Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Damaroja, no parece un gran número tener solo uno sano pero es que el resto no tenemos ni idea de lo que nos implantamos! Ese seguro que se queda!! Me parece estupendo que el DGP esté incluido en el precio y te hayan ahorrado 3 transfers fallidas pensando que igual es tu sistema inmunologico, tu endometrio que no es cómodo o que las estrellas tenían un mal día.

    Merys, me alegro un montón. Seguro que tener esa tranquilidad ayuda a que el endometrio crezca más y mejor!

    Carlita, pues ahora con la nueva garantia de IVI es incluso más díficil elegir. Antes estaba un poco más claro. Mi madre me ha llamado alarmada con la garantía porque había escuchado de periodistas que era todo marketing. Y claro, le he contado lo que sabiamente nos han explicado las chicas de IB de las condiciones, el comité de garantía y esas cosas... No sé muy bien por qué hay periodistas que no son capaces de contrastar la información.
    Soltera, 37 años
    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
    10/2017 Me paso a Ovo
    01/12/2017 Tengo donante
    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
    29/10/2018 Nace Mibebe2018

    Comment


      Damaroja¡Ese es tu campeón!

      Mery que buena noticia, me alegro muchísimo por tu mami, verás que le das la buena noticia.
      40 años
      2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
      pasó a fiv 2013
      1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
      2° Fiv beta negativa
      3°Fiv beta negativa
      Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
      Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
      Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
      8/11/17 transferencia 2embriones A
      Beta 20/11/17 POSITIVA
      Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
      5/07/18 nacen mis príncipes

      Comment


        Damaroja: 1,5 de 4 no me parece mala estadística. Ojalá ese pequeñín se quede contigo.

        Chicas tengo un drama: al ser pre-madre tardía llevo unos días que todas mis amigas me hablan de sus partos y de sus maternidades. La cabeza me va a estallar y no quiero que Nicolás salga nunca de ahí dentro. Vengo de un cumpleaños y ha sido un horror. ¿Tengo cara de “cuéntame tu parto”? ¿Las peleas de tus hijos? ¿Los deberes? ¿Las broncas? ¿Te va a cambiar la vida? ¿Adiós sexo (como si ahora follara mucho)? ¿Vas a discutir por bodys? ¿Divorcio a la vista? De verdad QUE AGOBIO tengo.

        Quiero irme a vivir a un mundo de embarazadas ingenuas y felices y primerizas.
        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

        Comment


          MeryS me alegro mucho por lo de tu madre.

          Padres del mundo: dejad de asustar a las preñis del IVI cojones.
          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

          Comment


            Te entiendo completamente, Tina Tuna. Ánimo!
            Pues sí, yo también prefiero hablar de lo bueno, de lo bueno de estar embarazada y de lo bueno de tener hijos. Igual es buena idea que intentes juntarte con otras embarazadas primerizas.
            .

            Comment


              Ay, Tina, yo no sé que necesidad tiene la gente de decir por donde le cortaron, las ventosas que usaron, las mastitis y todo lo demás. Yo tengo amigas que incluso me han dicho que me envidiaban por tener hijos sola porque para ellas hubiera sido más fácil hacerlo sin nadie (ojo, que siguen casadas...). Yo creo que lo mejor es que limites tus conversaciones de bebés a este foro que como nos cuesta tanto llegar a la meta ni nos preocupa el parto. Estamos más ocupadas de que no nos pase nada por el camino.

              Yo creo que mucha de esa negatividad tiene que ver con que fue todo muy fácil para ellas y, como todo, cuando te regalan algo parece que el valor percibido es menor y todo tiene faltas.
              Soltera, 37 años
              AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
              08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
              10/2017 Me paso a Ovo
              01/12/2017 Tengo donante
              09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
              Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
              18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
              29/10/2018 Nace Mibebe2018

              Comment


                Gracias chicas:
                Os prometo que NUNCA empiezo una conversación porque ellas están en otra onda ya, con 2 y 3 hijos.

                Pero es ver una embarazada y se ponen a largar como si yo fuera su terapeuta. Si Novio y yo estábamos en shock al ver su vida pasar por delante de nuestros ojos.

                Yo también creo que la maternidad y embarazo de una infértil se viven de otro modo. O no sé. Que a la gente le encanta hablar.
                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                Comment


                  Solo he leído lo de Tina y no puedo para de reir jajaja aquí con mi café...w buen despertar...hoy que voy más tarde!!!

                  Es una pasada...a mi tb me pasa..tengo una amiga que no deja de decirme te vas a enterar es que tú vives muy bien y ya lo de estar en el sofá nada de nada (yo no soy nada Maruja de mi casa y paso muchas horas viendo series y pelis)...y yo...vamos a ver llevo 3 años amargada con esto...no me ha caído de sorpresa..se que hasta que no se vive no se sabe pero jo*era que lo he buscado! Que no me he quedado sin querer con 20 años!!! En fin...


                  Ah Merys me alegro mucho de lo de tu mamá!

                  Besos!
                  Last edited by Jara22; 12/04/2018, 08:06.
                  34 años los dos.
                  1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                  Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                  5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                  Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                  Comment


                    Hola chicas
                    Cat siento mucho lo q te paso
                    Dulce q bien leerte por aqui, animo guapa
                    Mery me alegro mucho
                    Damaroja ese es tu pequeño
                    Nita me alegro mucho
                    Edta yo voy por ss con doble donacion


                    De mi contaros q fui a la cita con ss y ya me pusieron los parches y el 20 revision , si todo va bien el 27 sera la transfer.
                    Hoy voy al hematologo para q me paute la heparina y la próxima semana ire a mi gine de siempre pq la de ss me quiere quitar la metformina y a mi me da miedo dejarla,
                    En fin me ha entrado un poco de panico al verlo todo tan cerca, se q lo q deseo es llegar a ese punto pero los recuerdos no me dejan..
                    Besos chicas¡¡
                    Primera ovo 6/2/2017
                    beta 17/02/2017 + (68)
                    segunda beta 20/02/2017 + (300)
                    ivi sevilla
                    1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
                    2ª eco 9-03-2017...
                    6-03-2017 aborto diferido
                    9-03-2017 legrado

                    2° ovo
                    3 blastos
                    25/09/17 transfer de un blasto
                    5/10/17 beta positiva 113
                    12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
                    16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
                    De nuevo aborto¡¡
                    1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
                    19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

                    Comment


                      Hola chicas,
                      totalmente out... he estado fuera por trabajo y sin cobertura!
                      MeryS como me alegro!!! Grandísima noticia!!!

                      Damaroja, mucho ánimo, al menos ya sabes resultados y tiempos. ¿De que depende si el otro es sano o no? Quiero decir, no me queda claro eso de no saben si es sano o no...¿tienen que hacer mas pruebas?

                      Tina, ¿porque la gente no se podrá guardar sus opiniones y sus mierdaaaaas? Yo me veo diciéndoles: mira, yo estoy disfrutando de mi embarazo, mejor no me hables de cosas negativas!

                      Nita, que buenas nuevas que sigan los 8!!
                      a mi me llamaron justo cuando íbamos a despegar, así que tuve que decirle a mi chico que llamara el: 7 fecundados de 10. Hoy me tienen que decir cuantos siguen... vamos a ver que pasa! Me da un poco de mal rollo pensar que debería haber hecho DGP a estos también, pero intento no pensarlo mucho!

                      en realidad, parece de locos, pero ya me considero embarazada :-)

                      un besote a todas!!!
                      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                      Comment


                        Hola chicas!

                        Si me permitis mi opinión como madre fértil que fui una vez, jajaja!, no creo que dependa de si lo has tenido fácil para tener al bebé o no. De hecho, tengo amigas que han pasado por duros procesos para tener a sus bebés y ahora parece que se olvidan y echan pestes. Depende de la actitud de cada una ante la vida y los problemas. Hay gente que se ahoga en un vaso de agua y gente que no. Hay gente que tiene mucho remango con todo, y gente que no.

                        La persona que cuenta sus partos malísimos a una embarazada, es imbécil por no tener consideración. Hay que tener mucho cuidado con cómo contarlo y a quién contarlo. En mi caso, os juro que tuve un parto corto y buenísimo.

                        Respecto a la crianza de un bebé, es verdad que el asunto se vuelve monotema los primeros meses de su vida. Pero a mí, cuando tenía tiempo libre, me gustaba más hablar de otros temas para liberar un poco la carga y que no tuviera la sensación de estar las 24 horas pegadas a un bebé, que al principio solo llora, come y caga.

                        Pero cuando pasan los primeros meses, todo se vuelve más fácil. Os empezáis a conocer, el bebé interactúa más, y disfrutas mas. Es verdad que yo he tenido suerte y tengo un niño que come y duerme bien y se porta bien. Pero la gente que critica todo lo que rodea la maternidad, creo que es gente que no lo disfruta realmente. Gente que no valora nada en la vida, sin más. Pero bueno, es mi opinión!

                        A mí es lo más maravilloso que me ha pasado y por eso estoy dispuesta a dar este paso del hermanit@, más claro agua!

                        O sea que Tina, aléjate de esa gente tóxica. Que estoy segura que es así de tremendista y alarmista con todo lo que les suceda en su vida. Es que no lo puedo ni imaginar...a mí la maternidad me resulta de lo más bonito que he hecho en la vida!

                        Comment


                          Jajaja, Tina, lo que me estoy riendo, pobrecita. Ánimo guapa!! Yo no sé la gente cómo le gusta tanto hablar de todas estas cosas así tan crudamente. Igual luego hacemos nosotras lo mismo, pero... A una embarazada no hay que asustarla así!! Ya les vale.

                          Damaroja, un sanito! Enhorabuena preciosa! Ese va a ser el tuyo, no hace falta ni medio más. Y como te dice mibebe mil veces mejor una transfer con más garantías que pasar por tres negativos, perder todo ese tiempo y además empezar con las dudas de si el fallo será de implantación. Dentro de nada lo tienes dentro para nueve meses!

                          MeryS, me alegro mucho de que tu mami vaya bien, ahora a darle un alegron!

                          Chicas, de mí os cuento que no he podido resistir y esta mañana tempranito ha caído un pipitest. Era de los de tira de alta sensibilidad, y de lo poco que se veía he abierto otro paquete y lo he repetido con uno de otra tanda y... En ambos, en la segunda rayita hay como la sombra de una sombra de algo transparente... Pero he visto muchos (MUCHOS) blancos nucleares, y esto no lo es!!!! Sé que es pronto, pero estoy feliz. De aquí al lunes haré alguno más a ver si oscurece, aún queda mucho camino y todas lo sabemos, pero estoy super contenta y decidida a disfrutar cada buena noticia!

                          Mil besos a todas
                          Buscando desde 2015
                          Él asteno-terato, yo endometriosis
                          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                          FISH alterado > a DGP
                          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                          Comment


                            Ay Vikichu.... que bueno!!! Pues estoy súper de acuerdo: DISFRUTAAAA y cántanos tu positivo el lunes!!!
                            Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                            Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                            14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                            27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                            2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                            Comment


                              Por cierto, ya os contaré qué tal la eco de hoy para ver cómo engorda mi endometrio y si me dan algún dato más de la hadita! Menudo rollo os he soltado antes!

                              Buscandobb! A ver si hoy tienes buenas noticias! Ya nos cuentas!

                              Amapro! Que los fantasmas te dejen disfrutar del momento! Muchísima suerte!

                              Comment


                                Ayy Vikichu cielo!!! Qué buena noticia! Espero que el lunes la beta sea altisiiima! Disfrútalo preciosa!

                                Comment

                                Working...
                                X