente no estarían bien" pese al chascazo teníamos que concentrarnos en el tercero que estaba dispuesto para la transfer y fue un momento muy especial... aún así estoy bastante mosca y esperaré a ver cómo evoluciona todo. Ayer no era el momento de pedir más explicaciones. Espero que la cosa vaya bien y no lo tenga que hacer en el futuro.

                              En fin, toca esperar, el día 4 saldremos de dudas.
                              4 FIVS sin conseguir que ningún embrión pase el DGP.
                              Pasamos a ovo.
                              Nuestra Venus nos regala 14 óvulos. Fecundan 12. Congelan 8 blastos.
                              5 embriones pasan el DGP!
                              Día 25 transferencia de un embrión.
                              Beta día 4 de mayo 🤞🤞🤞🤞

                              Comment


                                Eguzki si??espero que sea para bien...es que es algo que me preocupa para convencerme de la ovo y me gustaría saber opiniones y ver como lo haríais vosotras...

                                Comment

                                Working...
                                X