Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas!

    Lalasa, estoy luchando contra el instinto de irme a por un test a la farmacia!!! Porque hoy hace una semana y me muero de impaciencia. Pero como lo realmente fiable es la beta, quiero resistir.... Lo que ha pasado con tus embris también me paso a mí en mi primer ciclo, de 10 se pararon todos menos uno, me hicieron transfer y negativa. Pero no hablamos de qué hacer hasta que no supiéramos si el unico superviviente había implantado. Lo digo porque como tienes consulta mañana, a mí me dijeron que hasta que no supiéramos beta no había nada que discutir, no sé. De todas formas lo que consgui, ya que el resultado fue desastroso, fue un Segundo ciclo a mitad de precio, que aún así el día de la transfer tuve que pagar un paston, cuando no me pasaba la tarjeta. Bueno, he leído que tienes síntomas, y lo mismo otra forera que lo siento no recuerdo el nombre (era iris?) pues que suerte porque yo no noto nada. Anoche vomité la cena de puros nervios, pero también tuve diarrea (si hijas si) Asique pinta a que tengo algún virus de estómago que era lo que me faltaba. Lalasa vas a resistir al test?? Suerte mañana.

    Ana, yo tb me hice un test en mi primer ciclo que me dio negativo y lo dije a la clínica para adelantar la beta. Me dijeron que no, porque una beta hecha en el día q no corresponde da un resultado que no es fiable, y que independientemente de lo que me saliera en un clearblue que nunca dejara la medicación. Te deseo suerte porque con las betas bajas nunca se sabe pero si no has tenido suerte está vez, la tendrás a la próxima. A todas nos llegará el momento.

    Josean siento mucho que te estén tratando así pero ten esperanza a ver cómo evoluciona todo. Espero que se aclaren las cosas y si hay que volver a empezar , pues con toda la energía del mundo.

    Enhorabuena a margijon por tu Eco, que bonito cuando se leen cosas así! Sobre todo para las que lo vemos tan lejano.

    Dulce, me alegro mucho de que decidas volver a la carga y por supuesto te deseo toda la suerte del mundo.

    Chicas sorry me dejo a muchas.. esto es muy largo estoy desesperando, creo que me voy a la farmacia pero Esque no quiero llevarme un disgusto
    42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
    6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
    26/6 Transfer Congelado.
    9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
    20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
    13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

    Comment


      Sesti, no desesperes!!! Ten en cuenta que si te haces un test hoy de los de farmacia seguramente saldrá negativo porque es muy pronto. Yo resisto, aveces también estoy tentada, pero no, además la primera vez hasta el test de farmacia el día de la beta dio positivo y fue un bioquímico con una beta de 20, y esos nervios hasta que aparecen las rayas... No, he decidido que esta vez no.
      Pues yo no es que el Dr me haya dado visita para hoy para hablar, el día de la transfer me dijo que nos veríamos hoy, y aprovecharemos para hablar, queremos sacar el tema. Hoy por hoy yo no me puedo permitir ni pagar medio tratamiento, así que no sé como quedara la cosa, espero que nos de una solución sensata. Ánimo preciosa!!! Estamos embarazadas hasta que se demuestre lo contrario. Igual los vómitos y la diarrea que has tenido es todo de los nervios, ya sabes que eso no es bueno, intenta estar tranquila, lo sé, es difícil, pero de verdad intentalo y sobre todo, por mi propia experiencia creo que la mente positiva es fundamental incluso para que la beta sea positiva, así que Sesti, haz el favor de cambiar el chip, yo le hablo y todo a mi chiquitín. Ánimo!!!


      Gracias chicas por vuestras palabras!!!
      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
      Mala calidad ovocitaria.
      Pasamos a ovodonacion en 2018.
      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
      2do ciclo de ovó:
      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
      21/7 beta + 1841,60.
      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
      8/11 eco, 20+6 niño.

      Comment


        Lalasa me he comprado el clearblue!! Lo sé, no tengo remedio .... glups.
        42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
        6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
        26/6 Transfer Congelado.
        9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
        20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
        13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

        Comment


          Sesti como te entiendo yo hace un mes lo veía tan lejos y tan irreal que pensaba que nunca me iba a pasar a mi este regalo de poder conseguir embarazo pero ya ves aquí de 6+2 con manchados hoy revuelta a más no poder con ganas de vomitar continuas y aún sin creérmelo del todo pero yo siempre dije que los sueños son de quien los persiguen y de quien tiene la capacidad de levantarse una y otra vez de todas las piedras que nos van poniendo en el camino y aquí todas cumplimos esos requisitos así que a seguir soñando a seguir luchando y más tarde o más temprano el sueño se cumple seguro. Respecto al test yo no te recomiendo que te lo hagas o por lo menos no aún yo si te sirve de algo me hice uno el mismo día de la beta que era de 140,8 y en el test se veía la rayita muy clarita aún así que a 5 días de la beta es muy pronto intenta estar ocupada distraerte mucho el finde y en nada ya está ahí....mucho ánimo y disfruta de el estado de embarazada hasta que se demuestre lo contrario.

          Yo tengo que tener reposo relativo y seguir con la progesterona tres veces al día y repetir eco el día de jueves santo así que tranquilidad a cuidarme y dejarme mimar que eso si que me gusta je je je je je.
          Un besote y mucho ánimo a todas.😘😘😘

          Comment


            Buenos días chicas!

            Ana, espero que la beta salga bien , aunque sea bajita. Yo creo que regla no es. En mi bioquímico estuve manchando rojo cinco días antes de la beta y luego una semana más hasta que se confirmó el bioquímico. Por lo tanto no se podía decir que no ha habido implantación. En el caso de que el tuyo también lo fuera, bioquímico, tampoco lo sabrás a ciencia cierta a menos que salga en la beta. También puede ser como te ha dicho una compi, que puede ser que te falte alguna medicación para que terminen de implantar. De todos modos, me parece genial que tengas un plan B, así se hace, ese es el espíritu!!

            Rita, yo tuve beta de 55 a los 10 días. Y me la repetí a las 48 h. Y se duplicó y quintuplicó, y aquí estoy de 9 semanitas!..no pierdas la esperanza hasta que no te venga la regla o te salga beta negativa. Te digo una cosa, si tu embri es perezoso como el mío, a lo mejor no se ve mucho en la eco. En mi opinión, me repetiría la beta porque es más fiable un valor numérico que la simple observación en una eco.

            Damaroja, no sé lo que te sienta mal y te hace irascible, porque yo te noto tan linda y atenta como siempre. Y si tienes ganas de discutir pues aquí estamos....jijiji....no pasa nada, este foro está super hormonado!!

            Sesti corazón, cuando es tu beta? Hazte el pipitest un día antes o el mismo día, y es importante que sea por la mañana. Es verdad que hay muchas chicas que se le marca enseguida, pero también las hay que no se nos marca ni a tiros.... Y no es plan de vivir amargada dos o tres días hasta la beta. Tú puedes, eres fuerte, disfruta de tu embarazo hasta que se demuestre lo contrario. Ánimoooo, todas hemos pasado por ahí.

            Queridas beraesperantes, estáis un poquito bajitas de ánimo. Si veis que las noticias que salen últimamente en el foro os desaniman, intentad desconectar unos días!! No penséis en la beta, ni en la transferencia ni en nada de nada.... Dedicaros un tiempo para vosotras, que os lo merecéis!! No os lo toméis a mal, a veces el estado de ánimo general del foro nos bajonea a todas y vosotras no os lo podéis permitir, los nervios no son buenos para nada. Así que a relajarse!!!

            Marazul, parece que las pastillas hoy me hacen efecto, pero llevo tres días malísima...me da mucha pena no disfrutar ni un poquito...ainsss.


            Muchos besitos a todas guerreras preciosas!
            2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
            2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
            Operación mia debido a las medicaciones.
            2015, operación hermanito método diver
            2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
            2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
            Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
            2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
            7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

            Comment


              Sesti, guárdalo para el día de la beta, que hoy es muy pronto aún.
              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
              Mala calidad ovocitaria.
              Pasamos a ovodonacion en 2018.
              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
              2do ciclo de ovó:
              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
              21/7 beta + 1841,60.
              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
              8/11 eco, 20+6 niño.

              Comment


                Lalasa, cielo, muchísima suerte hoy en tu charla con tu gine. Espero que esté receptivo y os de alguna solución completamente gratis. Es muy triste que nos agobieis por el dinero con todo lo que llevamos encima. Por otro lado decirte que te noto un poquito más serena y superbuena compi de las chicas del foro, siempre animando!! Lo vas a conseguir, ánimo wapi.

                Jara, hoy era tu eco de las 20 semanas, no? Muchísima suerte y que lo disfrutes a tope, porque todo va a ir bien!

                Margijon, siento que estés mareada como Mibebe y yo. No le pediste nada a tu doctor? Si ves que te encuentras peor no lo dejes y vuelve a que te receten algo.

                Besos
                2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                Operación mia debido a las medicaciones.
                2015, operación hermanito método diver
                2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                Comment


                  Sesti no te agobies, yo me lo hice el día de antes y fue de eso de tira! !!! Y no las tenia todas conmigo, aun asi, tengo que decirte q sintomas 0 por ahora, hasta el dua 20 q me hagan la eco, estoy en un sin vivir!!!!
                  Aún es pronto, dale tiempo a que se agarre bien!!! ;p
                  41 años y el 38 años
                  3 inseminacion ➖
                  2 fiv resultado + (abortos)
                  fiv cancelado
                  Pasamos a ovo:
                  16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
                  28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
                  El: FISH resultado todo normal
                  Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
                  Pruebas de inmunologia todas ok!!
                  18/07/18 transfer! Cancelada!!
                  26/09/18 tranfer 3 beta ➖
                  01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
                  10/09/19 tranfer 5

                  Comment


                    No me lo he hecho, ahora que son las 13 h hace exactamente siete días de mi transfer.

                    Tratare de resistir gracias por vuestras palabras!! Sois estupendas.
                    42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                    6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                    26/6 Transfer Congelado.
                    9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                    20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                    13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                    Comment


                      Mika, gracias por tus palabras!!! Siempre tan pendiente de todas!!! Tu si que transmites una energía positiva inmensa, me ayudáis mucho!!! Respecto a mi posible embarazo de verdad que en eso estoy súper positiva, lo único que se me eclipsa un poco con lo que ha pasado y con que hoy hablaremos del tema con el Dr, eso si le pone algo más nerviosa!!! Intentó trasmitir a mi compi de beta Sesti, la positividad que tu nos trasmites en este foro, porque sé lo que es una beta espera pendiente de los pipítest y con auténtica ansiedad, y no es bueno, nada bueno. Gracias por estar ahí animándonos!!!


                      sesti, haz el favor, hasta el día de la beta nada, que tener el pipítest en casa sé que no ayuda nada.
                      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                      Mala calidad ovocitaria.
                      Pasamos a ovodonacion en 2018.
                      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                      2do ciclo de ovó:
                      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                      21/7 beta + 1841,60.
                      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                      8/11 eco, 20+6 niño.

                      Comment


                        Chicas este foro lleva un ritmo frenético! He desconectado unos días y alucino con las novedades!

                        Margijon, siento que tengas que pasar este sin-vivir, pero seguro que con esta última eco podrás respirar más tranquila...ojala que estos manchados desaparezcan del todo por fin!

                        Mika y Mibebe, ánimo con estas molestias del embarazo, dicen que se pasan al segundo trimestre! Pensad que es por una buena causa, por ese embrioncito que visteis en las ecos! Es genial cuando lo ves por primera vez, verdad? A mi aún me parece increíble cuando lo veo y pienso que está allí conmigo todo el tiempo!

                        Iris, yo también voy con heparina, y como dijo Jara, no suelen quitarla hasta 6 semanas postparto, ya que la recetan por un motivo. En mi caso para evitar la coagulación antilúpica, que ataca a la placenta. Por lo tanto sin ella, seguramente mi pequeño ya no estaría conmigo. Yo la sufro muchísimo, pero cada día que me la pongo respiro hondo y pienso que es para un bien. Tengo una barriguita que da pena...tiene más trozos morados que blancos! Al principio como tu, me daba un pánico horrible y me la ponía mi marido, pero para el primer análisis de control me hicieron cambiar el horario y ponérmela por la mañana, así que me la tengo que poner en la oficina cada día solita! Pero oye, después de todo lo que hemos pasado, que es un pinchazo más? Se que piensas que no podrás, pero puedes! Tal y como has podido con todos los tratamientos y sufrimientos que llevamos en nuestras mochilas! Esto es solo una cosa más. A mi la enfermera me dice siempre que para que haga moretón tendría que pinchar rápido, el problema es que tan valiente no soy! hahaha! Pero dile a tu marido que lo intente así, pinchazo rápido y poner el líquido despacio.

                        Cat, enhorabuena por tu beta! Ahora te toca la ecoespera! Pero ya con tu pequeñ@ se lleva mejor, no?

                        Nikita, nosotros fuimos directos a doble donación, aunque el doctor nos dijo que podíamos probar con un solo gameto...decidimos que si tenia que ser que fuera o todo o nada! Estamos ya de 19 semanas y encantados con nuestra decisión, fue bien a la primera ya que como dicen muchas, de este modo el porcentaje de éxito es mucho más alto! Ahora seguramente le dais mucha importancia a este tema, como todas hemos hecho al principio, pero verás que a medida que pasa el embarazo va perdiendo peso y en mi caso ahora ya me es totalmente irrelevante, imagínate cuando nazca!

                        Forza, 8 horas de sueño, que lujo!!! ¿Donde hay que firmar? Ya se que habéis pasado vuestro tiempo de adaptación, pero oye, que dure muchísimo tiempo así!

                        Zenith, ole esa eco! Ahora a respirar tranquila hasta la próxima que tenemos que disfrutar de todo el embarazo, aunque nos cueste! Que sino, te pierdes lo mejor de la vida pensando en que podría pasar lo peor!

                        Merys, yo también voy con Deltius pero 4 gotitas y eso que me subieron la medicación (antes era 2)...Yo me las tomo, pero como muchas dicen, no todos los médicos creen en la importancia de la vitamina D. No te preocupes mucho con esto!

                        Joseantonia...lo siento mucho...en estos casos las palabras sobran! Ánimos y a ser fuertes para reponerse!

                        Dulce, me alegro que vuelvas a la carga! Tu experiencia es conmovedora...muchos ánimos porque esta tiene que ser sin duda la tuya, no puede haber más sufrimiento esperándote, te mereces ser feliz de verdad!

                        A las betaesperantes, que tela cuantas sois!!! Muchísimos ánimos, intentad desconectar tanto como podáis, haced cosas que os gusten, leed, mirad netflix, cosed, pasead, haced deporte, pero no penséis demasiado! Besos a todas y muchas suerte! Llenad este foro de positivos a partir de mañana!

                        Yo hoy cumple 19 semanas, y la semana que vienen tenemos la eco de las 20...pero de momento se ve todo perfecto y estoy tranquila! Creo que he empezado a notar sus pataditas, pero solo alguna al día y muy poquito...no se si es él seguro o las ganas de que lo sea! :P Las que lleváis más tiempo, contad vuestra experiencia con las pataditas, ¿cuando las empezasteis a notar? ¿Como eran? ¿Cuando se vuelven regulares?

                        Besos!

                        Comment


                          Hola mis guerreras!!

                          Kasy, muchas gracias por la info de la heparina!!, ya veo que somos bastante con ella, si es que al final a todo se acostumbra una, que valiente has sido al ponértela tú sola y en la oficina! buahh encima a mi me sacan de casa y ya lo flipo...pues de momento como me la puede poner mi marido por la mañana antes de ir a currar en ello estamos, le llamo mi practicante jaja, y también voy teniendo la tripita echa un cuadro con los morados, a veces salen menos fuertes que otros, le diré lo que has dicho a ver...
                          Que bien ya la eco de las 20!! que envidia sana, espero estar como tú en breve a ver que tal esa eco, ya nos contarás que tal guapa.

                          Sesti, cielo yo no soy mucho de test, sólo me he hecho uno en la última transfer, que me salió negativo y luego fue negativo claro, lo necesitaba porque estaba muy nerviosa, siempre había aguantado bien, pero no sé que me pasó, se lo oculté a mi marido porque a él no le gusta tampoco, prefiere el día de la beta que es más fiable, así que me lo hice yo para estar yo más tranquila y no tener que esperar luego las horas de la dichosa llamadita, que para mí son lo peor...pero bueno, ahora espero aguantar al día de la beta, que será lo más fiable, venga guapa inténtalo y distráete con cosas que te gusten, mucho ánimo que ya queda menos!!

                          Lalasa, a ver que te dice tu Dr, espero que responsabilicen un poco, en IVI te aseguran 2 blastos de buena calidad, por lo menos algo es algo. Yo también le hablo a mi lucerito, le voy a poner hasta música. La verdad es que en mi primera transfer, que fue super emocionante claro, era todo nuevo, además se quedó conmigo, aunque luego a las 8 semanas se paró...le ponía música relajante, le hablaba mucho y mira lo que son las cosas, quedarse se quedó,( aunque luego se parara), le gustaría la música? jeje

                          Margijon, que alegría esa eco! pasito a pasito.

                          Pues chicas os digo una cosa, estoy embarazada y estoy de (3+4) que ilusión decirlo!! jaja ya que tenemos que ser positivas, no nos cortemos no?
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                          IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                          Comment


                            Iris, que bonito lo que explicas!! Seguro que tu Lucerito se queda contigo, estas tan tranquilita y eres tan Dulce!!
                            Me ha encantado la cuenta de tu embarazo, te diré que yo estoy de un día menos que tú, estoy de 3+3. Un besito preciosa!!!
                            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                            Mala calidad ovocitaria.
                            Pasamos a ovodonacion en 2018.
                            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                            2do ciclo de ovó:
                            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                            21/7 beta + 1841,60.
                            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                            8/11 eco, 20+6 niño.

                            Comment


                              Hola chicas, que actividad!!!! No sé si me he enterado de todo
                              Margijon, MiBebe, Mika, espero que vayáis mejorando de vuestras molestias. Ya queda 1 día menos para encontrarse mejor
                              Rita, no tires la toalla y no dejes la medicación por favor….hasta la beta no está todo dicho…y aun así no siempre es tan alta como queremos y hay que sufrir unos poquitos días mas.
                              Ana, suerte también en tu beta
                              Dulce, yo también he buceado por el foro para conocer tu historia y sólo decirte que me alegro que vuelvas a la carga y que me parece IMPRESIONANTE tu fuerza y actitud después de todo lo que has pasado. OLE Tú FUERZA SUPER GUERRERA!!!! Lo vas a conseguir seguro esta vez, y aunque nunca puedas ni debas olvidar a Alejandro, a los bebés tras una pérdida los llaman bebés Arcoiris….seguro que te va a dar toda la fuerza del mundo para seguir adelante y cumplir tus sueños…porque ahora además tienes 2 estrellitas en el cielo ayudándote! Un besazo enorme
                              A Sesti y su pipitest tentador sólo decirte si te sirve de algo que en mi primera transferencia empecé a hacerme pipitest relativamente pronto (un mundo lo que aguanté para mi jejejeje pero empecé en el día 9 ó 10 del embrión) y aunque lo hice muy convencida pensando que si salía negativo no estaba perdido, que era pronto y lo hacía para dejar de sufrir unos días antes si era positivo, sinceramente desde la distancia ahora te digo que fue lo peor que pude hacer aquella betaespera….los últimos 4 días antes las beta los pasé con una angustia brutal, porque todos fueron blanco nuclear…pero siempre los hací aocn la esperanza de….hoy sale rayita seguro…..y el bajón al no verla era brutal! y se apoderó de mí (y de mi marido) una negatividad tal que me hizo prometerle que en la siguiente transferencia no habría ningún pipitest…y aunque al principio me enfadé y pensaba que no empatizaba…y todo lo que os podáis imaginar, tengo que reconocer que cuando me fui relajando pensé que venga, vale, lo haremos a tu modo, me toca ceder esta vez….y aunque la beta volvió a ser negativa, los últimos días aunque tensos como siempre fueron bastante mejores…. (por si te ayuda mi novelón jejejje).
                              Suerte Lalasa esta tarde con vuestra conversación. Aunque sigo convencida de que el que llevas será el que te convierta en mami J, espero que os den buenas opciones esta tarde para ir a por el hermanito!!! J
                              Damaroja, gracias por tus consejos y ánimos. Me ayudaste mucho!!!
                              Sé que me dejo a muchas, perdonadme, pero todavía me cuesta seguir el ritmo del foro
                              43 años, él 42.
                              Buscando desde Jun2016. Ovario poliquistico con AMH 4,5
                              1ª FIV May2017 - 5 embriones (día 2), hiperestimulación y 3 transf (-). Mutacion MHTFR en homocigosis.
                              IB garantia.
                              1a OVO: 11ovocitos, 7 fecundados, 2 blastos a DGP, 1 mal y otro mosaico 10, que no descongela bien.
                              2 ovo: 11 emb, 2 blastos día 5 a CSS y 2 día 6. 3 transfes (-)
                              3 ovo: 11 ovos, 7 embriones, 3 blastos (2 a CSS - sanos!)
                              Transfe en fresco: bioquimico
                              Transfe 01Jun. BETA 10Jun (+)
                              ECO en 2 semanas

                              Comment


                                De mi contaros que esta semana está siendo intensa de visitas a clínicas y decisiones. Como os contaba, el lunes estuvimos en IVI preguntando por FIV Plus y OVO, y aunque bien, hay cosillas de la ovo que comentaba el otro día que no me convencieron del todo….no conseguimos que se comprometieran ni verbalmente más que a 1 embrión viable, y aunque siempre decimos que uno es suficiente, no me parece gran cosa contando con que es ovo y que no tiene una efectividad del 100% ni mucho menos….se tienen que juntar varios astros además de un buen blasto para que esto funcione…no sé, es mi opinión.
                                Ayer estuvimos en IB y la verdad es que salimos con muy buenas sensaciones…..las instalaciones, el equipamiento, que nos dijeron que era puntero (estamos muy obsesionados con laboratorio, embryoscopes, etc) y el trato médico y de enfermería. Por si a alguna le interesa deciros que la primera visita incluye citología si te hace falta y ecografía sí o sí para ver el recuento de antrales, cosa que me parece bastante interesante. Aparte, el precio de la consulta te lo descuentan del tratamiento s lo haces con ellos…..que no es fundamental desde luego para una decisión pero que me parece un detalle J. Estuvimos preguntando por todo un poco y la verdad es que nos convenció y mucho el tema de Garantía de Embarazo, en mi caso combinada, que incluye 1 FIV con DGP + 2 OVOS si no sale bien lo primero por no recuerdo si 15.000 o 16.000 euros. Recogieron todas las pruebas que llevamos, las pasan por un ‘Comité de Garantía’ y nos dirán seguramente mañana si nos aceptan o no, o si faltara alguna prueba adicional. En medicina las garantías son un poco difíciles pero en el momento que hay un ‘contrato’ de por medio, me dio la sensación que aunque el desembolso es alto si saliera bien a la primera, te quedas un poco más tranquila con que si tras 3 intentos con todas sus transferencias y DGP a todos los embriones no consigues embarazo hasta 180 dias (la de IVI es infinitamente más cara y sólo hasta latido) al menos no te arruinas y puedes usar el dinero invertido en un viajazo para quitarte las penas + otro tratamiento!!! Espero que ninguna tengamos que llegar a devolución de pasta de una garantía y que lo consigamos a la primera! Aunque perdamos dinero….pero yo lo pago encantada por salud mental jeejje

                                Bueno, pues como veis he vuelto a daros la chapa con mis posts….siento el tocho y espero que tengáis muy buen día…que ya se acerca el finde….el sol ...aunque sea un poquito el domingo y la primavera…y las cosas se van viendo de otro modo

                                Animo guerreras que lo vamos a conseguir!!!!
                                43 años, él 42.
                                Buscando desde Jun2016. Ovario poliquistico con AMH 4,5
                                1ª FIV May2017 - 5 embriones (día 2), hiperestimulación y 3 transf (-). Mutacion MHTFR en homocigosis.
                                IB garantia.
                                1a OVO: 11ovocitos, 7 fecundados, 2 blastos a DGP, 1 mal y otro mosaico 10, que no descongela bien.
                                2 ovo: 11 emb, 2 blastos día 5 a CSS y 2 día 6. 3 transfes (-)
                                3 ovo: 11 ovos, 7 embriones, 3 blastos (2 a CSS - sanos!)
                                Transfe en fresco: bioquimico
                                Transfe 01Jun. BETA 10Jun (+)
                                ECO en 2 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X