Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AGENDA 17/03


    Mamás 2017

    Philadelphia2, Maka, Entane, Mera, Ros, Fabaa, Vir, Lala4444, Martina, Forza

    Mamás 2018

    A por el segundo, Cartún?, M80, Ultimaovo, Firenze

    Embarazadas

    Silkat, 34 semanas. 1 niña!
    Lady, 25 semanas. 2 niñas!
    Marifepo, 24 semanas.
    Luna, 24 semanas.
    Fayna, 23 semanas. 1 niño! Lucas
    Tina Tuna, 21 semanas. 1 niño!
    Luchandora, 21 semanas. Parejita?
    Jara, 20 semanas. 1 niño! Eco 15/03
    Kasy, 19 semanas. 1 niño! Eloi.
    Arualse, 18 semanas. 1 niño!
    Neneptha, 17 semanas.
    Celesteazul, 14 semanas.
    Nines, 11 semanas.
    Lyc, 9 semanas
    Mika, 9 semanas
    Mibebe, 7 semanas
    Margijon, 6 semanas
    Zenith, 6 semanas
    Cat, 4 semanas
    AnnMary, 4 semanas
    Marci, 4 semanas

    Embarazadas hasta que se demuestre lo contrario (betas)

    Cristalito, 19/03
    Sesti, 20/03
    Iris, 20/03
    Lalasa, 21/03
    Mon2018, 22/03
    Haideek, 26/03

    Tratamiento

    BuscandoBB, engordando endometrio
    Merys, engordando endometrio

    A la espera

    Ana Castorcilla, consulta 19/03
    Ritalamariquita, cogiendo fuerzas
    Joseantonia, cogiendo fuerzas
    Nita, esperando nueva donante y engordando endometrio
    Nikita, tomando un descanso
    Vikichu, esperando regla para empezar estimulación
    Amapro, haciendo pruebas.
    Dulce, histeroscopia el 21/03
    Jeda, esperando siguiente regla, transfe para marzo
    Damaroja, punción donante 23/03
    Lula, cogiendo fuerzas.
    Lolailos, esperando regla
    Mar azul, haciendo pruebas
    Zoe, esperando nueva donante
    Nube, cogiendo fuerzas
    Nani, estudiando opciones
    Maeslo, esperando regla
    Eguzki, mirando pruebas
    Maria Rosaa, buscando clínica
    Pingui, esperando regla
    Valen, intentando método diver
    Lola, transfe para después de SS
    Last edited by Damaroja; 18/03/2018, 12:09.
    Enero 2017: método diver 9 meses
    FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
    Pasamos a OVO y en garantía
    1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
    Transfe 7/05 bioquímico.
    Transfe 12/06 negativo.
    2° ciclo OVO: 6 blastos
    Transfe 14/08, negativo.
    Transfe nov 2018: negativo
    Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
    9 meses de parón
    Sep 2019: transfe 11 de sept.
    Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
    Eco 4 de octubre

    Comment


      Chicas, le he cambiado el nombre a la sección de betas para ajustarlo más a la realidad, a ver que os parece...

      Lala, aún estoy en shock por la historia que has contado del IVI, me parece muy fuerte. Es verdad que los doctores y el laboratorio son muy buenos, pero a muchos de administración les deberían poner de patitas en la calle, es alucinante.
      Enero 2017: método diver 9 meses
      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
      Pasamos a OVO y en garantía
      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
      Transfe 7/05 bioquímico.
      Transfe 12/06 negativo.
      2° ciclo OVO: 6 blastos
      Transfe 14/08, negativo.
      Transfe nov 2018: negativo
      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
      9 meses de parón
      Sep 2019: transfe 11 de sept.
      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
      Eco 4 de octubre

      Comment


        El nombre correcto!
        Por cierto Damaroja. Ya he subido un peldaño y estoy engordando endometrio como BuscandoBB.
        Gracias por la agenda! Esta semana estará llena de ++
        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
        Transfer 04/12/17 (neg.)
        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
        Transfer 24/05/18 (neg.)
        Adoptamos embrion
        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
        Eco 12 sem. ok 💙💙
        Eco 20 sem. ok
        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

        Comment


          DULCE me alegro mucho de volver a leerte y de que poco a poco os vayáis recuperando. Te deseo que vaya todo muy bien el día 21 y que lo más pronto posible podáis alcanzar vuestro sueño y tener un angelito en casa, porque en el cielo ya tenéis uno. Muchos besos también a tu marido.

          Mi peque está muy bien, ya ha cumplido 10 meses y solo quiere estar de pie, así que me parece que dentro de poco empezará a andar..... espero que mis riñones aguanten!!! jajajaja. Y yo creo que después de semana santa, si todo va bien, volveré a visitar a mi doctor a ver si podemos darle un hermanito al peque. Aunque me da muchísimo miedo porque siendo madre soltera una no se puede permitir un mal embarazo, aún así, creo que le debo el intento a mi pequeño. Y sé que sólo intentaré con los tres embris que están congelados y si no se puede pues nada, desisto, al menos lo habré intentado y soy afortunada porque tengo un bebé precioso.

          Mucho ánimo y mucha suerte para todas aunque no os nombre. Sobre todo para MARGIJóN que ahora lo está pasando muy mal, que vaya todo bien y se quede en el susto.

          Besos
          43 años. Sin pareja.
          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

          Comment


            Damaroja, gracias una vez más por la currada que te pegas!! Me encanta el nombre que le has puesto a la sección que ahora pertenezco, seguro que nos da suerte. Gracias!!😘😘
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              Ana, yo estuve en IVI y en Instituto Bernabéu esta semana y me quedo con IB. Me dieron muy buena sensación tanto el equipo médico como las instalaciones y la tecnología que parece que tienen (ya me hubiese gustado cotillear el laboratorio jejjejej) . El programa de garantía de embarazo da tranquilidad y aunque el desembolso es alto y de golpe creo que la tranquilidad mental que proporciona saber que tienes 3 intentos (con todas sus transferencias) y que ellos son los primeros interesados en que nos quedamos embarazadas para no devolver dinero creo que eso ya compensa....aún cuando pase en el primer intento (sí, más moral que el Alcoyano tenemos jajjaja)
              Mi marido me decía anoche cuando hablábamos de esas cosas.....puede que la tranquilidad de saber que no es el último intento nos ayude a relajarnos y a que el embrióncito agarre.
              Anoche nos llamaron para decirnos que nos aceptaban en el programa de garantía de Fiv + 2 ovos así que genial.empezaremos probablemente con la regla de abril...que ganas!!!!

              Me gusta el cambio en la agenda a embarazadas hasta que se demuestre lo contrario

              Enhorabuena a los positivos, siento los dos negativos que he leído...ánimo chicas, a por el siguiente paso!!

              Ánimo margijon con el reposo...ya verás como queda todo en el susto y el mal rato que te has llevado y un besito a todas guerreras! Muack
              43 años, él 42.
              Buscando desde Jun2016. Ovario poliquistico con AMH 4,5
              1ª FIV May2017 - 5 embriones (día 2), hiperestimulación y 3 transf (-). Mutacion MHTFR en homocigosis.
              IB garantia.
              1a OVO: 11ovocitos, 7 fecundados, 2 blastos a DGP, 1 mal y otro mosaico 10, que no descongela bien.
              2 ovo: 11 emb, 2 blastos día 5 a CSS y 2 día 6. 3 transfes (-)
              3 ovo: 11 ovos, 7 embriones, 3 blastos (2 a CSS - sanos!)
              Transfe en fresco: bioquimico
              Transfe 01Jun. BETA 10Jun (+)
              ECO en 2 semanas

              Comment


                Pingui muchísima gracias da mucha tranquilidad vuestros comentarios.
                Estoy deseando ir el lunes y empezar a estar mas cerca de conseguilo.
                Un fuerte beso

                Comment


                  Hola guapas! Mi beta es el 22/3, no estoy entrando mucho xq quiero estar positiva y no darle mucho a la cabeza, solo me noto la tetas a punto de rebentar, pero eso ya me pasa antes de algunas reglas, a-Si que supongo que serà por la medicación.
                  Yo no he tenido problemas en IVI, llevo poco tiempo, pero si es cierto que las de administración tienen poco tacto para recordarte que has de pagar, aunque sea su trabajo.
                  Margijon descansa mucho y aprovecha y dejate cuidar
                  Damaroja Gracias por tus actualizaciones.
                  Mucha suerte y animo a todas, guapas.

                  Comment


                    Damaroja muchas gracias como siempre por actualizar todo! Ánimo que esta semana ya tienes la punción de tú hada y va a ir fenomenal
                    Margijon me alegro que hoy ya no hayas sangrado, a cuidarse!
                    A las betas de esta semana muuuucho ánimo que ya no os queda nada

                    Comment


                      Ana y Rita, lo siento muchísimo!! Imagino que debe ser durísimo pero me encanta veros esa positividad y ganas de tirar y seguir intentando conseguir este sueño maravilloso!!

                      Marci, Ann, ENHORABUENAAAAA! Muchísimas felicidades! UN SUBIDÓN sin lugar a dudas!

                      Margijon, que sustos!!! Pues ahora, cómo te han dicho las chicas, a descansar y a cuidarse mucho y a dejarse mimar! Expulsar esos coágulos los y que el peleón se vuelva a unir tranquilo y descanse los próximos 9 mesecillos!!

                      mon, yo lo veo super normal! Es el momento de estar tranquila!!
                      Damaroja, jejeje muy bien ese cambio, que eleva la moral!!
                      y muchísimas gracias por tu curro... a decir verdad me encanta ver subir peldaños en esa lista y... me pone un poco nerviosa :-) jajaja yo no tengo idea de cuando es la punción, pero aún queda... y llamadme enajenada pero ya he estado calculando posible fecha de parto (SIN ESTAR NI EMBARAZADA, si es que yo no aprendo!!), pensando que putada que cae en navidad... por los regalos... en fin, si, enajenada y ya me he echao la bronca a mi misma jajajajaja

                      a las demás, muchísimos besotes y que paséis un gran domingo!!
                      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                      Comment


                        Buenos días chicas! Enhorabuena a esos positivos!!
                        Siento estar desconectada, después de los dos bioquímicos mi gine me hizo pruebas de coagulación inmulogia y trombofilia y algunos parámetros genéticos. Solo tengo una mutación homocigotica en el gen mthfr c667 así que la próxima transfer iré con heparina por si acaso pero los dos blastos que me quedan son regulares calidad c así que no se como resultará. Después de Semana Santa haré transfer. Estoy desanimada y bueno estoy tocando fondo.
                        Bueno chicas mucha suerte os seguiré leyendo. Un abrazo
                        32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                        Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                        2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                        Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                        septiembre 2017: negativo
                        04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                        02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                        mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                        30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                        01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                        09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                        10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                        eco 12 s ok!

                        Comment


                          BuscandoBB, es normal que hagamos nuestros cálculos y nuestras cuentas, tanto esperar aveces desespera, además tu piensa que será un bonito regalo de Navidades para ti, que mejor regalo que este sueño tan precioso.


                          lola, ánimo preciosa!!! Piensa que los blastos C también cogen, sobre todo mente positiva, que con la heparina ahora seguro todo irá bien. Desconecta esta Semana Santa y tomate alguna cervecita que serán las últimas en mucho tiempo.


                          Cristalito, espero que estés animadita, mañana tienes la beta y ya saldrás de dudas!!! Te deseó muchísima suerte!!!🍀🍀🍀 mi trucó esta beta espera ha sido mente positiva, así que venga cariño!!! Sorprendenos con ese súper positivo e inaguranos la semana.😘😘
                          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                          Mala calidad ovocitaria.
                          Pasamos a ovodonacion en 2018.
                          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                          2do ciclo de ovó:
                          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                          21/7 beta + 1841,60.
                          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                          8/11 eco, 20+6 niño.

                          Comment


                            Hola guapas,

                            M cuesta la vida seguiros, sois muchísimas y el foro está muy activo.

                            Margijón, reposa mucho, cielo, para q esa bolita se quede ahí muchos meses más.

                            Ana, siento mucho tu negativo, pero t leo con fuerza. Como dice Mika, el cambio d clínica, t hará ganar confianza y tal vez encuentren la forma de que no manches antes de la beta y se quede contigo.

                            Fayna y Mibebe, gracias por acordaros de mí. Nosotras vamos cada vez mejor, nos vamos conociendo. Esta semana hemos dormido tres noches del tirón, aunque hoy Irati se ha despertado una vez de nuevo. Ya va cogiendo ritmo.

                            Alguien preguntaba sobre ir con ciclo natural en ovo, yo fui y mi cuerpo responde mucho mejor que con medicación.

                            Mibebe, yo también soy infiltrada entonces, no?😂😂😂 Yo pasé el duelo genético, pq hice una ovo con todas mis esperanzas, pero al final Irati fue un milagrito...

                            Ánimo con las náuseas, Mika y Mibebe, son una putada, pero al menos tenéis señales de q todo sigue bien.

                            Lady, vas súper avanzada ya!! Compraste ya el carrito y los bibes?

                            Dulce, m alegra q estés en la casilla de salida otra vez. Seguro q esta vez sale todo rodado.

                            Lalasa e Iris, m encanta vuestra actitud, tenéis q cantar dos ➕ esta semana!!

                            Eguzki, yo no m hice ninguna prueba extra, ni mi pareja tampoco.

                            MeryS, en mi caso la vitamina D parece q si era importante...yo m la tomaría, mal no t va a hacer.

                            Nosotros el miércoles volamos por primera vez con Irati. Yo iba acojonadísima pq hacía mucho viento y me daba susto que no parara d llorar...pero que va. Se quedo frita en el aeropuerto y no se enteró de nada.

                            Chicas, seguro q m dejo a muchas, pero no tengo la memoria habitual. Mis mejores deseos para todas, un abrazo enorme. 😘😘
                            32 AÑOS.
                            Marzo 2012 empezamos a buscar.
                            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                            40 semanas.
                            Irati nace el 24/12/17
                            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                            22 semanas.

                            Comment


                              Forza, me encanta leerte, siempre has estado tan pendiente de todas... Que bien el vuelo con Irati, que buena niña te ha tocado, me alegro mucho.😘😘😘


                              Chicas, no sé vosotras pero yo mojó las bragas un montón, aún con salvaslip he de cambiarme las bragas varias veces al día. Será otro síntoma? Quiero pensar que si, porque creo que de mis 4 beta esperas esta es la que más mojó las braguitas. Perdonar por el tema, es un poco engorroso, aunque por otro lado me da alegría.
                              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                              Mala calidad ovocitaria.
                              Pasamos a ovodonacion en 2018.
                              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                              2do ciclo de ovó:
                              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                              21/7 beta + 1841,60.
                              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                              8/11 eco, 20+6 niño.

                              Comment


                                Lalasa, yo sí que tenía más flujo desde el principio. Ay!! Ojalá sea un síntoma y tu bolita esté súper agarrada ahí. Aun así, a ver que os propone el gine de cara a la operación hermanito, q ya leí q del resto no pudisteis vitrificar ninguno.

                                BuscandoBB, yo no quería q mi niña fuera d diciembre pq va a ser la más chiquitina d su clase, pero encima nació en Nochebuena...😅 He decidido q las celebraciones las haremos o ese día a mediodía u otro día, pq no es justo q su cumple quede eclipsado por ser Navidad... Tú no lo pienses mucho, q si no, te tocará como a mí. Toda la vida diciendo "q no sea de diciembre y mira...pleno al quince!

                                Besotes!
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X