Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Neneptha, cuanto me alegro!!! Si verdad? Cuando fuimos a urgencias tambien llore más de alivio que nada! Fue como
    una bocanada de aire! Ahora descansa y tranquila que todo va bien!

    Cristalito, el tiempo depende sobretodo por lo que me dijeron de si tenéis alguna particularidad como grupo sanguineo minoritario o sobretodo el tema de c1/c1 que es muy dificil de encontrar...con nosotros tardaron 5 meses...y fue una pesadilla! Pero por lo que me contaron si no es así suelen tardar 1 mes aprox...no te agovies, todo llega!!!! Que fácil decirlo y que díficil hacerlo, verdad? te entiendo mucho!

    Celesteazul, que resultado!!! 5 blastos y buenos, felicidades!!! Asi que ahora estas de betaespera, muchos animos! Ojala este año nuevo te traiga un super positivo!!!

    Besos a todas!

    Comment


      Kasy, no te preocupes, poco a poco !
      Suerte celeste!
      42 años
      Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
      Julio 2016 dos embriones -
      Septiembre 2016 dos embriones -
      Marzo 2017 Ovo
      Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
      Junio cancelación transferencia progesterona alta
      Agosto Ovo negativa
      Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
      Junio 2018 nace 👶
      agosto 2019 transf negativa

      Comment


        Celeste muchísima suerte!
        Arualse bien por ese peque. Espero q el hematoma desaparezca pronto.
        Neneptha, empieza a disfrutarlo. Van súper rápido los corazoncitos.
        Cristalito, mucho ánimo con la espera.
        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
        Operación hermanit@s.
        Esta vez directos a ovo.
        1 ovo con 2 blastos negativa.
        Esperando donante nueva.
        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
        Eco. Son 2 con latido
        FPP 28/6/18

        Comment


          Celeste, mucha suerte! Para cuándo ti beta?

          Arualse y Kasy, suerte mañana con vuestras ecos!! Contadnos, porfa! Q aunque apenas escribo, os leo a diario.

          Neneptha, m alegro mucho! De cuánto estás ya? Voy perdida con las semanas.

          Luchadora, y tú? Desaparecieron los manchados?

          Ánimo, Cristalito, las esperas se hacen eternas.

          Ana, guapa, un besote. Seguro q el 2018 t cumple el deseo por fin.

          Martina, cómo vas?

          Besotes a todas,
          32 AÑOS.
          Marzo 2012 empezamos a buscar.
          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
          40 semanas.
          Irati nace el 24/12/17
          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
          22 semanas.

          Comment


            Celeste felicidades por esa transfer!!!
            A mi me han llamado y la Eco de mañana se ha puesto enferma la doctora y me la han retrasado al 16.

            asi que finalmente Eco el 8 y primera visita con la que será mi ginecóloga y Eco el 16. De momento estoy tranquila hoy miércoles cumplo 8 semanas es tonto pero es como si no me sintiera embarazada todavía tanto tiempo esperándolo que parece mentira que ya esté aquí.

            kasy dinos como te va a ti la Eco.

            Saludos Guerreras!!!
            1ª fiv cancelada
            2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
            3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
            4ª fiv BLASTO aborto y legrado
            5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
            CAMBIAMOS DE CLINICA
            Realizan histeroscopia
            6ª fiv cancelada no hay embris
            1 OVO cancelada
            2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
            FPP 15/08/18

            Comment


              Damaroja yo creo que las pruebas son esas que te comentan. Yo tb estoy mosca con este tema porque mi pareja tenía mala fragmentacióun y morfología pero la dra nos dijo que para gastarnos el dinero en la prueba lo gastáramos en las columnas de anexina. Y eso hicimos. Pero si hay próxima vez creo que me voy al DGP.

              Anacastoricilla cuánto te entiendo. Llevo tantos años pidiendo el mismo deseo que esté año he cambiado mi petición de este año jejeje supongo que es una tontería pero a mi me animaba empezar el año ... este año ha sido la sensación que tu dices estar cansada de esperar siempre lo mismo. Pero no nos podemos rendir, hay que seguir adelante como podamos. En nada vendrán tiempos mejores. Un abrazo

              Celeste azul que buena noticia. Tienes un montón y blastos. Creo que tienes muchas posibilidades de que nos cantes el positivo en breve. Ánimo!

              Neneptha que susto! Menos mal que coincidía con que ibais a ver al peque. Me alegro mucho de que todo esté genial!
              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
              Decidimos pasar a Ovo.
              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

              Comment


                Chicas Feliz Año Nuevo a todas.
                Entro un momentito para deciros que aquí sigo, mis peques no quieren salir, mañana hago 36 semanas y están genial de peso hace 15 días pesaban 2200kg los dos muy parecidos. Este viernes ya me programan la cesárea, aunque tengo a los dos colocaditos hace tiempo mi cuello está larguísimo, ya me paso con mi niño que no dilaté nada.
                Pues eso que ya es solo cuestión de días lo que nos queda para ver a Jaime y Catalina, que estoy que exploto, y que ya se me hace muy pesado el embarazo y más con el peque ahora de vacaciones que está más mimoso que nunca y solo quiere brazos de mamá y a mi me da una pena horrible,
                Le miro y me pongo a llorar.
                El embarazo de dos al final es horrible porque yo en el otro embarazo días antes de tenerlo estaba genial, y ahora mismo ya me cuesta hasta andar, pero bueno todo sea como dice mi gine por aguantar, estoy tranquila porque mi ginecóloga me hará la cesárea y confío mucho en ella, y ya es el segundo parto, así que nada a esperar y estoy ansiosa porque me den u a fecha ya.
                Martina y Forza muchas felicidades por haber sido mamás, es increíble lo que se siente, pues cada día que pase vais a sentir más.
                Un beso muy fuerte a todas y que esto al final se consigue.
                Quien me lo iba a decir a mi que en tres años íbamos a ser familia numerosa.

                Comment


                  Buenos días!

                  Arualse y Kasy, mucha suerte con vuestras ecos! qué emoción! contadnos

                  Luchandora, como vas de los manchados?

                  Forza! me alegro de saber de ti y ya leo lo bien que estás, jejej, disfrútalo mucho, cuanto más tiempo pase, más grande será vuestra conexión...es una pasada. Me preguntabas por mi beta; será el viernes que viene, día 12.

                  Cristalito, ánimo y paciencia guapa!

                  Cartún, el tiempo vuela, 36 semanas ya, alucinante, y con cesárea a la vista. En unos días tienes a tus bombones en brazos, y tu nene se convertirá en hermano mayor! y sí, muy fuerte, familia numerosa. Que tengas un parto precioso y que los nenes vengan sanos. Un abrazo!
                  32 años
                  2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                  2015: IVI, 1ª OVO
                  Nace mi hija, a la primera♥️.
                  Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                  DIC. 2017: 2ª OVO
                  Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                  Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                  Comment


                    Ya están los resultados del TCG de marido, acaba de recibir el mensaje del laboratorio. Ahora a esperar la llamada de la clínica, q ganas tengo de empezar!!! Un besito a todas!!!
                    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                    Mala calidad ovocitaria.
                    Pasamos a ovodonacion en 2018.
                    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                    2do ciclo de ovó:
                    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                    21/7 beta + 1841,60.
                    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                    8/11 eco, 20+6 niño.

                    Comment


                      Feliz año 2018!
                      Me alegro por las buenas noticias. Lalasa espero que empieces prontito.
                      Nenephta que guay esa eco perfecta.
                      Jeda espero que esta segunda transfer sea la definitiva.
                      Luchandora te veo a tope con tus mellis creciendo muy bien.
                      Os queria preguntar: se me ha acabado la proges y como en una semana cumplo la 12 en teoria me quedan 28 dosis. X lo que no sé si comprar 2 cajas pequeñas que van 15 óvulos en cada una en lugar de la grande que vale una pasta.
                      Sabéis si la proges se quita de golpe en la semana 12?
                      En el informe del IVI la gine escribió: proges y estradiol hasta la semana 12. Pero la matrona me dijo que debido a los sangrados que tuve no me la dejara en la 12. De todas formas día 9 enero tengo tocólogo. Sabéis si hace eco??
                      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                      Comment


                        Tina, yo la dejé el día q hice 11 semanas y seguía manchando.
                        Lalasa, ya mismo estáis de lleno en el tratamiento.
                        Cartun, ve contándonos. Aquí una futura mami de mellis.
                        Arualse , a mis 15 semanas me cuesta hacerme a q lo estoy pero ya irá creciendo la tripa.
                        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                        Operación hermanit@s.
                        Esta vez directos a ovo.
                        1 ovo con 2 blastos negativa.
                        Esperando donante nueva.
                        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                        Eco. Son 2 con latido
                        FPP 28/6/18

                        Comment


                          Hola,

                          celeste mucha suerte con esa transfer.

                          forza, qué tal va esa lactancia, mejor? Diste con un grupo de apoyo?

                          nenphenta, qué alegría esa eco. Normal que estuvieras nerviosa, a mí también me pondría nerviosa los manchados. Menos mal que tenias eco. Enhorabuena.

                          cartun, como no vas a estar cansada con un peque y dos en camino. te queda nada. Que vaya todo fenomenal.

                          Jeda, yo no me atrevo ya a ir sin DGP, claro que en mi caso el problema es que no hacemos embriones sanos y me da miedo, pero no me fío ni con súper ovulos de jovenzuela. Tú estás en mini fiv? Yo estoy con Alfonso, cuando le diga que quiero DGP me va a decir que estoy loca.

                          damaroja, creo que vamos a ir a Ovo, pero voy a pedir cita para SSR y el hematologo y en función de lo que me digan tomare la decisión. Ahora no puedo meterme en líos. Me caí de culo en Asturias bajando una cuesta el día uno y me he hecho un esguince de tobillo y de rodilla. Ya tengo bastante! Jajaja. Mi jefe va a pensar que me caí borracha!, jajaja
                          Como estoy muy gordita me han mandado heparina por el reposo, como escuece, no veas si me acuerdo de las que os lo ponéis todo embarazo. Sois unas campeonas!

                          un beso a todas!

                          Comment


                            Tina tuna, lo siento, con eso no te puedo ayudar.

                            Comment


                              Damaroja, se me olvidaba. Me suena que los fallos a partir del tercer día son por el esperma. A mi marido le hicieron el
                              fish, pero parece que ahora está algo en desuso. de la fragmentación ni idea si hay pruebas. De todas formas con MaCS se supone que eso se elimina o se minimiza. Hicisteis macs? Imagino que si, pero bueno.

                              que tal vas? Os han dicho algo más en la clínica?

                              Un beso

                              Comment


                                Chicas!! La eco genial! Ya estamos de 8+6 y est@ peque ya mide 22 mm., se ve perfect@, con su cabezita y sus bracitos y piernecitas que no paraba de mover...muy contentos!!! Ahora ya hasta la semana 12 no lo volvemos a ver...a ver como pasamos estos días! Mientras tenemos que mirar si bajar dosis de corticoides y por lo que me han dicho heparina hasta el fin del embarazo...por dios! Ya no me queda huecos blancos en la barriga...��

                                Como va la betaespera celesteazul?

                                Forza y Martina que tal vuestras niñas?

                                Cartun..que ilusión! Lo teneis a tocar! No me extraña que estes cansada....dos en camino y uno esperandolos!!! Felicidades familia, pronto un sueño más cumplido!

                                Nenephta y Arualse habéis vuelto a manchar?

                                Besos para todas!
                                Last edited by kasy; 03/01/2018, 20:31.

                                Comment

                                Working...
                                X