Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nines enhorabuena!!!!! Como me alegro!
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      Hola chicas, ya no entro mucho a escribir, es q tengo un familiar q puede q empiece en esto y no quiero q me relacione xq lee mucho x internet.
      Os leo todos los dias.
      Enhorabuena x esas betas!!
      Yo otra vez constipada, es increíble y la niña muy bien, pega cada meneo q parece q este dando volteretas.
      Besitos.

      Comment


        Enhorabuena Nines!!!!! Como me alegroooo!!! Esta es la definitiva!!! Un abrazo!!
        32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
        Diciembre 2016 Ovo: negativa.
        2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
        Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
        septiembre 2017: negativo
        04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
        02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
        mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
        30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
        01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
        09/07/18 transfer blasto 5 dias b
        10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
        eco 12 s ok!

        Comment


          Enhorabuena Nines! Qué alegría más grande! Esta es la definitiva!
          Que lo disfrutes!
          Yo he aprobado la oposición que era muy difícil y también estoy muy contenta!!
          Gracias también por los ánimos!!
          Forza me dejan ambas mini cunas: normal y de colecho. Veremos cuál me gusta más.
          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

          Comment


            Enhorabuena Tina! Me alegro muchísimo
            40 años
            2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
            pasó a fiv 2013
            1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
            2° Fiv beta negativa
            3°Fiv beta negativa
            Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
            Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
            Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
            8/11/17 transferencia 2embriones A
            Beta 20/11/17 POSITIVA
            Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
            5/07/18 nacen mis príncipes

            Comment


              neneptha,
              muchísimos ánimos!!

              Nines
              , ENHORABUENAAAAAAAA!!!

              mibebe, muchas gracias por la información! Vamos a ver que tal se da... según estos tiempos y si todo va bien no hay transfer hasta abril.... dios que larga esta espera!!! No quiero pensar cuando se acerque el momento
              Tina, GENIAL, ENHORABUENA!!!!

              Un beso a todas!!
              Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
              Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
              14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
              27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
              2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

              Comment


                Nines, genial esa beta!!
                Tina, genial la oposición! Vaya máquina!

                Yo x mi parte, hoy tenía eco y analítica de control. Tengo el endometrio en 7,6 y las hormonas en su sitio, así q todo listo para transfer.
                Me dijeron q le hacen la punción a mi donante el miércoles y mi transfer a los 5 días, el lunes q viene, día 5. La verdad q hoy me he puesto a la vez super contenta y nerviosa, a ver cómo sale todo.

                Nani, q tal tú? Me tienes en un ay!

                Comment


                  Hola chicas!!

                  Antes que nada os envío ánimos y energías positivas para que consigáis vuestros sueños. Y aunque no sea así o tarde un poquito más de la cuenta yo estaría muy orgullosa de ser una mujer tan fuerte, maravillosa y luchadora como vosotras.

                  Llevo varios años detrás de darle un hermanito/a a mi niña, fruto de una Fiv también. Y he decidido cambiar de clínica y me han hecho análisis de progesterona y estradiol, y mañana es mi transferencia. Sabéis que valores son normales? Tengo 6,29ng/ml de progesterona y 214pg/ml de estradiol.

                  Llevo 5 tranfers en 2017, y me da miedo q no esté bien.

                  Nines, enhorabuena!!!! Llevo un par de meses leyendo post atrasados vuestros y eres una auténtica campeona, te lo mereces muchísimo
                  2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                  2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                  Operación mia debido a las medicaciones.
                  2015, operación hermanito método diver
                  2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                  2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                  Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                  2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                  7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                  Comment


                    Hola Mika yo el día de la transferencia tenía 9 con algo de progesterona y me aumentaron la dosis pk ellos quieren 10 y algo mínimo y ahora me pongo 2 óvulos mañana- tarde y noche( 2-2-2)
                    Last edited by Lyc99; 29/01/2018, 19:01.

                    Comment


                      Nube, Nines y cat felicidades a todas por vuestras betas!!!!


                      A las que tenéis transfer pronto os mando mucha energía y sed positivas!!!!

                      Yo el miércoles cumplo ya las 12 semanas y tengo la eco del triple screening espero que todo esté bien y si es así daré ya la noticia como publica. No me lo creo después de tanto aborto todavía tengo el miedo en el cuerpo de ir y que algo no vaya bien, aunque la gine dice que es un embarazo de libro y que disfrute. Con esto os quiero dar animos despues de tres abortos lo he conseguido y si yo he podido vosotras también. Cuando yo leía estas cosas no creía que me fuera a pasar de hecho aún me cuesta creer que estoy embarazada!!

                      Besotes Guerreras!!!
                      1ª fiv cancelada
                      2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                      3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                      4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                      5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                      CAMBIAMOS DE CLINICA
                      Realizan histeroscopia
                      6ª fiv cancelada no hay embris
                      1 OVO cancelada
                      2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                      FPP 15/08/18

                      Comment


                        Entonces voy mal para la transferencia? Es la primera vez que me hacen este análisis antes de la transferencia y ahora no sé q pensar. Es mañana y no me han dicho nada de que esté mal. Muchas gracias Lyc
                        Last edited by Mika80; 29/01/2018, 19:50.
                        2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                        2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                        Operación mia debido a las medicaciones.
                        2015, operación hermanito método diver
                        2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                        2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                        Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                        2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                        7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                        Comment


                          Gracias chicas... Estoy cagada. Con todo lo que me ha pasado hasta que no avancen las semanas y salgan las ecografías bien no voy a descansar.

                          Mika bienvenida a esta pequeña familia...jiji... no soy más luchadora que ninguna de las que estamos aquí te lo aseguro... llevamos todas un montón pasado... lo que pasa que 2017 ha sido para algunas de nosotras un caos. Qué guay que ya tengas un nene...jiji... ya verás como la siguiente es la definitiva.
                          Con respecto a los valores te puedo decir que en mi clínica el estradiol no lo miden. No le dan importancia. En la progesterona solo la miren antes de la ovulación para saber que no has ovulado. Y tiene que estar por debajo de 1 y medio o algo así.
                          Así que cada maestrillo debe tener su librillo...

                          Tina olé por ese examen jiji... se lo duras que son las oposiciones... estuve muchos años estudiando hasta conseguir mi plaza. Un abrazo gordo
                          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                          3a OVO Diciembre 2017 :
                          1a transferencia : negativo
                          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                          Comment


                            Te entiendo perfectamente Nines, yo estaría igual, pero con el sangrado de implantación y todo no sé, a mí me dice que esta podría ser la definitiva. Ojalá que así sea. Te puedes repetir la beta en un par de días para estar más tranquila.
                            Sí, con respecto a la OPE de momento me he corregido mi examen con la planilla que ha salido ya. Falta mucho todavía para saber la nota definitiva, impugnaciones etc, y más en sanidad que va todo super despacio, pero ya es un pasito más. Y de ahí a obtener plaza también va un mundo pero ya es un pasito más!!
                            Bonanit a todas.
                            Last edited by Tina Tuna; 29/01/2018, 20:52.
                            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                            Comment


                              Buenas noches!
                              Lolailos! Me alegro muchísimo de leerte y que ese endometrio este ya en 7,6. Además que ya tengas donante y que este mismo miércoles sea la punción. Es normal que estés nerviosa yo estuve muy nerviosa l día de la punción hasta saber cuántos óvulos maduros se habían sacado y fecundado. El lunes está ya ahí! Que bien! Deseando leer el miércoles como ha ido la punción de tu donante.
                              No he escrito antes porque he tenido ginecólogo por la tarde. Mi endo también está en 7,5 y he empezado la progesterona ( 600g día) Mañana será el día 5 de mis embris y me llamarán por la mañana para saber cuántos quedan de los 6 que fecundaron. El sábado 3 tenemos la transferencia. Tambien mucha expectación!

                              Arualse, gracias por tu energía positiva! Se bien ya 12 semanas! A dar la noticia y disfrutar ya del embarazo. Que ya te lo mereces. 😍

                              Tina felicidades por esas opos aprobadas. Concentrarse N medio de este berenjenal me parece complicadisimo. Campeona.

                              Lola, tu la tenías el viernes no? Cómo vas?

                              Neneptha, muchos ánimos!
                              Mika, bienvenida. Siento no poder ayudarte con los valores. A mi no me hacen análisis de sangre antes de la transfe para verlos. Tú Transfer es mañana? Mucha suerte! Cuéntanos!!!

                              Nines, te entiendo perfectamente, esto es una carrera de fondo y aunque deberíamos poder disfrutarlo es inevitable tener miedos e intranquilidad en cada etapa. Pro si estás tú con tu beta positiva. 😄

                              Un beso a todas


                              39 Años. AHM ( 0,25)
                              Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                              Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                              1ª Transfer- 04/02 Negativo
                              Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                              Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                              Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                              Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                              Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                              Comment


                                Nines y todas, perdonad, no he querido decir q seas la más luchadora de todas. Sois todas unas guerreras, y yo siempre he pensado que Dios le da a sus mejores guerreros las peores batallas, porque solo ellos pueden salir adelante donde otros no pueden.

                                Pero desde q descubrí el foro, tras mi bioquímico y mis 4 negativos, de verdad que necesitaba una luz, una esperanza y han sido vuestras historias de éxito y fracaso lo que me ha hecho levantarme muchas veces. Como todas vosotras. Gracias por escribir y tener ese compañerismo que tenéis, sois un gran grupo.

                                Yo estoy con ganas y con miedos para mi transfe de mañana. Así q creo q me voy a liar la manta a la cabeza y voy a no pensar más. Disfrutaré de la betaespera y como alguna dijísteis alguna vez, estaré embarazada hasta q la beta diga lo contrario.

                                Siento no estar al día,lo intentaré, felicidades a la opositora!! A ver si yo también apruebo este año...jejeje...

                                Ánimo y besos a todas, gracias por la acogida. Necesitaba compartir mis dudas con alguien, porque mi marido se agobia un poco con todo esto.
                                2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                                2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                                Operación mia debido a las medicaciones.
                                2015, operación hermanito método diver
                                2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                                2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                                Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                                2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                                7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                                Comment

                                Working...
                                X