Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola guapas, bienvenida a las nuevas, aquí estareis muy agustito y aprendemos Muchas cosas, la gente del foro es muy maja y tambien nos reimos un poco que no viene mal.
    Respecto a lo de la comida, tambien es importante por la toxoplasmosis, evitar el jamon ( esto me mata) y el contacto con gatos y sus pises, osea ponerte guantes si tocas tierra al hacer jardineria...
    De mi deciros que sigo sin sangrar y hoy he IDo a eco, todo bien, el corazon la te a toda màquina y el hematoma se va reduciendo, tengo que seguir de reposo relativo y haremos otra en 10 dias para estar mas tranquis.
    Mucha suerte Nita y buscandobb que ya estais ahi��������
    Last edited by Món2018; 13/04/2018, 16:59.

    Comment


      Qué bien Mon enhorabuena!

      Nita, que buen número de blastos tienes ya!
      Buscandobb, te quedan horas y embarazada hasta que se demuestre lo contrario!

      Gracias a todas chicas por vuestras respuestas!
      Enero 2017: método diver 9 meses
      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
      Pasamos a OVO y en garantía
      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
      Transfe 7/05 bioquímico.
      Transfe 12/06 negativo.
      2° ciclo OVO: 6 blastos
      Transfe 14/08, negativo.
      Transfe nov 2018: negativo
      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
      9 meses de parón
      Sep 2019: transfe 11 de sept.
      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
      Eco 4 de octubre

      Comment


        Nita, ¡qué buenas noticias! Me alegro mucho

        Buscandobb, ya estas ahí, nada de nervios y a disfrutarlo!

        Mon, me alegro de que todo avance bien, tranquilita unos días más y de aquí hasta Australia!

        Valen, seguro que es una buena decisión, te deseo mucha suerte y para ovo siempre hay tiempo. Lo de ivi-baby lo tienes en su página explicado. Es como una apuesta. Pagas todo de golpe, si te quedas a la primera sale más caro que suelto, si te hacen falta dos estimulaciones ya anda ahí ahí la cosa, y si te hacen falta tres te sale más barato que si fueran sueltas. La parte buena es que si hubiera mala suerte y en tres estimulaciones no hubiera embarazo, recuperas toda la pasta. Ninguna queremos eso, porque lo que queremos es un bebé, pero lo de recuperar ese dineral si no ha dado resultado no es poca cosa. Y que además hará que se maten porque lo consigas, porque no creo que les haga gracia devolver dinero. Es parecido a lo que tiene IB.

        Mibebe, me muero de risa con tu terapia emocional de libertad financiera! Me parece una gran idea, cada una sabemos lo que nos relaja, o distrae,o lo que nos ayuda a superar las cosas. Eres una crack.

        Bienvenida Pi. Yo he estado gran parte del año pasado en acupuntura, y lo que sí notaba es que mis reglas, que eran muy dolorosas (2-3 días de antiinflamatorios cada 6 horas solo para aguantarlos), pasé a como mucho necesitar una pastilla el primer día y nada más. En navidad mi acupuntor pasó una temporada larga en Corea y cuando volvió yo estaba de bajón y me dio pereza retomarlo, así que justo ahora ya no estoy yendo. La meditación va muy bien también, yo a veces hago meditaciones de útero y me gusta. Suena a chaladura, pero está muy bien.

        Seguro que me dejo a alguien, en cualquier caso besos gigantes a toda y cada una!!!
        Buscando desde 2015
        Él asteno-terato, yo endometriosis
        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
        FISH alterado > a DGP
        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

        Comment


          Ah, y Pi, no sé en qué clínica estás, pero algunas incluyen el tratamiento psicológico gratuito con el tratamiento de reproducción.
          Buscando desde 2015
          Él asteno-terato, yo endometriosis
          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
          FISH alterado > a DGP
          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

          Comment


            Pues estoy en la clinica Dexeus, la verdad es que estoy muy contenta.
            Tambien me lleva en Ivi Madrid, concretamente lo de inmunologia, estoy con la Dr.Alecsandru.
            Ya se que nos entra la ayuda psicologiaca en los tratamientos pero me pilla mal porque no vivo en Barcelona ni en Madrid. Por eso pensaba en la acupuntura por si podia ir en mi ciudad.
            La verdad es que me estáis siendo de ayuda y ya perdonareis por no dirigirme pesonalmente a cada una de vosotras. Como dije ayer soy nueva y es la primera vez esto de los foros.
            Asi que mucho animo a las que estais esperando la beta, a las que vais a ser transferidas y al resto. 💪🏻😊

            Comment


              Pi, ya veras que es un foro genial!

              Vikichu, ¿cómo lo llevas tú? ¿Has hecho mas pipí test? eso de la meditación de utero me lo tendrás q contar, porque un poco raro ya me ha sonado :-)

              Damaroja, si, yo me considero embarazada así que :-) todo guay, la verdad súper ilusión
              El único tema ahora es... que parece que me estoy pillando unas bonitas anginas ... así que, a ver que tal se me da Esto sin medicarme

              un beso chicas, mañana os cuento!!
              Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
              Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
              14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
              27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
              2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

              Comment


                Hola nenas,

                Quería contaros si no os importa como veo yo la garantía Ivi Baby y la garantía de IB, o la garantía de Compromiso de Ovo en la cual estoy. Lo primero de todo perdonarme si alguna no os gusta mis apreciaciones o puntos de vista desde mi experiencia, lo voy a hacer x puntos para ver si no se me olvida nada de lo que me pasa la cabeza:
                1) La garantía de tener una nueva vida no te lo puede asegurar nadie.
                2) La devolución del dinero aunque viene recogida en una cláusula del contrato no significa que te la vayan a devolver, ya que considero el tiempo de 24 meses ( 2 años) muy escaso para que te de tiempo a realizar todas las transferencias de los 3 ciclos ( ya sabemos que cada ciclo es con un hada diferente y x lo tanto en uno puedes tener más embriones que en otro ciclo)
                3) A mi me parece fatal que en mi Compromiso de Ovo empezó a contar el tiempo desde el momento que firmamos el contrato que fue en marzo de 2017, lo que significa que la búsqueda de mi hada también entraba dentro de ese tiempo cuando lo legal hubiese sido a partir de la 1 transferencia.
                4) Como sabéis, antes de mi 1 transferencia en Ivi llevaba 3 transferencias negativas de embriones de 3 días ( x eso siempre recomiendo transferencia de blastos para ir con las máximas garantías posibles), así que cuando llegue a Ivi a finales de febrero del 2017 en marzo me hicieron una Histeroscopia en consulta y en los dos meses siguientes pase x 2 Test Era ( el 1 salió no Receptivo con 5 días de progesterona y el 2 salió Receptivo con 6 días de progesterona). El caso es que cada Test Era se hizo en un mes diferente y x eso mi 1 transferencia fue el 13 Julio del 2017. Luego el 24 fue la beta positiva y ya sabéis que el embarazo fue evolutivo y el final que tuvo....
                5) Lo que quiero transmitir es que con cada transferencia si sale negativo, lo normal es que tú gine te mande pruebas extras para ir a la siguiente transferencia con las máximas garantías posibles y todas sabemos que cada prueba extra es tiempo que corre y pasa en el calendario y en el contrato de Compromiso de Ovo estéis en la clínica que elijas.
                6) Otra cosa que pienso es que aún teniendo todo negativos( que es difícil que se de esta situación porque algún positivo tiene que agarrar) , no creo que te de tiempo posible a hacerte 15 transferencias en 24 meses ( suponiendo que en cada ciclo tengas 5 blastos para transferir
                7) A las parejas que podáis entrar en el Compromiso de Ivi Baby os sugiero que preguntéis en que términos se refiere lo de " recien nacido" porque nosotros tuvimos un recien nacido de 6 meses de vida que por desgracia falleció.
                A lo que me refiero es que en los contratos ( soy abogada) hay que ser muy precisos y no es lo mismo un recien nacido que la garantía sea hasta que te lleves a tú bebé a casa x 1 vez. Cuidado con los términos del contrato y preguntar lo del tiempo de 24 meses a vuestro gine porque ahí me parece escaso desde el punto de vista de mi experiencia.

                En mi caso, mi marido y yo ya llevamos un año en el compromiso de Ovo y aún no hemos realizado la 2 transferencia del 1 ciclo y aún tenemos frigopeques congelados. Sólo espero y deseo que en este 1 ciclo consigamos tener un bebé en casa porque la garantía no la vamos a cumplir porque sólo queda 1 año para que finalice, ese es el motivo fundamental por el que veo que no lo cumpliremos.

                Conclusión, creo que todos los contratos de Garantía tienen un escaso tiempo para poder realizar las transferencias de los 3 ciclos y que te devuelvan el dinero. No me entendáis mal, a mi como a todas no nos interesa la devolución del dinero sino que nuestro sueño compartido es ser padres y mamás.

                No se si esto lo podréis leer y será publicado porque pongo en tela de juicio tanto la garantía de Ivi como el IB, pero quería que supieseis mi punto de vista para haceros reflexionar y preguntas a los ginecólogos porque es mucho dinero el que se llevan de cada pareja o madre soltera.

                Muchos besicos para todas
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Estoy de acuerdo Dulce. Siempre he pensado que 24 meses para 3 ciclos de OVO es escasísimo. Con lo cual dudo que al final devuelvan el dinero a alguien.
                  Lo de que empiece a correr desde la primera transferencia yo sí lo hice así. Y no me pusieron ninguna pega. Quiero decir: firmamos la garantía embarazo de 24 meses en julio. Y mi hada llegó en octubre. Llevé la garantía y se lo expliqué y firmamos la misma con fecha de noviembre.
                  Mi garantía embarazo en IVI se trata de 3 ciclos sueltos de ovo que se pagan independientemente y uno por uno, tras los cuales si en 24 meses no hay embarazo te devuelven el dinero. No era IVI Baby en que pagas de golpe los 3 ciclos de OVO y que, si te quedas a la primera como ha sido mi caso, lo veo un dineral.
                  Last edited by Tina Tuna; 13/04/2018, 21:56.
                  Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                  Comment


                    Damaroja,
                    Cariño, Felicidades x tú embrión, no lo dudes que ese será tú campeón y se quedará contigo bien agarradito los 9 meses.
                    Carlita,
                    No se si llego a tiempo, yo estoy en Ivi Valencia pero de Ivi Madrid conozco a varias chicas del foro que consiguieron el positivo y embarazo evolutivo a la 1 transferencia con las hadas asignadas x la Dra. Ana Barrio, de la cual hablaban muy bien no sólo en lo profesional sino x su calidad humana.

                    Perdonar que no pueda personalizar porque no me da la cabeza para más.

                    Muchos besicos para todas
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Tina,
                      Ya veo que suerte tuviste con tú gine, a mi mi gine me dijo que empezaba a correr desde la búsqueda de la 1 hada, con lo cual luego me corrieron con las pruebas extras que yo no vi mal realizar dichas pruebas porque así en la 1 transferencia conseguí el positivo y embarazo evolutivo.
                      Yo también dudo que a alguien le puedan llegar a devolver el dinero
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Tina,
                        Se me olvidó decirte que yo tengo tú misma garantía de Compromiso de Ovo, sólo hemos pagado el 1 Ciclo y ahora pagaremos la 2 transferencia cuando se realice.
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Sí, Dulce, me acordaba de que tú tenías la misma que yo. Ha pasado un año y vas a por la segunda transfer del 1 ciclo... Sí. Realmente 3 ciclos se OVO en 24 meses es casi imposible.
                          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                          Comment


                            A menos que sean ciclos de OVO donde se obtenga super pocos blastos y el test de embarazo sea negativo y te realicen la siguiente transfer enseguida y si no funciona nuevo ciclo de ovo. Pero vamos. Las pruebas que realizan si falla la implantacion y el DGP deberían estar al margen de los 24 meses así como la búsqueda de hada.
                            Last edited by Tina Tuna; 13/04/2018, 22:22.
                            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                            Comment


                              En mi opinión el límite de tiempo lo ponen para que no te duermas en los laureles, no para no devolver el dinero... como veis eso de 5 blastos sanos después de dgp lo veo muy muy difícil, lo normal son 1 o 2 trasferencias por ciclo, por lo que yo en 18 meses lo veo posible.

                              En mi opinión, si fuera así los foros estarían llenos de chicas a las que no les habrían devuelto el dinero y yo no he encontrado ninguna... al contrario, de la garantía de IB todas han tenido embarazos y bebés.

                              En IB te garantizan hasta el día 180 de embarazo.

                              Espero no molestar a nadie con mi opinión, es la conclusión a la que yo he llegado después de darle muchas vueltas, leer el contrato que se firma y hacer muchas preguntas a mi pobre asistente personal y a la de atención al cliente.

                              Un beso a todas y feliz fin de semana!
                              Enero 2017: método diver 9 meses
                              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                              Pasamos a OVO y en garantía
                              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                              Transfe 7/05 bioquímico.
                              Transfe 12/06 negativo.
                              2° ciclo OVO: 6 blastos
                              Transfe 14/08, negativo.
                              Transfe nov 2018: negativo
                              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                              9 meses de parón
                              Sep 2019: transfe 11 de sept.
                              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                              Eco 4 de octubre

                              Comment


                                Dulce, sinceramente, la primera persona en la que pense cuando lei las condiciones de la garantía de IVI fue en ti. Porque lo de te garantizamos un bebe tiene muchos matices. ¿Cuando es un bebe? Porque para todas nosotras es un bebe que te llevas a casa con al menos 3 kilos de peso, sano y en buenas condiciones y legalmente puede ser un parto de un bebe nacido vivo, independientemente de que nunca llegue a casa... Yo creo que la garantía está bien para evitar o por lo menos compensar ciclos desastrosos, que ya hemos visto alguno aqui y para asegurarse de que estás embarazada en 1 o 2 ciclos, porque es lo que les interesa a ellos. Asi que creo que tu comentario es muy acertado, porque ademas dependiendo de los test y las circunstancias dos años puede ser poco.

                                Valen, lo que te de paz interior será siempre lo mejor. Para la ovo siempre tienes tiempo y siempre estarás en mejores condiciones despues de estas terapias que te están aplicando.

                                Chicas, yo como consigo la paz interior os lo cuento para que cada una busque su forma porque parece que la solución son siempre tratamientos psicologicos y yo no estoy muy segura de que empatice con alguien que nunca ha pasado por esto... Y hay muchas otras cosas, y a cada una le va bien lo suyo.
                                Soltera, 37 años
                                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                                10/2017 Me paso a Ovo
                                01/12/2017 Tengo donante
                                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                                Comment

                                Working...
                                X