Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lady. Pues será que aquí esto lo hacen distinto o no sé, pero he revisado mi documentación y ahí mismo tengo anotado que la tomase después de la analítica y antes del jarabe para intentar evitar las náuseas
    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
    Transfer 04/12/17 (neg.)
    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
    Transfer 24/05/18 (neg.)
    Adoptamos embrion
    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
    Eco 12 sem. ok 💙💙
    Eco 20 sem. ok
    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

    Comment


      Firenze me ha encantado tu exposición de los nervios mes a mes. Jajaja. Vamos apañadas. ¿Y cuando salgan de fiesta los embris ya adolescentes y lleguen a las tantas? Aquí se sufre desde el minuto uno de la transferencia. Jajajaj. Bueno. Mucho antes.
      A veces me pregunto de dónde sacamos las fuerzas.
      Voy a estudiar que esta mañana he estado paralizada del terror y leyendo cosas feas.
      Ah y me alegro por tu eco.
      Menos mal que el test del azucar es líquido. Ya os contaré.
      Besotes nenas.
      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

      Comment


        JEDA, felicidades!!Quė alegría !!cómo estás??A disfrutarlo que estás embarazada! Me alegro. Ahora a disfrutarlo. Mira quė bien te vino parar, y la boda! Al golpito te van saliendo las cosas!

        LOLA32 Y MERYS, cómo están??Las próximas les toca a ustedes!! Ánimo y a por ello.

        NINES1984y LULA, son las que cogen el relevo no??De betaespera!! Muuuuchaa fuerza Para las 2 y empezar con toda la energía!!

        Me dejó alguna que también vaya a empezar??
        Hoy ya ni sė, despuės del día plof de ayer!


        DULCE, un abrazo muy grande!

        ULTIMAOVO, esperamos y te deseamos de todo corazón que tanto tú como Gonzalo estén bien!Un fuerte achuchón
        Positivo en 4a ovo
        24.06 nace mi solecito!

        Comment


          KASYS felicidades para ti también por esa eco!!Pasito a pasito!

          TINA TUNA, qué pronto te haces la prueba del azúcar??A mí me suena en el análisis del segundo trimestre?? Yo mañana voy a la doctora a ver si me manda los del primer trimestre y me dan cita para eco de semana 12!

          FIRENZE, felicidades por esa semana 30! Al final el tuyo se me ha ido super deprisa!!Al golpito mira ya en la 30!Y qué coqueta y misteriosa Frida eh?Sentada y de espaldas! Tú no te hiciste o no te vas a hacer eco en 4d??Ahora no lo recuerdo!Y el test prenatal que te hiciste? Yo hoy estuve preguntando en laboratorios de aquí.Pensándolo estamos

          LADY81y SILKAT, ya nos contarán de la eco de hoy, pero seguro que todo bien! Besos

          LUCHADORA, cómo estás ?Te dieron ya cita en alto riesgo? Y la tensión? A mí el ginecólogo me la mide en todas las consultas que he ido, y siempre la he tenido bajita, 10 6 o 9-5. Ya verås que todo bien!!Cuídate mucho!

          MONA, qué ruines!! Qué poca empatīa en estos casos sabiendo todos los sentimientos que hay por medio!Cómo estås hoy? Espero que algo mejor y poco a poco te vayan saliendo las cosas! Decida lo que decidas, decisiönq tomada en pareja, será perfecta.lo importante es que se encuentren bien!

          JARA, cómo estás? Cuándo tienes eco entonces?Cuídate mucho y al golpito vas sumando días y semanas!

          FORZA Y MARTINA, muuucho Ånimo para esos partos! No ves que son remolonas??Q están muy a gustito dentro de ustedes! Cuídense muuucho y descansencque ya no les queda nada!


          Besos muuuchos para todas!!
          Positivo en 4a ovo
          24.06 nace mi solecito!

          Comment


            CELESTEAZUL, felicidades por esa donante! Aunque no sea justo para el 22, te sigue cogiendo en vacaciones de Navidad cómo querías!!Ånimo que está es la definitiva seguro! A por todas con toda la energía y fuerzas!
            Positivo en 4a ovo
            24.06 nace mi solecito!

            Comment


              Jeda felicidades!!!!! Muy buena beta!!!!!
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Hola chicas. Sé que llevo tiempo desaparecida, tiene mucho ritmo el foro y que conste q os leo y me alegro con vuestros progresos y me entristezco con las malas noticias.

                Mañana tengo mi transfer, y solo tengo un embrion. Como lo leéis... el resto se han parado todos, los 10 que tenia. Asique una sola oportunidad, un solo embrion. Si se han parado todos este también se parara, es lo que pienso, trato de ser positiva pero Esque no voy a tener una segunda oportunidad. O si, pagando ?

                Lo estoy pasando mal no, fatal. A la transfer voy sola, no tengo esperanzas y hay momentos en los que ni siquiera sé si q quiero todo esto. Me crea mucha ansiedad, miedo, estoy harta de medicarme y que mi endo no pase de seis (acaso eso es suficiente?) tengo insomnio, demasiada angustia. Esto tendría que ser un proceso feliz, no?

                siento estar tan negativa. Un abrazo a todas .
                42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                26/6 Transfer Congelado.
                9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                Comment


                  JEDA!!! ENhorabuena!!!!oleee esa betaza!!! y con embri de tres días no??? ays ojala nosotras también lo consigamos esta vez!!!!

                  Fayna pues ahí vamos!!! estoy un poco rara, con vacío de estomágo (no se si es que he ensanchado este puente mucho el estómago de tanto comer o si son mis peques...)

                  Sesti!!! a mi me ha pasado como a tí en alguna ocasión, y me quedé embarazada. Mi donante nos dió bastantes ovulos pero sólo llegaban a día tres, dos solamente.

                  Ahora me han cambiado la donante y tengo hasta blastos (cosa que también pensaba que era imposible....). Habla con tu clínica a ver que te dice e intenta estar positiva, por estadística de 10 que te quede 1 es que ese tiene que ser el bueno y el más fuerte! así que ánimo.

                  Ultimaovo!!! espero y deseo que todo esté bien!!

                  Nines!! suerte con tu transfer!! cruzaremos dedos!!
                  Celesteazul!! cuanto tiempo!!!me alegro que estés ya en camino de la transfer!! que día la tienes??

                  A las ecos de hoy, esperamos vuestras buenas noticias!!
                  He leído muy por encima, luego entro y personalizo.
                  Last edited by lola32; 12/12/2017, 16:54.
                  32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                  Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                  2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                  Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                  septiembre 2017: negativo
                  04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                  02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                  mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                  30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                  01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                  09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                  10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                  eco 12 s ok!

                  Comment


                    Jeda enhorabuena pedazo de beta!!! Ves Como los sintomas no significant Nada!!!!!


                    Besos Guerreras
                    1ª fiv cancelada
                    2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                    3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                    4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                    5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                    CAMBIAMOS DE CLINICA
                    Realizan histeroscopia
                    6ª fiv cancelada no hay embris
                    1 OVO cancelada
                    2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                    FPP 15/08/18

                    Comment


                      Gracias lola

                      la clínica lógicamente me dice que no adelante acontecimientos... pero joder, creo q es muy poco tener sólo uno, significa que o es ese o no hay mas oportunidades!! Con lo que cuesta de pagar el tratamiento..

                      bueno, intentaré estar positiva. Gracias!
                      42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                      6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                      26/6 Transfer Congelado.
                      9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                      20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                      13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                      Comment


                        Hola chicas,

                        Lo primero, enhorabuena, Jeda!! M alegro muchísimo. Ahora toca pasar la ecoespera, pero el valor de beta es buenísimo. Para cuándo t han dado cita?

                        Jara, intenta no pensar. Mañana saldrás de dudas, pero no creo q, con el valor q tuviste, lo hayas perdido. Los síntomas no son constantes. Intenta desconectar si es q no t pueden ver hoy.

                        Mona, siento mucho q os hayan hecho esa putada y no se responsabilicen. Espero q seais felices con lo q decidáis u os sirva como un parón para retomar la búsqueda de vuestro sueño.

                        Kasy, m alegro de q pudierais ver su corazón. Q tranquilidad da, verdad? Yo tuve q esperar un poco más.

                        Nines, genial, ya está aquí.

                        Arualse, q tal llevas tú la ecoespera?

                        Celeste, toca esperar unos días más, pero como dice Fayna, t sigue pillando de vacas, así q bien, no?
                        Yo estoy muy bien, sin novedades. Hoy he ido a la matrona y dice que Irati está todavía bastante arriba, así q calma. M ha explicado las citas q me quedan si es q llego a inducción, y me ha dado para monitores el día q cumplo 40 y 41 semanas.

                        MeryS, Lola, qué tal vais vosotras?

                        Luchadora, y tú con el reposo?

                        Lula, tú también transfe el 18!!👏👏👏 Acompañada se lleva mejor. Cuéntanos qué tal avanzan esos embris. 🍀

                        Tina Tuna, a mí m hicieron el O'Sullivan en la semana 26, junto a la analítica del segundo trimestre. Por qué a ti tan pronto? Tienes más de 35 años?
                        A mí también m gustó el jarabe y no tuve ganas de vomitar ni naúseas.
                        Y preguntabas lo de la semana 8: sí, a nivel inmunológico es la semana más crítica, pero lo normal es q vaya todo bien, así q ni lo pienses. Tienes eco la semana q viene, no?

                        Amapro, yo bien, como si nada...espero q las pruebas arrojen algo de luz y os indiquen por dónde tirar.

                        Silkat, yo al principio notaba como burbujas en la tripa y sobre la semana 20, noté los primeros golpecitos (el alien 😂&#128514, pero al principio fueron muy espaciados en el tiempo y sobre todo al meterme en la cama por la noche. Cuéntanos luego qué tal la eco.

                        Firenze, m alegro de q todo esté perfecto. Irati se colocó en la semana 34, así q aún hay tiempo. Prueba a andar a cuatro patas, q dicen q ayuda... Yo m ponía el llamador de ángeles, música en la zona del pubis y le dije a mi chico que le hablara a la altura del toto.. 😂😂😂 no sé si fue por eso o no, pero se giró.

                        Fayna, guapa, qué tal tú? Mañana t renuevan la baja o t incorporas ya?

                        Sesti, y t transfieren estando el endometrio en 6? Espero q tengas suerte y ese guerrero se agarre con uñas y dientes.

                        Dulce, un besote enorme.

                        Chicas, Ultimaovo me ha pedido que os diga que Gonzalo no ha nacido aún, sigue ingresada y con mucho control, pero está en planta otra vez. Poco a poco van sumando días, pero no tiene ganas de entrar al foro.
                        También m ha pedido que le de las gracias a Ahilo por su ofrecimiento para aclarar sus dudas, le pasé un pantallazo de tu mensaje.


                        Besotes a todas,
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          Forza sí. Tengo 36 años. Por eso me lo han pedido. De lo contrario es en el segundo trimestre. Me alegro de que Irati esté perfecta. Srguro que el parto sale ok.
                          Sesti, a mí también me parecen pocos. ¿Estás en compromiso embarazo? ¿Te garantizaban un número de blastos? De todas formas es cierto que ése puede ser perfectamente bueno, si no no te lo transferirían y te repetirían el ciclo de ovo. ¿Te han dicho calidad del embri? Animo guapa que todo irá bien.
                          Me alegro de que Ultimaovo esté bien. Controlada y sumando semanas.
                          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                          Comment


                            Hola chicas!

                            Dulce, me he quedado helada cuando he visto lo que ha pasado, te mando todas mis energías y muchos ánimos, ahora mismo no encuentras consuelo lógicamente, pero tienes a tu marido para apoyarte, espero que os cuidéis el uno del otro y que al final encontréis la paz. Un besazo enorme para los dos y para el angelito.

                            Ultimaovo, te envío muchos abrazos y muchos ánimos, vaya situación la tuya también, sois todas mujeres valientes, desde aquí estaremos pendientes de ti guapa, seguro que todo saldrá bien.

                            Jeda, Enhorabuena por ese positivo!! por lo menos una alegría, así es la vida, una de cal y otra de arena...

                            Forza y Martina, que ya estáis a puntito de caramelo ainss!! que ganas tendréis de ver las caritas de esos babys, vaya regalazo de navidad que vais a tener guapas! solo espero que tengáis un parto corto y sin complicaciones, un besazo enorme!

                            Chicas mucho ánimo a las betaesperantes!! y mandaros besos a todas, que sois unas luchadoras, yo sigo aquí con mi dieta y estudiando, que habrá que aprovechar
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                            IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                            Comment


                              Ultimaovo. Me alegro que sigáis bien. Gracias Forza por contarnos.
                              Yo estoy bien chicas. Por ahora lo llevo bien y ya he pasado el ecuador de mi beta espera. Me siento embarazada (salvo en algún momento de pequeñas dudas) así que soy feliz.
                              Besos chicas
                              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                              Transfer 04/12/17 (neg.)
                              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                              Transfer 24/05/18 (neg.)
                              Adoptamos embrion
                              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                              Eco 12 sem. ok 💙💙
                              Eco 20 sem. ok
                              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                              Comment


                                Ultimaovo, me alegro que todo siga bien!

                                Merys claro que si mientras no se demuestre lo contrario estamos embarazadas, así que debemos disfrutarlo y vivirlo intensamente!

                                Sesti, decepciona mucho cuando ves 1 o 2 opciones, y entran muchos miedos, pero como se ha demostrado tantas veces aqui, con que este sea de buena calidad hay bastante! Ten fe y se positiva que siempre ayuda!

                                Comment

                                Working...
                                X