Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lola, cariño, lo siento muchísimo!! Un abrazo!!


    Nube, yo nunca he tenido un ectopico, en esto no puedo ayudarte pero te mando mucha fuerza!!! Espero te llegue!!! Un abrazo!!


    Mika, Nikita, gracias por pensar en mi.
    Ayer llame a la clínica y hable con mi Dr, según él los provioticos no me van a hacer nada, que es normal en el tiempo que estamos, que puedo tomar paracetamol e incluso frenadol como algo más completo, que no retrasamos nada que estamos al principio. Yo tanto ayer como hoy sigo con febricula y tomando paracetamol, frenadol de momento no pues no tengo ningún síntoma más. Espero que me pase pronto, porque no tengo nada d hambre y ando tb con náuseas supongo de la progynova. No tengo ganas de nada!!
    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
    Mala calidad ovocitaria.
    Pasamos a ovodonacion en 2018.
    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
    2do ciclo de ovó:
    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
    21/7 beta + 1841,60.
    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
    8/11 eco, 20+6 niño.

    Comment


      Arualse, que bien que tú niño está perfecto! Www! Ya ves, el foro esta lleno de chicas que han tenido que reposar por hematomas... Ojalá desaparezca pronto y puedas volver a la vida normal.

      Lalasa, me alegro que tengas febricula solo. Eso se te pasa en nada. Aunque a lo mejor es un virus estomacal, debes esforzarte en comer y mejor cuanto más sano. Si no te debilitas y te bajan las defensas, te entra cualquier virus tonto y no terminas nunca. Hazte a la idea que lo haces por tu bebé. Yo tuve náuseas desde la semana 7 de embarazo hasta el final (tomando cariban, porque si no era peor), pensar en comer era un infierno, pero lo hacía porque yo debía estar fuerte por el bebé. Así que tómatelo como tus deberes de preparación para un embarazo, debes estar fuerte y sana, porque el bebé te va a sacar hasta la última vitamina....
      Toma el sol, si puedes, eso recarga pilas y te da energía.
      Los probióticos no te van a curar, pero hacen que no recaigas tanto. Te los prohibió el doctor?

      Besos y a mejorarse!
      2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
      2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
      Operación mia debido a las medicaciones.
      2015, operación hermanito método diver
      2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
      2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
      Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
      2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
      7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

      Comment


        Mika, preciosa!! No m los prohibió, pero en pocas palabras me dijo que lo veía una tontería, que no había ningún estudio al respecto que demostrara que iba bien, que lo importante era una alimentación sana, que si quería tomar vitaminas las de preconcepcion las podía tomar, la verdad que nunca las he dejado. En fin, ya no sé qué hacer. Hoy me encuentro realmente mal. Espero que pase pronto, no puedo evitar rayarme
        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
        Mala calidad ovocitaria.
        Pasamos a ovodonacion en 2018.
        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
        2do ciclo de ovó:
        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
        21/7 beta + 1841,60.
        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
        8/11 eco, 20+6 niño.

        Comment


          Lalasa, es muy personal lo que intentes. Los probioticos, igual que la vitamina C no van a hacer que te sientas bien de un día para otro, pero van a ir a la raiz del problema. El paracetamol, nunca va a la raiz, pero el efecto es inmediato.

          Yo con los médicos tengo cierta cautela y te cuento por qué: llevaba años y años con dolores de espalda y cansancio, me hicieron placas, me miraron todo y llegaron a la conclusion de que era psicologico. Como me sentaba mal la pasta y tenía claro que no era alergia, decidi hacerme unas pruebas de medicina alternativa y me diagnosticaron una intolerancia muy marcada a la lactosa que habia desencadenado en un hongo (candidiasis en el intestino). Me trataron el sistema inmune precisamente con probioticos y vitamina D y me dieron antifungicos naturales (los de farmacia hacen efecto muy rapido pero la infección suele reaparecer, estos llevan meses para que funcione). La gran sorpresa es que no solo empece a digerir mejor sino que las migrañas y los dolores de espalda desaparecieron. No hay ningun estudio cientifico que avale lo que te estoy diciendo y de hecho, jamás me hubieran diagnosticado el problema en la medicina convencional pero trabajar el sistema inmunologico con probioticos siempre mejora la situación. Ahora, puede que no sea en 24 horas... Es más un carrera de fondo...

          Para mi la conclusion es que cada uno puede juzgar por si mismo, pero que no hay estudios cientificos no significa necesariamente que no sea posible. Si no, que se lo digan a todas las que han hecho ovodonacion y luego han acabado quedandose embarazadas de forma natural cuando se supone que era imposible.
          Soltera, 37 años
          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
          10/2017 Me paso a Ovo
          01/12/2017 Tengo donante
          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
          29/10/2018 Nace Mibebe2018

          Comment


            Hola chicas!

            Nani, Nube y Lola, lo siento mucho chicas! vaya mierda que pasen estas cosas, Nube cielo yo no he tenido ectópicos, pero seguro que por aquí te podrán ayudar alguna chica, espero que se pase lo antes posible y puedas coger fuerzas.

            Damarroja, estarás deseando empezar ya! bueno ya te queda poquito, aquí hacemos un curso de paciencia que ni te cuento.

            Lalasa, ya tienes la eco para el 20, a ver que tal va la cosa, dichosas náuseas que rollo, a ver si se van pasando un poquito maja.

            Lyc y Mika, enhorabuena chicas! y que todo siga estupendamente.

            Zoe, mucho ánimo con tu congeladito, pues claro que sí, ese puede ser un pequeño que te está esperando.

            Fayna, cielo muchas gracias por acordarte de mi, siempre tienes unas palabras para todas, eres una máquina! yo también soy muy estreñida, siempre estoy con mis kiwis, también son muy buenas porque tienen mucha fibra, las ciruelas pasas, y también me dijeron que el carbonato de magnesio, creo que alguien te lo ha dicho, son unos polvitos que se pueden disolver con agua, y se puede tomar perfectamente embarazada, son minerales, y tienen muchas propiedades.

            A todas las betaesperantes; mucho ánimo chicas!!

            Yo sigo esperando que me venga la regla para empezar con los parches, con mi ciclo ya me habría venido, porque siempre me adelanto, pero se está retrasando, supongo que por el decapeptyl que te para el ciclo, así que nada, a esperar tocan...
            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

            IVI MADRID
            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

            Comment


              Buenas tardes guapísimas!!

              Gracias por vuestros mensajes de cariño!Por aquí ya estoy a tope para seguir.

              Mika, vaya palabras bonitas me dedicas, te recuerdo que aprendí de ti cuando pensabas que iba a ser un negativo y sentí mucha admiración por tu forma de tomártelo.
              Gracias también por toda la info que me das. No sabes lo que me has ayudado a salir del estado de "Absolutamente perdida" en el que estaba. Por lo pronto ya me he hecho con el Femasvit y empezaré a tomarlo por mi cuenta, como son vitaminas....

              María Rosa, Gracias. Aquí somos todas unas poderosas guerreras. El foro está lleno de ejemplos. Gracias guapa.

              Mibebe, bonita, te ha mandado ya algún whatsapp ese pequeñajo o no??? Vamos a tener que inventarnos algún sistema de comunicación con ellos para que la beta no se haga tan larga.... Uy mira...un mensajito: "Mami, aquí estoy agarradito. Todo bien. No hagas mucho de Kill Bill que me mareo" :* Ánimo que ya te queda poco!

              Merys, no te preocupes por no saber contestarme a tanta pregunta. Es normal.

              Lady muchas gracias por tu explicación. El estradiol y la progesterona te lo medían unos días antes de la transferencia?

              Nines, gracias por compartir tu tratamiento. Así me voy informando para la siguiente. Gracias. UN besazo

              Forza, gracias guapa. Al menos ya tengo el coche arreglado.

              Nita, no te puedo contestar a lo del Decapetyl. Yo usé synarel y si es lo mismo la regla me vino cuando me tenía que venir.

              Margijon, vaya tela 11 fecundados!!! Estarás contenta no??? Esto tiene muy buena pinta! Cuando es tu transfer?

              Nube, cuanto siento lo de tu ectópico. No puedo ayudarte con tu duda pero ya he visto que hay alguna que ya te lo ha resuelto. Mucho ánimo. YO tampoco sabía que este caso se podía dar en un FIV. Besos!

              Nikita, gracias. Yo era la que preguntaba por qué medidas tomábais ante problemas de implantación. Siempre ha sido con tus óvulos o con ovo? Gracias por tus indicaciones.

              Forza, gracias! En qué momento te medían el estradiol y la progesterona? Espero que estés disfrutando muchísimo de la bella Irati. Muchos besos!

              Zoe, que bien que ya te esté medicando para tu congeladito. Yo creo que cambiaré de clínica para ponerme el que me queda. Mucha suerte con este intento!

              Jeda, recibo tu cariño! Muchos besos para ti también!.

              Jara, muchas gracias por tu recomendación de pruebas de coagulación e inmunológicas.

              Damaroja, esperando noticias tuyas! Seguro que ya está al caer.

              Iris, que bien leerte de nuevo. Muchas gracias por tus palabras!. Con tanto medicamento normal que esté un poco desajustada. Muchas fuerza para este ciclo!. ¿Cuántos blastos te quedaban?

              Respesto a mi contaros que estoy en perfectas condiciones y queriendo hacerme algunas pruebas antes de intentar con el último blasto. No sabemos si cambiar de doctor o de clínica. Mientras tanto me gustaría hacer alguna visita combinando inmunólogos, ginecólogos y el doctor de reproducción asistida para ver que todo esté bien antes de transferir el último.
              Alguna tiene tratamientos por estos tres lados? Me podéis recomendar por dónde empezar a mirar?


              Sois un amor!!! Muchísimos besos a todas. Ánimo a todas las que estais ya empezando y tenéis esta semana las transferencias. Como siempre mis mejores deseos para esas betaesperantes. Mañana Lolailos y ya mismo Mibebe. Vamos campeonas!
              Besos y ánimo para las que estáis superando momentos difíciles (Dulce me acuerdo mucho de ti!)
              Ultimaovo, espero que ya estés en las últimas semanas de tu embarazo y finalmente todo vaya bien. Alguien tiene noticias?
              Y gracias a las mamis que se pasan para hacernos ver que es posible y que de verdad existis! jajaja.


              39 Años. AHM ( 0,25)
              Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
              Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
              1ª Transfer- 04/02 Negativo
              Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
              Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
              Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
              Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
              Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

              Comment


                Nani gracias por responder. Supongo que será lo mismo. Mi regla normal me tendría que venir el lunes (10 días después del pinchazo). Estoy frita por empezar (que os voy a contar). Anda que no me queda a mi ni na 😂😂
                2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                Octubre 2015-operación hermanito.
                Hay que regular tiroides.
                Mayo 2016 retomamos
                Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                Abril 2017--aborto semana 6
                Junio 2017--aborto semana 6
                Noviembre 2017---aborto semana 5
                Enero 2018---bioquímico
                22/01--- pasamos a OVO
                1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                Transfer de 🐣 18 de mayo.
                28/05/2018 +++ Beta162
                Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                18/06/18 Alta en IVI

                Comment


                  Iris-28 creo que vamos más o menos igual. En mi vida había deseado tanto la visita de mi amiga la de rojo 😈, más que nada para despedirme de ella porque espero no verla en mucho tiempo 😉
                  2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                  Octubre 2015-operación hermanito.
                  Hay que regular tiroides.
                  Mayo 2016 retomamos
                  Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                  Abril 2017--aborto semana 6
                  Junio 2017--aborto semana 6
                  Noviembre 2017---aborto semana 5
                  Enero 2018---bioquímico
                  22/01--- pasamos a OVO
                  1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                  2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                  Transfer de 🐣 18 de mayo.
                  28/05/2018 +++ Beta162
                  Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                  18/06/18 Alta en IVI

                  Comment


                    Nani, sí , me lo medían 2 veces con la progesterona y 1 más el estradiol sólo. La última analítica de esta vez fue el día después de la punción pq teníamos la muestra congelada pero en la anterior fue el día de la punción. Una analítica era unos 10 días antes y la primera analitica , sólo el estradiol ,5/6 días de haber empezado a tomarlo.
                    Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                    4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                    Operación hermanit@s.
                    Esta vez directos a ovo.
                    1 ovo con 2 blastos negativa.
                    Esperando donante nueva.
                    Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                    Eco. Son 2 con latido
                    FPP 28/6/18

                    Comment


                      Nita , la regla después del decapeptyl unos 10 días tarda así q el lunes la tienes.
                      Last edited by lady81; 15/02/2018, 20:18.
                      Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                      4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                      Operación hermanit@s.
                      Esta vez directos a ovo.
                      1 ovo con 2 blastos negativa.
                      Esperando donante nueva.
                      Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                      Eco. Son 2 con latido
                      FPP 28/6/18

                      Comment


                        Auralse que alegría leerte! Y que tú niño este perfectamente. Paciencia con el hematoma y a dejarte mimar mucho ahora. Yo también pasé por uno al principio. Un besazo bonita
                        Nani no puedo ayudarte en ese tema de tratamientos que preguntas pero seguro que alguna compi tiene respuesta. Vas a ir a tope a por tu Blastoise, que te está esperando con ganas. Un besazo
                        Como vais las betaesperantes? Este domingo teníamos transferencia no? Creo recordar de Margijon o estoy equivocada?
                        40 años
                        2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                        pasó a fiv 2013
                        1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                        2° Fiv beta negativa
                        3°Fiv beta negativa
                        Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                        Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                        Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                        8/11/17 transferencia 2embriones A
                        Beta 20/11/17 POSITIVA
                        Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                        5/07/18 nacen mis príncipes

                        Comment


                          Arualse, qué bien q tu niño esté bien. Ánimo con tu hematoma, cuidate, seguro q pronto estarás mejor.

                          Nani, siempre ha sido con mis óvulos. Estoy esperando donante para hacer mi primera ovo, a ver si así tenemos más suerte.

                          Mika, gracias por la información.

                          Comment


                            Iniciado por lady81 Ver mensaje
                            Mira, la regla después del decapeptyl unos 10 días tarda así q el lunes la tienes.
                            Gracias, el lunes viviré sentada en el WC 😂😂😂
                            2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                            Octubre 2015-operación hermanito.
                            Hay que regular tiroides.
                            Mayo 2016 retomamos
                            Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                            Abril 2017--aborto semana 6
                            Junio 2017--aborto semana 6
                            Noviembre 2017---aborto semana 5
                            Enero 2018---bioquímico
                            22/01--- pasamos a OVO
                            1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                            2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                            Transfer de 🐣 18 de mayo.
                            28/05/2018 +++ Beta162
                            Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                            18/06/18 Alta en IVI

                            Comment


                              Nani, muchas gracias por los ánimos! me quedan 4 blastos congeladitos, espero que con uno sea suficiente.

                              Nita, vamos a la par si!!! yo me pinché el decapeptyl el día 7, así que si son 10 días el sábado tendría que venirme la de rojo...jeje, no sabía que era a los 10 días. Pues espero que nos despidamos las dos de ella para mucho tiempo.
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                              IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                              Comment


                                Chicas gracias a todas por vuestros mensajes sois las mejores! Mañana repito beta por repetir! Me han mandado toda la batería de pruebas de abortos de repetición (coagulación inmunología y genética) estoy a la espera k mi aseguradora nos autorice.
                                El lunes voy a Ib Bernabéu y le contaré la película y veo otro punto de vista.
                                Mucha suerte a todas! Intentaré desconectar!!
                                32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                                Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                                2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                                Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                                septiembre 2017: negativo
                                04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                                02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                                mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                                30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                                01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                                09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                                10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                                eco 12 s ok!

                                Comment

                                Working...
                                X