Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días

    Me alegro de esos positivos, y en cuanto a los negativos, ánimo que el camino es largo pero la recompensa espera al final del camino.

    Joseantonia, me alegro que no te cobrasen la eco, aunque tengo que decir que lo de un error... no sé yo. A mí me pasó igual. En la primera eco no se vio embrión solo saco y se pensó que era anembrionario, con lo que tenía que repetir eco. Como las ecos me las hacía en otra clínica que no es IVI, tenía que llamar y contar lo que me habian dicho, así lo hice y en 5 minutos me habían llamado de administración para decirme que me cobraban la eco si había que repetir. Con el disgusto que teníamos, mi marido les puso a caldo, porque claro, nosotros esperábamos la llamada de nuestro médico, para ver qué hacíamos. Estábamos tan mal que lo dejamos pasar. Al final nos enteramos que el coste de esa eco "extra" lo asumió la ginecóloga donde me hacía las ecos (que colabora con IVI), que se había enterado de lo ocurrido y también le pareció fatal.

    También, tuvimos otra de esas antes de la transferencia. Ya digo que las ecos me las hacía mi ginecóloga que colabora con IVI, y luego ellos me daban las instrucciones. Bueno pues me llamaron un viernes a las 8: 30 de la tarde para decirme que la transferencia era ese domingo a las 3, que tenía que pagar antes. Yo lo tenía en la cuenta del banco, pero no me di cuenta de que no tenía las claves para operar por internet, con lo que al ser finde, no podía hacer el ingreso. Dije que el lunes a primera hora lo haría y expliqué lo que pasaba y me dijeron exactamente qué si no pagaba antes, me cancelaban la trasferencia, que daba igual que fuese domingo. He de decir que jamás he intentado retrasar ningún pago de nada, pero no esperaba tener que pagar en finde. El sofocón que me entró no os lo podéis ni imaginar, por poco me da algo. De los que estaban enterados de esto, no tenían para operar por internet, así que al final tuve que hablar con un tío mío, que no sabía nada de todo esto para que pagase por mí (por supuesto que el lunes se lo devolví).

    Esto lo cuento para que a nadie le pille por sorpresa si le pasa algo parecido. También os digo que pienso que a nivel de laboratorios creo que es de lo mejor. Por cierto, yo obtuve sólo tres embriones de los cuales dos me pusieron y el otro se paró, con lo que no pude congelar nada. Si no lo hubiese conseguido, sé que me hubieran hecho algún descuento o algo porque así me lo insinuó el médico por escrito después de la primera eco. Las pocas veces que he estado en IVI me han tratado (médicos y embriologos) muy bien, y si voy a por el hermanito, a pesar de las malas experiencias en el tema económico, repetiré clínica, esta vez sabiendo lo que hay, porque también reconozco las cosas buenas que tiene IVI, que son muchas.

    Perdonad el rollo que he soltado, pero he creído que mi experiencia podía servir a alguien (si hay alguna torpe como yo, que se asegure de tener las claves de internet correctas).

    Dulce, cariño, me alegro que vuelvas a la lucha. Te mando un beso y toda la suerte del mundo para darle un hermanito a tu príncipe, que te cuida, junto a tu padre, desde el cielo.

    Buen finde a todas
    41Años.Operada de endometriosis
    4 IA negativas por la S.S
    Paso a Ovodonación
    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
    12/10/2017 Fecha estimada de parto
    23/10/2017 Nace mi pequeña
    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
    10/07/20 Fecha estimada de parto

    Comment


      Hola chicas
      Gracias a todas por acordaros de mi, me alegro infinito por las dos betas positivas pero a la vez senti mucha pena por ser una vez mas el negativo.
      Nikita me alegro mucho por lo del tto y sobre todo por ver que hay veces que los medicos se ponen de nuesra parte.

      Queria pediros un favor, como sabeis el lune tengo cita en ib pero encuentro poca informacion de experiencias. Quien del foro esta alli? Me podeis contar que os parece? No me acuerdo de quienes estabais.
      Me ha tocado con la doctora angela yaneza.

      Comment


        Valen! Qué buenas noticias! A ver si hay suerte con el método diver! De todas formas, que el médico este esperanzado es ya un subidón de adrenalina!

        Gracias Damaroja, Lalasa y mibebe2018 por vuestras experiencias! De verdad! En cuanto al Fish no sé porque son 870 euracos, tarda 3 semanas y ya nos dijo que en mi chico la probabilidad era de menos de 1%. Y además, el fish sólo analiza 5 genes de 23 que tiene el espermatozoide no? Lo sabéis vosotras?

        Y lo del Test Genético..mi duda es. Si se lo hacen a mi pareja y a la donante y luego no hay ciclo por mala respuesta de la donante o por lo que sea tienen que buscar una segunda donante, otra vez a hacer el test? Lalasa, lo de hacerlo solo al marido no lo había pensado pero claro, entiendo que si él no tuviera nada, no hay tampoco nada que comparar con la donante no?

        Es que me pueden las ganas de empezar! Y me dicen que si no hacemos nada empezamos con la siguiente regla! Me ponen el caramelo en la boca y...jajaja!

        Comment


          Creo que ya tengo respuesta yo sola a mi pregunta. A las donantes les hacen siempre el test genético no? Y nosotros pagamos el de la parte de la pareja..

          Comment


            Así es Eguzki. Y no se repite. Nosotros lo hicimos. FISH no, pero sí test genético.
            Besos
            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
            Transfer 04/12/17 (neg.)
            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
            Transfer 24/05/18 (neg.)
            Adoptamos embrion
            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
            Eco 12 sem. ok 💙💙
            Eco 20 sem. ok
            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

            Comment


              Buenos días!
              Eguzki, te cuento mi experiencia. Nosotros hicimos el TCG por ir con todas las garantías y porque mi marido siempre piensa q él puede tener algo mal. Pagamos los 800 y pico creo q era, y cuando llegamos a la clínica con el resultado nos dijo la doctora q era negativo, vamos, q fuera cual fuera la donante no se podían cruzar y transmitir ninguna enfermedad de las q se analizan, con lo que, como a la donante no había q hacérselo, nos devolvían la mitad del importe.

              Y en cuanto a lo tuyo, Lala, me parece increíble la falta de humanidad. Nosotros pagamos la transfer el día de la punción, me parece, pero el día d la transfer teníamos q haber pagado la vitrificación y al final, por diversos motivos, lo hicimos como 5 días después, pero no nos llamó nadie para reclamarlo. Y en teoría el que me queda está congelado...

              Muchos besos a todas y buen finde!

              Comment


                Buenos días chicas, esta mañana me hice un pipi test y fue un desastre. Se me mojó la ventana de resultados y se puso toda rosa. Al minuto salió la línea de control. Sólo esa. Así que ya imagino que el lunes la beta será negativa
                41años. Madre de un chaval de 17 años.
                Operación hermanito(ahora o nunca)
                Empiezo en noviembre 2017
                Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

                Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
                Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

                Comment


                  Eguzki, en mi caso sólo pagas el de marido, entiendo que a las donantes se lo hacen a todas, pero no creo que a nosotros de no hacerlo nos devolvieran la parte de la donante, o de salir todo bien. Entiendo que el ciclo de ovó es lo que te dicen, las pruebas de marido, son un extra. Nosotros lo hicimos por ir sobre seguro, pero a las donantes se lo hacen a todas, ya que también nos dijo el Dr que por ejemplo donantes portadoras con ciertas enfermedades, como fibrosis quistica, esclerosis múltiple... Las rechazaban. No sé, es una pasta y es una decisión muy personal. Un besito guapa!!
                  38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                  Mala calidad ovocitaria.
                  Pasamos a ovodonacion en 2018.
                  1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                  2do ciclo de ovó:
                  8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                  21/7 beta + 1841,60.
                  31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                  8/11 eco, 20+6 niño.

                  Comment


                    Cristalito, no desesperemos antes de hora, piensa que los pipítest de farmacia son muy poco sensibles y puede ser muy pronto para que salga positivo. Yo hasta la beta en sangre no daría nada por sentado. Ánimo preciosa!!!
                    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                    Mala calidad ovocitaria.
                    Pasamos a ovodonacion en 2018.
                    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                    2do ciclo de ovó:
                    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                    21/7 beta + 1841,60.
                    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                    8/11 eco, 20+6 niño.

                    Comment


                      Iris, embarazada de 3+6 😜


                      Lalasa, embarazada de 3+5 😝
                      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                      Mala calidad ovocitaria.
                      Pasamos a ovodonacion en 2018.
                      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                      2do ciclo de ovó:
                      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                      21/7 beta + 1841,60.
                      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                      8/11 eco, 20+6 niño.

                      Comment


                        Hola chicas, enhorabuena por esos positivos me alegro un montón disfrutarlo.
                        Ana castorcilla mucho ánimo un abrazo fuerte y ahora a mirar para adelante que seguro que el cambio os vendrá genial, creo que damaroja está en ib mandale un mensaje privado seguro que estará encantada de contarte ya se ofreció varias veces por aquí es un amor, además nadie mejor para contaros que alguien que está en esa clínica la verdad que yo siempre oí comentarios positivos de ib mucha suerte en esta nueva andadura wapa.

                        Yo aquí sigo después del susto de ayer no he vuelto a manchar aunque sé que tengo unos coágulos que tengo que echar así me lo dijo la gine de urgencias que se veían por ahí sueltos en la eco y por lo demás reposo y paciencia hasta el día 29 que tengo que volver a ivi a hacerme la eco. Un beso muy fuerte para todas.😙😘😚

                        Comment


                          Hola chicas!

                          Perdonad que esté un poco desconectada, ando a tope de trabajo.

                          Ana, yo estoy en IB Madrid, al igual que Nines y ahora pingui, que acaba de empezar. Creo que en IB Alicante estaba Silkat. A que IB vas a ir? Mandame un privado y te cuento lo que necesites, que para eso estamos.

                          Cristalito, yo también creo que puede ser pronto para un clearblue, creo que no detectan hasta que la beta es de 50.

                          Un beso a todas!
                          Enero 2017: método diver 9 meses
                          FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                          Pasamos a OVO y en garantía
                          1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                          Transfe 7/05 bioquímico.
                          Transfe 12/06 negativo.
                          2° ciclo OVO: 6 blastos
                          Transfe 14/08, negativo.
                          Transfe nov 2018: negativo
                          Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                          9 meses de parón
                          Sep 2019: transfe 11 de sept.
                          Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                          Eco 4 de octubre

                          Comment


                            Margijon muchísimas gracias por tus buenos deseos.
                            Yo voy a ir con muchisima ilusión
                            Y sobre lo de los manchados es una putada pero estate tranquila que es muy habitual y pronto se pasara del todo.
                            Besazos.
                            Cristalito no des nada por perdido que el pipitest no significa nada definitivo.

                            Comment


                              Cristalito. No entiendo muchísimo pero de base no me fiaría del test si mojaste la ventana... Ánimo
                              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                              Transfer 04/12/17 (neg.)
                              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                              Transfer 24/05/18 (neg.)
                              Adoptamos embrion
                              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                              Eco 12 sem. ok 💙💙
                              Eco 20 sem. ok
                              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                              Comment


                                Cristalito si se mojo el test no creo que fuera válido! !!
                                41 años y el 38 años
                                3 inseminacion ➖
                                2 fiv resultado + (abortos)
                                fiv cancelado
                                Pasamos a ovo:
                                16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
                                28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
                                El: FISH resultado todo normal
                                Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
                                Pruebas de inmunologia todas ok!!
                                18/07/18 transfer! Cancelada!!
                                26/09/18 tranfer 3 beta ➖
                                01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
                                10/09/19 tranfer 5

                                Comment

                                Working...
                                X