Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Damaroja, gracias por preguntar.

    Mi betaespera bien, tranquila en casa! Viendo Netflix/hbo, leyendo y tan tranquila. Desde el día siguiente a la transfer tengo a ratos como un dolor sordo tipo regla en vientre y riñones, noto mucho la progesterona. Así que al menos en mi caso está clarísimo que hasta la beta no voy a saber nada, porque cualquier síntoma es por la medicación! Casi mejor, así no le doy vueltas a la cabeza 😂

    Tengo baja hasta el martes, incluido, que llevaré una semana de betaespera, y estaba dudando si ir a trabajar o seguir tranquila hasta ese viernes... Tengo bastante curro y además me paso toda la mañana de visita de obra en visita de obra, que aunque son obras pequeñas sin mucho riesgo, no deja de ser un tute. ¿Vosotras qué haríais?

    ¡Besitos chicas! ❤
    Buscando desde 2015
    Él asteno-terato, yo endometriosis
    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
    FISH alterado > a DGP
    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

    Comment


      Vikichu yo te hablo de mi experiencia, yo estuve de baja toda la betaespera, doy maestra de infantil, y la verdad es que así estuve mucho más tranquila. Aproveche la betaespera para desconectar, pasear, ....estar tranquila sobre todo de mente. Ya cada una es un mundo, hay gente que necesita trabajar para tener la cabeza ocupada.
      Amapro yo voy por mutua y la verdad que me recetan la heparina sin problemas desde el minuto uno de la transferencia. Aún sigo poniéndomela, dice el ginecólogo que no es garantía de embarazo pero si ayuda, e incluso a mí no me la han quitado porque dice que ayuda al bebé a coger pedo y todo. Me comentó que me la quitarían unas semanas antes de dar a luz para que la sangre no estuviera tan líquida.
      Me voy a dar mi paseo matutino, después os leo.
      40 años
      2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
      pasó a fiv 2013
      1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
      2° Fiv beta negativa
      3°Fiv beta negativa
      Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
      Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
      Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
      8/11/17 transferencia 2embriones A
      Beta 20/11/17 POSITIVA
      Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
      5/07/18 nacen mis príncipes

      Comment


        Pues a mi en fertilidad de la SS me mandaban clexane 40...todavía los Ginés me preguntan q porque me lo mandan...y encima ahora llevo 80!! Flipan!!! Pero yo les enseño los informes y me hago la tinta y ahí sigo... Ellos anotan y ya poco más...de cara al parto me bajarán la dosis tb que eso si les preocupa claro...

        Los criterios de la SS a veces no cuadran los privados pq los protocolos tardan en llegar a la SS...pero tú haz lo que te deje más tranquila...
        34 años los dos.
        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

        Comment


          Tina Tuna, gracias por tu abrazo!! Eres un amor!! Me gusta el nombre de Nicolás!! Y me alegro que vuelvas a estar por aquí.


          Damaroja, gracias por la lista. Ya te queda poquito para el DGP, y en nada la transfer.


          Os mando un beso y abrazo a cada una de vosotras, perdonar que no personalice, aunque os leo a diario.


          De mi contaros que por fin está tarde vamos a hablar con el Dr, no sé que nos dirá del embrioncito que nos debe... Con marido hemos hablado la realidad del problema, si nos pide la mitad o más, ahora mismo no podemos asumirlo, si fuera sólo la transfer y poco más, seguiríamos adelante ahora mismo, así que... Todo depende de lo que nos ofrezca.
          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
          Mala calidad ovocitaria.
          Pasamos a ovodonacion en 2018.
          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
          2do ciclo de ovó:
          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
          21/7 beta + 1841,60.
          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
          8/11 eco, 20+6 niño.

          Comment


            Hola guapas! Yo aquí sigo de reposo, ya no he vuelto a sangrar nada, pero hasta que vuelva el viernes proximo a eco, estoy que me da miedo todo por si acaso, si estornudo, si toso, si voy al baño...supongo que se me ira pasando con los dias...
            Dicen que es muy habitual los sangrados y/o hematomas en el primer trimestre, alguna habeis pasado por esto a ver si lo normalizo un poco?

            Comment


              Tina Tuna, gracias por tu abrazo maja! me alegro de leerte, Nicolás es muy chulo!

              Mon, normal que estés un poco intranquila, pero ya verás que el reposo te ha venido genial, ya nos dirás que tal la eco.

              Lalasa, suerte con el Dr. a ver que os dice ojala podáis seguir adelante con ese que os queda, ya verás como ahí está tu baby.

              Yo hasta el día 20 no tengo cita con la de digestivo, así que a esperar toca otra vez...ahora aprovechando que tengo que estudiar mucho, os leo siempre que puedo chicas, pero estoy bajita de ánimo y no puedo aportar mucho.

              Muchos ánimos a todas! y en especial a las que estéis en betaespera, chicas acordaos que estais embarazadas hasta que no se demuestre lo contrario!!

              Se os quiere!
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

              IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

              Comment


                Buenas a todas. Tina tuna, gracias por tus ánimos Me encanta el nombre!! Dama roja, de nuevo gracias por la lista. Ya mismo estás al lío!!! Lalasa, suerte con tu embri, verás que se queda contigo. A las demás, decirle que a seguir luchando, que ya nos toca ver positivos en el grupo!!! Yo, después de unos días de bajón, vuelvo al lío. La clínica me compensa el ciclo anterior tan malo con dos nuevos embris de calidad A a coste cero. Así que la semana que viene quieren verme para ver que todo esté bien después del bioquímico y a final de mes, en cuanto me baje la regla, vuelvo a la carga.
                41años. Madre de un chaval de 17 años.
                Operación hermanito(ahora o nunca)
                Empiezo en noviembre 2017
                Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

                Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
                Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

                Comment


                  Jara y Tinatuna, los nombres preciosos 👏🏻👏🏻👏🏻
                  39 años
                  2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                  2014 nace mi niña.
                  2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                  hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                  19 junio decapeptyl
                  23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                  3 agosto 204,11
                  Eco 24 agosto

                  Comment


                    Cristalito me alegro mucho de que os den un ciclo, que menos que garantizarte lo minimo por su parte que nosotras bien que pagamos.

                    Lalasa a ver que te dicen hoy.

                    Vickichu lo de la baja es muy personal, la cuestion es mas psicologica porque siempre nos dicen que vida normal pero si te vas a agobiar y puedes hacerlo...estaras mas tranquila.

                    La heparina a mi tb me la recetan sin problema y menos mal.

                    El deltius entra por la ss???

                    Comment


                      Mon tranquila, yo también pasé por eso en el primer trimestre, estuve un mes de reposo y con manchados, rosa, marróncete y rojo. Se pasa muy mal, pero es normal los hematomas son el pan nuestro de cada día. Verás que en la próxima eco todo está ok.
                      Cristalito, fenomenal que vuelvas a la carga olé!
                      Lalasa cuéntanos en cuanto sepas. A ver si hay suerte, y pronto estas al lío.
                      Un besazo chicas
                      40 años
                      2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                      pasó a fiv 2013
                      1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                      2° Fiv beta negativa
                      3°Fiv beta negativa
                      Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                      Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                      Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                      8/11/17 transferencia 2embriones A
                      Beta 20/11/17 POSITIVA
                      Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                      5/07/18 nacen mis príncipes

                      Comment


                        Tanto Deltius como Hidroferol entran por la SS
                        Buscando desde 2015
                        Él asteno-terato, yo endometriosis
                        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                        FISH alterado > a DGP
                        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                        Comment


                          Cristalito! Qué bien! Ahora a por todas!

                          Lalasa, a ver lo que te dice el médico en la consulta de esta tarde. Espero que os den otro ciclo gratis! Que sería lo que deberían hacer!

                          Bienvenida otra vez TinaTuna!

                          Vikichu! Todo depende de cómo estés tú. Sí te vas a comer la cabeza en casa pues igual mejor ir a trabajar. Pero si no, descansa y aprovecha para estar relajada! Por el reposo yo creo que no hay que preocuparse porque dicen que vida normal!

                          Mon! Tú haz vida tranquila y si no has vuelto a manchar es buena señal! Mira lo que te dice Luchandora!

                          Yo aquí, pendiente de coger cita para eco en unos 10 días! Ya os contaré! Hasta entonces poco o nada sé!

                          Comment


                            Tinatuna, gracias por los ánimos! La verdad es que lo mío es de película de terror... me entero de que he perdido a mi bebé y justo me da la noticia mis compañeras del colegio de que dos de ellas están embarazadas.... y yo dándoles la enhorabuena sin contarles lo mío para que no se asusten....
                            definitivamente esto muy muy muy injusto
                            Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                            1C: cancelado.
                            2C:1 Embri B+3= Beta -.
                            3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                            4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                            Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                            5 transfer: -
                            6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                            Comment


                              Hola chicas.
                              Finalmente no hay punción mañana , habia un foli que había llegado a 14 que podía valer. Pero el bueno del ovario izquierdo ha desaparecido. No entienden como ha podido pasar pinchandome el cetroide. Por lo visto a mi me pasa todo lo raro. Estoy destrozada después de todo lo que he tenido que pasar y con la ilusión que tenia. Ahora volvemos otra vez a los controles rutinarios y a esperar que decidan volver a intentarlo. Las medicas me dicen que no tiren la toalla queaun es pronto. Pero yo no tengo ya ánimos.
                              Yo lo mandaría todo a la mierda y volvería a ovo. No se que hacer porque estoy harta de tanta espera y tanta estimulación para nada.
                              Gracias a todas por leerme.
                              Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                              Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                              Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                              Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                              Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                              Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                              Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                              Abril 18 embarazo natural. Aborto
                              Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                              Comment


                                Hola Eguzki bonita. Mucho ánimo con la ovo y con los miedos y dudas que son normales. Todo pasará cuando salga bien.

                                Ay Valen. Cómo lo siento. Un superabrazo. Yo me pasaría a ovo otra vez pero porque soy muy impaciente. Tómate tu tiempo de asimilarlo.

                                besotes.
                                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                                Comment

                                Working...
                                X