Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Os leo a todas. Muy interesantes las reflexiones de todas.
    Estoy de acuerdo con Damaroja: una cosa es el DGP y otra el otro nombre que no recuerdo.
    Y también con Mibebe: un DGP exitoso no garantiza embarazo a término.
    Son demasiados factores a controlar en la implantación.
    A mí me dieron mil escalofríos cuando oí por 1 vez la OVO. Pero cuando llegué sentí alivio de no volver a intentarlo con mis óvulos. Y sí me sigue dando un poco de pena que no lleve mis genes. Pero bueno. Besitos.
    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

    Comment


      Hola chicas,

      Últimamente lo digo siempre q escribo, pero me cuesta mucho seguir el hilo. Ahora mismo tengo 18 páginas por leer...😫 No me da de sí el día, y cuando acuesto a Irati por la noche, no tengo la cabeza muy despejada...

      Algunas m preguntáis a ver qué tal va la operación hermanit@. Ahora mismo está aparcada pq en marzo fui a una fisio experta en suelo pélvico, a q valorase qué tal estaba todo tras el parto, y me dijo q hasta los 4 meses, nadie debería tener relaciones sexuales, pq es cuando terminan de regenerarse los dos tejidos q se rompen en el parto. También me dijo que aunque ginecológicamente nos den luz verde para un próximo embarazo en un par de meses, q lo ideal sería quedarse embarazada un año después del parto, como pronto. No sé si nosotros esperaremos tanto para empezar a intentarlo, pero voy a esperar al menos un mes, hasta q termine la rehabilitación con ella.

      Irati está estupenda. Duerme toda la noche seguida y ni rastro de los cólicos que tanto nos hicieron llorar los primeros dos meses...

      Eguzki y Nita, sé q m escribisteis hace mucho. Yo pienso como vosotras, estoy cogiendo a Irati todo lo q creo q necesita y m están quedando pocos besos sin dar... Gracias por vuestros consejos. 😊

      Tina, discrepo bastante de la parte de "El parto es nuestro" de tu blog. Tal vez sea narcisista, pero a mí m interesó mucho documentarme sobre qué tipo de parto se puede tener y qué estaba en mi mano hacer para tener el mejor postparto posible.
      A mí, solo m atendieron matronas, ni rastro del gine, y me preguntaron a ver si quería la epidural, porque que yo sepa, es voluntaria. No t voy a hablar de las ventajas que tiene no ponérsela, pq entiendo q siendo médico, las sabrás mejor que yo.
      Y respecto a la episiotomía...A no ser que sea estrictamente necesaria, por suerte, es una práctica en desuso en la mayoría de hospitales, ya que tiene consecuencias a largo plazo.
      Quiero pensar que el post estaba escrito en clave de humor, pero no m lo pareció.

      M alegro de q ya tengáis nombre, mi sobri se llama Nicolás también y m gusta mucho.

      Lala, m alegro de q os hayan ofrecido un tratamiento a mitad d precio, pero pienso que tampoco podía ser de otra manera no habiendo cumplido con la garantía inicial...

      Dulce, m alegro de q todo estuviera bien con la histeroscopia. Es normal q estés acojonada, y seguramente no se te quitará. Yo buscaría ayuda psicológica para afrontar un nuevo embarazo y no transmitir angustia al nuevo peke.

      Damaroja, a ver si esta semana recibes LA LLAMADA. 🍀

      Mika, siento q hayas estado tan pochita. A ver si entre el nuevo trabajo y el haber superado la barrera de las 12 semanas notas mejoría.

      Jara, también he leído q vosotros tenéis nombre. M gusta Álvaro. Estás más tranquila ya?

      Cat, siento mucho que no haya podido ser esta vez. Espero que no te haga falta legrado. Un abrazo fuerte.

      Mibebe, ánimo con esos sueños! Busca alguna forma d hacerte tu propia versión sin alérgenos, aunque no sé si se parecerá... Hay una salsa Burger q se parece muchísimo a la de McDonald's, pero no se si tendrá alguno d tus ingredientes prohibidos.

      MeryS, siento q t doliera la histeroscopia. Yo soy muy cagona para las pruebas y m cuesta estarme quieta, así q pedí q me sedaran. M daba miedo moverme y q algo fuera mal.

      Nita, Mar azul, Lola...besotes a todas.
      Os deseo mucha suerte, chicas. 😘😘
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        Jara y Tina, deciros q para mí el embarazo fue mágico desde la semana 15 hasta el final, q mi parto m pareció maravilloso y m encantaría tener otro igual (o similar) pq sentí q mi chico y yo ibamos a una y sabía q Irati estaría con nosotros de un momento a otro, y q muero de amor con mi pitufa todo el rato. Hay momentos de todo tipo, pero yo también sabía lo q buscaba y soy muy feliz. No dejéis q las (malas?) experiencias de otra gente os jodan la felicidad de avanzar en vuestro proyecto de vida, las infértiles lo vivimos distinto y seguro-segurísimo que le veis más cosas positivas q negativas.

        P.D: Jara, yo ya puedo tener un ratito de soledad en el sofá y Irati está a una semana de cumplir 4 meses. No hagas ni caso!
        Last edited by Forza86; 16/04/2018, 09:59.
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Buenas chicas
          Me presento en este foro. He intentado resumirlo todo en la firma pero creo que estoy haciendo algo mal porque no se me guarda:
          29 años en junio.
          Pareja de chicas "sin problemas" (conocidos).
          Casi 3 años deseando ser mamá. Mi pareja no me apoya hasta marzo 2018. Aún así yo ya me he ido haciendo pruebas, primeras visitas, etc.
          Lista de espera interminable en SS.
          Ahorro para ir por lo privado.
          Julio 2017 analíticas y eco. Baja reserva.
          5 abril 2018-> hablamos con IB sobre la garantía: tsh 4.9 y prolactina 56.7
          Empiezo con Eutirox y el próximo 27 analítica.
          13 abril-> Aceptan la garantía. Deseo ser madre y no quiero perder el tiempo así que, como tenemos que recurrir a semen de donante, nos decidimos a ir directas a doble donación.
          Empiezo con antibaby y a la espera de más instrucciones para pincharme el Gonapeptyl.

          Llevo mucho tiempo leyendo todos vuestros baches y triunfos y se me han llenado los ojos de lágrimas con cada obstáculo que habéis ido superando y con cada éxito.
          Os admiro a todas mucho y espero poder unirme pronto a la espera junto a vosotras.
          Un abrazo.

          Comment


            Forza bonita, qué alegría saber de ti y que todo vaya tan bien con Irati! 4 meses sin sexo después del parto? A mi me va a dar algo...

            Ratolina, bienvenida y mucho ánimo! Ya nos irás contando, aquí somos varias en IB con la garantía. Un besote!
            Enero 2017: método diver 9 meses
            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
            Pasamos a OVO y en garantía
            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
            Transfe 7/05 bioquímico.
            Transfe 12/06 negativo.
            2° ciclo OVO: 6 blastos
            Transfe 14/08, negativo.
            Transfe nov 2018: negativo
            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
            9 meses de parón
            Sep 2019: transfe 11 de sept.
            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
            Eco 4 de octubre

            Comment


              Hola mis nińas
              Jo que rabia estoy super perdida y estais con temas muy interesantes.
              Para las nuevas yo estoy pendiente de entrar en la garantia de ib.
              Hoy me tengo que hacer la histeroscopia con sedacion. Me tenia que haber bajado la regla el miércoles pasado pero nada, hoy sigo sin ella asi que me imagino que si me la podrán hacer.
              No me he hecho pipitest porque la regla siguiente a los tto hay veces que se me retrasa asi que no creo que haya milagro.

              Forza nornal que te pierdas con el foro, yo lo leo por las mañanas y cuando llegó a la última página no me acuerdo de quien decia que.

              Damaroja en que punto estamos?? Pendiente de transfe no?

              Buscandobb espero que tengas una beta super tranquila y un desenlace maravilloso igual que vicichu.

              Intentaré ponerme al día

              Comment


                Hola Forza guapa. Gracias por escribirnos tan atenta a todas.
                El blog sí. Es un espacio para polemizar, ironizar, desahogarme... Si queréis escribir allí comentarios de cualquier tipo bienvenidos. Y yo respeto todas vuestras opiniones.
                Me alegro de que Irati te vaya dando tregua para estar sola.
                Y el nombre Nicolás... Ains tampoco lo tengo claro. ¿A lo mejor un nombre en valenciano?
                Besitos madrugadores.
                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                Comment


                  Damaroja he leido la carta y me ha dejado sin palabras. Todo lo que escribe son los sentimientos de muchas de nosotras aunque la forma de llegar sea muy distinta.
                  El llegar y que te digan no puedes tener hijos con tus óvulos es muy duro pero tiene un princpio, una asimilacion y duelo y una solución.
                  Pero hay muchas que llegamos por otro camino, mas largo y mucho mas duro a mi parecer. Nada dice que no puedas con los tuyos pero una fiv tras otra el resultado es negativo y llegas por descarte.
                  A mi tb me encantaria ir a un buen psicologo porque el verano pasado fui a una que lo mejor que me dijo es que tener hijos esta sobrevalorado que total dan muchos problemas.

                  En fin chicas que este camino es asi.. Largo y duro

                  Comment


                    Vikichu, ÁNIMO HOY! Espero con Alegría tu positivo!!! MIL BESOS
                    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                    Comment


                      Vikichu!. Mucha suerte hoy. Esperando que nos cantes una super beta!!!
                      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                      Transfer 04/12/17 (neg.)
                      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                      Transfer 24/05/18 (neg.)
                      Adoptamos embrion
                      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                      Eco 12 sem. ok 💙💙
                      Eco 20 sem. ok
                      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                      Comment


                        Forza, gracias por tus palabras, siempre pendiente de todas.
                        Casi 4 meses ya irati, como pasa el tiempo, estará para comérsela. Me alegro que ya podáis descansar todos, por los cólicos, yo lo h visto en mis sobrinos y se pasa realmente mal. Sigue disfrutando de ella con esta pasión, me encanta leeros con vuestros bebés, aunque tb me da envidia sana.


                        Vikichu, suerte cariño!!! Estaré pendiente. Has llevado una beta estupenda, así que seguro nos das una alegría.


                        Pues yo estoy ya a poco más de una semana de mi regla ( siempre y cuando no se retrase) congretamente 9 días me quedan, pero bueno, aún me queda porque luego he de pincharme el Decapeptyl el día 21 del ciclo, esperar nueva regla ( la otra vez me tardo una semana) y después estuve casi un mes preparando endometrio, así que, aún me queda.


                        Un besito a todas!!
                        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                        Mala calidad ovocitaria.
                        Pasamos a ovodonacion en 2018.
                        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                        2do ciclo de ovó:
                        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                        21/7 beta + 1841,60.
                        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                        8/11 eco, 20+6 niño.

                        Comment


                          Forza normal que te pierdas si hasta me pasa a mí y eso que intento seguir el hilo. Cuanto me alegro que los dichosos cólicos hayan desaparecido. Tu disfruta de tu peque que ya tendrás tiempo de ponerte al día y ya nos dirás cuando empiezas con la operación hermanito.

                          vikichu venga...canta ya ese +++

                          lalasa, la otra vez coincidimos en ciclo desastroso así que esta es la nuestra. Yo estoy perdida en cuanto a lo que van a hacer conmigo. Mis chiquitines están esperando el DGP y a mi me han dicho que no me van a hormonar hasta que tengan seguro embriones que transferir. Así que aquí necesito vuestra ayuda. Si me pincharon decapeptyl el 9 de febrero y es trimestral ¿se supone que me tiene que venir la regla a los 3 meses aproximadamente desde el pinchazo o es a los 3 meses cuando se vuelven a "encender"mis ovarios y empiezan a ovular? Vamos, que lo que me trae de cabeza es saber si empezaré con estradiol desde que sepa los resultados en unos 10 días o si tengo que esperar regla, pinchazo, nueva regla y luego ya empezar empezar a engordar ( el endo y espero que por 9 meses yo )

                          Gracias mis amores por estar ahí y aguantar estos rollos que is suelto de vez en cuando.
                          2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                          Octubre 2015-operación hermanito.
                          Hay que regular tiroides.
                          Mayo 2016 retomamos
                          Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                          Abril 2017--aborto semana 6
                          Junio 2017--aborto semana 6
                          Noviembre 2017---aborto semana 5
                          Enero 2018---bioquímico
                          22/01--- pasamos a OVO
                          1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                          2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                          Transfer de 🐣 18 de mayo.
                          28/05/2018 +++ Beta162
                          Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                          18/06/18 Alta en IVI

                          Comment


                            Nita, cierto que la otra vez tuvimos ciclos desastrosos...
                            Pues no sé como va lo tuyo, yo es que el Decapeptyl que me pincho es mensual, así que el trimestral no tengo ni idea de como funciona, siento no poder ayudarte. Un besito!!
                            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                            Mala calidad ovocitaria.
                            Pasamos a ovodonacion en 2018.
                            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                            2do ciclo de ovó:
                            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                            21/7 beta + 1841,60.
                            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                            8/11 eco, 20+6 niño.

                            Comment


                              ¡Chicas! ¡¡¡POSITIVOOOO!!! Yujuuuu!!!! 🎉🎉🎉 El valor ha sido de 318,5, 14 días post transfer de embrión de 3 días.

                              Muchísimas gracias por estar pendientes, ¡sois un sol!
                              Buscando desde 2015
                              Él asteno-terato, yo endometriosis
                              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                              FISH alterado > a DGP
                              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                              Comment


                                Enhorabuena Vikichu, te lo mereces un montón!!!! Qué alegría, ahora a disfrutar y a celebrarlo!!!

                                Un besote!!!
                                Enero 2017: método diver 9 meses
                                FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                                Pasamos a OVO y en garantía
                                1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                                Transfe 7/05 bioquímico.
                                Transfe 12/06 negativo.
                                2° ciclo OVO: 6 blastos
                                Transfe 14/08, negativo.
                                Transfe nov 2018: negativo
                                Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                                9 meses de parón
                                Sep 2019: transfe 11 de sept.
                                Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                                Eco 4 de octubre

                                Comment

                                Working...
                                X