Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!!

    Pues ya esta, ya hemos ido a la visita... Nos hace ciclo nuevo con nueva donante al 50%, que sumemos todo lo que queramos, cultivo a blastos, embrioscop... Todo al 50%, en fin... De momento esperaremos a la regla del mes que viene, y a ver si así nos da tiempo de cobrar las extras de verano, calcularía transfer para julio y cálculo que nos saldrá por unos 4000 euros, siempre mi medicación aparte claro. De momento a esperar toca
    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
    Mala calidad ovocitaria.
    Pasamos a ovodonacion en 2018.
    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
    2do ciclo de ovó:
    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
    21/7 beta + 1841,60.
    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
    8/11 eco, 20+6 niño.

    Comment


      Jo Valen. Lo siento muchísimo. Ánimo guapa.
      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
      Transfer 04/12/17 (neg.)
      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
      Transfer 24/05/18 (neg.)
      Adoptamos embrion
      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
      Eco 12 sem. ok 💙💙
      Eco 20 sem. ok
      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

      Comment


        Lalasa qué bien! Ahora a ahorrar y hacia adelante! Esta va a ser la definitiva!

        Gracias por tus ánimos Tina! A ver si es verdad y cuando me ponga al lío desaparecen todos los miedos!

        Valen cielo. Suscribo lo que dice Tina. En mi caso, que también tengo baja reserva, me pasaba lo mismo, yo creo que nuestro cuerpo hace cosas raras. Al final me dieron decapeptyl, junto con la estimulación para que todos los folículos fueran a la par. Es una decisión difícil, piénsatelo en unos días. Y a ver lo que te dicen los médicos. Si no te ves con fuerza, tira con ovo!

        Comment


          Gracias por los ánimos chicas, sois un amor.

          Valen, lo siento mucho.

          Comment


            Mon ánimo! Yo estoy igual que tú..todo el día con miedo a sangrar más y .se hace muy pesado el reposo, a mí además me empiezan a doler ya las articulaciones y la espalda...mas las ganas de vomitar 24 horas!
            Cristalito esta es la buena!
            Valen siento mucho que hayan suspendido la punción, mucho ánimo!
            Lalasa a por ello! Esta es la vuestra

            Comment


              Vaya AnnMary, vamos a la par, a ver si tenemos suerte. Yo de las nauseas me libro, encuentro todo mas Bueno que habitualmente, pero a ratos noto como unos minicalambres en el bajovientre que no se que pensar... a ver si aguanto hasta el 13 que tengo eco. Gracias por compartir, guapa.

              Comment


                Vaya Valen, un besazo muy fuerte bonita. Lo que decidas estará bien.
                Lalasa me alegro muchísimo, está va a ser la buena.
                40 años
                2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                pasó a fiv 2013
                1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                2° Fiv beta negativa
                3°Fiv beta negativa
                Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                8/11/17 transferencia 2embriones A
                Beta 20/11/17 POSITIVA
                Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                5/07/18 nacen mis príncipes

                Comment


                  Valen cuanto lo siento. Mucho ánimo y decidas lo que decidas tienes todo nuestro apoyo.

                  AnnMary cariño no desesperes, te vas a hartar de ver pelis, series....pero aprovecha, porque la lentejilla guerrera cuando nazca no te va a dejar.

                  Mon cielo, te digo lo mismo. Mucho ánimo.

                  Lalasa que bien, en verano rellenita como los bombones. Esta vez es la tuya. A mi me dieron a entender que si me hubiesen llegado a hacer la transferencia de un blasto chuchurrio y hubiese sido beta negativa.... "si te he visto no me acuerdo" y no se hubiesen hecho cargo. Así que agradezco que ninguno llegase a blasto.

                  Álvaro y Nicolás...me encantan. Son nombre muy bonitos y además tengo allegados que se llaman así.

                  Perdonad que no personalice más pero aunque os leo tooodos los días tengo memoria de pez y ahora no doy para mas.

                  Besitos a todas mis guerreras.
                  2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                  Octubre 2015-operación hermanito.
                  Hay que regular tiroides.
                  Mayo 2016 retomamos
                  Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                  Abril 2017--aborto semana 6
                  Junio 2017--aborto semana 6
                  Noviembre 2017---aborto semana 5
                  Enero 2018---bioquímico
                  22/01--- pasamos a OVO
                  1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                  2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                  Transfer de 🐣 18 de mayo.
                  28/05/2018 +++ Beta162
                  Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                  18/06/18 Alta en IVI

                  Comment


                    Lalasa, a mí me parece muy bien que te repitan un nuevo ciclo de OVO a ese precio, y además incluya el cultivo a blastos y Embryoscop. Creo que se han portado como deben. Ojalá no necesites nuevos ciclos y este sea el definitivo.

                    Cristalito, qué bien que te compensen con dos embris a coste cero, ¡me alegro mucho! Ojalá, como Lalasa, sea la definitiva.

                    Ritalamariquita, qué triste lo que cuentas. No sabía que habías tenido un aborto y justo cuando dos de tus compis te dicen que están embarazada. Eres muy fuerte.

                    Mon y AnnMary, yo también fui de las que sangró, de manera ininterrumpida, de la semana 6 a la 9, y también, como AnnMary con náuseas y vómitos diarios y varias veces al día, pero del tipo «no llego al váter y me vomito encima». Y claro, al hacer fuerza sangraba más. Lo que estáis haciendo es lo que toca. Paciencia infinita y acudir a urgencias cuando no podáis más por la incertidumbre. Yo fui unas 3 veces y cada vez me decían que no había hematoma y que no sabían la causa del sangrado. Mucha paciencia, se pasa realmente mal. Pero lo superaréis. Seguro que sí. Y de repente un día no sangraréis. Y todo irá bien y os podréis emocionar con el embarazo. A mí me ha costado muchas semanas hasta llegar al punto de emocionarme tal cual.
                    Last edited by Tina Tuna; 06/04/2018, 05:54.
                    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                    Comment


                      Lalasa, ánimo con el ahorro! Es buena noticia y es lo que tenían que hacer, así que positiva y adelante!

                      Mon, AnnMary, muuucha paciencia. Yo no se lo que es, pero supongo que mucho nervio! Muchos besos

                      Valen, lo siento muchísimo! Me creo que estes cansada y desanimada. Tomate unos días para pensarlo tranquila. Valora lo que quieres y cuando tomes una decisión, no lo pienses más :-) seguro que bien tomada estará!

                      buen viernes a todas!!!!
                      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                      Comment


                        Hola mis niñas

                        Valen cuanto lo siento, intenta poner en una balanza pros y contras y si te encuentras con fuerza de seguir con los tuyos.

                        Rita que injusto es, y encima nos toca poner buena cara.. Es una mierda.
                        A las de los manchados animo y calma que sustan mucho pero son habituales y animo con el reposo que se hace eterno y super pesado.

                        Comment


                          Valen, ánimo, lo que decidas estará bien hecho!! Un abrazo!!


                          Cristalito, contigo metieron muchísimo la pata, ya que tu beta subía, y me alegro que te den un ciclo nuevo a coste cero. Ánimo que la siguiente es la nuestra seguro.


                          Geacias chicas!!! TINA TUNA, BUSCANDOBB, mi marido tb dice que es lo que más o menos esperaba, ahora, después de cada ciclo fallido me ha pegado el bajón de defendían y ando con catarro, así que me irá bien esperar hasta la siguiente regla y así me acabo de recuperar del todo.
                          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                          Mala calidad ovocitaria.
                          Pasamos a ovodonacion en 2018.
                          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                          2do ciclo de ovó:
                          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                          21/7 beta + 1841,60.
                          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                          8/11 eco, 20+6 niño.

                          Comment


                            Muchas gracias también a Eguzqui, annmary, luchandora y Nita, gracias por vuestros mensajes de apoyo. Sois maravillosas, sin vosotras sería más duro y difícil pasar por todo esto. Un abrazo a cada una de vosotras.


                            Merys, preciosa!!! Ánimo con esa histeroscopia, duele un poquito pero es soportable, a mi me acompaño mi marido, pero podría haber ido sola.


                            Un besito a todas!!!
                            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                            Mala calidad ovocitaria.
                            Pasamos a ovodonacion en 2018.
                            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                            2do ciclo de ovó:
                            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                            21/7 beta + 1841,60.
                            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                            8/11 eco, 20+6 niño.

                            Comment


                              Valen, lo siento un montón, qué mala noticia. Date unos días y acabarás sabiendo qué te pide más el cuerpo y el corazón. Un beso preciosa.

                              Mon, Annmary, hemos visto muchísimas compis con manchados que sus embarazos han salido adelante. Tiene que ser una incertidumbre horrible, pero parece que es más habitual de lo que uno piensa. Ánimo guapas! A dejaros mimar durante el reposo.

                              Lalasa, está muy bien ese 50%, es lo lógico si garantizan dos blastos y consiguen 1. Ahora vas a tener oportunidad de recuperarte física y económicamente y quién sabe, a lo mejor tenéis un ciclo estupendo en el que salgan blastos para vitrificar también.

                              Cristalito, me alegro de que te compenseb el ciclo! Ésta va a ser la tuya.

                              Eguzki, a ver cuándo te toca a ti la transfer! Qué tal la preparación de endometrio?

                              Damaroja, un besito para ti, que estas siempre pendiente de todas!

                              Besos a todas preciosas! Ya llega el finde!
                              Buscando desde 2015
                              Él asteno-terato, yo endometriosis
                              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                              FISH alterado > a DGP
                              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                              Comment


                                Buenos días mis niñas...
                                Me acaban de llamar hace un rato. Tenemos punción el domingo.Me acaban de alegrar el fin de. Que ilusión madre...
                                2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                                Octubre 2015-operación hermanito.
                                Hay que regular tiroides.
                                Mayo 2016 retomamos
                                Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                                Abril 2017--aborto semana 6
                                Junio 2017--aborto semana 6
                                Noviembre 2017---aborto semana 5
                                Enero 2018---bioquímico
                                22/01--- pasamos a OVO
                                1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                                2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                                Transfer de 🐣 18 de mayo.
                                28/05/2018 +++ Beta162
                                Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                                18/06/18 Alta en IVI

                                Comment

                                Working...
                                X