Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nube ojalá salga bien...un beso!

    Damaroja vaya memoria! Jejeje

    Lyc yo.tuve Transfer un lunes de un blastos y el domingo vi positivo...la beta fue 11 días después de Transfer y fue de 500 y pico...

    Yo he tenido alto riesgo hoy y sigue todo bien...ahí estaba estirandose un montón y moviendo las piernas jeje...no me lo confirman del todo pero parece chico asi que yo lo doy casi por definito..ya he ido avisando pqmi entorno quería niña...y tan contenta la verdad...me apetecía niño jejeje...de nombres estamos entre 3 o 4...ya iremos viendo...pq todavía estoy cauta...aunque cada vez más entregada a creermelo...solo me.falta decirlo en el.curro..q ya la semana que viene lo haré pq lo de esconder barriga paso ya...

    Besos a todas!
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      Nani a mi de blastos me han hecho beta a los 9, 10 y 11 días , en distintas ocasiones.

      Lyc en cuanto a lo del test yo creo que ya adelantan mucho las betas, así que en la orina a lo mejor no sale bien, no? La verdad es q no me lo había planteado. Ya me enteraré de lo q te cuenten las demás.

      Nube espero que solo sea un embrión tranquilito y que la beta salga bien. Vaya palo.

      Buenas noches
      2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
      2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
      Operación mia debido a las medicaciones.
      2015, operación hermanito método diver
      2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
      2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
      Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
      2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
      7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

      Comment


        Cat, muchísimos besos y mucho ánimo!

        Nube, mucha paciencia y mucho ánimo! Espero que vaya bien

        lync, me alegro que estes más tranquila

        lola, enhorabuena! Tiene que ser algo estupendo, menuda sensación! ...

        jara, ¿alto riesgo? ... jo, yo creo que me pasará igual: pasando de esconder barriga!! :-) con lo que está costando...

        nani, no puedo ayudarte en eso, sorry!

        un beso al resto y buen finde!!
        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

        Comment


          Damaroja vaya memoria que tienes, eres un sol... yo el miércoles tengo eco de control a ver como va y supongo que me dirán fechas aproximadas o eso espero, lo que más miedo me da son las llamadas después de lo que me pasó les tengo pánico pero por otro lado estoy segura que esta vez voy a llegar a la tranfer si o si.

          Comment


            Buscando BB...ya llevo 14 semanas disimulando embarazo! Ojalá me.hubiera atrevido a decirlo antes! En el trabajo no lo he dicho! Jejeje

            Lo de alto riesgo es por los abortos y medicación...y ya te hacen seguimiento más a menudo...o eso pensaba yo...hasta ahora me veían 1 vez al mes pero ahora ya hasta la 20 semanas nada...pq va todo bien claro!!!
            Yo.ire antes al privado....

            Besos a todas!
            34 años los dos.
            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

            Comment


              Jara ¿tienes mucha tripa? Yo sí. Hace dos semanas cuando les dije a mis amigas que estaba embarazada no tenía apenas pero en dos semanas ha crecido mucho. ¿A ti te ha pasado?
              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

              Comment


                Tengo tripa pero de gordi no de preñi...los kilos de me han ido ahí...ya tenía un poco pero escondía y disimulaba y ahora es.imposible..sobre todo por la tarde que se pone dura e hinchada...es estreñimiento tampoco ayuda...
                Espero.que salga pronto la.de.preñi pq está es muy rara jajaj...
                Si noto que algo tengo pero.como se mezcla...
                34 años los dos.
                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                Comment


                  Nube ojalá sea que simplemente ha empezado más tarde. Hoy te repetías beta,no? Mucha suerte guapa. Ojalá todo vaya bien
                  1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                  Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                  2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                  Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                  Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                  Decidimos pasar a Ovo.
                  Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                  Comment


                    Cat, lo siento mucho. Un abrazo enorme. 😘😘

                    Nube, Irati fue de implantación tardía... Cuando fui a eco en la semana 6, se vio un minisaco y hasta la semana 7, no m confirmaron q era evolutivo... Espero q tu caso sea igual, cielo. Mucha suerte.

                    Tina, yo también leí tu blog y m gustó mucho, aunque no entendí los versos en valenciano 😅.

                    Lola, Lyc, q os sea leve en vuestras betaesperas, os deseo mucha suerte.

                    Suerte también a Lolailos, Nani...a las q vais a transfe estos días. No sé quién preguntaba, mis betas han sido siempre a 12 días.

                    Estos días no he podido escribir, pero si leer, pq hemos tenido tres noches guerreras seguidas, martes, mierc y jueves...Mi pitufilla tiene cólicos, gases...no sé, molestias en la tripa. Ayer le llevé a un coreano que les hace masaje con un rodillo y m dijo q en 5 sesiones se los quita. Ayer fue la primera, la semana que viene vamos a las tres siguientes. A ver si funciona...

                    Fayna, Lady, Luchadora, cómo vais?
                    Lady, has comprado ya el carrito? Estás casi en el Ecuador.

                    Chicas, Damaroja va a coger el relevo en la actualización de la agenda. A mí no m da tiempo a escribir todo lo q quisiera y así no cumple su función...pero seguiré leyendo y participando cuando pueda.

                    Besotes a todas,
                    32 AÑOS.
                    Marzo 2012 empezamos a buscar.
                    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                    40 semanas.
                    Irati nace el 24/12/17
                    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                    22 semanas.

                    Comment


                      Iniciado por Jara22 Ver mensaje
                      Tengo tripa pero de gordi no de preñi...los kilos de me han ido ahí...ya tenía un poco pero escondía y disimulaba y ahora es.imposible..sobre todo por la tarde que se pone dura e hinchada...es estreñimiento tampoco ayuda...
                      Espero.que salga pronto la.de.preñi pq está es muy rara jajaj...
                      Si noto que algo tengo pero.como se mezcla...
                      A mí también se me pone dura e hinchada por las tardes. Me quedo más tranquila porque estaba algo preocupada.
                      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                      Comment


                        Buenos días chicas.
                        Beta 342 no está duplicando bien...
                        Gracias a todas
                        41 años. IVI BCN
                        En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                        1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                        Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                        2016 iniciamos nuevo ciclo.
                        1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                        2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                        3° transfer. Negativo
                        4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                        5° y 6° transfer negativo
                        Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                        Comment


                          Lo siento mucho Nube. Un abrazo enorme.
                          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                          Transfer 04/12/17 (neg.)
                          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                          Transfer 24/05/18 (neg.)
                          Adoptamos embrion
                          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                          Eco 12 sem. ok 💙💙
                          Eco 20 sem. ok
                          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                          Comment


                            Cat guapa!! Lo siento mucho!! Te mando mucho ánimo y fuerza para seguir intentándolo!!

                            nube!! Jolin!! Lo siento también! Pero aún no está todo perdido no??

                            Forza, espero que irati se ponga buena pronto!! Que rollo de cólicos!! Yo de momento toco madera!!

                            Chicas, en que pagina está el vídeo que pusisteis ?? No lo encuentro!! Que quiero verlo!!

                            a mi también se me ponía la tripa dura! Desde muy prontito tina, vaya jaleo con el sexo del bebe!!! No compres nada aún por si acaso!

                            venga chicas que lo vais a conseguir todas’!!! Va a llegar un momento en que todas estemos en la parte de arriba de la lista!!!
                            Ahora 37 años empecé con 33!
                            IVI MADRID
                            2 fivs canceladas!
                            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                            Comment


                              Lo siento mucho Nube. A ver qué explcación te dan. O que hagan DGP en los embris o algo.
                              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                              Comment


                                Nube lo siento mucho...un abrazo

                                Tina si que es normal le pasa a mucha gente!!!

                                Forza me encanta escucharte sobre Irati aunque sean sobre gases jejej
                                Muchas gracias por tu dedicación con la lista! Has hecho un trabajo increíble y venía muy bien en el foro!
                                Damaroja coges el relevo! Mil gracias tb!
                                34 años los dos.
                                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                                Comment

                                Working...
                                X