Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Annmary, tu tranquila, ellos son profesionales, seguro que saben como llevarte el tratamiento de otra forma que no te de esas reacciones. Que luego una vez empiezas ya no se puede parar y te vas a sentir fatal. Mucha suerte en tu revisión y gracias por los ánimos (a todas, wapas!!)
    2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
    2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
    Operación mia debido a las medicaciones.
    2015, operación hermanito método diver
    2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
    2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
    Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
    2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
    7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

    Comment


      Mibebe, hazte un book con tu disfraz de Killbill, y cuando tu niño sea grande le dices.... ahí estaba yo embarazada de ti...y nunca más volví a entrar en el disfraz....jejejeje

      Pasadlo muy bien el fin de semana!!! Besos campeonas
      2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
      2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
      Operación mia debido a las medicaciones.
      2015, operación hermanito método diver
      2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
      2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
      Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
      2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
      7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

      Comment


        Mika! Lo siento mucho corazón!!!no pierdas la esperanza que todo puede pasar!! Me alegra leerte tan animada que fuerza tienes!!!

        Naniiii!! Ánimo que ya te queda poquito!!!

        yo hoy estoy un poco animada, tengo molestias y mucho vacío de estomago no sé si será de los propios nervios o que hay algo!! En fin ya queda poquito!!

        muchas gracias a todas por vuestros ánimos!! El año pasado fue muy duro y ya pesa la mochila... pero es lo que toca!!
        32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
        Diciembre 2016 Ovo: negativa.
        2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
        Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
        septiembre 2017: negativo
        04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
        02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
        mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
        30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
        01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
        09/07/18 transfer blasto 5 dias b
        10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
        eco 12 s ok!

        Comment


          Venga chicas!!! Así me gusta que estéis animadas. No recuerdo quien lo dijo, pero alguien dijo en el foro: no me arrepiento de nada por lo que he pasado, porque sino hubiera sido así no tendría a este bebe, mi bebe en brazos. Tenía qué ser ese, y para llegar a nuestra meta, hemos de esquivar todos los obstáculos que se nos presenten, y lo lograremos chicas!!! Estoy convencida!!! Muchos ánimos a todas!!! Y un buen fin de!!! Os dejo de margen el fin de, pero el lunes os quiero a tope y con las pilas cargadas. Se puede, la muestra esta en todas las compis mamás y embarazadas.


          Un besito para cada una de todas vosotras!!!
          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
          Mala calidad ovocitaria.
          Pasamos a ovodonacion en 2018.
          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
          2do ciclo de ovó:
          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
          21/7 beta + 1841,60.
          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
          8/11 eco, 20+6 niño.

          Comment


            Por cierto, una consulta a las expertas en analíticas. La vitamina D me ha dado 37,9 y la TSH (tiroides) 0,89.
            como lo veis? Gracias chicas!!
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              Buenas noches chicas! Llevo unos días sin entrar y como os cunde escribir jjjjjjjjjjjj me encuentro perdida total. He leído algo de que los ánimos están por los suelos? Pues fuera esos pensamientos negativos ya.... Somos unas luchadoras, por supuesto que caemos, pero solo un poquito, hay que levantarse, porque aunque no lo veamos se consigue, llegaréis a vuestro sueño. Yo soy un claro reflejo y he pasado por mucho al igual que vosotras y aquí estoy casi de 16 semanas soñando el momento de ver la cara a mis mellis. Desde que empecé en el camino de buscar el embarazo nunca imaginé todo lo que me iba a tocar pasar, pero cada uno de esos momentos me fue haciendo más fuerte, nunca imaginamos lo fuerte que seremos.....las decísiones que tendremos que tomar....no vemos el final, pero llega, vaya si llega. Siempre positivas, siempre con una sonrisa por muy difícil que sea. Lo conseguireis mis niñas. Un besazo muy fuerte y disfrutar del finde
              40 años
              2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
              pasó a fiv 2013
              1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
              2° Fiv beta negativa
              3°Fiv beta negativa
              Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
              Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
              Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
              8/11/17 transferencia 2embriones A
              Beta 20/11/17 POSITIVA
              Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
              5/07/18 nacen mis príncipes

              Comment


                Joe, chicas, m despisté el miércoles y hasta hoy no m he podido poner al día... Al igual q a Fayna y BuscandoBB, se m habían acumulado 7 páginas!!😮

                Lyc, siento mucho q tu beta no haya duplicado. T mando un abrazo enorme.

                Mika, entonces aún no está todo perdido, no? A ver qué t dicen el lunes.
                Yo también he heredado casi todo, hasta bodies...😋 He sido la última de mis amigas y cuñadas, así q nos lo han pasado todo. Al no tener q comprar casi nada, m di el capricho de comprar algunas cositas más especiales (ya sabéis la historia de mi paseo por la feria del bebé...&#128516

                Mibebe, ojalá el disfraz quede como un recuerdo del inicio d tu embarazo. Para cuándo tu beta?

                Siento lo chafadas que estáis algunas con el número d embriones obtenidos, pero quería deciros q yo también obtuve 3 y m parece q es una buena cifra...yo también prefiero calidad q cantidad y pienso q es mejor que se paren fuera q dentro, pq las betaesperas son agotadoras y yo prefiero evitarlas si está cantado que no van a implantar...
                También quería compartir lo que me dijo mi gine sobre por qué se paran, aunque ya lo he comentado otras veces. Según él, si no fecundan, el problema es del semen, pero si se paran entre día 3 y día 5, la culpa la tiene la calidad ovocitaria.

                Lala, Celeste, gracias por vuestras opiniones de las hamacas. Al final hemos comprado la Jané Evolution por Wallapop. No queremos usarla en exceso y no queríamos hacer una gran inversión. Esa estaba en nuestra zona, nueva y a muy buen precio...

                Nines, el miedo es normal e inevitable, pero intenta q no t paralice. Cuándo tienes la próxima eco? Un abrazo.

                Lolailos, ánimo con tu betaespera. Positividad!!🍀🍀

                Besotes a todas,
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Buenas noches!! En respuesta a tu pregunta yo creo que están bien tomando como referencia los rangos de mi laboratorio (los tienes dentro). El lunes yo me hice una analítica de control y la vitamina D la tengo en 33,8 y la TSH en 1,5. Esta última recomiendan tenerla por debajo de 2,5.
                  2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                  Octubre 2015-operación hermanito.
                  Hay que regular tiroides.
                  Mayo 2016 retomamos
                  Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                  Abril 2017--aborto semana 6
                  Junio 2017--aborto semana 6
                  Noviembre 2017---aborto semana 5
                  Enero 2018---bioquímico
                  22/01--- pasamos a OVO
                  1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                  2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                  Transfer de 🐣 18 de mayo.
                  28/05/2018 +++ Beta162
                  Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                  18/06/18 Alta en IVI

                  Comment


                    Lalasa, tus valores de TSH y vitamina D están perfectos!!😊
                    Creo q la q dijo eso, si no algo parecido, fui yo. Tras tres tratamientos fallidos y 15000€ d inversión, Irati vino cuando quiso, pero creo q fue gracias a la histeroscopia y a que me regularon la vitamina D... Si no hubiera acudido a la clínica y apostado por la ovo, tal vez seguiría igual, pq los malos resultados no hubieran sorprendido a mi gine y no m hubiera mandado esas pruebas...

                    AnnMary, espero q puedan controlar los brotes y puedas seguir adelante. Q t ha dicho el médico?
                    32 AÑOS.
                    Marzo 2012 empezamos a buscar.
                    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                    40 semanas.
                    Irati nace el 24/12/17
                    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                    22 semanas.

                    Comment


                      La vitamina D está perfecta, si está por encima de 30.
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Lyc un besazo muy fuerte bonita
                        Mika la esperanza es lo último que se pierde, te deseo mucha suerte a ver si esa beta nos da una alegría. Mi amiga tuvo una beta de 81 y hoy tiene a su muñeco con ella. Todo puede pasar. Otro besazo para ti.
                        40 años
                        2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                        pasó a fiv 2013
                        1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                        2° Fiv beta negativa
                        3°Fiv beta negativa
                        Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                        Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                        Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                        8/11/17 transferencia 2embriones A
                        Beta 20/11/17 POSITIVA
                        Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                        5/07/18 nacen mis príncipes

                        Comment


                          Disculpad chicas estoy un poco out. Supongo que mi cuerpo quiere desconectar un poco de todo esto.

                          Lyc hoy repetías beta no? Ufff ojalá se esté duplicando bien ahora. Y si no no pasa nada, lo conseguirás. Ha estado muy cerca. Mucho ánimo.

                          Lolailos Como decís si dedicaran un porcentaje pequeño de lo que gastamos a investigación habría cosas que se podrían curar... ahora no nos curan y se limitan a decir hay que usar otro... una donante, otro utero en fin... ojalá os equivoquéis y si salga bien. A veces el cansancio hace que todo sea negro.

                          Marazul yo si te recomiendo que te hagas pruebas. Y te mires las tiroides, vitamina d y anticuerpos por si tienes algo inmunológico. A mi todo me salió después de quedarme embarazada la primera vez. No entiendo como pasan de mirar nada , como se nota que a ellos no les pesan los negativos.

                          Mery que se está moviendo? Eso no lo había escuchado nunca. Pero bueno si hay que esperar al lunes para tener más posibilidades pues a esperar. No queda otra. Seguro que el lunes va todo genial!!

                          Mika te deseo de todo corazón que simplemente sea una implantación tardía. El lunes más, estate tranquila e intenta si puedes no pensar. Si el lunes va mal aquí estaremos todas para ayudarte. Un abrazo

                          Mibebe me gusta lo de mirar la adopción. Yo creo que es sano tener un plan b. La verdad es que no se como funciona la adopción, dicen que es tan tan complicado que no lo he mirado. Pero para mí tb sería una opción y después de ver cómo están los niños allí también me gusta el hecho de poder ayudar. Si no te importa igual te voy preguntando para saber. Pero no creo que lo vayas a necesitar!!! Tu positivo está a la vuelta de la esquina, te lo deseo de corazón. Jajaja me ha hecho mucha gracia lo de la donante. Bueno si es rusa no pasa nada ya verás cuando te embaraces que poco te va a importar. Jejejej

                          Annmary espero que todo vaya bien en el médico con lo de la alergia.

                          Lalasa yo veo bien los valores.
                          1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                          Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                          2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                          Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                          Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                          Decidimos pasar a Ovo.
                          Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                          Comment


                            Buenos dias mis niñas.

                            He leido lo del endometrio que se mueve, no lo habia escuchado nunca pero si te sirve de consuelo el mio en la anterior menguo, en una eco media x y en la siguiente menos y tampoco lo habia oido nunca.

                            Mibebe no habia leido que era doble donacion, pues siendo asi te deberian garantizar un resultado de 10.

                            Animo que en ese embrión esta tu campeon.

                            Lo de parar los ovarios que preguntais a mi si me lo hacen con eñ decapetyl.

                            Hoy me esta bajando la regla asi que el lunes revision y a empezar.
                            Eso si, no se si es por la inyeccion pero me matan los riñones.

                            Mika espero que tengas buenas noticias, de momento hay esperanza aferrate a eso.
                            Lyc te mando el mayor de los besos.

                            Forza eso me pasa a mi, no leo un dia y me pierdo toda.
                            Tienes toda la razón, el camino te llevó a irati, y era el que tenías que recorrer para estar juntas.

                            Comment


                              Buenos días chicas! Pues ayer me llevé un gran susto...fui al médico por lo que pensaba que era otro brote de alergia, tenía muslo y nalga derecha con rojeces e inflamado) y la Dra me mandó a urgencias porque podía ser una tromboflevitis...en urgencias me han dicho que no, que tiene pinta de cuando me pusieron la inyección que tocaran algún vaso sanguíneo...aun así me ha dejado preocupada, hoy observaré si la cosa no va a mas y sino volveré a urgencias, en principio me han dicho que empiece con el esrradiol

                              Comment


                                Chicas, gracias por contestar.
                                Como me quedo medio paralizada cuando voy, luego salgo que no me he enterado de la mitad. Solo sé que dijo, se está moviendo. Volvió a mirar y repitió que se movía y que así no se podía hacer transferencia. Y yo entiendo que lo que se mueve es el útero/endometrio. Nunca os lo escuché, lo sé. Leí por internet y moverse se suele mover, pero yo no veo que lo relacionen más que con colocar un embrión en su sitio, orgasmos o cuando va a bajar la regla, y no creo que sea nada de eso. El lunes lo pregunto antes de nada.
                                Buen fin de semana.
                                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                                Transfer 04/12/17 (neg.)
                                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                                Transfer 24/05/18 (neg.)
                                Adoptamos embrion
                                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                                Eco 12 sem. ok 💙💙
                                Eco 20 sem. ok
                                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                                Comment

                                Working...
                                X