Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Chicas,

    lolailos yo estaba con 400 mañana y 400 noche desde el principio hasta la semana 11 que me redujeron a la mitad.

    Lyc yo tenia dolores de regla hasta despues de la beta positiva y mira hoy hago las 12 semanas.

    Nines te entiendo yo hago hoy 12 semanas y todavia me histerizo entre eco y eco mi marido dice que la unica manera de estar tranquila seria teniendo un ecografo y viendolo cada dia y eso que me compre un dopler fetal y al menos le puedo escuchar el corazon desde la semana 10 cuesta encontrarlo porque es pequeñito y a veces no se deja escuchar pero tranquiliza algo.


    Nani a mi me paso como a ti me quedaron 2, uno es mi bolita de la que estoy de 12 semanas y uno de 6 días que esta congelado así que se muy positiva.

    Yo en mi caso hoy me han hecho la eco de las 12 semanas la del TS y he podido ver a mi bolita saltar y moverse y he escuchado el corazon de momento hueso nasal presente y pliegue nucal de 1,4 por lo que hasta ir el lunes 5/2 con la gine para ver los resultados combinados del analisis estoy tranquila. Solo espero que se enrolle la gine y me lo deje ver otra vez.... el sexo de momento no se ha dejado ver bien asi que toca esperar pero al salir he decidido que pasaba de esperar mas y lo he contado a todo el mundo.


    Mucha Energia POSITIVA a esas betaesperantes pensar que hasta que no os digan lo contrario estais embarazadas!!!!

    MUCHOS ANIMOS GUERRERAS a mi literalmente que dijo la gine del IVI es que lo tuyo es un caso muy dificil pero ya veras que lo conseguiremos y vaya de momento lo ha conseguido!!!!!

    BESOTES GUERRERAS
    Last edited by arualse; 31/01/2018, 18:04.
    1ª fiv cancelada
    2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
    3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
    4ª fiv BLASTO aborto y legrado
    5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
    CAMBIAMOS DE CLINICA
    Realizan histeroscopia
    6ª fiv cancelada no hay embris
    1 OVO cancelada
    2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
    FPP 15/08/18

    Comment


      Nines ole esas betas!

      Bienvenidas a las chicas nuevas!

      Lolailos yo he llevado lo mismo de proges que tu desde 5 días antes de la transferencia hasta q cumplí 12 semanas! A mi tb me parecía mucho pero es así...mira Lyc que lleva más!!!
      La proges da muchos síntomas pero tengo que decir que estuve muchos díassin ellos hasta la semana 6 w empezaron las náuseas y sigo aun sin proges..

      El vídeo es muy chulo yo ya lo había visto...de ese programa con esa.dra hay muchos vídeos de ovo, trombofilias, temas inmunológicos..es un referente...y son bastante interesantes de ver...

      Siento deciros que los nervios no se van jeje..como dice arualse...llevamos mucho encima... Arualse usas todos los días el doppler?
      34 años los dos.
      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

      Comment


        A Jeda y Nube, no sé si me dejo alguna más, espero que os recuperéis pronto. Hay unas pocas cepas de gripe este año y no salimos de una y nos metemos en otra. Ánimo.

        Nikita, el estudio de las nk me las mandaron al tercer negativo. Pero es algo extraño, en mi clínica anterior si "creían" en ellas, en mi clínica actual no( no sabía que estás cosas eran actos de fe). Así que depende de tu doctor, ya que al parecer no hay evidencias científicas de nada, según dicen ellos, claro. Yo no lo sé.

        Nines esa beta sube como la espuma!! Q alegría! Date momentos de mimos para ti, porque tú lo vales, y deja que tu cuerpo haga su trabajo. Te envío mucha suerte.

        Lolailo, en mi anterior clínica también me pusieron la misma progesterona que a ti ahora. Confía en tu médico, cada maestrillo tiene su librillo y él lo hará porque le ha dado resultados.

        Arualse, que bonitooo!!! La semana 12 ya. Que guay verlos y escucharlos, es verdad que nos hacemos adictas a las ecos.....jejeje.

        A todas las demás esperadoras, cada una lo suyo, muchas fuerzas que esto es largo pero solo hay que ver la super lista de Forza, muchísimas vais pasando a embarazadas ....ese es nuestro objetivo!!
        2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
        2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
        Operación mia debido a las medicaciones.
        2015, operación hermanito método diver
        2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
        2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
        Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
        2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
        7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

        Comment


          Hola jara, no, me limito a dos o tres veces en semana si la encuentro hay veces que no se deja y entonces igual al día siguiente lo vuelvo a probar.
          Last edited by arualse; 31/01/2018, 19:39.
          1ª fiv cancelada
          2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
          3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
          4ª fiv BLASTO aborto y legrado
          5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
          CAMBIAMOS DE CLINICA
          Realizan histeroscopia
          6ª fiv cancelada no hay embris
          1 OVO cancelada
          2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
          FPP 15/08/18

          Comment


            Mika qué bonito el vídeo, me ha encantado.... muchas gracias!
            Nines, mucho ánimo guapa, ya va quedando menos, tú piensa en que cada día estás más cerca de conseguir tu sueño.

            El tiempo pasa muy despacio en la esperas... yo lo único que puedo recomendar es que os mantengáis muy ocupadas y activas así el tiempo pasa más rápido! Por lo menos a mi me funciona.

            María, he cambiado de opinión, yo creo que se lo contaría ya a mi hijo para que viva el proceso desde el principio, soy partidaria de transparencia total, creo que es lo mejor en estos casos. Seguro que se pelearán y se dirán cosas horribles, pero eso es lo normal entre hermanos.

            Lolailos, lo que planteas de que salga poco inteligente no es tontería yo también lo pensé. Pero luego me paré a reflexionar y me di cuenta de que en todas las familias con varios hermanos lo normal es que algunos salgan más listos que otros y todos tienen el mismo padre y madre! Así que me parece a mi que la genética no es tan importante.

            Yo tuve algún día malo con esto de pasar a ovo, fue hace algunos meses y entonces escribí en este foro lo que mi pareja me dijo, lo cuento de nuevo para las que sois nuevas, a mi me ayudó mucho y me hizo llorar.... Me dijo que para él, era como un cuadro o una escultura, las pinturas o el mármol no los han creado los autores de esas obras, pero nadie se plantea decir que porque Velázquez no hizo los oleos con los que pintaba, los cuadros no son suyos, ya que los ha creado él, él escultor le da forma a una piedra aunque la piedra no sea suya... y que para él, eso era lo que yo iba a hacer con nuestro bebé, porque aunque el ovocito no era mío yo al gestarlo le daría forma y vida...

            Hoy he ido al médico de la seguridad social y me ha dado todas las recetas del evopad y el utrogestán así que estoy contenta!

            Un beso a todas guerreras!
            Enero 2017: método diver 9 meses
            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
            Pasamos a OVO y en garantía
            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
            Transfe 7/05 bioquímico.
            Transfe 12/06 negativo.
            2° ciclo OVO: 6 blastos
            Transfe 14/08, negativo.
            Transfe nov 2018: negativo
            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
            9 meses de parón
            Sep 2019: transfe 11 de sept.
            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
            Eco 4 de octubre

            Comment


              Damaroja q bonito lo q dijo tu marido!!!!
              Voy a seguir con los msjs pero no quería olvidarme de decírtelo damaroja
              42 años
              Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
              Julio 2016 dos embriones -
              Septiembre 2016 dos embriones -
              Marzo 2017 Ovo
              Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
              Junio cancelación transferencia progesterona alta
              Agosto Ovo negativa
              Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
              Junio 2018 nace 👶
              agosto 2019 transf negativa

              Comment


                Damaroja que bonito y qué razón tiene tu marido!

                Comment


                  Damaroja. Me encanta lo que dijo tu marido. Hasta se me saltaron las lágrimas.
                  Por cierto, Utrogestan no entra por la Ss, no?
                  Besos!
                  43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                  29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                  05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                  Transfer 04/12/17 (neg.)
                  Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                  Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                  Transfer 24/05/18 (neg.)
                  Adoptamos embrion
                  Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                  +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                  Eco 12 sem. ok 💙💙
                  Eco 20 sem. ok
                  23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                  Comment


                    Merys si que entra el de 100mg

                    Comment


                      Que bonitas palabras las de tu marido damaroja.

                      Comment


                        Estoy en la cama con el gato vigilando la barriga, desde que estoy embarazada está encima cuidando el bebé. Me tranquiliza mucho. Hoy he ido a eco.Todo está bien. Pero estoy muy ansiosa estos días porque me ha tocado la plaza de trabajo en un centro de salud de un pueblo muy pequeño y bastante perdido.Tengo que estar sola allí entre semana y la carretera es muy mala y todo son cuestas empedradas y ni piscina, ni gimnasio ni yoga ni preparación al parto.Asi que mal me veo. Intentaré alquilar algo por un mes y coger la baja.A y el hospital más cercano está en otra comunidad a 72 km así que..
                        Luego con el bebé si todo va bien no hay guarde y tendría que dejarlo aquí con mi pareja y mis padres.Asi que estoy ansiosa, mal.
                        Por eso os sigo pero no quiero hablar más, estoy muy estresada con la situación.
                        Suerte a todas.
                        41 años .Antimulleriana 0'1
                        Necesito progyluton para ovular
                        Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                        2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                        Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                        19- 12-17 beta +.
                        31/08/2018 nace Chloe.

                        Comment


                          Neneptha, me he despertado para tomarme la medicación y he visto tu mensaje. Yo vivo en algo un poco más al límite de lo que describes. Entiendo tu preocupación, pero aquí de toda la vida la gente ha llevado y sigue llevando sus embarazos y Partos bien. Para que te hagas una idea nuestro hospital está a 104 km. Y aunque también es mi mayor preocupación veo que todas las mujeres han salido adelante. Debemos ser un poco más precavidos que la gente que tiene hospitales cerca, y acudir antes.
                          Lo del yoga podrás seguir haciéndolo pero tendrás que cambiar el gimnasio por vídeos de YouTube en casa 😋
                          Las calles empedradas y cuestas las arreglo con sentadillas diarias 😂
                          Ya verás como te adelantan viejitas a las que no les dará el más mínimo apuro adelantarte de esa manera tan veloz y tan avergonzarte para nosotras. 😅
                          Anímate! Dale una oportunidad al pueblito, y si no es lo tuyo intenta pedir la baja como comentabas.
                          Si necesitas actividades que hacer en un sitio donde aparentemente no hay nada que hacer.... Avísame y te digo unas cuantas para estar ocupada todo el día. Un beso!


                          39 Años. AHM ( 0,25)
                          Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                          Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                          1ª Transfer- 04/02 Negativo
                          Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                          Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                          Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                          Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                          Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                          Comment


                            Chicas, os leo a diario, pero no m da tiempo a contestar, tengo las manos ocupadas casi todo el tiempo...😅

                            Martina, Irati toma vitamina D desde la revisión de los 15 días, como dicen tus amigas, y tendrá que tomarla hasta q cumpla 1 año. M dijeron q es para evitar el raquitismo. Supongo q t lo recetará el pediatra. Aún no le ha visto? Aquí te ven conjuntamente la enfermera y la pediatra, una le pesa y le mide, y la otra le mira los ojos, le hace la prueba de reflejos y alguna cosa más.

                            Luchadora, yo solo tuve ardores dos veces durante el embarazo, pero tomé Bianacid, q m había dado unas muestras la matrona, y me fue genial. Es un producto natural q se puede tomar a demanda.

                            Bienvenidas a las nuevas y besotes a todas las demás.

                            Nines, enhorabuena!! M alegró mucho leer tu positivo.
                            32 AÑOS.
                            Marzo 2012 empezamos a buscar.
                            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                            40 semanas.
                            Irati nace el 24/12/17
                            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                            22 semanas.

                            Comment


                              Jo. Pues será que miramos mal mi doctora y yo... con la misma sólo miró el de 200. ¿Vosotras si por ejemplo tenéis que poneros 200 os ponéis dos de 100 verdad? Pues es un ahorro.... No sé cuanta me pautarán esta vez, pero es un dinero...
                              Gracias chicas!
                              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                              Transfer 04/12/17 (neg.)
                              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                              Transfer 24/05/18 (neg.)
                              Adoptamos embrion
                              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                              Eco 12 sem. ok 💙💙
                              Eco 20 sem. ok
                              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                              Comment


                                Gracias por darme tu opinion.

                                Comment

                                Working...
                                X