Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lola guapísima. Me alegro leer que ya estás al lío. ¿Ya la regla? Yo aún nada.
    Nines! Ciclo natural! Me alegro guapa.
    Nube. Ojalá y esta vez si. Me alegra leerte.
    Enhorabuena a esas preñis por las buenas noticias.
    Besos para las recientes mamás.
    Yo chicas, llevo unos días de retraso en la regla, que he leído que puede ser normal después de tanta medicación. Mañana tiene cita mi madre para ver los resultados del tac y darse su tratamiento así que hasta prefiero que no me haya bajado la regla y tener que plantearme si empezar antes de saber cómo sigue ella. Ya os iré contando.
    Besos
    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
    Transfer 04/12/17 (neg.)
    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
    Transfer 24/05/18 (neg.)
    Adoptamos embrion
    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
    Eco 12 sem. ok 💙💙
    Eco 20 sem. ok
    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

    Comment


      Nube y MeryS. Lo mismo os digo. Ojalá lo consigáis pronto. Animo con los resultados de tu mami.
      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

      Comment


        Merys!! Es mi segunda regla ya! En diciembre deje la medicación y a los tres dias me vino...empece con anticonceptivos los deje el viernes para programar la transfer y hoy ha venido!espero y deseo que vaya bien lo de tu mami y pronto estes en el lío!!!

        ay Nines que bien pinta esta transfer!!! Tiene que ser la definitiva ya verás!!aunque a cansinas no nos gana nadie!!!! Nos va a ir bien y lo vamos a conseguir!!!

        Nube cuando tienes la beta? Mucha paciencia en la betadesespera!!
        Last edited by lola32; 16/01/2018, 21:12.
        32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
        Diciembre 2016 Ovo: negativa.
        2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
        Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
        septiembre 2017: negativo
        04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
        02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
        mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
        30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
        01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
        09/07/18 transfer blasto 5 dias b
        10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
        eco 12 s ok!

        Comment


          Gracias chicas!
          Lola. Yo tuve una regla a los 5 días de dejar la medicación. No tomo anticonceptivas así que a saber cuando vuelve...
          Besos
          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
          Transfer 04/12/17 (neg.)
          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
          Transfer 24/05/18 (neg.)
          Adoptamos embrion
          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
          Eco 12 sem. ok 💙💙
          Eco 20 sem. ok
          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

          Comment


            Ana te entiendo perfectamente. Yo tb tenía y tengo pánico a ir al baño por si viene la regla. Yo te diría que hicieras como yo, yo pedí un análisis de progesterona justo cuando empezaba con la dosis. Pq me pasaba como a ti. Cuando me vieron el resultado me añadieron progesterona inyectada. En este último Iba con la inyectada y 400 vaginal cada 12h ( mi dra no quiere quitar la vaginal porque ayuda a relajar el endometrio o algo así entendí ). Háztelo, no pierdes nada, si no lo has hecho ya.

            Ánimo nani!! Al lío!

            Arusale que bien tú eco. Me alegro mucho!

            Celeste que bien esa beta! Va viento en popa!

            Lola ojalá sea la definitiva ! Hay que confiar que si! No nos queda otra. Mucho ánimo!

            Nines que bien! A veces natural es mejor. Me alegro mucho que tu endometrio este súper bonito.

            Nube me alegro de que hayan dado con la ventana. Ojalá vaya muy bien esta transfe y puedas cantarnos tu positivo.

            Merys espero que el tac haya salido bien, un abrazo.

            Vaya vaya chicas cuantas noticias y cuántos tratamientos que empiezan.
            Yo estoy esperando a regla para empezar tb. Me quedarán unos 10 días supongo. Pues hoy estoy animada, después de mucho leer creo que si la medicación que llevo es la que me toca... la doctora me ha escrito hoy para darme ánimos me dice que ella cree que lo puedo conseguir. Así que nada a armarse de fuerzas para volver. A ver si hay suerte.

            A todas las preñis y nuevas mamás me alegro que todo vaya viento en popa.

            Un abrazo chicas!!!


            Last edited by jeda4; 16/01/2018, 22:14.
            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
            Decidimos pasar a Ovo.
            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

            Comment


              Chicas emepzando muchas tto! Espero muchos positivos y deseo betas tranquilas!

              Hoy 12 semanas! Me daba miedo dejar la medicación de golpe pero estoy tan harta que ya no me la he puesto...espero que vaya bien...

              Buen día a todas!
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Buenos días chicas! Estos se va animando con los tratamientos, venga que vamos a llenar el foro de positivos!
                Nube te deseo una betaespera tranquila, confía bonita que verás que va a ir muy bien. Cuando tienes la beta? Ahora a mimarte mucho, pies calentitos y mucho acuarius.
                40 años
                2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                pasó a fiv 2013
                1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                2° Fiv beta negativa
                3°Fiv beta negativa
                Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                8/11/17 transferencia 2embriones A
                Beta 20/11/17 POSITIVA
                Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                5/07/18 nacen mis príncipes

                Comment


                  Bueno chicas, tranfer hecha de un blasto de 5 dias. Ahora a esperar le beta para el dia 27. Puffff nervios mil. Ayer por la tarde solo note un pinchazo en los ovarios, espero que eso haya sido la implantacion....... jajajajajajaj o eso espero.
                  Nube creo que tu y yo vamos a la par, tambien me hice la tranfer ayer, haber si hay suerte chicas.
                  Chicas mucha suerte a todas y animo.
                  41 años y el 38 años
                  3 inseminacion ➖
                  2 fiv resultado + (abortos)
                  fiv cancelado
                  Pasamos a ovo:
                  16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
                  28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
                  El: FISH resultado todo normal
                  Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
                  Pruebas de inmunologia todas ok!!
                  18/07/18 transfer! Cancelada!!
                  26/09/18 tranfer 3 beta ➖
                  01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
                  10/09/19 tranfer 5

                  Comment


                    Que de noticias y comienzos que bien!!
                    Nani me alegro muchísimo de que ya tengáis donante ahora ya irá todo rodado.
                    Jeda tienes toda la razón, pienso pedir el análisis para ver que no bajan las hormonas o que me paguen bien la progesterona.
                    Mucha suerte a las transferencias que ya están ahí y tb tenemos alguna beta. Así que al lío.
                    Yo voy hoy a consulta a ver que quieren hacer esta vez.
                    Intentaremos estar positivas que aunque sea por pesadas alguna vez tendrá que ser la buena.
                    A por ello guerreras

                    Comment


                      Nube seguro que ahora que tienes el test era esta transferencia es la tuya.
                      Ya te digo que se hace largo.
                      Cat ese blasto seguro que ya está ahí agarradito con fuerza

                      Comment


                        Holaaaaa
                        Jara! Q gusto da cuando dejas la medicación!! Estate tranquila q no va a pasar nada; tu cuerpo ya produce por si mismo todas las hormonas necesarias! Otro pasito más...
                        Nube! Cuanto me alegro de leerte de nuevo. Venga guapa q esta tiene q ser la tuya!
                        Cat! Genial! Vais de la mano nube y tú. Venga! Enero será un mes lleno de positivos!

                        chicas yo igual mañana me hago otra beta; no aguanto hasta el viernes, y los síntomas van y vienen y me descolocan...se q me comprendéis 😅
                        Un besote
                        32 años
                        2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                        2015: IVI, 1ª OVO
                        Nace mi hija, a la primera♥️.
                        Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                        DIC. 2017: 2ª OVO
                        Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                        Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                        Comment


                          Yo mi pánico es mas que el hecho de que no salga el manchar en beta. A día de hoy no se lo que es una beta tranquila, y se pasa fatal porque ves que además de ser no, es que no has tenido ni la minima opción.
                          La ultima ve manchando dos días post transferencia . Así que solo espero que no me pase eso porque lo llevo muy muy mal.
                          En fin miedos d por la mañana a ver si al medio día se me han pasado jajajajajajaja

                          Comment


                            Mucho ánimo chicas con esas beta esperas y eco esperas, intentar no agobiaros, sé que es difícil, yo soy la primera que soy una histérica.


                            Tengo una duda, aquí en casa tenemos el consentimiento para llevarlo mañana a la clínica. Nos hemos planteado donar los embriones sobrantes a gente que opte por la adopción de embriones, aunque tardáremos en hacerlo ya que mi marido aunque quiere dos, quiere que sean en dos veces. Merece la pena? Les resulta mucho más económico?, a ver, no me mal interpretéis, lo queremos hacer pensando en que es una opción más económica para ayudar a gente que igual de manera económica no pueden ir a la doble ovodonacion, y la duda es si realmente es bastante más económico, porque sino, sin han de pagar un pastizal igual, nuestra opción sería donarlos a la ciencia. Gracias chicas!!!


                            Animo guerreras!!! Lo conseguiremos!!! Un besito a todas!!!
                            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                            Mala calidad ovocitaria.
                            Pasamos a ovodonacion en 2018.
                            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                            2do ciclo de ovó:
                            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                            21/7 beta + 1841,60.
                            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                            8/11 eco, 20+6 niño.

                            Comment


                              Mi madre estable chicas. Si me bajase hoy la regla, empezaba fijo, del subidón que tengo ahora, pero va a retrasarse la muy p***.
                              Beso chicas, soy feliz.
                              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                              Transfer 04/12/17 (neg.)
                              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                              Transfer 24/05/18 (neg.)
                              Adoptamos embrion
                              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                              Eco 12 sem. ok 💙💙
                              Eco 20 sem. ok
                              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                              Comment


                                Lalasa la adopción de embris entre 1500 y 3500 € cuesta , varía según las clínicas.
                                Merys bien por tu mami. Ahora a esperar q baje.
                                Celesteazul, empieza a disfrutarlo. El viernes está ya ahí.
                                Cat y nube mucha suerte!
                                Jara , da miedillo pero no pasa nada. Todo irá perfecto.
                                Jeda, mucha suerte para este intento.
                                FORZA, cómo vais?
                                Last edited by lady81; 17/01/2018, 19:39.
                                Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                                4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                                Operación hermanit@s.
                                Esta vez directos a ovo.
                                1 ovo con 2 blastos negativa.
                                Esperando donante nueva.
                                Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                                Eco. Son 2 con latido
                                FPP 28/6/18

                                Comment

                                Working...
                                X