Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas, yo fin de semana de carnaval en el pueblo, intentando no pensar mucho!
    estoy a la espera de que me baje la regla para llamar a que me digan si tengo donante y a partir de ahí... espera para bloquear mi ovulación y empezar... pero no me baja!! Debería haber venido ayer.... en fin... se que es imposible, pero no quita que al ir al baño... sienta cierto nervio por si viene o no!!

    chicas, ánimos! Vamos a por una semana de esperemos positivos y buenas confirmaciones y reconfirmaciones de betas!

    seguid contando :-)
    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

    Comment


      Damaroja, se me olvidaba, espero que puedas empezar lo antes posible! No está demasiado mal esa vitamina D, un poco de sol que hoy ha sido un día precioso y a ir acumulando.

      En resumen, si no me equivoco, mañana me repito yo la beta. Nani el martes. Lola el jueves(si no adelanta). Lolailos el viernes. Lyc también repite esta semana.

      Lolailos Nani, me alegro que seáis valientes anti pipitest! Estáis siendo muy buenas betaesperadoras... jijijiji.

      Espero que empecemos ya con buenas noticias está semana!!

      Nines, la ausencia de malas noticias también es buena noticia. No sabes cuánto me alegro que sigas sin novedades....ve contando cuando sepas algo nuevo. Nos das esperanza.Besos

      Buscando Bb, eso de los carnavales suena muy bien. Seguro que te lo has pasado tan bien que se te ha olvidado tener la regla...jijiji...no te preocupes, con los lunes se cortan los buenos rollos y seguro que te baja.

      Feliz semana a todas guerreras!
      Last edited by Mika80; 12/02/2018, 00:12.
      2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
      2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
      Operación mia debido a las medicaciones.
      2015, operación hermanito método diver
      2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
      2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
      Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
      2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
      7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

      Comment


        Damaroja alucino con esa peazo de lista 🤗🤗 Muchas gracias por el esfuerzo que supone porque debe de llevar su tiempo hacerla.
        Puede parecer una tontería pero me hace ilusión verme en ella 😊

        Aún me cuesta personalizar. Me quedo con las historias pero no sé de quien es cada una. Soy lo peor 😂😂
        2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
        Octubre 2015-operación hermanito.
        Hay que regular tiroides.
        Mayo 2016 retomamos
        Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
        Abril 2017--aborto semana 6
        Junio 2017--aborto semana 6
        Noviembre 2017---aborto semana 5
        Enero 2018---bioquímico
        22/01--- pasamos a OVO
        1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
        2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
        Transfer de 🐣 18 de mayo.
        28/05/2018 +++ Beta162
        Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
        18/06/18 Alta en IVI

        Comment


          Buscandobebe ¿te pinchaste decapeptyl? Yo estoy muy perdida. Me pincharon el viernes (aún me duele el culillo) y tengo que esperar la regla (que me dijo que podría retrasarse) para empezar el tratamiento. Aún no tengo donante, aunque depende del tgc de mi marido. Así que no me puedo hacer una idea de cuanto va a tardar todo esto.
          2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
          Octubre 2015-operación hermanito.
          Hay que regular tiroides.
          Mayo 2016 retomamos
          Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
          Abril 2017--aborto semana 6
          Junio 2017--aborto semana 6
          Noviembre 2017---aborto semana 5
          Enero 2018---bioquímico
          22/01--- pasamos a OVO
          1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
          2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
          Transfer de 🐣 18 de mayo.
          28/05/2018 +++ Beta162
          Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
          18/06/18 Alta en IVI

          Comment


            Nita, no, aún no me he pinchado nada!
            Se supone que a día 20 de ciclo me pinchan gonapeptil debe ser, y a esperar la siguiente regla y ahí ya, empezar con progesterona... punción de la donante y transferencia (son como mes y medio, dos meses desde la regla hasta la transferencia... por lo que he calculado
            Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
            Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
            14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
            27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
            2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

            Comment


              Vale, como vi que esperabas la regla pensé que andábamos igual. Yo fui a consulta el 22 de enero y menos mal que no la anulé porque tuve el bioquímico el 19, así que ya fui con la regla por lo que sólo tuve que esperar los 20 días. Lo que nos pinchan creo que es lo mismo (parar función ovárica)
              2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
              Octubre 2015-operación hermanito.
              Hay que regular tiroides.
              Mayo 2016 retomamos
              Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
              Abril 2017--aborto semana 6
              Junio 2017--aborto semana 6
              Noviembre 2017---aborto semana 5
              Enero 2018---bioquímico
              22/01--- pasamos a OVO
              1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
              2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
              Transfer de 🐣 18 de mayo.
              28/05/2018 +++ Beta162
              Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
              18/06/18 Alta en IVI

              Comment


                Lola que bien!!!! Tiene toda la pinta de un positivo en toda regla!! Ahora a esperar un poquito a la beta, no queda nada!

                Nikita me parece muy fuerte que una clínica tenga que cancelar porque les falta material. Vaya tela. Bueno Nikita quizás sea lo mejor y la nueva donante sea mejor que la anterior. Mucho ánimo!!

                Genial mibebe pues si. Ayer estuve leyendo y ponían de 10 a 20. Pero dependerá del sitio tramites y demás. Mucha suerte con tus planes!

                mucho ánimo para esta semana que tenemos muchas betas!!! Mucha suerte, espero que esta semana tooddoo sea súper positivo.
                un abrazo
                1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                Decidimos pasar a Ovo.
                Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                Comment


                  Buenos dias mis niñas
                  Veo que hay mejores animos yupiii

                  Damaroja a ver si esta semana ya os dan el resultado y os poneis al lio.
                  He leido que os hacen ciclo de prueba??? Que bien a mi de eso nada de nada.

                  Lyc, mika ojala esta semana sea de buenas noticias. De momento estais embarazadas.

                  Lola me meo con lo de hacerse eñ test marido, ole por esa sombra. El miércoles a confirmarlo.

                  Leia lo de la poca información que nos dan los médicos, yo flipo con ellos porque nos tratan como sino necesitaramos saber. Yo cuando voy no estoy ni 10 minutos en la consulta.

                  Hoy tengo consulta para empezar ya asi que a ver que tal está todo.
                  Estoy deseando acabar este ciclo o bien para quedarme o para irme a ib.

                  A las betaesperantes mucha buena suerte esta semana.

                  Jeda ya te queda menos para empezar, a ver si en el proximo ciclo estas peefecta.

                  Besos a todas

                  Comment


                    Se cancela mi transferencia. Me explicó que a veces el endometrio se desestabiliza, y que en ocasiones se solucionaba con un tratamiento previo con antibióticos, ya que parecía que podía causarlo algún germen que no causa infección pero sí ese efecto en el endometrio. En principio lo intentaremos de nuevo sin antibiótico, y si vuelve a suceder, pasamos a tomarlo.
                    Ah! El lorazepam puedo tomarlo.
                    Besos
                    Last edited by MeryS; 12/02/2018, 11:11.
                    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                    Transfer 04/12/17 (neg.)
                    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                    Transfer 24/05/18 (neg.)
                    Adoptamos embrion
                    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                    Eco 12 sem. ok 💙💙
                    Eco 20 sem. ok
                    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                    Comment


                      Buenos días,
                      ¿que es eso del ciclo de prueba que hacen a damaroja?

                      yo, desgraciadamente, perdí un tiempo para mi precioso entre la no transfer y el empezar con ovo, porque no había hueco para ver al médico en consulta. El día que me bajo la regla fue el día que me dijeron que mis peques se habían parado... pero hasta que vi al médico paso como semana y media, así que ya me dijo, esperar la regla mientras te buscamos donante y luego empezamos con todo (de 2 a 3 meses en aquel momento)

                      pues chicas, la verdad es que yo me quedo muy a gusto cuando entro. Suelo llevar todas mis preguntas escritas y si me surge alguna más, se la planteo. Y si tengo dudas, le mando un mail!

                      mucho ánimo!!!
                      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                      Comment


                        Por cierto Damaroja, ¿que te dijeron de tu regla? Igual me he perdido algunos comentarios.... esto crece que da gusto cuando estas un día sin entrar! (Yo sigo sin regla)
                        Last edited by BuscandoBB; 12/02/2018, 12:11.
                        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                        Comment


                          Y si, me estoy volviendo loca y deseando irme a casa para hacerme un pipí test convenciéndome que es un no pero con mil esperanzas de un sí!.... ufffff
                          Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                          Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                          14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                          27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                          2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                          Comment


                            Merys, vaya cosas raras que pasan. Siento mucho lo de la cancelación. Al menos espero que te vayas encontrando mejor y que, el germen dichoso, no te haga esperar demasiado. Cruzo los dedos para que se vaya solito. Mejórate wapa. Y qué bueno lo del lorazepam, así te quedas más tranquila por si te surge alguna ocasión de usarlo.

                            Ya me hice la beta. Cuando sepa algo os cuento.
                            Buenos días a todas!!!
                            2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                            2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                            Operación mia debido a las medicaciones.
                            2015, operación hermanito método diver
                            2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                            2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                            Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                            2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                            7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                            Comment


                              Ojalá y haya subido mucho tu beta Mika.
                              ¿A que sí que son cosas raras?. Yo es que no podía ser normal... Me he chafado, si, pero es que no puedo hacer otra cosa que esperar, y dudé si decirle de probar ya con antibiótico, pero es que él me recomendó que probásemos sin él, y yo me tengo que fiar. La verdad que serían como 20 días tomando antibiótico y si puedo evitarlo, pues mejor.
                              Besos
                              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                              Transfer 04/12/17 (neg.)
                              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                              Transfer 24/05/18 (neg.)
                              Adoptamos embrion
                              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                              Eco 12 sem. ok 💙💙
                              Eco 20 sem. ok
                              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                              Comment


                                Animo Mika, ya nos cuentas ¿cuánto tardan en decirte algo?

                                MeryS, pues listo. El tema del antibiótico seguramente no sea tontería evitarlo... hay a chicas a las que nos les va muy bien el antibiótico ... así que, pues a confiar y que se pase pronto!!!!
                                Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                                Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                                14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                                27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                                2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                                Comment

                                Working...
                                X