Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mika, Nani, aquí sigo paseando como las señoras mayores para no zarandear mucho al embrion con mi zumba de Kill Bill y sin un solo whatsapp. No estamos ni embarazados, y ya siento que está haciendose independiente...

    En fin, que lo mio no es esperar y me quedan 8 días más... El principal problema es que me duele la espalda a morir y así te da bajón de humor y de todo lo demás. Voy mañana a que me lo solucionen, a ver si me dura una semana y no vuelvo a estar como Pitufo Gruñón de aquí a la beta.
    Soltera, 37 años
    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
    10/2017 Me paso a Ovo
    01/12/2017 Tengo donante
    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
    29/10/2018 Nace Mibebe2018

    Comment


      Nita/Iris, a mí me pusieron el Gonapeptyl el día 31 y el día 9 me vino la regla, justo 10 días...ya estoy con el estradiol hasta el 26 que voy a eco.
      Ánimo Lola!

      Comment


        Hola a todas,Chicas me ha sido muy dificil entrar, me quede muy en shock cuando me entere de lo de Dulce y mas de la manera en la que me lo dijeron ya que yo tambien estaba ingresada en ese momento. Perdonadme ante todo ya que siempre habeis estado ahi.
        Gonzalo nacio al final en la semana 36+2, fue cesare programada y estuve con las hemorragias que me han perseguido todo el embarazo hasta el mismo dia de la cesarea. Estuve ingresada de manera intermitente casi un mes entre diciembre y enero, y ya la ultima hemorragia gorda no me dejaron salir del hospital.
        Tuvimos susto tambien al nacer Gonzalo, ya que se le metio algo de liquido amniotico en los pulmones, y el solito no podia expulsarlo, y estuvo una semana en la UCI, pero ya por fin nos dieron el alta hace 2 semanas, y estamos los 3 en casa,
        Nacio casi con 3 kilos mi principe (2840g ) , no se si hubiera nacido en la 40 lo que hubiera pesado, Aunque luego perdio peso, y ya desde hace 10 dias esta ganando mucho y esta perfecto y precioso( que voy a decir yo jajaja)
        He tenido muchos dolores por la cesarea, y se me ha quedado la zona " fea" por que no hice vida normal despues de ella, ya que estaba todo el dia sentada en la uci con el nene y bajaba a verle en silla de ruedas , no dormia nada de nada etc,,,, pero poco a poco me recuperare,
        Tambien me ha pasado factura el poder implantar la lactancia materna exclusiva que para mi era muy importante, pero poco a poco con mucha constancia y paciencia lo estoy consiguiendo, ya que encima, con el disgusto y berrinche de esa semana en la uci, no me subia la leche.
        Solo queria contaros que merece tanto la pena la lucha chicas, que , miradme a mi, tantos años de lucha, tantos abortos, pruebas, analisis, operaciones, etc,,, y luego lo consigo y llevo el embarazo que he llevado, con unos sangrados bestiales, reposo total, ingresos hospital, y encima luego el nene en la uci una semana, Pero de verdad que le veo y muero de amor y se me olvida lo mal que lo he pasado ,
        Luchad chicas mientras os queden fuerzas, de verdad. Mucho animo a todas
        A ratos os intentare leer pero tengo tanto sueño
        Un beso a todas
        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

        Comment


          Qué alegría leerte Ultimaovo! Pobre lo que has sufrido. Me alegro mucho que ya todo vaya encaminándose.
          Besos
          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
          Transfer 04/12/17 (neg.)
          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
          Transfer 24/05/18 (neg.)
          Adoptamos embrion
          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
          Eco 12 sem. ok 💙💙
          Eco 20 sem. ok
          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

          Comment


            Ultimaovo, q alegría leerte y Gonzalo todo un campeón q aguantó todo el trote. Me alegra de q estéis bien y podáis empezar a disfrutar en familia.
            Lola a ver mañana cómo está la beta y el lunes a IB del tirón.
            Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
            4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
            Operación hermanit@s.
            Esta vez directos a ovo.
            1 ovo con 2 blastos negativa.
            Esperando donante nueva.
            Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
            Eco. Son 2 con latido
            FPP 28/6/18

            Comment


              Últimaovo, por favor, qué alegría leerte! Cuánto hemos pensado en ti! Creo que a todas nos afecto mucho lo de Dulce, pero tú ibas a la par con ella y me imagino cuanto miedo sentirías, además de los sagrados. No sabes el chute de energía que nos das con tus palabras , sobre todo cuando dejamos de creer un poquito en que de los tratamientos pueda salir algo positivo.
              Me alegro de que Gonzalo ya esté con vosotros y finalmente estéis los tres juntos y por primera vez tranquilos.
              Viéndote me río de nuestro sufrimiento de 9 días en la beta....y tú has aguantado 9 meses de susto tras susto. Campeones!!!! Tú, tu marido y Gonzalo. Que lo disfrutéis mucho familia guapa!! Esa es vuestra recompensa 😘


              39 Años. AHM ( 0,25)
              Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
              Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
              1ª Transfer- 04/02 Negativo
              Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
              Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
              Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
              Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
              Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

              Comment


                ultimaovo soy nueva en el foro y no conocía tu historia, que angustia por dios. Menos mal que ya tienes a tu gordito contigo. Enhorabuena ����

                AnnMary, Iris y yo te seguimos los pasos bien de cerca �� los tampax nos van a caducar en el cajón ����

                Ains mibebe ese embri que no manda el WhatsApp, las tías adoptivas del foro nos vamos a tener que poner muy serías con él.

                lola ánimo cielo. Tómate tu tiempo, ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites.
                Last edited by Nita_96; 16/02/2018, 00:15.
                2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                Octubre 2015-operación hermanito.
                Hay que regular tiroides.
                Mayo 2016 retomamos
                Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                Abril 2017--aborto semana 6
                Junio 2017--aborto semana 6
                Noviembre 2017---aborto semana 5
                Enero 2018---bioquímico
                22/01--- pasamos a OVO
                1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                Transfer de 🐣 18 de mayo.
                28/05/2018 +++ Beta162
                Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                18/06/18 Alta en IVI

                Comment


                  Nani, a mí m medían las dos cosas juntas 7 días antes d la transfe, en la última eco de control. Como iba en ciclo natural, cuando veían q el/los folículos estaban a punto, m hacían la analítica, y si todo estaba bien, esa noche m pinchaba Ovitrelle para transferir 7 días después.

                  Arualse, m alegro de q todo esté perfecto. Ánimo con el reposo, guapa.

                  Besotes a todas!
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    Ultimaovo, no sabes que alegría me has dado al saber que estás con tu pequeño Gonzalo en casita. Ha debido de ser muy muy duro todo lo que te ha pasado, y entiendo que con lo de Dulce, que yo creo que todas lo sentimos enormemente, a tí te afectase mucho más. Ya verás como a partir de ahora todo va a ir mejorando poco a poco, la lactancia, la cesárea, y el sueño, y cuando estés agotada, ya sabes, sólo tienes que mirar al amor de tu vida para recargar pilas. Os deseo lo mejor.

                    Lola, cielo, lo siento tanto... Me he quedado helada. Intenta desconectar y reponerte. Te mando un beso.

                    Arualse, lo más importante es que el bebé está bien. Ya sabes que les ha pasado a muchas chicas, así que tranquila.

                    Iris, qué bien saber de ti. La regla ya se sabe, cuando quieres que venga se retrasa... En nada te tenemos cantando el positivo.

                    Yo estoy intentando cambiar el sueño de la peque porque ahora duerme durante el día y por la noche quiere fiesta. Mi marido se levanta para ir a trabajar y ahí estamos las dos, ella como una rosa toda contenta y yo durmiéndome por los rincones. Es un búho!!!

                    Ánimo a todas, que cuando menos lo esperéis, tendréis a vuestros búhitos con vosotras
                    41Años.Operada de endometriosis
                    4 IA negativas por la S.S
                    Paso a Ovodonación
                    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                    12/10/2017 Fecha estimada de parto
                    23/10/2017 Nace mi pequeña
                    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                    10/07/20 Fecha estimada de parto

                    Comment


                      Ultimaovo tampoco conocía tu historia pero no sabes la fuerza que transmites superando todas esas adversidades es normal que tengas contigo esa gordita recompensa más que merecida....

                      Luchandora si mi transfer si todo sale bien es el domingo hoy ya viernes me vuelven a llamar a ver cuantos han llegado hasta aquí y el domingo la última llamada que es la que le tengo pánico porque al vivir en otra comunidad a tres horas de viaje las otras dos veces ya estábamos de camino para la tranfer cuando me llamaban para decirme que se anulaba y buffff que mal momento se vive....pero esta vez todo va a ser diferente y os contaré mi experiencia en la transfer de eso estoy segura. Besines.

                      Comment


                        Ultimaovo que alegría me ha dado leerte!! Ahora a disfrutar y pensar en lo bueno..un abrazo!

                        Arualse a cuidarse de ese hematoma! Lo importante que el peque esté bien...otro niño dijiste??? Cuántos niños! Jejeje

                        Buen día a todas!!! Estaré atenta a las noticias de hoy!
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          Ultimaovo que alegría leerte. Me alegro de que ya estéis los 3 bien y estéis empezando a normalizar la nueva vida que tenéis por delante. Eres una gran luchadora y Gonzalo también. Muchas gracias por escribirnos! La verdad es que se agradece cuando el camino es largo piensas que ya no lo vas a conseguir pero luego al leer historias como la tuya de tanta lucha piensas y porque yo no? Muchas gracias!

                          Margijon claro que si! Tendrás transfe!! Ya verás que momento tan bonito.

                          Lola muy bien! Ya con todo clarísimo. Mucha suerte en IB a ver que te comentan.

                          Ánimo mibebe, intenta no pensar mucho para que la beta se te haga más llevadera. A ver si puedes quitarte el dolor de espalda.
                          Vaya historia con los probioticos. Yo creo que mal no deben hacer. Yo me resiento del estómago después de cada tratamiento... son tantas pastillas... y eso que voy con omeoprazol

                          Arusale ánimo. Un hematoma es de lo más común. Así que a hacer reposo y descansar !!!

                          Nani me alegro que tengas tu camino tb. Poco a poco pero con buena letra
                          ��

                          Ánimo con las esperas chicas que todo llega!!
                          1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                          Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                          2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                          Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                          Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                          Decidimos pasar a Ovo.
                          Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                          Comment


                            Buenos días,
                            Entro para desear mucha suerte a Lolailos en tu beta. Por fin está aquí el día!!! A ver si te dan una alegría! Muchos besos

                            Lady, Forza gracias por vuestras respuestas. La verdad es que no me han controlado los niveles de progesterona ni de estradiol en todo el ciclo. Solamente el estradiol unos tres meses antes de empezar. No sé si esto es muy normal.

                            Margijon, espero tus noticias hoy de cuántos van llegando. Mucha suerte en tu transfe del domingo, seguro que esta no te la cancelan.

                            Lola, guapa, a ver qué valor te sale hoy en la beta. Ya hemos visto dos perezosos....
                            Last edited by Nani79; 16/02/2018, 09:04.


                            39 Años. AHM ( 0,25)
                            Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                            Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                            1ª Transfer- 04/02 Negativo
                            Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                            Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                            Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                            Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                            Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                            Comment


                              Ultimaovo me he quedado de piedra con tú historia! Me alegro que haya salido al final todo bien y estés disfrutando ya de tú bebé.
                              Margijon que poquito ya para tú tranfe, seguro que va a ir todo muy bien
                              Nita, Iris ya nos va quedando menos

                              Comment


                                Ultimaovo ¡Qué alegría saber de ti! Y más alegría aún saber que Gonzalo ya está aquí y estáis los 3 juntitos, ya por fin en casita. Has sido y eres una campeona, disfruta mi niña del momento hoy y siempre. Me alegro muchísimo, y todo lo malo,ahi se queda, ya pasó ahora tu ángel está contigo. Muchas felicidades familia
                                Lolailos ¿Hoy es tu beta? Deseando oír un positivo, vamos mis campeonas!
                                Last edited by Luchandora; 16/02/2018, 09:47.
                                40 años
                                2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                                pasó a fiv 2013
                                1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                                2° Fiv beta negativa
                                3°Fiv beta negativa
                                Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                                Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                                Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                                8/11/17 transferencia 2embriones A
                                Beta 20/11/17 POSITIVA
                                Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                                5/07/18 nacen mis príncipes

                                Comment

                                Working...
                                X