Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias chicas por los ánimos! Sois las mejores! Mañana os cuento a ver..cruzo dedos!

    Damaroja! Muchísimas gracias por esas actualizaciones! Vaya curro!

    BuscandoBB, jajaja! Lo que me he podido reír! Ánimo preciosa que no te queda nada ya!

    Promesa, la progesterona yo me la pongo y estoy una media hora recostada o sentada. Se absorbe en unos 10 min pero yo creo que es bueno estar un poco quieta porque si no, por lo menos a mí, me da la sensación de que se me sale más. Aunque es verdad que lo blanco es el recubrimiento. Pero opino como Vikichu. Si te pasa otra vez, métete otra. Por si.. A mí como me baja la regla antes de la beta, por si, la gine me ha enviado desde la transfer, a parte de los óvulos de progesterona, Prolutex, que es proges inyectable..

    Un beso a todas!

    Comment


      Ánimo Eguzki!!!! Y mucha suerte mañana!!!
      lo único que me queda, es el humor y el reírme mucho... y en eso estoy :-) me alegro de poder compartirlo con todas jajajaja

      hay que vernos, tirados en el sofá cada rato uno mira al otro y dice: ¿que? ¿Te hace un pipí test? Jajajaja
      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

      Comment


        Eguzki. Siento contradecirte, pero ponerse otra dosis de proges tengo entendido que no es bueno. La progesterona que echamos es sobrante. Tu cuerpo absorbe la necesaria. Al menos es lo que me dijeron a mi. Yo mientras he trabajado y la ponía, sólo podía reposar la de la noche.
        No sé, a lo mejor es que a mí me dijeron lo que no es, si es así ya me diréis.
        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
        Transfer 04/12/17 (neg.)
        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
        Transfer 24/05/18 (neg.)
        Adoptamos embrion
        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
        Eco 12 sem. ok 💙💙
        Eco 20 sem. ok
        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

        Comment


          😂😂😂 venga chicas, una ronda de pipitest. A quien le salga positivo paga. Buscando bb prepara la cartera 😉
          2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
          Octubre 2015-operación hermanito.
          Hay que regular tiroides.
          Mayo 2016 retomamos
          Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
          Abril 2017--aborto semana 6
          Junio 2017--aborto semana 6
          Noviembre 2017---aborto semana 5
          Enero 2018---bioquímico
          22/01--- pasamos a OVO
          1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
          2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
          Transfer de 🐣 18 de mayo.
          28/05/2018 +++ Beta162
          Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
          18/06/18 Alta en IVI

          Comment


            Jajajajajajaj llevo un rato diciéndole a mi chico que si quiere hacérselo el! Jajajajaaj
            igual el que tiene que preparar cartera es el jajajajaaj

            Nita, gracias por seguirme las bromas tan a tope! Me anima mucho el día jajajajaja
            Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
            Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
            14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
            27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
            2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

            Comment


              buscandobb para eso está este foro, para intentar llevar las esperas de la mejor manera posible (entre otras muchas cosas) y si es con sentido del humor mejor 😉
              2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
              Octubre 2015-operación hermanito.
              Hay que regular tiroides.
              Mayo 2016 retomamos
              Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
              Abril 2017--aborto semana 6
              Junio 2017--aborto semana 6
              Noviembre 2017---aborto semana 5
              Enero 2018---bioquímico
              22/01--- pasamos a OVO
              1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
              2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
              Transfer de 🐣 18 de mayo.
              28/05/2018 +++ Beta162
              Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
              18/06/18 Alta en IVI

              Comment


                Merys, yo creo que es correcto que no es bueno ponerse dos pero yo soy la prueba de que no pasa nada. Con esta cabeza que Dios me ha dado estoy segura de que me he puesto dos seguidas más de una vez (es que con la cuenta de estrogenos, proge, adiro... Un follon) y no ha pasado nada (aunque tuve mis momentos de pensar que no estaba favoreciendo ni embarazarme ni mantenerlo). Con los estrogenos me pasó igual, estoy segura que me tomé doble dosis más de una vez porque no me aclaraba con cuando las había tomado. Asi que yo no me pondría dos a propósito pero tampoco me preocuparía si me pongo dos por error.

                BuscandoBB, si es que los tests son como las galletas, lo mejor es no tenerlas en casa que si no, te empiezan a llamar... Y menudo temple que teneis porque si yo tengo el pis y el test, estoy segura que me pasa igual que con las galletas, el paquete entero del tirón. Habría acabado llamando a mi madre para que hiciese pis para comprar sombras... En fin...

                Eguzki, ya casi casi estamos. Sé fuerte y no vayas despues de la transfer a comprar pipitests

                Damaroja, muchas gracias por la actualización, espero que ayude a todo el mundo a ver que es posible y que los sueños se hacen realidad (sobre todo cuando ves embarazadas de más de 28 semanas!).

                Un beso a todas!
                Soltera, 37 años
                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                10/2017 Me paso a Ovo
                01/12/2017 Tengo donante
                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                Comment


                  Me presento

                  Hola chicas soy nueva en este foro me presento soy nani mamá de un niño estrella, se le llaman a los niños que han estado en este mundo poco tiempo, y me han diagnosticado que transmito una enfermedad genética mitocondrial por lo que me han recomendado la ovodonacion. La semana pasada fuimos a la clínica por primera vez y nos gustó mucho, aunque aún no hemos firmado nada pero ya tenemos decidió que se va a hacer en Ivi, quería saber si en la primera transferencia es fácil conseguir un positivo? Ya que he llevado dos palos muy gordos como el perder a mi hijo como el saber que no puedo tener un hijo de forma natural, necesito un positivo en la primera, bueno os voy a seguir leyendo valientessssss.��
                  Last edited by Nani1982; 22/04/2018, 23:04.
                  36 años los dos
                  31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                  21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                  11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                  24/05/2018 transferencia.
                  4/06/2018 beta 950.❗️
                  Adicta a los pipitest.
                  15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                  02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                  02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                  No sabremos su sexo hasta que nazca.

                  Comment


                    Dudas

                    Hola otra vez tengo muchas dudas sobre el proceso, me dijo la doctora que no tengo que tomar anticonceptivos que esperaríamos mi regla es es normal?? También me dijo que el tratamiento para aumentar el endometrio sería a través de unos parches pero he leído que también hay chicas que se han pinchado para parar la ovodonacion y a mí la doctora no me dijo nada de eso por eso quería comentaros que es lo habitual en este tratamiento un saludo valientess
                    36 años los dos
                    31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                    21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                    11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                    24/05/2018 transferencia.
                    4/06/2018 beta 950.❗️
                    Adicta a los pipitest.
                    15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                    02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                    02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                    No sabremos su sexo hasta que nazca.

                    Comment


                      Hola chicas,

                      Zoespe, se intuía positivo (m refiero a embarazo) en un TO? Y eso cómo puede ser? No se supone q son los TE los que detectan la hcg, q es exclusiva del embarazo? Explícadmelo, porfa, q no entiendo nada.

                      BuscandoBB y Nita, aquí otra adicta a los pipitest...���� M he tronchado de risa con vosotras. Miedo m da el día q empiece a buscar un nuevo embarazo. M echan del grupo de apoyo por imposibilidad de rehabilitarme...

                      BuscandoBB, mucha suerte. Espero q nos cantes un súper ➕. Entiendo q al final has deshechado la orina, no?��

                      Nita, enhorabuena por esos 4 sanotes. Está genial!!����

                      Eguzki, suerte mañana con tu transfe, q vaya genial. T pondrás uno o dos?

                      Tina, luce tripota con orgullo, q luego t ves rarilla los primeros meses.

                      Lady, 4kg?! Pero si está súper-ultra- GENIAL!! Yo cogí 10 en total y ya m parecía q estaba bien... Espero q llegues a la siguiente consulta con la matrona.

                      Zoe, m alegra leerte otra vez por aquí.

                      Damaroja, bon voyage!

                      Besotes a todas, guapas!!
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Eguzki disfruta hoy espero que vaya todo muy muy bien!!!
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          Eguzkiiii, DISFRUTA AL MÁXIMO compi se betaespera desde hoy!!! Ya somos 3!!!

                          Forza, si, despechado y convencida de esperar al miércoles :-) ya ha pasado lo peor, que fue el domingo de inactividad... que solo salimos a dar una breve vuelta con una amiga... así que, el resto es más fácil!

                          Nani, bienvenida. Pues, yo solo te puedo decir que a mi me dieron gonapeptyl, para no ovular yo, pero después de mi regla... no se si es que no te los van a dar los anticonceptivos o que te los van a dar tras tu regla y cuando tengan donante. No te sé decir, es mi primer ciclo de ovo. Y la Proges te la pueden dar en parches, pinchazos o ovulos... supongo que a discreción del médico. A lo de que tenga que ser a la primera... es lo que todas deseamos, pero no hay garantías, la medicina no es una ciencia exacta!

                          un beso a todas guerreras!!!
                          PD: lady y forza: 4 y 10 kilos? Yo creo que 4 los he cogido solo de nervios ayer!! Esas cosas no se cuentannn... yo ya se que voy a tener broncas con la matrona si o si... MUAK campeonas!!!
                          Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                          Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                          14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                          27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                          2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                          Comment


                            Chicas, nadie dice ponerse doble dosis de progesterona, eso claro que no, solamente que si nada más ponértela se sale por una tos o algo, ahí sí, pero vamos, solo si la ves fuera y todavía está enterita. A mí me pasó una vez el año pasado y llamé a atención al paciente, y me dijeron que pusiera una nueva. Si se te sale al cabo de media hora ya no.

                            A mí no me hace falta reposar nada después de ponerla, salvo esa vez jamás se me ha salido.

                            BuscandoBB, ¡qué fuerte has sido! Me imagino la escena con tu marido ahí indecisos, jajaja. Yo es que soy más independiente y cuando me hago pipitests no se lo digo, luego le cuento el resultado solo si es interesante 😂

                            Nani, bienvenida, siento mucho por todo lo que has pasado. Ten fe y confía en tus doctores, la pauta que te hayan dicho estará bien. Te deseo suerte para que sea a la primera, pero si no lo es no desesperes, que al final se consigue y con ovo las posibilidades son buenas!

                            Besos grandes a todas, ¡que tengamos una semana llena de buenas noticias!
                            Buscando desde 2015
                            Él asteno-terato, yo endometriosis
                            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                            FISH alterado > a DGP
                            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                            Comment


                              Eguzki, a por esa transfer!!! Disfrútala y que vaya muy bien!
                              Buscando desde 2015
                              Él asteno-terato, yo endometriosis
                              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                              FISH alterado > a DGP
                              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                              Comment


                                Vikichu... a punto estuve de hacerlo sin decírselo y compartir solo el resultado si era bueno, pero me hubiera pillado! :-)
                                Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                                Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                                14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                                27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                                2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                                Comment

                                Working...
                                X