Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas tardes de domingo a todas,

    Gracias Margijon por la recopilación. Somos tantas que me pierdo. Genial el cambio de nomenclatura.

    Margijon, me alegro que el sangrado haya cesado. Yo estoy de los nervios porque hace 2 años tuve el microaborto justo el día de la eco de las 7 semanas y no me lo puedo quitar de la cabeza. Estoy casi sin respirar, rezando para superar ese día. De momento estoy como una rosa. 0 síntomas y totalmente medicalizada (a diferencia de hace 2 años, en el primer intento de IAC sólo llevaba óvulos de progesterona).

    Espero leer muchos positivos esta semana.

    Un abrazo.
    -2014 hija fruto de segunda IAC.
    -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
    -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
    -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
    -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
    -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
    -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
    -03/03 POSITIVO 146.
    -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

    Comment


      Quería decir gracias Damaroja por el esfuerzo en la recopilación. (se nota que estoy en la hora de la siesta).
      -2014 hija fruto de segunda IAC.
      -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
      -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
      -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
      -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
      -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
      -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
      -03/03 POSITIVO 146.
      -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

      Comment


        De nada zenith!!! Mucho ánimo que cada día queda menos!!!��
        Enero 2017: método diver 9 meses
        FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
        Pasamos a OVO y en garantía
        1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
        Transfe 7/05 bioquímico.
        Transfe 12/06 negativo.
        2° ciclo OVO: 6 blastos
        Transfe 14/08, negativo.
        Transfe nov 2018: negativo
        Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
        9 meses de parón
        Sep 2019: transfe 11 de sept.
        Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
        Eco 4 de octubre

        Comment


          Forza, siento decepcionarte, pero si te has hecho una ovo completa, no eres infiltrada. Que tu niña sea un milagro inesperado no quiere decir que no pasases por lo mismo que el 90% de las de este foro .

          Damaroja, menudo trabajazo y me encanta el lenguaje positivo de las embarazadas hasta que se demuestre lo contrario.

          Cristalito, lo de los tests antes de tiempo no es bueno para la tranquilidad mental. Duplicandose cada 24 horas, lo que salga 3 días antes no es significativo....

          Zenith, que dificil no recordar las situaciones desagradables. Espero que todo vaya bien en el hito de las 7 semanas.

          Lola, si ya han visto lo que tienes, ya estás encaminada al éxito en el siguiente.

          BuscandoBB, no te preocupes que yo me pasé meses haciendo calculos de cuando nacería dependiendo de cuando empezase la donante... para nada porque luego los calculos de los médicos están hechos con unas matemáticas diferentes a las mias.

          Margijón, espero que todo este bien!
          Soltera, 37 años
          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
          10/2017 Me paso a Ovo
          01/12/2017 Tengo donante
          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
          29/10/2018 Nace Mibebe2018

          Comment


            AY, que se me olvidaba Ros. Mi otra madre soltera por elección. Mantenos informadas de tu operación hermanito. Yo tambien tengo 3 conges y también me gustaría un hermanito (o dos, pero para el hermanito 2 me veo yendome a Congo a por una niña...)
            Soltera, 37 años
            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
            10/2017 Me paso a Ovo
            01/12/2017 Tengo donante
            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
            29/10/2018 Nace Mibebe2018

            Comment


              Buenas noches chicas, yo he pasado un finde movidito. Al final el Cariban me está haciendo efecto y casi no tengo náuseas. Estoy cansada del ajetreo del finde pero feliz de que no se me haya estropeado por tanto malestar de la tripita.

              Lalasa, yo también noté lo del flujo. Al principio pensaba que eran fugas, pero no estoy tan embarazada como para eso. Es como que el flujo se hace más líquido y moja más.( Perdón pero no se como explicarlo). Ojalá que signifique lo mismo que para mi ya Forza.

              Cristalito!! Que mañana ya salimos de dudas!! Espero que descanses mucho que mañana va a ser todo flotar. Un beso y ánimo.

              Forza, que bien saber de ti. Irati es de las buenas.... seguro que te sale muy buena niña. En cuanto a lo de dormir, no te preocupes, si le preguntas a cualquier conocida superfertil, qué tal duermen sus niños, te aseguro que eso va por temporadas que duermen del tirón y otras que no se sabe por qué se despiertan de dos a tres veces por la noche(incluso mayores). Menos mal que con el embarazo se te desarrolla el instinto de no dormir mucho por la noche.....jijiji... aunque luego estemos reventadas por la mañana. En fin, que la disfrutes y te la comas a besos todos los días, que crece mientras duerme y cuando son más mayores quieren menos achuchones....jijiji.

              Mibebe, tienes energías para ir a por tu niña del Congo, para volver y embarazarte de otro más....eres una crack! Si de alguien me lo creo es de ti. Tú determinación es más fuerte de lo que tú piensas, vas a conseguir todo lo que te propongas.

              Zenith, que alegría saber de ti también. Supongo que no saber nada significa que todo va bien. La verdad, lo prefiero a las náuseas....jijiji. Esa eco te irá muy bien, relájate y disfruta. Todo puede pasar, y por qué no va a ser bueno? Cuando la tienes?

              Lola, relájate en semana santa, prepara el colchón de tus embris y llenate de esperanza para la beta. Que hasta el rabo todo es toro....es decir, que aunque sean C, como no sabes si te fallaba la implantación, a lo mejor con esos logras tu sueño. Te deseo lo mejor!

              Damaroja, el detalle de la nueva nomenclatura es hermoso. Qué bien suena!! Nada mejor para llenar de optimismo a cualquiera. Mil gracias, porque yo también estoy muy perdida con tantas que somos por el punto en que está cada una y sin ti y tu trabajo sería complicadisimo parar todas. Está semana ya es la punción de tu hadita! Que bonito!! Vais a hacer DGP? O ya directamente transferencia? Ánimo bonita!!

              Buscando BB a mi también me puedes llamar loca, pues el año pasado con cada una de las cinco transferencia....sin haberme venido la regla, o saber si era ciclo largo o corto en cada ocasión....calculé las fechas de parto todas las veces....y cuando aún no siquiera me había hecho esta última Fiv.... jajajaja. Yo creo que le damos muchas vueltas al coco, porque si algo tengo claro , es que lo único que no podemos decidir nosotras es cuando quedarnos embarazadas.... pero lo lograremos!!! No importa cuando nazcan!! Arriba ese ánimo campeona!

              Buenas noches y un beso a todas, aunque no nos nombremos sabed que pienso y los ánimos van para todas!!
              2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
              2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
              Operación mia debido a las medicaciones.
              2015, operación hermanito método diver
              2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
              2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
              Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
              2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
              7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

              Comment


                Dulce llevo unos días sin pasar por el foro y acabo de leerte. No sabes que alegria saber de ti. Me he acordado todos los días de ti, ya sabes que el foro nos une mucho y cada alegría o tristeza de una es alegria o tristeza de las demás. Espero que vayas a por todas y tener noticias tuyas en breve. Esta va a ser la tuya. Un abrazo muy fuerte.

                Comment


                  Buenos días!
                  Cristalito mucho ánimo hoy...estaremos pendientes de ti
                  Ana Castorcillla esperamos también noticias tuyas

                  Comment


                    Buenps dias mis niñas

                    Cristalito muchisima suerte ojala nos cantes un super positivo. Seguro que si.
                    Forza me alegra tanto que me mandes buenos deseos.. Y leer lo bien que esta la pequeña irati.

                    An y marci disfrutar de esas buenas noticias. Ahora a pasar la eco espera.

                    Lasala ojala ese flujo sea un muy buen síntoma. Yo los primeros dias tb tuve pero luego no tenia nada de flujo.

                    Margijon te deseo tranquilidad en tu embarazo y no mas sustos.

                    Yo hoy empiezo la etapa que me llevara al final de este mal sueño, sea lo que sea aqui acaba de una vez y se que tendra un final feliz.

                    Luego os cuento mi paseo por ib

                    Comment


                      Damaroja que poco queda ya para eda puncion que te va a hacee cumplir tu sueño.
                      Al final cuando llega nos parece que va rapido pero hasta ese punto las esperar son eternas

                      Comment


                        Gracias Ana, mucha suerte hoy!!!

                        Cristalito, mucha suerte con la beta, esperamos tu positivo!!!

                        Besos a todas y excelente comienzo de semana!
                        Enero 2017: método diver 9 meses
                        FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                        Pasamos a OVO y en garantía
                        1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                        Transfe 7/05 bioquímico.
                        Transfe 12/06 negativo.
                        2° ciclo OVO: 6 blastos
                        Transfe 14/08, negativo.
                        Transfe nov 2018: negativo
                        Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                        9 meses de parón
                        Sep 2019: transfe 11 de sept.
                        Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                        Eco 4 de octubre

                        Comment


                          Buenos días, campeonas

                          Margijon , me alegro que sea un susto... animo, descansa y desconecta , sobre todo reposito para que estrellita se agarre bien..

                          Mucha suerte en la beta Cristalito.. Luego nos cantas tu positivo.. estamos esperando.

                          Ana castorcilla.. no te desanimes. muchas fuerza para la siguiente .. todas lo conseguimos, ya veras.. Es un camino duro pero somos muy fuertes ..

                          Me dejo muchas, lo se pero es lunes.. y encima lo empecé como el culo.. se me rompió la cafetera.. todo el agua por la cocina.. luego he tenido que llevar a mi marido al trabajo por que no arrancaba su coche... así que he cumplido por hoy ..

                          Todo el día tiene que ser cosas buenas.

                          Feliz lunes.

                          Comment


                            Mucha suerte Cristalito!!!.
                            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                            Transfer 04/12/17 (neg.)
                            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                            Transfer 24/05/18 (neg.)
                            Adoptamos embrion
                            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                            Eco 12 sem. ok 💙💙
                            Eco 20 sem. ok
                            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                            Comment


                              Buenos días guerreras!!

                              Cristalito, mucha suerte hoy en tu beta, estamos esperando tu positivo, y empezar bien la semana.

                              Lalasa, que gracia me hizo leer que estábamos de 33+... jeje ojala! seguro que llegaremos a ello. Lo del flujo que cuentas, no sé yo también tengo flujo, pero siempre lo achaco a la proges, que se sale mucho.. no sé...ya veremos

                              Damaroja, me encanta el cambio en la lista, es que es verdad, estamos embarazadas hasta que no se demuestre lo contrario. Ole!

                              Anacastorcilla, mucho ánimo! a ver que te dicen en IB, ya nos contarás guapa.

                              Forza, que bien saber de ti y de Irati, dale un abracito de mi parte, cada vez os vais conociendo mejor y disfrutando más, que bien!

                              Chicas, hoy estoy de 4+1 y Lalasa de 4, jeje ya va quedando menos, yo tengo mañana la beta, pero es por la tarde, hasta tarde no sabremos nada, ya os contaré, cruzar los dedos chicas, se os quiere!!
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                              IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                              Comment


                                Ana, guapa, deseo d corazón q sea la buena. Llevamos mucho aquí y ya va tocando...espero q en IB tengan la llave. Cuéntanos, q aunque participo poco, leo todo.

                                Mika, cuándo tienes la próxima eco?
                                Irati es lloroncilla, todo nos lo hace saber a grito pelado, pero ya vamos sabiendo por qué llora.
                                No t preocupes, q estoy todo el día besuqueándola, es una gozada, y a ratos m sigue costando creer que es mía...

                                M80, cómo van tus mellis? Ya duermes algo? Un besote!

                                Chicas, suerte a las betas, punciones y ecos d esta semana. Yo no m aclaro ni con agenda...😂😂 Quién m ha visto y quién me ve...😅
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X