Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡Buenos días tribu de super guerreras!!
    Sigo intentando quedarme con vuestras historias, pero en serio que me cuesta mucho seguiros 😂😂
    Hoy os veo más animadillas y eso me gusta. Me encanta ver como si una cae el resto está ahí para ayudarla a levantarse. Pasar por lo que pasamos es muy duro y por eso compartirlo con alguien que está pasando por la misma situación ayuda a llevarlo mejor.
    Yo acabo de empezar y estoy muerta de miedo,así que deseando ver vuestros positivos para animarme a seguir luchando.
    Saludos a todas y que tengáis un buen finde.
    🤗🤗🤗
    2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
    Octubre 2015-operación hermanito.
    Hay que regular tiroides.
    Mayo 2016 retomamos
    Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
    Abril 2017--aborto semana 6
    Junio 2017--aborto semana 6
    Noviembre 2017---aborto semana 5
    Enero 2018---bioquímico
    22/01--- pasamos a OVO
    1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
    2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
    Transfer de 🐣 18 de mayo.
    28/05/2018 +++ Beta162
    Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
    18/06/18 Alta en IVI

    Comment


      Sabía que se me olvidaba algo más:
      -Lalasa, tus analisis estan estupendos. Me puse a buscar los míos y tus valores estan en rangos normales. Mi vitamina D estaba como en 20 en Mayo 2017... Imaginate.
      -Jeda, lo de la adopción lo mio no solo como plan b sino como complemento. Por muy bien que salga todo, tendre como muy pronto un primer bebe con 37 (mi cumple es la semana que viene) y si lo consigo no está claro que sea repetible. Yo siempre he querido una familia relativamente grande (no tanto como mia abuela con 8 pero definitivamente mas de uno, si puede ser más de dos y no me importaría más de 3...) y por este método y con estas edades, no creo que vaya a ser muy fácil conseguirlo. Asi que para mi es simbiosis, yo le doy un hogar a una niña sin madre y la niña me hace a mi madre (o bien por primera vez, por segunda o de familia numerosa). Ya te contare porque estoy intentando conseguir el contacto de un abogado en Congo... Y luego tendre que buscar uno aqui...
      Soltera, 37 años
      AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
      08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
      10/2017 Me paso a Ovo
      01/12/2017 Tengo donante
      09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
      Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
      18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
      29/10/2018 Nace Mibebe2018

      Comment


        Fayna, te repitieron el ciclo?? En qué clínica? Te llegaste a poner el del 6o día?
        Buf, yo estoy súper desmoralizada...
        Ayer en la clínica, IVI Pamplona, qué si qué rabia, ha sido un mal ciclo, yo creía q daría 4, me afecta a nivel personal... no puedo hacer nada... creo que en el congelado está el embarazo, y como te veo cara de subnormal, te hago un descuento de 195€ en los 2.000 de la transfer!! Cuando yo además propuse congelar el de día 5, para hacer una transfer de 2. Conclusión: se me están riendo a la cara, de verdad, cero confianza, horror, enfado, desesperanza...
        Entendedme, no es el negativo, es el ciclo malo que me lo como con patatas... Vamos, casi que vaya preparando otros 10.000€
        Esto qué es?? De verdad, tendré cara de idiota, para tragar esto y que el director de la clínica no puede hacer nada. Ya no me creo nada, me dijeron q era ovulos de donante con fertilidad probada, así de corridas y porque lo pregunté 100 veces...
        Qué me recomiendais? Mirar otras clínicas, agotar este congelado lento y medio medio??
        Ayer me tomé un tranquilizante al llegar de la clínica. Me voy a hacer pruebas de inmunología y coagulación la semana que viene para confirmar que estoy perfecta.
        Si les pido mi historial completo de hace 2 años me lo darán no?
        Buf, siento mi desánimo, serán unos días. Volveré a la carga con ilusión, pero es básico confiar en tu clínica y en tu médico. No contaba con esto

        Animo a todas campeonas! Me atrevo a decir que el que la sigue la consigue, así q ánimo, caerse y levantarse, nuestros babies están en camino 🙏🏼
        Mientras tanto, feliz finde chicas!!
        soltera. 39 años. AMH 0,1
        Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

        Enero 2018: paso a ovo
        ciclo1
        28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
        28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
        ciclo2
        10/05: transfer de 2 blastos a día 6
        beta 21/05: Positivo! 512
        4/06: escuchamos ❤️
        9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
        10/09: eco semana 20 bien!
        esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

        Comment


          Iniciado por zoe. Ver mensaje
          Fayna, te repitieron el ciclo?? En qué clínica? Te llegaste a poner el del 6o día?
          Buf, yo estoy súper desmoralizada...
          Ayer en la clínica, IVI Pamplona, qué si qué rabia, ha sido un mal ciclo, yo creía q daría 4, me afecta a nivel personal... no puedo hacer nada... creo que en el congelado está el embarazo, y como te veo cara de subnormal, te hago un descuento de 195€ en los 2.000 de la transfer!! Cuando yo además propuse congelar el de día 5, para hacer una transfer de 2. Conclusión: se me están riendo a la cara, de verdad, cero confianza, horror, enfado, desesperanza...
          Entendedme, no es el negativo, es el ciclo malo que me lo como con patatas... Vamos, casi que vaya preparando otros 10.000€
          Esto qué es?? De verdad, tendré cara de idiota, para tragar esto y que el director de la clínica no puede hacer nada. Ya no me creo nada, me dijeron q era ovulos de donante con fertilidad probada, así de corridas y porque lo pregunté 100 veces...
          Qué me recomiendais? Mirar otras clínicas, agotar este congelado lento y medio medio??
          Ayer me tomé un tranquilizante al llegar de la clínica. Me voy a hacer pruebas de inmunología y coagulación la semana que viene para confirmar que estoy perfecta.
          Si les pido mi historial completo de hace 2 años me lo darán no?
          Buf, siento mi desánimo, serán unos días. Volveré a la carga con ilusión, pero es básico confiar en tu clínica y en tu médico. No contaba con esto

          Animo a todas campeonas! Me atrevo a decir que el que la sigue la consigue, así q ánimo, caerse y levantarse, nuestros babies están en camino 🙏🏼
          Mientras tanto, feliz finde chicas!!
          Ánimo Zoe no desesperes. Y sí, hazte las pruebas. Yo después de los 3 primeros abortos tuve que suplicar que me las hicieran y accedieron a regañadientes. Tengo todo ok pero me faltarían las inmunologocas.
          Te entiendo perfectamente porque yo he sentido muchas veces como se ríen en mi cara.
          Así que tómate tu tiempo, llora, enfádate pero a seguir luchando. Que las guerras que se pierden son las que se abandonan.
          2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
          Octubre 2015-operación hermanito.
          Hay que regular tiroides.
          Mayo 2016 retomamos
          Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
          Abril 2017--aborto semana 6
          Junio 2017--aborto semana 6
          Noviembre 2017---aborto semana 5
          Enero 2018---bioquímico
          22/01--- pasamos a OVO
          1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
          2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
          Transfer de 🐣 18 de mayo.
          28/05/2018 +++ Beta162
          Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
          18/06/18 Alta en IVI

          Comment


            Damaroja, es una niña 😍

            Fayna, ni t imaginas como lo estoy pasando, hasta antibiótico esta vez, 3 meses encadenando los resfriados.

            Lyc, menudo sinvivir, a ver si hay suerte.

            Lalasa, tienes la vit D genial.

            Besitos.

            Comment



              Hola chicas!!!!

              Fayna, aquí seguimos sin novedad... el lunes fuimos a monitores , todo era muy normal y sin señal de nada más.
              Hoy hacemos 39 semanas y me parece a mí que iremos hasta el límite.
              El lunes volvemos a monitores para ver si hay cambios y para controlar a Frida.
              Sigo con los ardores horribles, hemorroides, ciática, etc etc....se me va a hacer muy largo estos días!!!!!

              Ultimaovo, como vas? Hoy 38 semanas chiki!!! Un beso enorme

              Dulce, millones de besos.


              Chicas he leído un poquito pero ya no cojo el hilo como antes...solo quería deciros que aunque nos caigamos y nos volvamos a caer, al final llegará vuestro momento , lo sé!!!!
              Yo acabo de cumplir 45 años( os aseguro que aparento menos, eso me dicen todos) así que vosotras sois más jóvenes y tenéis más tiempo estoy segura que lo conseguiréis...vamos a pensar en positivo!!!

              Un besote a todas... me habéis ayudado tanto chicas!!!!



              1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
              1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
              16/01 beta+++
              2/02 otra eco.Aborto prematura
              Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
              14/05 preparación de endometrio
              27/05 comienzo con la progesterona
              1/06 2a transfer

              Beta 12/06 positiva+++++
              Cada sábado sumamos una semana más !!!
              Es una bambina!!!Frida❣️

              El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
              25/02,nace Frida por cesárea!!!

              Todo lo pasado a merecido la pena!

              Comment


                Zoe, estoy un poco alucinada... Que el ciclo sea pobre y te ofrezcan un 10% de descuento en la siguiente transfer... Lo mínimo es esa transfer gratuita y algun tipo de descuento importante en la siguiente ovo. Lo más caro al final es la medicación y anestesia...
                Mira a ver quien te puede ayudar con experiencia previa porque ver mala practica en procesos que son tan emocionales es muy dificil de llevar...
                Soltera, 37 años
                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                10/2017 Me paso a Ovo
                01/12/2017 Tengo donante
                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                Comment


                  Buenas noches chicas, gracias por vuestros buenos deseos. Aquí estoy un poco impaciente, pero lo llevo bastante bien.

                  Que bonito las futuras mamis, Frida ya casi a punto, aunque a su velocidad... jejeje. Las que ya estáis averiguando el sexo y luego pensar en los nombres, son tantas cosas bonitas!!! Gracias por compartirlas y llenar el foro con un poco de vuestra felicidad. Seguro que dentro de poco todas estaremos así.

                  Las beraesperantes que no os olvido, mucha tranquilidad y disfrutad de ella, que cuesta mucho llegar hasta aquí también. Mibebe, no dejes de hacerte fotitos con tu disfraz!

                  A las de las revisiones y las que comenzaban esta semana, mañana ya es lunes!!

                  Besos y fuerza a todas, llenaros de alegría del finde para que la semana sea mejor.
                  2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                  2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                  Operación mia debido a las medicaciones.
                  2015, operación hermanito método diver
                  2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                  2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                  Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                  2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                  7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                  Comment


                    Luchandora, que bonitas palabras!!! Antes o después estoy convencida q todas lo conseguiremos!! Yo tb estaré si lo consigo todo el embarazo de baja, en mi trabajo hacemos exfuerzos y aveces los abuelitos se desorientan y pegan, pobrecitos, no lo hacen aposta, y después de todo lo que me esta costando, no me la juego.


                    Nita, gracias por tu respuesta sobre mi analítica, con todas vuestras respuestas me he quedado más tranquila.


                    Forza, gracias a ti tb, pues seguro que ese comentario lo dijiste tú, son de esas cosas que no recuerdas quien, pero si el contenido.


                    jeda, gracias tb por contestar sobre mi analítica. Como lo llevas preciosa? En qué punto estas? Ánimo!!! Lo conseguiremos seguro!!!


                    Merys, vaya con las pastillas, espero este todo dentro de lo normal y no te vaya a más. A mi tb me pararon los ovarios con Decapeptyl.


                    AnnMary, vaya con la reacción alérgica!!! Espero que puedas continuar con el proceso, ya nos irás contando.


                    Fayna, cariño!!! Fuimos una vez compañeras de beta si, y mírate ya, de 15 semanas, otro nene. Que ilusión!!! Me alegro muchísimo por ti.


                    Lyc, esperemos que la beta vaya aumentando, estaré pendiente.


                    Jara, jajajaja, ya nos dirás quien gana en esa guerra de nombres, mama o papa?


                    mibebe, gracias tb por contestarme sobre mi analítica. Me habéis ayudado mucho!! Espero que logres pronto tu familia numerosa, que con 3 hijos ya lo serias.


                    zoe, yo nunca e estado en IVI, pero lo que sí que tengo claro es que la confianza es un punto a favor muy grande, y si la has perdido, pues yo me cambiaría. Si pides tu historial médico tienen obligación de dártelo. Ánimo cariño!!! Y lo de seguir con tu congeladito, eso no puedo ayudarte, es una decisión muy personal. Haz lo que te dicte el corazón.


                    Silkat, gracias por contestar por mi analítica!!! Un beso preciosa!!!


                    Firenze, apuntito ya, 39 semanas, en cualquier momento Frida sale ya.


                    Mika, un besito!!! Guerrera!!!


                    Buenas noches a todas!!! Un besito muy grande para todas!!!

                    Dulce, ultimaovo, estáis en nuestra mente y nuestros corazones.
                    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                    Mala calidad ovocitaria.
                    Pasamos a ovodonacion en 2018.
                    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                    2do ciclo de ovó:
                    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                    21/7 beta + 1841,60.
                    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                    8/11 eco, 20+6 niño.

                    Comment


                      Lyc parece que va a tocar sufrir un poco más. Espero que merezca la pena y empiece a duplicar como debe!

                      Mibebe me has abierto una posibilidad más. No se porque pensé que eso solo podía hacerlo gente rica ... no se cosas de la ignorancia supongo. Yo estoy en 38 y me gustaría tener dos. Y con lo que me está costando el primero no se si lo conseguiré. Ayer empecé a hablarle de la posibilidad a mi compi... el necesita tiempo para abrirse a nuevas cosas... así que bueno yo ya he puesto la semillita de la duda. Muchas gracias por la info, te iré consultando si me permites.

                      Zoe y les dijiste que quieres repetir ciclo sin coste si han admitido que fue malo??? Que te dijeron a eso?

                      Firenze ánimo que ya queda poquito!!!!

                      Alguien me preguntaba. Cuando Tenia que empezar en este ciclo ósea la siguiente transfe me vino un gripazo. Estuve los primeros 5 días de regla con fiebre así que decidí dejarlo para marzo. Así que estoy a la espera
                      1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                      Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                      2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                      Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                      Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                      Decidimos pasar a Ovo.
                      Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                      Comment


                        Buenos días. El viernes me dijeron que han congelado los embriones a día tres y no lo han llevado a blasto, como yo pensaba,... Dicen que así hacen siempre en Eva Me quedé un poco chafada. Que pensáis?
                        41años. Madre de un chaval de 17 años.
                        Operación hermanito(ahora o nunca)
                        Empiezo en noviembre 2017
                        Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

                        Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
                        Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

                        Comment


                          Jeda, te pregunte yo, es verdad, lo había leído que habías estado malita y lo dejabas para el mes siguiente, somos tantas que se me había pasado. Venga cariño!! Coge fuerzas q en marzo estarás al lío. Un besito!!


                          Cristalito, Eva fertility hace lo básico, es lo más barato, pero sólo hace lo básico. Imagínate qué a mi, con mis óvulos que eran tan malos me los ponían a día 2 para q no se murieran fuera y así pagaba todo el ciclo, al final vi el plan y m cambie d clínica, al menos en esta clínica me los llevaron a blastos y me dijo el Dr que sino llegaban prefería anular transfer q darme falsas esperanzas, sólo llego uno y fue un bioquímico así que en vista de los resultados, ya nos fuimos a lo seguro y nos pasamos a ovó, yo personalmente no salí contenta de Eva, pero si hay una forera que se quedo a la primera por ovó en Eva. No digo que hagan las cosas mal, pero al ser precio tan económico, hacen lo básico, y digamos que las necesidades especiales las olvidan, es decir, no todas somos iguales y no todos los ciclos ya sean de ovó o de lo que sean necesitan las mismas cosas. Mucho de lo que pagamos aveces es tener un buen laboratorio, el de Eva, es Justito tb, pero a ese precio, pues es lo que hay. No quiero desanimarte y hay compis en el foro que se han quedado embarazadas con embriones de día 3, y si los han congelado es porque están bien, seguro que todo sale bien y te quedas embarazada muy prontito. Un besito!!!
                          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                          Mala calidad ovocitaria.
                          Pasamos a ovodonacion en 2018.
                          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                          2do ciclo de ovó:
                          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                          21/7 beta + 1841,60.
                          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                          8/11 eco, 20+6 niño.

                          Comment


                            AGENDA 11/02


                            Mamás 2017:


                            Philadelphia2, Maka, Entane, Mera, Ros, Fabaa, Vir, Lala4444, Martina, Forza


                            Mamás 2018:


                            A por el segundo, Cartún?, M80


                            Embarazadas:


                            Firenze, 39 semanas. 1 niña!
                            Ultimaovo, 38 semanas. 1 niño!
                            Silkat, 29 semanas. 1 niña!
                            Lady, 20 semanas.
                            Marifepo, 19 semanas.
                            Luna, 19 semanas.
                            Fayna, 18 semanas.
                            Tina Tuna, 16 semanas.
                            Luchandora, 16 semanas.
                            Jara, 15 semanas.
                            Kasy, 14 semanas.
                            Arualse, 13 semanas.
                            Neneptha, 12 semanas.
                            Celesteazul, 9 semanas.
                            Nines, 6 semanas.
                            Lyc, re confirmando beta
                            Mika, re confirmando beta


                            Betas:

                            Nani, 13/02
                            Lola, 15/02
                            Lolailos, 16/02
                            Mibebe, 23/02

                            Tratamiento:

                            Margijon, punción hada 13/02, transfe 18/02
                            Merys, engordando endometrio, eco el 12/02
                            AnnMary, engordando endometrio, eco 26/02
                            Lalasa, engordando endometrio, transfe para marzo, eco 20/02
                            Ana Castorcilla, engordando endometrio, transfe finales de febrero.


                            A la espera:

                            Nikita13, esperando punción donante y luego dgp
                            Iris, esperando regla
                            Amapro, haciendo pruebas.
                            Mona, tomando acciones legales.
                            Dulce, recuperándose de la pérdida de Alejandro.
                            Jeda, esperando nueva regla
                            Sesti, consulta 06/02
                            Damaroja, a espera de TCG y donante
                            Lula, cogiendo fuerzas.
                            BuscandoBB, esperando donante
                            Cristalito, a espera de transfe
                            Cat, estudio de esperma por bioquímicos
                            Nube, cogiendo fuerzas
                            Zoe, mirando opciones
                            Nita 96, esperando regla
                            Samito?
                            Bihotz?
                            Mariposa?
                            Last edited by Damaroja; 11/02/2018, 20:57.
                            Enero 2017: método diver 9 meses
                            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                            Pasamos a OVO y en garantía
                            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                            Transfe 7/05 bioquímico.
                            Transfe 12/06 negativo.
                            2° ciclo OVO: 6 blastos
                            Transfe 14/08, negativo.
                            Transfe nov 2018: negativo
                            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                            9 meses de parón
                            Sep 2019: transfe 11 de sept.
                            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                            Eco 4 de octubre

                            Comment


                              Gracias, a ver qué pasa,... Veo que en mi caso es más una lotería que otra cosa... Pero en fin, lo barato, acaba saliendo caro
                              41años. Madre de un chaval de 17 años.
                              Operación hermanito(ahora o nunca)
                              Empiezo en noviembre 2017
                              Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

                              Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
                              Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

                              Comment


                                Lyc y Mika, espero que esta semana que empieza os den mejores noticias, mucho ánimo guapas. Os he puesto en la lista de embarazadas porque yo soy de mirar el vaso medio lleno, así que de momento embarazadas hasta que se demuestre lo contrario, que todavía hay muchas esperanzas.

                                Firenze, ya casi estás a punto de tener a Frida en tus brazos, ojalá tengas un parto de libro y vaya todo genial guapa!

                                Nines, ánimo, que va a ir todo bien tú confía que ya verás en nada con tu bebé en brazos, un beso!

                                A todas las embarazadas, id contándonos si es niño o niña y como le vais a poner que hace ilusión!


                                Las bestaesperantes qué tal vais chicas? Lola y Nani, ya no os queda nada! Mibebe, para cuando es tu beta? Lolailos, hay que estar positivos, que hasta el día de la beta no se sabe, porqué no iba a salir bien?

                                Margijon, que bien que estés positiva, esta vez va a ir todo bien, cuéntanos que estoy impaciente por saber como va todo.

                                Merys, cuéntanos también que te dicen mañana de tu útero danzarín, je je, yo tampoco lo había oído nunca...


                                Lalasa, qué buenos resultados esos análisis, yo estoy de vuelta tomando vitamina D, la tengo a 26 y ayer tomando el sol.


                                Ana, me alegro de que al final se haya arreglado la cosa y puedas seguir, mucho ánimo bonita.


                                Sesti, qué te dijeron el otro día en consulta?

                                Zoe, ánimo, es verdad que los del IVI... aquí hay chicas que han tenido buena experiencia con ellos y otras muy mala... yo por eso me animé a mirar lo de Bernabeu y al final allí me quedé. Espero que te den una solución algo mejor.

                                Lola, jolín pues vaya, yo pensaba que lo cubría la garantía.. está claro que todas las clínicas tienen letra pequeña, en cualquier caso, yo sigo pensando que hoy por hoy es la mejor opción aunque no cubra ese tipo de abortos. Ojalá te vaya muy bien y no tengas que irte a otra clínica porque tengas un embarazo evolutivo con tus dos blastos.

                                Por mi parte chicas me espera una semana a tope de viajes así estoy entretenida y no pienso mucho. espero que esta semana me den los resultados del TCG y podamos empezar.

                                Un beso a todas y feliz semana!
                                Last edited by Damaroja; 11/02/2018, 15:58.
                                Enero 2017: método diver 9 meses
                                FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                                Pasamos a OVO y en garantía
                                1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                                Transfe 7/05 bioquímico.
                                Transfe 12/06 negativo.
                                2° ciclo OVO: 6 blastos
                                Transfe 14/08, negativo.
                                Transfe nov 2018: negativo
                                Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                                9 meses de parón
                                Sep 2019: transfe 11 de sept.
                                Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                                Eco 4 de octubre

                                Comment

                                Working...
                                X