Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Anmary me parece estupenda la decision de ponerte uno, yo creo que hay las mismas probabilidades, asi que en breve con tu positivo.

    Comment


      Eguzki, sí. Cuando yo empecé en la clínica era el único q se dedicaba a reproducción. Creo q ahora han metido alguien más, supongo q por el volumen de trabajo.
      Supongo q sabrás q él trabajó en IVI y luego se independizó. 😂

      Ana, qué bien! Piensa q lo positivo es q ya has dado tu último paso en esa clínica sea lo q sea, pq querías cambiar, no?

      Besotes,
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        AnaCastorcilla...que bien esos dos blastos! Seguro que van para adelante
        A mí me acaba de llamar y de momento siguen los 7....ahora a esperar el Lunes! Qué nervios se pasan!
        Muchas gracias a todas

        Comment


          Forza si queria irme de esa clinica a ib eso lo tengo clarisimo.
          Pero ojala sea irme sin más y no tener que ir a otra.

          Comment


            Anmary que buena noticia👏👏👏👏

            Comment


              Chicas. Beta positiva de 146'30.
              Estoy en shock.
              -2014 hija fruto de segunda IAC.
              -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
              -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
              -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
              -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
              -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
              -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
              -03/03 POSITIVO 146.
              -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

              Comment


                Enhorabuena Zenith!!!
                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                Comment


                  Enhorabuena Zenith!
                  43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                  29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                  05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                  Transfer 04/12/17 (neg.)
                  Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                  Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                  Transfer 24/05/18 (neg.)
                  Adoptamos embrion
                  Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                  +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                  Eco 12 sem. ok 💙💙
                  Eco 20 sem. ok
                  23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                  Comment


                    Zenith pero qué alegríaaaaa!!! Positivoooo, a disfrutar de tu sueño toca!! 👏🏼👏🏼👏🏼

                    Ana Castorcilla, a ver esos dos embrioncitos si se quedan contigo...

                    Luchadora, pero que bonita la eco, va a ser la parejita ya verás, sólo que las chicas somos más revoltosas y por eso no se dejaba ver

                    Ann Mary, a ver de esos 7 embrioncitos.. de día 3 a 5 es clave y se pasa regulín verdad?

                    He leído el tema de la epigenética, ya no sé qué pensar, en la clínica nueva que estuve el jueves me dijeron que buscan a una chica que de lejos se parezca a mí y no sé que me da que lo hacen así todas aunque nos digan otra cosa

                    Pues sabéis? Traigo buenas noticias. El mismo jueves por la tarde me llamaron de Ivi que fuera ayer que tenían una solución. Esta vez le pedí a mi hermana que me acompañara y la verdad que nos reímos a pesar de la situación. La entrevista fue bien, me ofreció un ciclo completo con el saldo sobrante de la transfer del miércoles, pero uffff no sabéis cómo pelee... anoche estaba desfondada. Pero al fin os puedo decir que estoy satisfecha y pienso que lo malo ya ha pasado y que ahora tiene que ir bien. Espero que no me hayan cogido manía en la clínica y a mí si que me pongan el bebé mulato Lala.. 🤣🤣🤣

                    La transfer será después de semana santa, he pedido por favor ir esta vez a otra ciudad a quirófano que no sea Bilbao que me da muy mal rollo y dos embriones en la transfer sí o sí. Ya se irá viendo

                    Mibebe espero que no sea nada ese diagnóstico tan feo que te han dado de garganta 'podrida'. Y Ros, a por el hermanito de cabeza!!

                    Gracias por estar ahí chicas y, a las nuevas, bienvenidas, ha sido de lo mejor del camino encontraros!! 😁
                    soltera. 39 años. AMH 0,1
                    Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

                    Enero 2018: paso a ovo
                    ciclo1
                    28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
                    28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
                    ciclo2
                    10/05: transfer de 2 blastos a día 6
                    beta 21/05: Positivo! 512
                    4/06: escuchamos ❤️
                    9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
                    10/09: eco semana 20 bien!
                    esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

                    Comment


                      ¡Hola chicas!

                      Lo primero, enhorabuena a Zenith! Y felicidades a Annmary por las buenas noticias tb.

                      Entro un momentito para comentar un poco al hilo de lo que estás hablando en los últimos mensajes. Aunque estoy activa en otros dos hilos del foro, me encanta pasar de vez en cuando por el vuestro a ver qué tal vais, tenéis una energía increíble y os he cogido mucho cariño! Aunque lleváis una marcha que a veces me pierdo, jajaja. También empecé a leeros porque ahora empezamos un ciclo con donante de esperma después de varios fallidos con mi marido, y el siguiente paso es ovo, y mirando un poco tema de duelo genético no he visto mucho sobre ciclos con donación de esperma. Así que pensé que aquí de duelo genético sabéis y que además igual acabo en doble donación, así que he ido aprendiendo mucho con vosotras, muchas gracias.

                      A lo que iba, respecto a lo que estáis comentando de las fotos, es a que en mi clínica tampoco nos pidieron foto en la entrevista para definir el fenotipo de mi marido. Pero como había leído a damaroja y las otras chicas de IB pregunté si les podíamos traer o enviar por email fotos, y me dijeron que claro, que todo ayuda y sin problemas. Lo que pasa es que no creo que tengan base de datos con foto de los donantes, pero bueno, yo no me quedo con las ganas! Por si queréis insistí y dar foto, Eguzki y las que os parezca.

                      ¡¡Muchos besos a todas!! Sois un amor!
                      Buscando desde 2015
                      Él asteno-terato, yo endometriosis
                      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                      FISH alterado > a DGP
                      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                      Comment


                        a mí tampoco me pidieron foto y les mandé dos en las que salía bien mona.
                        mi bebé ni existe aún pero no dudo que va a ser el más bonito del mundo
                        Last edited by zoe.; 03/03/2018, 12:56.
                        soltera. 39 años. AMH 0,1
                        Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

                        Enero 2018: paso a ovo
                        ciclo1
                        28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
                        28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
                        ciclo2
                        10/05: transfer de 2 blastos a día 6
                        beta 21/05: Positivo! 512
                        4/06: escuchamos ❤️
                        9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
                        10/09: eco semana 20 bien!
                        esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

                        Comment


                          Zenith Enhorabuena!
                          Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                          4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                          Operación hermanit@s.
                          Esta vez directos a ovo.
                          1 ovo con 2 blastos negativa.
                          Esperando donante nueva.
                          Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                          Eco. Son 2 con latido
                          FPP 28/6/18

                          Comment


                            Zenith, Felicidades preciosa!!!! A disfrutar de tu día y de tu embarazo!!!


                            Forza, un besito guapa!!! Siempre tan pendiente de todas!!!
                            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                            Mala calidad ovocitaria.
                            Pasamos a ovodonacion en 2018.
                            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                            2do ciclo de ovó:
                            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                            21/7 beta + 1841,60.
                            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                            8/11 eco, 20+6 niño.

                            Comment


                              Zenith enhorabuena!!! Disfrútalo !!!
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                Zenith enhorabuena!! Qué bien esa beta...ahora a disfrutar de ese notición
                                Zoe me alegro mucho que te vayan a repetir el ciclo completo....no es justo lo que te ha pasado...seguro que este es el definitivo y empiezas con la operación antibikini! Y con mis 7 luchadores, la verdad es que sí que de aquí al Lunes es el momento clave y se pasa fatal...

                                Comment

                                Working...
                                X