Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Firenze enhorabuena! Qué preciosidad Frida...ahora a disfrutar
    Cristalito transfer también el Lunes!! Ya nos queda poquito
    Zenith que buena actitud...a disfrutar del momento con calma
    Yo no he pegado ojo pensando en la punción de mí hadita! Y eso que hasta mañana no voy a saber nada...pero no lo puedo evitar.
    Un besazo a todas y muchas gracias por vuestros consejos y apoyo

    Comment


      Buenos dias chicas.
      Iris ya veras como tu endometrio está perfecto el viernes.

      Forza despues de lo que he esperado siempre me pasa lo mismo, se me hace eterno hasta que me dicen fecha de transferencia, luego me parece que va demasiado deprisa.

      Zoe mucha suerte en tu transferencia y sobre todo cuidado con la carretera.
      A por tu bolita.

      Margijon enhorabuena, ahora a disfrutarlo mucho mucho.

      Anmary espero que tu hadita te de muchos h muy buenos. Ya estamos muchas a las puertas!.

      Frida bienvenida al mundo. Que bonita firenze.

      Nikita todo va bien, de momento 3 es muy buen numero y si llegan mas pues estupendo.

      Cat ya lo tienes a las puertas tb!!!

      Luego os escribo mas

      Besos a todas

      Comment


        Firenze, Enhorabuena.. que cosita mas bonita. Cuidaros mucho, y disfrutar mucho de esa pequeñaja...

        Feliz día
        a todas , chicas

        Comment


          Zoe mucha suerte hoy...somos tantas que me lío un poco con las fechas!!!
          Vamos chicas que estamos en racha!

          Comment


            Madre mía que días nos esperan.

            Lo primero, enhorabuena Firenze por Frida. Es guapisima (y viene ya medio criada, que grande!).

            Zoe, suerte conduciendo y suerte con tu transfer. Esa es la típica historia que queda super bonita para contar cuando tenga 4 o 5 años.

            Cristalito, no queda nada para la transferencia!

            AnnMary, suerte con la punción y que salga todo bien y que de esta hornada llegue tu pequeño.

            Forza, me dejas más tranquila. Mi médico que dijo que primer trimestre nada y luego ejercicio para embarazada pero yo he visto a embarazadas haciendo body pump y spinning... Les repreguntaré el día 13 que es cuando me toca la eco. Yo creo que si fuera por ello me ataban a la pata de la silla... Siempre preguntandoles si puedo hacer cosas que ellos no han hecho ni sin embarazar...

            Espero no dejarme a nadie que tenga un día importante de aqui al lunes. Mucha suerte a todas y a por la operación antibikini!


            [COLOR=#333333$4 font-family: Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]A lBuenos dias chicas.[/COLOR]
            [COLOR=#333333$4 font-family: Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Iris ya veras como tu endometrio está perfecto el viernes.[/COLOR]

            [COLOR=#333333$4 font-family: Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Forza despues de lo que he esperado siempre me pasa lo mismo, se me hace eterno hasta que me dicen fecha de transferencia, luego me parece que va demasiado deprisa.[/COLOR]

            [COLOR=#333333$4 font-family: Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Zoe mucha suerte en tu transferencia y sobre todo cuidado con la carretera.[/COLOR]
            [COLOR=#333333$4 font-family: Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]A por tu bolita.[/COLOR]

            [COLOR=#333333$4 font-family: Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Margijon enhorabuena, ahora a disfrutarlo mucho mucho.[/COLOR]

            [COLOR=#333333$4 font-family: Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Anmary espero que tu hadita te de muchos h muy buenos. Ya estamos muchas a las puertas!.[/COLOR]

            [COLOR=#333333$4 font-family: Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Frida bienvenida al mundo. Que bonita firenze.[/COLOR]

            [COLOR=#333333$4 font-family: Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Nikita todo va bien, de momento 3 es muy buen numero y si llegan mas pues estupendo.[/COLOR]

            [COLOR=#333333$4 font-family: Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Cat ya lo tienes a las puertas tb!!![/COLOR]

            [COLOR=#333333$4 font-family: Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Luego os escribo mas[/COLOR]

            [COLOR=#333333$4 font-family: Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Besos a todas[/COLOR]
            Soltera, 37 años
            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
            10/2017 Me paso a Ovo
            01/12/2017 Tengo donante
            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
            29/10/2018 Nace Mibebe2018

            Comment


              Firenze enhorabuena!! Es preciosa!!! Disfrútala mucho, es un tesoro. Besitos.

              Zoe, cuidadin en la carretera y mucha suerte en tu transfer, disfrútala, es un momento precioso.

              AnnMary, mucha suerte con la punción, mañana te darán buenas noticias, seguro! Pero te entiendo, yo también estaba atacada!! Siempre esperando llamadita....cada vez que me suena el móvil empiezo a temblar...vamos a terminar loquitas...jejeje

              Zenit, esa es la actitud! Besos!!

              Feliz día a todas!!

              Comment


                Qué preciosidad Firenze!. Enhorabuena!.
                Suerte Zoe!
                Last edited by MeryS; 28/02/2018, 09:25.
                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                Transfer 04/12/17 (neg.)
                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                Transfer 24/05/18 (neg.)
                Adoptamos embrion
                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                Eco 12 sem. ok 💙💙
                Eco 20 sem. ok
                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                Comment


                  Zoe mucha suerte en tu transfer!!!

                  Firenze enhorabuena!! Tu niña es preciosa!!!!


                  Besotes Guerreras
                  1ª fiv cancelada
                  2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                  3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                  4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                  5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                  CAMBIAMOS DE CLINICA
                  Realizan histeroscopia
                  6ª fiv cancelada no hay embris
                  1 OVO cancelada
                  2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                  FPP 15/08/18

                  Comment


                    firenze! enhorabuena por tu pequeña! me encanta escucharte que todo ha merecido la pena y que con ella todo cobra sentido

                    yo he llamado a bilbao, la cosa está fea para coger el coche e ir, debe estar todo colapsado allí también.. me llamarán en un rato a ver si se puede posponer o qué
                    soltera. 39 años. AMH 0,1
                    Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

                    Enero 2018: paso a ovo
                    ciclo1
                    28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
                    28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
                    ciclo2
                    10/05: transfer de 2 blastos a día 6
                    beta 21/05: Positivo! 512
                    4/06: escuchamos ❤️
                    9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
                    10/09: eco semana 20 bien!
                    esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

                    Comment


                      Firenze, enhorabuena!!! Ya tienes a tu pequeña Frida, que es preciosa!! Disfrútala mucho. La recuperación ya verás como va a ir muy bien, pero tú déjate que te cuiden, que ahora al principio te tirará todo.

                      Zoe, disfruta de tu transfer. Yo también estaba en IVI Bilbao, y te deseo la misma suerte que tuve yo. Yo el mismo día sí hice reposo, luego vida tranquila (pero normal) pies calientes, nada de sexo y Aquarius.

                      Margijon, me alegro muchísimo de ese positivo.

                      Zenith, esta será la definitiva porque lo conseguirás.

                      Espero que siga la racha de positivos y la operación antibikini sea un éxito rotundo para todas.

                      A mí me encantaría ir a por el hermanito/a, pero claro, tengo que esperar un año, y no tengo ningún conge, así que vuelta a empezar, con el pastizal que es... Lo bueno es que así tengo tiempo de ir ahorrando... Bueno ya se verá

                      Buen día a todas
                      41Años.Operada de endometriosis
                      4 IA negativas por la S.S
                      Paso a Ovodonación
                      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                      12/10/2017 Fecha estimada de parto
                      23/10/2017 Nace mi pequeña
                      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                      10/07/20 Fecha estimada de parto

                      Comment


                        Enhorabuena Firenze!!!! Que preciosa, vaya mofletes que tiene😍😍. Espero que te recuperes prontito muchos besos y dale la enhorabuena también al papi 😘😘

                        Comment


                          Felicidades Frida! Que muñequita tan preciosa! Disfruta de ella, del momento, me alegro muchísimo bonita.
                          40 años
                          2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                          pasó a fiv 2013
                          1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                          2° Fiv beta negativa
                          3°Fiv beta negativa
                          Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                          Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                          Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                          8/11/17 transferencia 2embriones A
                          Beta 20/11/17 POSITIVA
                          Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                          5/07/18 nacen mis príncipes

                          Comment


                            Zoe, qué faena... Ibas en fresco o los descongelaban hoy? Supongo que si son frescos los congelarán y te los pondrán en otro ciclo, no te preocupes, tendrá solución. Aunque es una faena.... Ánimo, y cuéntanos

                            Comment


                              Firenze Enhorabuena!
                              Zoe, siento mucho q tengas q posponerla.
                              Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                              4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                              Operación hermanit@s.
                              Esta vez directos a ovo.
                              1 ovo con 2 blastos negativa.
                              Esperando donante nueva.
                              Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                              Eco. Son 2 con latido
                              FPP 28/6/18

                              Comment


                                Hola chicas!!! Buenos y blancos dias!!!
                                Firenze enhorabuena que niña tan bonita!!! Disfrútala a tope.

                                Zoe ya nos contarás al fina que vas a hacer pero si tienes que ir mucho cuidado en la carretera.

                                Comment

                                Working...
                                X