Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Margijon, QUE GUAY! Enhorabuena por esa transferencia :-) pasa un gran resto de día. Me alegro mucho por vosotro!

    Luna, genial que todo esté muy bien!!!

    Firenze.... pues a disfrutar de los últimos días y a pensar que en nada está ahí contigo :-)

    Damaroja, gracias por la agenda!! ¿Cuando se supone que te tendría que bajar? Mucho ánimo!!!

    Zoe, yo no lo he pensado mucho pero me llama más la idea del pipí test en casa ambos que no una llamada yo sola ...pero supongo que según se acerque el momento ...
    un beso a todas
    Last edited by BuscandoBB; 18/02/2018, 18:50.
    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

    Comment


      Alguien podría decirme los requsitos para donar?

      Comment


        Margijon qué bien q tengas a tu peque contigo y lo hayas disfrutado. Ojalá se quede 9 meses contigo, seguro q siii.

        Damaroja, gracias por la lista. Nosotros haremos DGP por un problema en los bichines de mi marido. Asi q espero conseguir muchos y buenos embriones, porque se nos quedarán muchos en el camino.... Tú también harás DGP? Iremos casi iguales. Espero q se quite pronto el quiste y puedas ponerte manos a la obra!

        Firenze, en cualquier momento tienes a Frida entre tus brazos. Estará tan agustito en la barriguita de su mamá q no quiere salir al frío, jejeje.

        Luna, me alegro q haya ido bien tu eco de 20 semanas!!

        Yo no creo q vuelva a hacerme ningún pipitest, todos los q he hecho en mi vida han sido Negativos, y es una sensación tan horrible....para luego la llamada de beta negativa llevarme un segundo disgusto.... Asi q no sé si volveré a atreverme...

        Besos para todas

        Comment


          Pues yo nunca he donado, pero básicamente estar sana y no tener más de 6 hijos (o 3 donaciones) pero creo que si llamas a cualquier clínica te los dirán sin problema.
          busqueda rápida en google y te salen muchas

          https://www.ruberfiv.es/donacion-ovu...caAlRrEALw_wcB
          Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
          Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
          14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
          27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
          2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

          Comment


            BuscandoBB, pues en principio el 23/02 pero vamos que si no baja porque estoy embarazada tan contenta!

            Nikita, sí en IB en la garantía les hacen el dgp a los embriones para haya más posibilidades de implantación y embarazo evolutivo, como cambia la cosa cuando los interesados en que te quedes a la primera son ellos y no solo nosotras...

            Luna, genial esa eco, te han dicho ya si es niño o niña? Un beso guapa!

            Margijon, enhorabuena por esa transferencia, ya nos contarás para cuando tu beta. Un beso guapísima y disfruta del día!
            Enero 2017: método diver 9 meses
            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
            Pasamos a OVO y en garantía
            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
            Transfe 7/05 bioquímico.
            Transfe 12/06 negativo.
            2° ciclo OVO: 6 blastos
            Transfe 14/08, negativo.
            Transfe nov 2018: negativo
            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
            9 meses de parón
            Sep 2019: transfe 11 de sept.
            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
            Eco 4 de octubre

            Comment


              Damaroja pero qué memoria tienes. Sí ayer me hice una eco y se confirma que es niño. Ahora ya no hay dudas.
              Espero que no te baje la regla por una buena señal. Sería genial.
              Me alegro que te haya gustado la entrada del blog. Mucho.
              Margijon qué bien, al final sí ha habido transfe y espero que se hayan quedado muchos congelados para el hermanito.
              Lola siento mucho lo de tu bioquímico. Eres muy fuerte. Yo no sé si podría seguir. Te deseo lo mejor.
              Nube siento mucho tu ectópico.
              A las demás betaesperantes estoy de acuerdo en que mejor hacerse un pipitest el día de antes o la mañana de la beta que no esperar la llamada de teléfono. Así lo hice yo, en casa y cogida de la mano de mi
              novio.
              Besotes.
              Last edited by Tina Tuna; 18/02/2018, 20:56.
              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

              Comment


                Jajajajajaja sobre eso NO HAY DUDA!!
                :-)
                Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                Comment


                  Hola, tengo 38 años. Yo baja respuesta ovárica Amh 0,22. Él oligoterazoospermia. Hemos pasado por 5 IAC y 2 FIV por la SS.
                  Nos estamos planteando la Ovodonación por recomendación médica pero no sé muy bien en qué consiste. He visto que a algunas utilizan óvulos congelados y en otras frescos. No sé cuantos embriones te transfieren en cada transferencia. Alguien podría explicarme un poco? Gracias ��

                  Comment


                    Hola Silvia,

                    Yo creo que dependiendo de la clínica te dan unas opciones u otras. En mi clínica hacen ovo con ovulos frescos y congelados pero depende de si tienen de tus características físicas congelados. Si hay que buscar donante lo hacen en fresco.

                    Los embriones que se transfieren es igual que en cualquier fiv: dependiendo de la calidad, ellos te dan un consejo y luego eres tu la que eliges si uno o dos, pero a mi en cada transferencia me han dicho cuantos me aconsejaban ponerme.

                    Lo más complicado de entender son las fechas, que yo todavía no he entendido, porque te inyectan algo para pararte los ovarios y unos días después tu donante empieza con el ciclo... El día de la punción de la donante tu empiezas con progesterona, como si la punción fuera tuya y se hace la transferencia igual...

                    El tema hormonas es lo más diferente porque en lugar de pincharte tú durante 15 días, tienes que tomar la pildora hasta que se confirme cuando empieza la donante, luego te inyectan para pararte los ovarios y a continuación empiezas con estrogenos. Vamos, muchisimo más light que con tus propios ovulos.

                    No sé si te he contestado a tus dudas...
                    Soltera, 37 años
                    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                    10/2017 Me paso a Ovo
                    01/12/2017 Tengo donante
                    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                    29/10/2018 Nace Mibebe2018

                    Comment


                      Margijon, ya está, ya estas despegando! Que ilusión!!!

                      Luna, 20 semanas! Que bien!

                      Damaroja, sin regla, estupendas noticias!!! Tienes razón con lo del avestruz... Yo creo que estoy un poco traumatizada de mi fiv anterior y cualquier cosa que me recuerde a ella, la intento evitar como sea... Iré a la beta, pero el pipitest no me lo hago ni loca.
                      Soltera, 37 años
                      AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                      08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                      10/2017 Me paso a Ovo
                      01/12/2017 Tengo donante
                      09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                      Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                      18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                      29/10/2018 Nace Mibebe2018

                      Comment


                        Buenas noches a todas,

                        Entro sólo para informar que tengo programada la transferencia de 2 blastos el jueves 22/02 a las 18h. Me lo han programado así porque al final todo el proceso se ha retrasado una semana y el miércoles empiezo en un nuevo trabajo. Así que reposo 0. Esta vez como novedad voy con todo el arsenal: heparina y adiro desde segundo dïa de ciclo, prednisona 10mgs cada 12h y prolutex más progefikk 200mgs cada 24h.
                        El director médico de GINEMED quiere estar presente en la transferencia (Pascual Sánchez). Voy a ir con 2 vàlium . El endometrio el viernes a 9'5 y esta vez lo han ido engrosando con estradiol 100mgs cada 72h (el anterior ciclo de Ovo 150mgs).

                        Así que llegamos al último de nuestros tratamientos. Todo se resolverá el 04/03 con el clearblue (beta el 05/03).

                        Mucha suerte a todas en vuestros procesos.

                        Feliz noche.
                        -2014 hija fruto de segunda IAC.
                        -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
                        -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
                        -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
                        -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
                        -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
                        -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
                        -03/03 POSITIVO 146.
                        -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

                        Comment


                          zenith madre mía vas con la artillería pesada. Esta vez es la tuya seguro. Ya nos contarás 😉
                          2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                          Octubre 2015-operación hermanito.
                          Hay que regular tiroides.
                          Mayo 2016 retomamos
                          Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                          Abril 2017--aborto semana 6
                          Junio 2017--aborto semana 6
                          Noviembre 2017---aborto semana 5
                          Enero 2018---bioquímico
                          22/01--- pasamos a OVO
                          1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                          2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                          Transfer de 🐣 18 de mayo.
                          28/05/2018 +++ Beta162
                          Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                          18/06/18 Alta en IVI

                          Comment


                            Margijon madre mía siguen los 11!! Claro que si! Mucha suerte guapa. Me alegro de que la grande haya sido mágica.

                            Mika me alegro muchísimo que tú beta haya subido como la espuma!! Ahora a por la eco!

                            Lolailos espero que la tuya tb suba y suba. Mucha suerte !

                            Nikita guay! A ver que tal con la donante. Ojalá te de muy buenos ovulines.

                            Lalasa ya es un paso si se va la fiebre. Ánimo que en pocos días ya estás recuperada!

                            Bienvenidas a las nuevas, aquí tendréis todo el apoyo y compañía del mundo en este camino que nos ha tocado andar.

                            Firenze parece que Frida está muy a gustito ahí. Pero en unos días seguro que se anima a salir. Ánimo que queda poquito

                            Zenith muchísima suerte en este tratamiento. Ojalá tengas tu positivo!

                            Chicas yo entro para decir un hasta luego. Ya entraba poquito estos días. El viernes tuve psicóloga y me recomendó hacer una pausa en el foro. Desde mi último aborto volví a sentir que solo estoy pensando en este monotema y que no disfruto de la vida así q la dra me ha recomendado que me aleje un poco. Se mezclan sentimientos de culpa por dejar de leeros cuando vosotras habéis estado ahí. Pero espero que me entendáis, y en nada seguro que vuelvo con las pilas cargadísimas, espero que a contaros buenas noticias. Un abrazo muy fuerte chicas
                            Last edited by jeda4; 19/02/2018, 07:18.
                            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                            Decidimos pasar a Ovo.
                            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                            Comment


                              Buenos dias!

                              Jeda, espero que me dé tiempo de darte muchos ánimos antes de que dejes de leernos. A tu doctora no le falta razón, una vez te metes en esto parece que es lo único que existe. Tómate tu tiempo y cuando quieras volver, aquí estaremos!!

                              Margijon, q bien!! Ahora toca esperar, con paciencia y sin estreses que son muy malos.

                              Zenith, mucha suerte con tu transferencia!

                              Damaroja, si tarda mucho en bajar, mejor q mejor!! Muchas gracias x actualizar la lista y por ponerme x un momento en la de embarazadas. Hoy repito beta y con el mal presentimiento q tengo no sé yo... Ya os contaré!

                              Luna, muy bien esa eco!

                              Firenze, que se quede contigo está bien, pero que no se pase!! Q ganas de verle la carita, eh?

                              A las nuevas, bienvenidas, y a todas os deseo que tengáis buena semana!!

                              Comment


                                Jeda mucha suerte y que te recuperes prontito. Yo también estoy entrando mucho menos porque algunas noticias también me dejan “tocada” y me apetece disfrutar de mi embarazo sin miedos, que miedosa ya soy un rato.
                                Un fuerte abrazo.
                                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                                Comment

                                Working...
                                X