Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ay mis niñas cuanto me ayudais todas.

    Os cuento me acabo de hacer la beta, en mi clinica me dijeron que hasta el viernes nada porque mañana no tenian consulta pero que si me habia dado negativo el pipitest que dejara la medicación, manda huevos, yo sin beta hecha no la dejo.

    Y ahora ya pasado el disgusto os digo que no me rindo que en ib nos van a ayudar,ya tengo cita el lunes y que voy a ser mamá si o si, igual que todas vosotras.

    Gracias a todas luego os cuento

    Comment


      Ana, ¿por qué no vas a cualquier laboratorio y la haces?. En un par de horas la tendrás casi seguro.
      Ánimo
      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
      Transfer 04/12/17 (neg.)
      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
      Transfer 24/05/18 (neg.)
      Adoptamos embrion
      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
      Eco 12 sem. ok 💙💙
      Eco 20 sem. ok
      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

      Comment


        ANACastorcilla, mucho ánimo y ojalá esa beta nos de un notición y muucha alegría para tí! Como dices, si vas a dejar la medicación que sea confirmado!! Y si no, ya veo que tienes el plan B en marcha con el IB!!!ojalá no te haga falta tirar de él! Achuchón fuerte!!
        Positivo en 4a ovo
        24.06 nace mi solecito!

        Comment


          Ana Castorcilla, que ilusión!!! Que buena noticia!!! Cuéntanos en cuanto puedas!!
          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
          Mala calidad ovocitaria.
          Pasamos a ovodonacion en 2018.
          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
          2do ciclo de ovó:
          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
          21/7 beta + 1841,60.
          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
          8/11 eco, 20+6 niño.

          Comment


            Haideek, qué bien a puertas de la transfer!! Preparada para recibir al amor de tu vida!! mucha suerte preciosa y a por ello!!
            Positivo en 4a ovo
            24.06 nace mi solecito!

            Comment


              Chicas, por cierto, que no os conté. Tengo mi eco de control el 27 de marzo, y me han prescrito Deltius 10000, 10 gotas al día. A ver qué tal esta vez....
              Besos!
              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
              Transfer 04/12/17 (neg.)
              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
              Transfer 24/05/18 (neg.)
              Adoptamos embrion
              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
              Eco 12 sem. ok 💙💙
              Eco 20 sem. ok
              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

              Comment


                Disfruta de tu transfe, Haydeek, suerte Ana, no dejes la medicación, que insensatos en tu clínica!!!!! Ojalá te den buenas noticias con esa beta Yo hoy me levanté con molestias en cintura y riñones y el estómago raro, como si estuviera vacío, pero después de desayunar seguía igual,.... En fin, que la betaespera es demasiado larga, ....
                41años. Madre de un chaval de 17 años.
                Operación hermanito(ahora o nunca)
                Empiezo en noviembre 2017
                Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

                Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
                Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

                Comment


                  Cristalito, pintan bien esos síntomas. Yo hace unos días también tengo molestia de cintura, temperatura entre 36,8 y 37,2 y claro los pinchazos del bajó vientre. Yo estoy muy positiva con mi chiquitín la verdad, hoy ya 7 días post transfer, si se hace largo si.
                  38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                  Mala calidad ovocitaria.
                  Pasamos a ovodonacion en 2018.
                  1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                  2do ciclo de ovó:
                  8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                  21/7 beta + 1841,60.
                  31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                  8/11 eco, 20+6 niño.

                  Comment


                    chicas, entro un segundo para darte ánimos ana castorcilla. así me gusta oírte, lo vamos a conseguir sí o sí TODAS

                    damaroja, gracias por tus resúmenes y muy bien el tema de las clínicas. yo estoy en IVI porque IB me va lejos.

                    os he leído con malos ciclos de las donantes... pelear aunque los ánimos no acompañen. yo me estoy dando de bruces con la realidad, pensé que era llegar a ovo y sueño cumplido, y los porcentajes lo avalaban, tb porque voy con doble donación... pero ahora siento que no va a ser tan fácil. de momento estoy con píldora hasta después de semana santa que me repiten el ciclo, así q a vivir mientras tanto!

                    enhorabuena a los positivos, cat con mellis! y suerte esas transfers y qué alegría las ecos!!

                    abrazos a todas guerreras 🤗🤗🤗
                    soltera. 39 años. AMH 0,1
                    Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

                    Enero 2018: paso a ovo
                    ciclo1
                    28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
                    28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
                    ciclo2
                    10/05: transfer de 2 blastos a día 6
                    beta 21/05: Positivo! 512
                    4/06: escuchamos ❤️
                    9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
                    10/09: eco semana 20 bien!
                    esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

                    Comment


                      Buenos dias,
                      No he entrado hasta ahora porque no hubiera dejado titere con cabeza, ni mi medico, ni IVI, ni la madre naturaleza.
                      Estaba enfadada con el mundo.
                      Mi embarazo no va bien, no es intersticial, pero se esta parando.
                      El lunes seguia sin verse bien, y me mando volver este viernes.
                      Mi cabreo comenzo cuando me dicen al pefir cita q la siguiente eco tengo que pagarla. Llevo gastados 12465 euros y me van a vobrar 105 por una eco?
                      Por la noche, me llaman para decir que la beta no ha duplicado, que puede ser q se este parando. Y esta noche comence a manchar.
                      Me fui a urgencias y en un minuto el gine vio el saquito dentro del endometrio, algo que en ivi no consiguieron tras 3 ecos.
                      Pero esta muy pequeño y "desestructuranfose" creo que dijo.
                      Vamos, un aborto.
                      Creo que cada una hablamos de las bondades de la clinica segun nos vaya en ellas.En mi caso no puedo hablar bien.
                      El viernes tengo que repetir eco y si sangro fuerte volver a urgencias.
                      Me voy a tomar un descanso despues de esto, y prepararme para mi congeladito.
                      Os seguire leyendo, aprendienfo con vosotras y alegranfome de vuesttos positivos.
                      Muchas gracias por todo

                      Comment


                        Lo siento Joseantonia... Yo estoy de acuerdo contigo en que cada uno al final opina basándose en su experiencia. Por lo que cuentas, contigo en IVI fatal...
                        Un abrazo
                        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                        Transfer 04/12/17 (neg.)
                        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                        Transfer 24/05/18 (neg.)
                        Adoptamos embrion
                        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                        Eco 12 sem. ok 💙💙
                        Eco 20 sem. ok
                        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                        Comment


                          Joseantonia, lo siento muchísimo!!!! Respecto a las clínicas cierto que sí te va bien estas contenta y sino va bien, pues no. Ánimo mi niña!!!! A retomar la ilusión por ese congeladito que te esta esperando. Un abrazo grandioso!!!
                          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                          Mala calidad ovocitaria.
                          Pasamos a ovodonacion en 2018.
                          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                          2do ciclo de ovó:
                          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                          21/7 beta + 1841,60.
                          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                          8/11 eco, 20+6 niño.

                          Comment


                            Zoe, un besito preciosa!!! A ver mañana con que realidad me encuentro yo.
                            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                            Mala calidad ovocitaria.
                            Pasamos a ovodonacion en 2018.
                            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                            2do ciclo de ovó:
                            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                            21/7 beta + 1841,60.
                            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                            8/11 eco, 20+6 niño.

                            Comment


                              Joseantonia q mal tener q pagar por ecos y más después de gastar tanto y estar dudosa de si el embarazo va bien. En este sentido, yo le pongo un 10 a la mía pq como manché varias semanas me estuvieron haciendo ecos semanales hasta las 12 q dejé de manchar y sin cobrarme nada. De hecho en la próxima visita en la semana 28 en alto riesgo , tendré revisión con mi gine de la clínica pq quiere ver cómo van y esto todo de la mano de él. Vamos, q para mí se está portando como un ángel.
                              Merys verás como con el deltius sube pronto la vit. D .
                              Lalasa y cristalito los síntomas son ,prácticamente, los de cuando va a bajar la de rojo.
                              Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                              4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                              Operación hermanit@s.
                              Esta vez directos a ovo.
                              1 ovo con 2 blastos negativa.
                              Esperando donante nueva.
                              Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                              Eco. Son 2 con latido
                              FPP 28/6/18

                              Comment


                                Que si vergüenzas son!!! Y encima te hacen pagar!!!
                                41 años y el 38 años
                                3 inseminacion ➖
                                2 fiv resultado + (abortos)
                                fiv cancelado
                                Pasamos a ovo:
                                16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
                                28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
                                El: FISH resultado todo normal
                                Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
                                Pruebas de inmunologia todas ok!!
                                18/07/18 transfer! Cancelada!!
                                26/09/18 tranfer 3 beta ➖
                                01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
                                10/09/19 tranfer 5

                                Comment

                                Working...
                                X