Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas! Voy camino de la clínica para la Beta...entro un momentito para dar mucho ánimo a mis compis de beta hoy. Un besazo

    Comment


      Hola chicas
      Nada como estaba claro mi beta es negativa ya lo tenia asumido.
      Cuando los test dan negativo tan avanzada la beta...
      Les he enviado un email a mi clinica con el resultado y tb para decirles que no iba a ir hasta alli solo para que me dijeran que es negativo y quw habia sido mala suerte ya que como no le dan importancia a la fase post transferencia no iban a decirme nada sobre cual es mi problema.

      Les he dicho que no me trago que los manchados sean de la medicacion puesto que desde que empiezo a tomarmela hasta después de la transferencia no me produce ningun tipo de sintoma.

      Asi que el lunes a ver que tal en ib y a quemar los ultimos cartuchos.

      En fin es lo que hay....

      Lo que mas miwdo me da es pasar otra vez por otra veta manchando porque va a ser un infierno.

      Os deseo toda la suerte que no he tenido yo a las betas de hoy.

      Comment


        Vuelta a empezar..

        Bueno, pues al final le hice caso a mi pareja y a muchas de las que me dijisteis que me repitiese la beta, llame a la clínica y me dijeron que me la hacían. Ha bajado a 22 y me han retirado la medicación.
        Pensaba que el positivo era el fin de la lucha y ahora soy consciente d que hasta que no me vea con un bebé en su cuna no me lo voy a creer.
        en fin, al menos ha implantado y me he sentido mami. Un pasito mas
        Animo chicas!!! Hay que seguir....
        Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
        1C: cancelado.
        2C:1 Embri B+3= Beta -.
        3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
        4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
        Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
        5 transfer: -
        6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

        Comment


          Lo siento mucho Ana. Ojalá te vaya perfecto en Ib. Un abrazo.
          AnnMary. Estaré pendiente. A por el ++
          ¿Hoy no había otra beta? Me parece recordar. Venga! A por todas!
          Ánimo Sesti. Todas te dicen que es pronto!
          Besos
          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
          Transfer 04/12/17 (neg.)
          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
          Transfer 24/05/18 (neg.)
          Adoptamos embrion
          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
          Eco 12 sem. ok 💙💙
          Eco 20 sem. ok
          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

          Comment


            Lo siento Rita! Pero esa es a actitud! Un pasito más!
            Un beso
            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
            Transfer 04/12/17 (neg.)
            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
            Transfer 24/05/18 (neg.)
            Adoptamos embrion
            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
            Eco 12 sem. ok 💙💙
            Eco 20 sem. ok
            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

            Comment


              Mika, eres la bomba!!! Jajaja infiltrada, jajaja. En resumidas cuentas todas estamos aquí para cumplir un mismo sueño, ser mamas. Un besito guapa!!


              Nikita, suerte hoy en la charla!!!!


              neneptha, 16 semanas ya!!! Que ilusión!!!


              AnnMary, de nuevo mucha suerte con la beta!!!🍀🍀😘😘


              ana castorcilla, lo siento muchísimo preciosa!!! Ánimo!!! Que bien que tienes un plan B, eres una luchadora y lo conseguirás!! Un abrazo!!


              Ritalamariquita, lo siento mucho!!! Esa es la actitud, seguir luchando valiente!!! Muchos ánimos!!! Un abrazo!!
              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
              Mala calidad ovocitaria.
              Pasamos a ovodonacion en 2018.
              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
              2do ciclo de ovó:
              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
              21/7 beta + 1841,60.
              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
              8/11 eco, 20+6 niño.

              Comment


                Hola chicas yo con un dolor de barriga tremendo y con manchado super abundante y rojo y además sola en casa no se si esperar a que venga mi marido a las cuatro o irme sola a urgencias... porque la clínica la Tengo a 2 horas de camino y no me apetece....ufff porque no puede ser un embarazo normal???

                Comment


                  Margijon, ¿y no hay ningún hospital más cercano al que puedas ir?. Yo iría...
                  43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                  29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                  05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                  Transfer 04/12/17 (neg.)
                  Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                  Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                  Transfer 24/05/18 (neg.)
                  Adoptamos embrion
                  Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                  +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                  Eco 12 sem. ok 💙💙
                  Eco 20 sem. ok
                  23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                  Comment


                    Margijon, cariño, yo iría a urgencias cuanto antes para quedarme tranquila, no te angusties antes de hora que igual no es nada, pero te quedas más tranquila. Un abrazo!!
                    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                    Mala calidad ovocitaria.
                    Pasamos a ovodonacion en 2018.
                    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                    2do ciclo de ovó:
                    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                    21/7 beta + 1841,60.
                    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                    8/11 eco, 20+6 niño.

                    Comment


                      Margijon, llama a urgencias médicas de tu clínica y que ellos te digan, ánimo bonita!
                      Los dos 38 años. Yo baja reserva y baja respuesta estimulación ovárica.
                      Mayo 2016: 1ª FIV SS.Negativo.
                      Enero 2017: pasamos a IVI Valencia. FIV Plus. Tesr ERA. Mayo 2017: Transfer 1 Blastocisto. Positivo.
                      Junio 2017: Ectópico semana 5. Metotrexato y extirpacion trompa.
                      Julio2017: Pasamos ovodonaciøn.12 donados.10 fecundados. 8 blastos. Dejamos tiempo por metotrexato.
                      Diciembre 2017: transfer 1 Blastocisto. Positivo++.
                      14/2/2018: el embrión se ha parado en 9+5.
                      Abril 2018: Estudio EMMA en IVI

                      Comment


                        Si, tengo el hospital aquí en mi ciudad pero no me apetecía ir sola, no tengo quien pueda acompañarme voy a darme una ducha y si continúa el sangrado así cojere un taxi y me iré a urgencias porque además es que no me encuentro muy bien no me apetece cojer coche y si baja o cesa el sangrado igual espero a que llegue él...a ver como hago. Un besin chicas.

                        Comment


                          Estaré pendiente de tí Margijón, ánimo y nos vas contando, sabes que nosotras estamos aquí.
                          Los dos 38 años. Yo baja reserva y baja respuesta estimulación ovárica.
                          Mayo 2016: 1ª FIV SS.Negativo.
                          Enero 2017: pasamos a IVI Valencia. FIV Plus. Tesr ERA. Mayo 2017: Transfer 1 Blastocisto. Positivo.
                          Junio 2017: Ectópico semana 5. Metotrexato y extirpacion trompa.
                          Julio2017: Pasamos ovodonaciøn.12 donados.10 fecundados. 8 blastos. Dejamos tiempo por metotrexato.
                          Diciembre 2017: transfer 1 Blastocisto. Positivo++.
                          14/2/2018: el embrión se ha parado en 9+5.
                          Abril 2018: Estudio EMMA en IVI

                          Comment


                            Margijon, vete a urgencias y te quedas tranquila. Fijo que no es nada pero los nervios te los quitas 😜
                            Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                            1C: cancelado.
                            2C:1 Embri B+3= Beta -.
                            3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                            4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                            Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                            5 transfer: -
                            6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                            Comment


                              Margijon espero que sea solo un susto de los casi habituales de estos tratamientos.
                              Rita lo siento en el alma pero como bien dices ha implantado y eso es un pasito mas

                              Comment


                                Ay Margijón, no ganamos para sustos. Vete a las primeras urgencias que encuentres, las más cercanas y les cuentas tu pelicula entera, pero no te metas dos horas de coche porque aunque no sea nada vas a llegar destrozada de los nervios. Y si conduces tu, probablemente no es muy seguro ir con este estres...

                                Ana y Rita, chicas, cuanto lo siento. Hablad con los médicos cuando estéis de humor y que os organicen el siguiente siguiente ciclo.

                                Jara... ya sabía yo que aparte de Mika había alguna infiltrada más. 20 semanas ya. Te envidiamos todas .
                                Soltera, 37 años
                                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                                10/2017 Me paso a Ovo
                                01/12/2017 Tengo donante
                                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                                Comment

                                Working...
                                X