Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cristalito ánimo cielo, verás el miércoles como sube esa beta. Es que los peques han salido un poco gandulillos y se toman su tiempo.

    margijon a descansar que aquí seguiremos esperándote.

    A las demás os deseo una feliz semana.
    2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
    Octubre 2015-operación hermanito.
    Hay que regular tiroides.
    Mayo 2016 retomamos
    Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
    Abril 2017--aborto semana 6
    Junio 2017--aborto semana 6
    Noviembre 2017---aborto semana 5
    Enero 2018---bioquímico
    22/01--- pasamos a OVO
    1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
    2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
    Transfer de 🐣 18 de mayo.
    28/05/2018 +++ Beta162
    Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
    18/06/18 Alta en IVI

    Comment


      Margijon, me uno a las chicas al decirte: NORMAL Y COMPRENSIBLE. Por supuesto que ahora lo primero garbancito y tú, así que mímate, desconecta y cuidaos mucho ambos!

      muchis besos y aquí estaremos cuando estéis fuertes. Muak
      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

      Comment


        Cristalito espero que ese perezoso vaya duplicando....ánimo!
        Margijón a desconectar y descansar...sabes que aquí estaremos para achucharte cuando te apetezca volver

        Comment


          Mika, muchas gracias por acordarte de mi eco. Todo normal, embrion tamaño 7+6 aunque yo estoy de 7+4. Me han dado un mega libro de explicaciones y un montón de pruebas para hacerme aparte de mandarme al nutricionista porque tengo 200 intolerancias y es posible que acabe con alguna carencia. Bueno, si sigo alimentandome a base de patatas fritas y vomitando todo lo que como a partir de las 5 de la tarde, carencias seguro que va a haber...

          Margijón, descansa y vuelve cuando te sientas con fuerzas.
          Soltera, 37 años
          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
          10/2017 Me paso a Ovo
          01/12/2017 Tengo donante
          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
          29/10/2018 Nace Mibebe2018

          Comment


            Mibebe, me alegro que tu eco haya ido así de bien. Vaya, no sabía que tenías tantas intolerancias, cuando vas al nutricionista? No te han dado algo más efectivo para los vómitos? Qué mal se tiene que pasar, espero que se te pasen pronto. Un besito preciosa!!



            Iris, Sesti, mañana beta, os deseó unos súper positivos!!!🍀🍀🍀🍀


            Yo hoy empiezo a estar nerviosilla, me da miedo ir a la beta el miércoles, como algunas de vosotras decíais, mientras no se demuestre lo contrario estoy embarazada, así que me da miedo ir... Sino voy, seguiré embarazada. La verdad que he pasado la mejor beta espera de todas y la que más positiva he estado, pero ahora ya vienen los nervios y los miedos. Iris, tu aún lo llevas tranquilita? Estoy tentada de comprarme un test mañana, pero no, quiero aguantar, será también la primera beta espera sin test.
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              Mibebe... ánimo con esa batería de cosas por hacer y a ver si evitas tanta intolerancia y dejas de vomitar!!!!

              lalasa, mucho ánimo... yo, como bien sabes no sé lo que es la betaespera, porque nunca he llegado, pero ÁNIMO y toda la calma del mundo!!!!
              Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
              Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
              14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
              27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
              2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

              Comment


                BuscandoBB, gracias, si lo sé, pero a estas alturas... A ver, estoy nerviosilla pero sigo estando positiva, hoy he felicitado hasta a marido por el día del padre, jeje. Gracias guapa!!! Un besito!!
                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                Mala calidad ovocitaria.
                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                2do ciclo de ovó:
                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                21/7 beta + 1841,60.
                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                8/11 eco, 20+6 niño.

                Comment


                  Mibebe yo también tengo muchas intolerancias y me estoy agobiando un poco pensando en que pueda afectar al bebé....Me alegro que la Eco esté todo genial!!
                  Una duda...cuando ponéis embrión por ejemplo 7+6 a qué os reféris? Me da un poco de verguenza preguntarlo porque seguro que soy la única que no sabe que es....
                  Iris, Sesti....mañana a cantar vuestros positivos!
                  Lalasa normal esos nervios pero seguro que va a ir genial y vas a tener otro positivo
                  Yo deciros que después de la Beta pensé que me iba a relajar y al contrario....sigo comiéndome la cabeza pensando en la eco del Lunes...no paro de acordarme del otro aborto a los 2 meses

                  Comment


                    Lalasa, es normal que al final la tensión se acumule. Pero estás embarazada hasta que se demuestre lo contrario. En el peor de los casos que le tomen la muestra de sange a tu marido . Lo de las intolerancias lo tengo super controlado, pero me lo vieron con medicina alternativa y la ultima vez que fui a un nutricionista médico me dio un montón de consejos erróneos que hicieron que todo me sentara mal (como que tomase leche sin lactosa, siendo intolerante a la proteina de la leche de vaca... pues eso, un desastre). Así que no estoy muy convencida... Mis análisis salen siempre super bien así que no sé que falta nutricional esperan (aparte de la normal de alimentarme solo de patatas fritas estas semanas...).

                    AnnMary, pues nos vamos a tener que armar de paciencia las dos con las intolerancias. Yo no estoy muy dispuesta a que me digan muchas tonterias y me cuenten que parte de una dieta saludable es el pan y la leche... que se lo tomen ellos, que yo llevo 3.5 años sin probarlos y estoy mejor que cuando los tomaba... Lo de 7+6 es 7 semanas + 6 días. Es imposible no pensar en situaciones negativas anteriores, así que esperemos que te sientas diferente a tu anterior aborto y eso te de confianza en que va a seguir adelante. Yo solo me tranquilicé cuando empecé a ver las diferencias entre el ciclo anterior y este (y casi pierdo la cabeza cuando encontré coincidencias)

                    BuscandoBB, hoy me encuentro mejor, yo creo que porque me he tomado una coca cola... estoy con Cariban y eso solo me quita el malestar por las mañanas, por las tardes es demoledor... Si estuviera sin nada, no podría ni levantarme del sofa... A ver si pasa pronto. Mi médico me ha dicho que es temporal y que ya se pasará...
                    Soltera, 37 años
                    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                    10/2017 Me paso a Ovo
                    01/12/2017 Tengo donante
                    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                    29/10/2018 Nace Mibebe2018

                    Comment


                      IRIS y SESTI, Ånimo campeonas y a por ese doblete de positivos mañana!Cómo están ?. Las últimas horas son las peores, pero ánimo y a por ello y flus flus los miedos y pensamientos negativos!,

                      Y LALASA, tú completas el triplete pasado mañana!!! Nada de miedos y Ojalá ese presentimiento tuyo y esa positividad que tienes estå vez haga que tu embrioncito se quede por muchos meses mås contigo!

                      CRISTALITO, Ånimo y positividad para tí también que hoy por hoy estås embarazada!Ojalå sea de los embrioncito perezosos que ültimamente tenemos por aquī y que no me extraña, co n los frīo que hay! Hubo una racha de manchados, y fueron saliendo adelante, ahora les tocó perezosos pero que van duplicando!

                      Un fuerte achuchön para todas y dobles para ustedes cuatro!
                      Positivo en 4a ovo
                      24.06 nace mi solecito!

                      Comment


                        Cristalito! Animo con la espera...a ver si duplica esa beta! Un beso enorme!

                        Iris, Sesti! Esperamos vuestros positivos como agua de Mayo! Muchísima suerte compañeras!

                        Lalasa, efectivamente, estos últimos días son lo peor pero has aguantado positiva y el resultado no puede ir de otra forma! Muchísima suerte a ti también!

                        Mibebe2018, es una lata lo de las náuseas pero efectivamente tiene fecha de caducidad! Animo guerrera!

                        Comment


                          Mika, forza muchísimas gracias por esos pensamientos positivos ayer para mi.
                          Estuve en ib cin angela llaneza, estuvimos 2 horas alli.
                          Nos han mandado una histeroscopia y un fis y tunel para mi marido.
                          Cree que nos cogeran sin problemas pero hay que esperar a las pruebas.
                          Ella cree que en mi caso el problema han sido embriones de mala calidad, pero harian ciclo de prueba primero.
                          Confio en este ultimo cartucho y en que alli conseguiré ser madre.
                          El proceso no sera muy lento asi que en a mediados de abril sabremos si estamos dentro y a empezar.
                          Cristalito ten fe en esa beta que ya veras como sube y sube y sube.
                          Sesti, iris muchisima suerte.
                          Lasala a ti no te queda nada, entiendo lo de no querer ir a la beta,a mi me pasaba lo mismo.
                          Yo decia me quedo asi y si me crece la tripa ya me enterare.
                          Mibebe espero que sea una etapa puntual y se pasen las nauseas.
                          Magijon desconecta y vivelo con ilusion que veo que tienes una muy buena actitud.
                          Besos a todas

                          Comment


                            Iris y Sesti. Os envío mucha energía positiva. Espero vuestros positivos!!. Besos
                            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                            Transfer 04/12/17 (neg.)
                            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                            Transfer 24/05/18 (neg.)
                            Adoptamos embrion
                            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                            Eco 12 sem. ok 💙💙
                            Eco 20 sem. ok
                            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                            Comment


                              Cristalito , muchísima suerte para esa beta de mañana.
                              Mibebe, el cariban a mí no me hacía nada y sobretodo echaba la cena . Ahora llevo unos días con raniditina para aliviar los malestares de estómago pq parece q como globos en vez de otra cosa y me pongo q no puedo ni moverme 😥.
                              Ana, abril está a un paso y en nada rellenita.
                              Lalasa ya va quedando menos.
                              Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                              4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                              Operación hermanit@s.
                              Esta vez directos a ovo.
                              1 ovo con 2 blastos negativa.
                              Esperando donante nueva.
                              Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                              Eco. Son 2 con latido
                              FPP 28/6/18

                              Comment


                                Hola chicas, buenos y primaverales dias! ...por la fecha porque aqui amanecimos nevando un pelin...... el tiempo está loco

                                Iris, Ses
                                ti, os mando toda mi energia positiva para vuestras betas de mañana, y a cristalito para que duplique su perezoso ;=)

                                Lalasa....me quedan también para ti para el jueves . Ánimo chicas que esta semana es la vuestra!!!

                                Margijon, a descansar, desconectar, mimarte, recuperarte.....y que tu garbancito se quede....que se quedará, estoy segura! es normal que necesites un poco de distancia para cuidarte....piensa en ti y aquí estaremos cuando vuelvas

                                Mibebe, espero que vayan pasando los vómitos y no te mareen mucho con las intolerancias y prohibiciones.....

                                AnaCastorcilla, en nada empiezas!!!abril está ahí mismo...me alegro que salieras animada de IB...a mi me dieron muy buena impresión cómo te contaba.... seguro que te va genial. ¿vas a garantia? no sé si entendí bien lo de ciclo de prueba

                                Un besazo guerreras!!!!
                                43 años, él 42.
                                Buscando desde Jun2016. Ovario poliquistico con AMH 4,5
                                1ª FIV May2017 - 5 embriones (día 2), hiperestimulación y 3 transf (-). Mutacion MHTFR en homocigosis.
                                IB garantia.
                                1a OVO: 11ovocitos, 7 fecundados, 2 blastos a DGP, 1 mal y otro mosaico 10, que no descongela bien.
                                2 ovo: 11 emb, 2 blastos día 5 a CSS y 2 día 6. 3 transfes (-)
                                3 ovo: 11 ovos, 7 embriones, 3 blastos (2 a CSS - sanos!)
                                Transfe en fresco: bioquimico
                                Transfe 01Jun. BETA 10Jun (+)
                                ECO en 2 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X